Lo último: he comprado una neo geo en los encantes

1, 2, 3
Te odioooooo!!! XD
Ahora enserio, felizidades por esa PEDAZO GANGA que te has llevado, ya tienes los reyes por adelantado [+risas]
Mañana precisamente voy a un mercadillo (como cada sabado y domingo) haver si va bien la caceria!

Bye, D-A.r.k.Angel
oscx7 escribió:como veo que nadie le pone el logro, se lo pongo yo :)

Imagen

Comprarla por 30 euros no tiene merito, lo haría cualquiera [sonrisa] (¿o me equivoco?).

...mejor que sea por encontrarla [fies]
Ralph escribió:Comprarla por 30 euros no tiene merito, lo haría cualquiera [sonrisa] (¿o me equivoco?)....mejor que sea por encontrarla [fies]

Es verdad (parezco tonta), en un plis lo arreglo [oki]

Edito: :cool:

Imagen
(mensaje borrado)
Que suerte! Felicidades!

Yo estoy pensando en comprarme una ahora mismo y no se que hacer xD, unos 200€, ná.

Edito: Completa más el SS por unos 200 como lo veis?
Pambimbo escribió:Gran hallazgo pero que tonto el moro, no sabe ni lo que vende, la vende a 90 euros y se la compran igual, ha palmado como mínimo 60 euros en esa venta.

precisamente en eso es donde hay que tener vista, ademas el no tiene porque saver el valor real de ese producto.
(mensaje borrado)
oscx7 escribió:saver el valor real .

Autocorrecion para mi misma: Saber se escribe con b y no v (aunque con el sobe que tenia ayer no me estraña que lo pusiese asi [+risas] ).
Pambimbo escribió:Gran hallazgo pero que tonto el moro, no sabe ni lo que vende, la vende a 90 euros y se la compran igual, ha palmado como mínimo 60 euros en esa venta.

Lo más seguro es que a él le haya costado menos o nada. Ya tienen que estar desesperados para palmar dinero los pobres.
[bye] [bye]
Pensar que el moro del mercadillo es un experto en tasación de consolas antiguas... por favor!

Que no tienen ni puta idea!

Que eso es lo que es, una máquina de hace 20 años, joder, eso es lo que es al fin y al cabo, los precios "normales" que pagamos los marca un grupo de personas, coleccionistas, que tasan un precio, pero fuera de ese círculo de personas que entienden, el precio es totalmente diferente

es lo que pasa en los mercadillos, o con gente fuera del círculo de coleccionismo, por ejemplo, el otro dia en ebay anuncios un conocido mío compró 28 juegos de master system a uno por 35€, casi todos completos.

En un foro de c/v o en ebay clásico, tú compras de un tirón 28 juegos de master system por 35 pavos? Creo, que NO

Entonces, es un chollo? Para mí sí, para el chaval que lo vendió eran trastos viejos que la madre iva a tirar, mejor sacarse 35 eurillos para salir un finde.

Chollos se encuentran todos los días, no solo yo, lo que pasa es que si se contasen todos, como se iva a justificar un juego a 300€ cuando antes ivas diciendo que te lo encontraste en una bolsa al lado del contáiner?

A buen seguro que no soy el único que encuentra chollos, y segurísimo que gente ha encontrado cosas muchísimo mejores, o incluso mas baratas, pero no tiene porqué decirlo.
que suerte amigo,a mi esas cosas no me pasan :(
YuPiKaIe escribió:Pensar que el moro del mercadillo es un experto en tasación de consolas antiguas... por favor!

Que no tienen ni puta idea!

Que eso es lo que es, una máquina de hace 20 años, joder, eso es lo que es al fin y al cabo, los precios "normales" que pagamos los marca un grupo de personas, coleccionistas, que tasan un precio, pero fuera de ese círculo de personas que entienden, el precio es totalmente diferente

es lo que pasa en los mercadillos, o con gente fuera del círculo de coleccionismo, por ejemplo, el otro dia en ebay anuncios un conocido mío compró 28 juegos de master system a uno por 35€, casi todos completos.

En un foro de c/v o en ebay clásico, tú compras de un tirón 28 juegos de master system por 35 pavos? Creo, que NO

Entonces, es un chollo? Para mí sí, para el chaval que lo vendió eran trastos viejos que la madre iva a tirar, mejor sacarse 35 eurillos para salir un finde.

Chollos se encuentran todos los días, no solo yo, lo que pasa es que si se contasen todos, como se iva a justificar un juego a 300€ cuando antes ivas diciendo que te lo encontraste en una bolsa al lado del contáiner?

A buen seguro que no soy el único que encuentra chollos, y segurísimo que gente ha encontrado cosas muchísimo mejores, o incluso mas baratas, pero no tiene porqué decirlo.

Vamos a ver, nadie duda que hayas comprado un chollo, todo el mundo del foro te ha felicitado. Todo el mundo sabe lo que es el coleccionismo y la burbuja de especulación que se genera alrededor. Igualmente que a la gente que no le gusta el arte moderno no entiende como se pagan ingentes cantidades por "obras de arte".

Que pienses que has engañado al pobre moro dice poco de ti, aunque es muy típico en la cultura española el presumir de este tipo de cosas: "mira por cuanto le he sacado esto o lo otro al moro". Generalmente tienen que estar muy desesperados para vender por debajo del precio por el que han comprado ellos.

Por cierto iba del verbo ir es con b.
sgonzalez escribió:Generalmente tienen que estar muy desesperados para vender por debajo del precio por el que han comprado ellos.

Que estamos hablando de los encantes, que seguramente lo haya sacado de la basura por lo que 30 euros netos que se ha sacado.
Lo que pasa es que esta gente compra 'lotes' de basura a precios ridiculos, ellos mientras vendan (ya sea barato o caro) sacan dinero. Posiblemente se ha sacado mas el 'moro' que un tipo de una tienda retro, ya que el margen de beneficio es mayor. Dado que el compraventa lo compra a un precio 'bajo' sigue siendo aproximado al precio por el cual venderá finalmente el articulo, mientras que el 'drapaire' se saca tajada casi limpia xD
yupikaie: no te molestes en jugar a la lotería más en tu vida, ya has gastado toda tu suerte XD

Enhoranbuena por el chollo macho, qué envidia XD
Seguramente k mas de uno le hubiera dicho, "30€ solo?? no morito toma 100€ k si no me siento mal por engañarte"

Enhorabuen YuPiKaIe, esos madrugones algún día tendrían k dar su fruto [oki]
oscx7 escribió:Joer, ya hay que tener suerte (yo que pague 300€ por ella [buuuaaaa] ).

en fin [triston]

Y Yo.... XD
Eso no se lo ha encontrado el moro en la basura ni loco,eso consola seguro que es robada,no creo que nadie que hubiera tenido una aes por mucho que no la quiera la tire a la basura.
nekabe21 escribió:Y Yo.... XD

Bienvenido al club de los estafados XD (en este momento no se si reir o llorar [mad] ).

vitox1981 escribió:Eso no se lo ha encontrado el moro en la basura ni loco,eso consola seguro que es robada,no creo que nadie que hubiera tenido una aes por mucho que no la quiera la tire a la basura.

te aseguro que si, hay gente que no tiene ni idea de lo que tiene
oscx7 escribió:
vitox1981 escribió:Eso no se lo ha encontrado el moro en la basura ni loco,eso consola seguro que es robada,no creo que nadie que hubiera tenido una aes por mucho que no la quiera la tire a la basura.

te aseguro que si, hay gente que no tiene ni idea de lo que tiene

+1000

Piensa que para el que la haya tirado es simplemente un cacharro viejo y como tal, no lo quiere para nada.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Es de iluso total descartar totalmente que sea robada, si crees eso es que el moro a tu lado es Einstein. Ahora bien, si no te pillan, chollazo padre y si te pillan pues no te sorprendas antes de pensar que la policía es tonta, los moros son tontos y el único listo eres tú.

Ahora no se, pero los encantes está muy controlado por si se venden cosas robadas, son muchas años lo k lleva ese lugar para k la policía sepa y/o deje vender cosas robadas.

Y si es robada, de donde ha robado un moro una NeoGeo en caja?? 99% de k se la ha encontrado seguro.
Yo otro 99% a que es sustraida, o de una casa o de correos.
FFantasy6 escribió:Yo otro 99% a que es sustraida, o de una casa o de correos.

Totalmente de acuerdo, si no urgiera quitarsela de encima, la venderia mas cara. No me creo que no se informe un poco de que esta vendiendo... puede pasar que no le haya dado tiempo a informarse, y que estemos pensando mal sin razon, pero los moros tambien tienen internet, y para contrastar, ebay no es una rareza precisamente. No se tarda tanto en saber que tienes entre las manos.
No creo que sea robada, la gente que roba en casas no va en busca de Neo Geos... más bien será encontrada en la basura ya que para la mayoria de gente no son más que trastos inservibles.
Pero es que le quema en las manos, lo veo demasiado barato. No digo que sea de alguna casa, pero algo hay. No puede ser que no sepa que hay un mercado con estas cosas (joder, se dedica a vender)... sabiendolo, lo suyo es mirar en ebay, o algo.
No sé qué es lo que cuesta de entender, el moro del rastro no tiene por qué saber que la AES vale un pastón, para él es un cacharro y si puede sacarle unos euros pues ya está, dinero limpio para él. ¿Creéis -por ejemplo- que ese moro se va a meter a comparar precios en eBay de todos los cartuchos pelados que encuentre en la basura? ¿Creéis que va a saber que un FIFA 96 vale 2 euros y un Whirlo 100? Él te va a poner un precio razonable para lo que es, un cacharro encontrado en la basura y que no sabe ni si funciona.
FFantasy6 escribió:Yo otro 99% a que es sustraida, o de una casa o de correos.

Lo de correos no lo habia pensado [idea]
Una NeoGeo no se tira a la basura.
Joder, que potra.

De todas formas, perfectamente puede ser encontrada en la basura. Si vais por un Cash Converters encontrareis un montón de cosas que te parece increible que alguien quiera deshacerse de ellas. (y allí hacen un registro cuando vendes algo)
Y pasas por donde la gente vende las cosas a la tienda, y encuentras a veces algún padre/madre vendiendo juegos o cosas de "el chaval que se ha independizado" "el chaval que es un guarro y lo tiene todo tirado y están haciendo limpieza" etc.
jorcoval escribió:Joder, que potra.

De todas formas, perfectamente puede ser encontrada en la basura. Si vais por un Cash Converters encontrareis un montón de cosas que te parece increible que alguien quiera deshacerse de ellas. (y allí hacen un registro cuando vendes algo)
Y pasas por donde la gente vende las cosas a la tienda, y encuentras a veces algún padre/madre vendiendo juegos o cosas de "el chaval que se ha independizado" "el chaval que es un guarro y lo tiene todo tirado y están haciendo limpieza" etc.

si la cosa es como dices, me imagino la cara del chico al descubrir que su madre vendio la consola [mad]
Yo mismo me he encontrado en la basura mis propios Cds, revistas del club nintendo (que mira que tienen tiempo) y un montón de cosas... y yo no lo había tirado [enfa]
FFantasy6 escribió:Una NeoGeo no se tira a la basura.

Yo también opino que una SNES no se tira a la basura. Y sin embargo, la gente las tira. No todo el mundo sabe apreciar lo que tiene :p
Ereza escribió:

Yo también opino que una SNES no se tira a la basura. Y sin embargo, la gente las tira. No todo el mundo sabe apreciar lo que tiene :p

No es lo mismo una Snes que una Neo
FFantasy6 escribió:
Ereza escribió:

No es lo mismo una Snes que una Neo

Para ti no, pero para quien la tira a la basura, obviamente sí, ambas son cacharros inútiles [carcajad]

Por ejemplo, yo estuve a punto de tirar un montón de piezas de Tente a la basura, no lo hice porque por casualidad vi que por eBay las pagaban caras y las vendí, pero si no lo hubiese visto, habrían ido a la basura. Y seguramente algún coleccionista de Tente diría que "el Tente no se tira a la basura", pero para mí, esas piezas solo eran un estorbo.
Tampoco se deberia de tirar a la basura recien nacidos... y se tiran :(
Ereza escribió:Por ejemplo, yo estuve a punto de tirar un montón de piezas de Tente a la basura, no lo hice porque por casualidad vi que por eBay las pagaban caras y las vendí, pero si no lo hubiese visto, habrían ido a la basura. Y seguramente algún coleccionista de Tente diría que "el Tente no se tira a la basura", pero para mí, esas piezas solo eran un estorbo.

El problema es que no costaba lo mismo conseguir piezas de tente, o una super nintendo, que una neo geo. Quien llegase a conseguir su neo geo, no la tira a la basura, ni en cincuenta años.

Las piezas de tente, o la super nes, fueron elementos muy cotidianos. Ademas de este factor, es muy posible que hasta se llegasen a regalar, y que si, debido a esto no se sepa que se tiene entre manos... pero una neogeo NO SE REGALA, o como minimo, no se la das a cualquiera, o sin informar que es lo que estas dando.

...dios, que asco de acentos ein?
El tema de la Neo Geo es algo especial, puesto que en su dia cuando salio al mercado ya tenia un precio desorbitado en comparación con otras consolas de la epoca y eso es algo que para los padres se ha de valorar incluso a dia de hoy, para mi el desprenderse de tal maravilla es pecado.
Porque quien podia permitirse gastarse entre 20 y 25 mil pelas de la epoca en un juego.
Sin contar que a dia de hoy me sigo quedando sin palabras al jugar a algunos de los juegos por su calidad grafica, para Neo Geo no pasa el tiempo.

Pecado [angelito]
Ralph escribió:
Ereza escribió:Por ejemplo, yo estuve a punto de tirar un montón de piezas de Tente a la basura, no lo hice porque por casualidad vi que por eBay las pagaban caras y las vendí, pero si no lo hubiese visto, habrían ido a la basura. Y seguramente algún coleccionista de Tente diría que "el Tente no se tira a la basura", pero para mí, esas piezas solo eran un estorbo.

El problema es que no costaba lo mismo conseguir piezas de tente, o una super nintendo, que una neo geo. Quien llegase a conseguir su neo geo, no la tira a la basura, ni en cincuenta años.

Las piezas de tente, o la super nes, fueron elementos muy cotidianos. Ademas de este factor, es muy posible que hasta se llegasen a regalar, y que si, debido a esto no se sepa que se tiene entre manos... pero una neogeo NO SE REGALA, o como minimo, no se la das a cualquiera, o sin informar que es lo que estas dando.

...dios, que asco de acentos ein?

+1000

La neo geo no es algo que comprabas en cualquier sitio, el que la tenia sabia lo que costaba y no era precisamente barata, cualquiera puede haber tirado coches de excalestric de algun familiar que pueden costar una pasta, pero es que cualquiera tiene un excalestric, jamas vas a pensar que los cochecitos valen pasta. Igual con la super la mega drive o la nes, pero una neo geo tienes que saber que compras y antes de tirarla ya te preocuparas de informarte si la puedes vender.

Tu puedes mandar al desguace un 4 latas o un r5 con 25 años pero si tienes un porsche por muy viejo que sea vas a mirar si puedes sacar algo por el.
pepesanchez1899 escribió:Yo k iba air el sabado a encants, lastima!

Felcidades, se la as comprado al moro del frente del bar?
Suele tener de vez en cuando alguna joya.

Le pregunte en su día el vendedor que se la había comprado, si la respuesta hubiera sido afirmativa (no respondió) se podría saber si el vendedor sabe de dónde saca los productos sus "proveedores" y que clase de proveedores tiene.
YuPiKaIe escribió:¡una NEO GEO AES completa con caja! le pregunto al moro, me pide 40€ con 1 juego que venia, el art of fighting, y porque he sido bueno y solo le he regateado 10€

Miedo me da imaginarme la pedazo de bronca que se habrá llevado ése moro cuando se haya enterado el jefe de que ha vendido un artículo valorado en unos 300 euros por 30...

Increíble lo tuyo Yupikaie, es de esas cosas que sólo pasan 1 vez cada 10 años, mucha suerte la tuya.
Hombre, 300 euros no creo dado el estado del articulo pero le ha salido barato
Sergio BAD escribió:Increíble lo tuyo Yupikaie, es de esas cosas que sólo pasan 1 vez cada 10 años, mucha suerte la tuya.

y despues se encontro con una megadrive, ya hay que tener suerte [+risas]
Apuesto a que ese moro se la encontrao tirada, tb costaba la megadrive 40.000 pesetas cuando salió y la gente las tira...una aes o una md es mierda sin valor en la actualidad para mucha gente.

300e una aes? ¬_¬ , si las hay por menos de 100€ y hasta en mejor estado.
MyoCid escribió:Tampoco se deberia de tirar a la basura recien nacidos... y se tiran :(

Me da un asco la gente que hace eso :( .
Soy nuevo por aquí y no quisiera pecar de entrar como elefante en una cacharrería, pero noto cierto tufillo de envidia en muchos comentarios, ...

El moro que le vendio la NG al compañero, seguramente la encontro en un contenedor o por ahí tirada, por qué ?¿ millones de causas: mudanza de casa, reforma, o simplemente la señora o señor de la casa han decidido vaciar la habitación del hijo que se fue de casa , o la encontraron en un altillo y les roba espacio, o en trastero y quieren meter otras cosas.

Puede ser q la robara y supiera lo que tenía ?¿ si claro, ese moro es un perista de puta madre y lo mismo mñn esta catalogando pintura religiosa del siglo XVII, ese moro encontro un trasto, lo vendio por 30 euros y él ganó y el compañero que la compro pues tambien.

Por cierto, al comprador: felicidades por la compra y espero tener esa suerte algún día.
palha escribió:Soy nuevo por aquí y no quisiera pecar de entrar como elefante en una cacharrería, pero noto cierto tufillo de envidia en muchos comentarios, ...

El moro que le vendio la NG al compañero, seguramente la encontro en un contenedor o por ahí tirada, por qué ?¿ millones de causas: mudanza de casa, reforma, o simplemente la señora o señor de la casa han decidido vaciar la habitación del hijo que se fue de casa , o la encontraron en un altillo y les roba espacio, o en trastero y quieren meter otras cosas.

Puede ser q la robara y supiera lo que tenía ?¿ si claro, ese moro es un perista de puta madre y lo mismo mñn esta catalogando pintura religiosa del siglo XVII, ese moro encontro un trasto, lo vendio por 30 euros y él ganó y el compañero que la compro pues tambien.

Por cierto, al comprador: felicidades por la compra y espero tener esa suerte algún día.

Creo que pocos tiran una NeoGeo completa, con caja, manual, mando, corchos...

Si viene de algún lado, vendrá de alguna casa, arramblada.
solbadguy0308 escribió:Si viene de algún lado, vendrá de alguna casa, arramblada.

eso, porque tiene toda la pinta ¬_¬
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Si viene de algún lado, vendrá de alguna casa, arramblada.

eso, porque tiene toda la pinta ¬_¬

Más que nada, porque quien se haya comprado una NeoGeo en su momento, sabe el pastizal que le costó y no creo que ni la tirase a la basura, es más, yo he visto a la venta NeoGeo con problemas de sonido por 80 euros y vuelan.
146 respuestas
1, 2, 3