Hola gente, lo siento pero tenia que abrir este post, y es que hoy ha sido triunfazo en el mercadillo xd
Me levanto pronto, a eso de las 7 de la mañana para ir a los encantes pronto, llego alli sobre las 8 y 20, y al entrar veo en una parada... ¡una NEO GEO AES completa con caja! le pregunto al moro, me pide 40€ con 1 juego que venia, el art of fighting, y porque he sido bueno y solo le he regateado 10€, por lo que la NEO GEO mas el juego Art of Fighting me ha salido por 30€
La caja esta tocadilla, la consola y el mando Old Style, están perfectos! tiene el manual de intrucciones, y tanto la consola como el juego son PAL
Jamás pensé que pillaría una Neo Geo en el mercadillo, es uno de esos sueños húmedos que solemos tener, pero hoy se ha hecho realidad
Ya de paso, que juegos me recomendais? Ahora mismo tengo 3, el art of fighting, y 2 mas que acabo de comprar en una tienda cerca de mi casa, la famicom house, que me ha vendido por 125€ el Fatal Fury, Samurai Shodown, mando New Style sin caja y el cable de video por rca, he pagado mas en esto que en la consola y el juego xd
Quiero ir pillando algun jueguecillo mas, de plataformas / accion hay alguno bueno y que no se vaya mucho de precio?
EDITO: Fotos