Lo último: he comprado una neo geo en los encantes

1, 2, 3
Hola gente, lo siento pero tenia que abrir este post, y es que hoy ha sido triunfazo en el mercadillo xd

Me levanto pronto, a eso de las 7 de la mañana para ir a los encantes pronto, llego alli sobre las 8 y 20, y al entrar veo en una parada... ¡una NEO GEO AES completa con caja! le pregunto al moro, me pide 40€ con 1 juego que venia, el art of fighting, y porque he sido bueno y solo le he regateado 10€, por lo que la NEO GEO mas el juego Art of Fighting me ha salido por 30€

La caja esta tocadilla, la consola y el mando Old Style, están perfectos! tiene el manual de intrucciones, y tanto la consola como el juego son PAL

Jamás pensé que pillaría una Neo Geo en el mercadillo, es uno de esos sueños húmedos que solemos tener, pero hoy se ha hecho realidad

Ya de paso, que juegos me recomendais? Ahora mismo tengo 3, el art of fighting, y 2 mas que acabo de comprar en una tienda cerca de mi casa, la famicom house, que me ha vendido por 125€ el Fatal Fury, Samurai Shodown, mando New Style sin caja y el cable de video por rca, he pagado mas en esto que en la consola y el juego xd

Quiero ir pillando algun jueguecillo mas, de plataformas / accion hay alguno bueno y que no se vaya mucho de precio?

EDITO: Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Triunfazo. Se merece unas fotos por tu parte
stroquer escribió:Triunfazo. Se merece unas fotos por tu parte

A la noche las pongo que ahora no tengo tiempo
YuPiKaIe escribió:Hola gente, lo siento pero tenia que abrir este post, y es que hoy ha sido triunfazo en el mercadillo xd

Me levanto pronto, a eso de las 7 de la mañana para ir a los encantes pronto, llego alli sobre las 8 y 20, y al entrar veo en una parada... ¡una NEO GEO AES completa con caja! le pregunto al moro, me pide 40€ con 1 juego que venia, el art of fighting, y porque he sido bueno y solo le he regateado 10€, por lo que la NEO GEO mas el juego Art of Fighting me ha salido por 30€

La caja esta tocadilla, la consola y el mando Old Style, están perfectos! tiene el manual de intrucciones, y tanto la consola como el juego son PAL

Jamás pensé que pillaría una Neo Geo en el mercadillo, es uno de esos sueños húmedos que solemos tener, pero hoy se ha hecho realidad

Ya de paso, que juegos me recomendais? Ahora mismo tengo 3, el art of fighting, y 2 mas que acabo de comprar en una tienda cerca de mi casa, la famicom house, que me ha vendido por 125€ el Fatal Fury, Samurai Shodown, mando New Style sin caja y el cable de video por rca, he pagado mas en esto que en la consola y el juego xd

Quiero ir pillando algun jueguecillo mas, de plataformas / accion hay alguno bueno y que no se vaya mucho de precio?

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! TE ODIO!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaj, hace tanto tiempo que dejé de ir alli... tmb todo hay que decirlo, en mi vida he ido tan pronto para ver basura alli... jejejeje

Enhorabuena por la adquisición! Seguiré soñando que la consigo! [+risas]
Un saludo!
Joer, ya hay que tener suerte (yo que pague 300€ por ella [buuuaaaa] ).

en fin [triston]
Donde está el botón de "Ignorar usuario" ? xD que suertudo.

Aunque madrugar tanto para ir a los encantes... especulator !! [+risas]
maldita sea, que envidia ya me gustaria encontrar una ganga asi, estoy deseando que ponga las fotos

yo te maldigo!!!
Eso es un chollazo, lo demás es tontería yencima le regateas al moro [sati] . De plataformas no hay muchos pero el blue´s journey está bastante bien, el top hunter es otro juego que me encanta pero este ya se sube más.

De juegos baratillos de neo geo te recomiendo: el primero que he comentado, el nam 1975 un estilo al blood bros, el sengoku 1 ( este no le gusta a todo el mundo ) pero es un beat´m up muy entretenido, el world heroes 2 jet ( el 1 y el 2 están bien pero este es más completo y el perfect se sube de precio ) y el king of the monster ( idem sengoku ) .
¡Enhorabuena, campeon! [oki]

Yo estoy negociando una ganga que tambien puede hacer temblar los cimientos de EOL XD

Ahora a disfrutarla, compañero.
ya te vale, puedes darte por satisfecho todos los madrugones que te hayas dado para ir al mercado ese nada mas que por esta compra, felicidades y feliz disfrute de la ganga.
Joder que suerte has tenido !!! disfruta con ganas ese pedaso de consolon espectacular [tadoramo]

cuando puedas pon fotos para los flipadetes del foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto donde esta ese mercadillo ??? [sonrisa]
Joder, eso si que es suerte, y encima compla, una cosita ¿La consola es pal, no? Hay que ver que cosas [carcajad]. Yo te recomiendo el fatal fury special, es un gran juego que te lo puedes pillar tirado de precio, era para mi uno de mis preferentes al pillarme la neo geo, y una de las espinitas que tenia, y también el samurai shodown II, que para mi es el mejor de los que he jugado de esta saga.

Un saludo, y ha disfrutarla.
Mis felicitaciones...
Modo "porsiacaso" ON:Te la compro por 35 € g.i. XD
Yo k iba air el sabado a encants, lastima!

Felcidades, se la as comprado al moro del frente del bar?
Suele tener de vez en cuando alguna joya.
Toma regalo de Navidad,enhorabuena compañero [oki]
Coño, y todavía le regateas??? :O Qué grande! [plas]
Me puedo imaginar tu cara de incredulidad cuando habrás visto tamaño tesoro.
Yupikaie se la has quitado a Popolon-Sitoant-Comosellameahora
Enhorabuena! Chollazo al canto! No hace falta que le pidas nada a los reyes magos este año xD
Jaaaaaaaaarlll!!! Que suertudo!!! [oki]

Yo voy bastante por los encantes, como tengo la universidad al lado me paso por ahi siempre que puedo antes de entrar XD

Pero NUNCA he triunfado de una forma tan vil!! que paradita era? si no es mucho preguntar :D lo digo por ir pasandome a ver si por casualidad tiene alguna otra... [tomaaa]

En fin, felicidades por tu compra, a disfrutar de la consolaza estas fiestas [oki]

PD: Yo hace poco triunfe bastante, consegui un Grim Fandango completo edicion caja de carton por 7 € y un Barcode Battler PAL españa precintado por 8 € pero vamos... como eso nada!!
Enhorabuena tio!!

Confio en que me toque a mi algun dia alguna asi, para poder tener una Neo Geo en casa :D:D
ta salido de madre,. aunque ande sobada la caja y tal por 150 se saca
lo que ha sido cagada padre lo otro que has pagado
yo esos games si son usados los vendo a 15€ unidad, 25€ ya muy buen estado y el mando sopbre 20€ 25€ el más caro
de exo ahora tengo garou special y samurai a 15€
asi que bueno...
pero lo otro perfect, aunque las prisas tan cegado Yupi

welcome to the power megashock!!
AES escribió:ta salido de madre,. aunque ande sobada la caja y tal por 150 se saca
lo que ha sido cagada padre lo otro que has pagado
yo esos games si son usados los vendo a 15€ unidad, 25€ ya muy buen estado y el mando sopbre 20€ 25€ el más caro
asi que bueno...
pero lo otro perfect, aunque las prisas tan cegado Yupi

welcome to the power megashock!!

Mierda, ya sabia que los juegos me han salido un poco caros, a 40€ cada uno supongo que es el precio "de tienda" física, o he pagado la novatada, me cagon la puta, me da rabia ahora mismo pensar que me he dejao 125€ en el mando, 2 juegos y el cable de video rca [+furioso]

por cierto, joder, por esos precios tio tenemos que hablar jejeje

mañana saco fotos que ahora no puedo y os enseño la mercancía jejeje
aissss
siempre queda con el ticket ir a devolverlos no? xDDD
aunque no se si podrás
pero bueno
no voy hablar que se van a pensar te ando vendiendo la moto, que aquí la peña se flipa [+risas]

sólo te estaba dando mi opinión de tus compras
la 1º triunfada, la 2º pues lo dicho
nos vemos!
AES escribió:yo esos games si son usados los vendo a 15€ unidad, 25€ ya muy buen estado y el mando sopbre 20€ 25€ el más caro
asi que bueno...

AES escribió:no voy hablar que se van a pensar te ando vendiendo la moto, que aquí la peña se flipa [+risas]

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Tampoco das demasiadas opciones a pensar otra cosa la verdad.
Con esto ya mereces celebrar como nunca el termino de año [+risas] ,enhorabuena por la adquisicion.
Felicidades al afortunado.

Y valdria la pena poner "triunfadas" inventadas, ya que a los compradores profesionales les iba a poner de los nervios: ¡tesoros a precio de saldo que se les escapan de las manos!

Se iban a levantar a las cinco de la mañana para ir aún más pronto por ahí XD.
Bah, tampoco es tan buen precio... eh?

/Modo envidia OFF

Hijo de... [carcajad]
Lo prometido es deuda, aqui las fotos, no he tenido tiempo hasta ahora por trabajo, os enseño las fotos del chiringuito ya montado, no voy a quitarlo para hacer la foto general, la caja no esta mal pero como veis no esta perfecta y le falta una solapa. Los corchos interiores tampoco están perfectos, eso si, viene con el manual de intrucciones, en ingles, la consola es PAL, al igual que el Art of Fighting

He hecho fotos de los 2 mandos, el old style que me vino con la consola y el new style que me compré junto a los otros 2 juegos que tambien he hecho foto.

Los juegos en muy buen estado pero el Art of Fighting la caja por dentro se ve tocadilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demas todo ok

Le he enchufado un 2.1 a la consola, para que suene bien jejeje ya que por RCA solo saca en sonido mono, no se porque, creia que la neo geo era estereo, pero el cable que me vendieron es mono, el tio de la tienda me dijo que no existia en stereo (a no ser que se modifique la consola, o algo asi)

Lo que no entiendo es porque por RF se oía en stereo y en cambio por RCA solo mono ¿?
Enhorabuena por la compra! [amor] [amor]
Para oirla en stereo tienes que modificar el "cutre cable RGB Mono" que te han vendido para que se conecte conjuntamente a la salida de auriculares y así sacas el stereo para la TV.
¡Vaya triunfo! Enhorabuena :)
Enhorabuena por la compra, Alex, la verdad es que es francamente complicado encontrar esta consola a ese precio, incluso diría que en Japon (por lo menos en las tiendas oficiales suelen estar a 90 o 100 completas). Igual en tratos particulares es otra cosa, pero vaya, que salga esto en Los Encantes, tiene tela...
LanParty escribió:Enhorabuena por la compra, Alex, la verdad es que es francamente complicado encontrar esta consola a ese precio, incluso diría que en Japon (por lo menos en las tiendas oficiales suelen estar a 90 o 100 completas). Igual en tratos particulares es otra cosa, pero vaya, que salga esto en Los Encantes, tiene tela...

y ademas de verdad.

Y pensar que la mia me costó en su dia 190 € [poraki]
Enhorabuena menudo chollito, ademas de lo raro que es encontrar algo bueno por esos lares en estos tiempos que corren. Hace muchisismo tiempo que no paso por alli pero quizas visto lo visto alguna mañana tentare a la suerte jeje... Veo que al igual que yo empiezas bien el año jeje..

Un saludo tio y que la disfrutes, sobretodo en compañia de tus colegas jeje ;)
Joer has triunfado como la CocaCola, lo normal es que no baje de 150€ y encima Pal con un juego.
Por curiosidad lleva unibios?

S2
Enhorabuena , pero te has tenido que esperar a comprar los juegos , ya que otro dia con la suerte que tienes,te los habrias comprado por 5/10€ ;)

Saludos.
ves escribió:Enhorabuena , pero te has tenido que esperar a comprar los juegos , ya que otro dia con la suerte que tienes,te los habrias comprado por 5/10€ ;)

Saludos.

Ojalá comprase los juegos a 5-10€ de neogeo jajajaj pero va a ser que no [+risas]

No es suerte, porque la suerte no existe, tu has de crearla, es una sucesión de hechos, el primero es haberme levantado pronto y tener la voluntad de ir allí, y el segundo es estar JUSTO en el momento exacto, ni un momento mas tarde eso ya habria volado, pero llegué justo cuando el moro sacó la caja, y lo vi primero que nadie.

Si hubiese decidido entrar en el mercado ese dia a esa hora por la otra puerta, porque hay 2 entradas, y hubiese decidido empezar a ver las paradas de la otra zona, con el tiempo que se tarda en mirarlo todo hubiese llegado al moro y segurísimo que ya se la habian comprado, pero seguro.

Y que cojones, si no la pillo yo seguro que esta máquina hubiese sido pasto de especulación a manos de racaal o popolon o cualquier otro tipo de estos

La verdad yo no se si en los encantes es normal o no pillar una Neo Geo, yo creo que no porque la gente no las tira, pero tambien ha coincidido que estamos en fechas navideñas y fijo que la han tirado por falta de espacio, limpieza, algo asi, por lo que ahora es una buenísima época para ir a los rastros y mercadillos porque no se sabe lo que la peña tira en estas fechas

Por cierto como se si tiene unibios la neogeo?
ves escribió:te los habrias comprado por 5/10€ ;)

Dios te oiga (seria la pera encontrarlos a 5 o a 10 € [risita] )

YuPiKaIe escribió:Por cierto como se si tiene unibios la neogeo?

Si lo estas preguntando significa que no lo tienes, al encender la consola te debe de aparecer la pantallita de configuracion del unibios

Imagen

un saludo [bye]
Por el amorde dios que alguien le de el LOGRO!
MGMT escribió:Por el amorde dios que alguien le de el LOGRO!

y tanto, porque 30€ por una AES, es algo casi imposible.
oscx7 escribió:

Que digo uno...DOS LOGROS!
Neo Geo AES
Trinfo en el rastro
Caja y manual

TRES LOGROS!!!
oscx7 escribió:

Y porque iva con mi cuñado que me hechó buya porque él compra por muchísimo menos a los moros, es un crack regateando y bajando los precios, cuando digo crack es del palo llegar a pedirle 50€ por 3 consolas y acabar llevandolesas por 10€, con eso lo digo todo, pero claro, yo al ver la neo geo me sudaba 2 cojones lo que me pidiese el moro, que me pidio 40€ y se la saque con el juego por 30€ pero claro, se me vio la cara de impacto y ansias, y no pude (o ni siquiera lo pensé) en regatear mas el precio porque sino la saco por 20€ o menos, y no lo digo en coña, pero no tenia ganas de regatear mas xd
YuPiKaIe escribió:
oscx7 escribió:

Y porque iva con mi cuñado que me hechó buya porque él compra por muchísimo menos a los moros, es un crack regateando y bajando los precios, cuando digo crack es del palo llegar a pedirle 50€ por 3 consolas y acabar llevandolesas por 10€, con eso lo digo todo, pero claro, yo al ver la neo geo me sudaba 2 cojones lo que me pidiese el moro, que me pidio 40€ y se la saque con el juego por 30€ pero claro, se me vio la cara de impacto y ansias, y no pude (o ni siquiera lo pensé) en regatear mas el precio porque sino la saco por 20€ o menos, y no lo digo en coña, pero no tenia ganas de regatear mas xd

Esta muy muy bien, piensa que quizas si te hubieras extendido un poco mas, hubiera aparecido por alli algun personaje y al igual la cosa cambia si le ofrecen algo mas jejee...

Mas vale pajaro en mano, que ciento volando.....

Piensa en el Chollazo y pagado bien agusto. ;)
Gracias, Danialels, es cierto, si hubiese coincidido con otro especulador al lado eso hubiese sido como una puja de ebay xd Te doy 30, yo 40, y así jajajaj
Vaya ganga te has llevado compañero, me alegro un montón ^^.
146 respuestas
1, 2, 3