¿Lo veis normal?

1, 2, 3, 4
No me comparo contigo. Jaja duro de cabeza eres amigo mio, no me he follado a abuelas, ni a madres ni hermanas ni nade de lo que digais. Dices que desayunar es de edipos o de lo que coño sea, lo decias por el post que puse y te eqivocas, no he desayunado. Vete a cazar un jabali, ya me contaras qe tal esta.
ElPutoSonyer escribió:No me comparo contigo. Jaja duro de cabeza eres amigo mio, no me he follado a abuelas, ni a madres ni hermanas ni nade de lo que digais. Dices que desayunar es de edipos o de lo que coño sea, lo decias por el post que puse y te eqivocas, no he desayunado. Vete a cazar un jabali, ya me contaras qe tal esta.

"Dices que desayunar es de edipos o de lo que coño sea"

ohh bendita poesía [666]
Buenos dias a todos.

Quien se haya pinchado a la madre que levante la mano.

(yo no la tengo levantada).

xDDDD

PD: ¿Quien ha dicho nada de hermanas?......... A ver si lo que pasó en realidad es que........ [qmparto] [qmparto]
Sí, ahora soy poeta...
No, yo no la tengo levantada,

xDDD No no, no tengo hermana.
desayunar es de tios moñas y putosonyer cada vez es mas sospechoso de haberse tirado a su osito de pekuche gusiluz, porque cuando dentro luz encendida.

por cierto el jabali con patatas fritas esta de muerte.
ElPutoSonyer escribió:Sí, ahora soy poeta...
No, yo no la tengo levantada,

xDDD No no, no tengo hermana.

como vas a tener hermana, hombre por dios tu madre ya sabe como eres, no va a permitir que destroces la vida de tu hermana XDXDXDXDXDXDXD

SPARTANS! TONIGHT WE FUCK MY MOTHEEEEEEEEER!
ernen escribió:
como vas a tener hermana, hombre por dios tu madre ya sabe como eres, no va a permitir que destroces la vida de tu hermana XDXDXDXDXDXDXD

dios tambien es pederasta....

LLAMANDO AL COMANDO PEDOBEAR!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es normal aunque no es lo mismo una madre tipo Rafaela Aparicio como la mía que una tipo Jane Seymour ó Sharon Stone y conozco a un par que... no me llamarán un día para ayudarlas en alguna chapuza casera y me las folle de paso.
Jaja, no me he tirado a mi madre coño. Si juan, probare el jabali con patatas fritas. Ya em diras la receta.

No tengo hermana y si la tubiera no me la follaria y tampoco a mi madre que tiene mas de 50 tacos, eso es antinaturalll..
pechelin escribió:No es normal aunque no es lo mismo una madre tipo Rafaela Aparicio como la mía que una tipo Jane Seymour ó Sharon Stone y conozco a un par que... no me llamarán un día para ayudarlas en alguna chapuza casera y me las folle de paso.

conoces un par pero no son tu madre tio xD el putosonyer tiene un problema y es que tanto jugar a las exclusividades de su ps3.. como por ejemplo devil may cry 4, resident evil 5, gran theft auto 4 ......... hostiaaaaa perdon que tambien salen pa la 360...
pos se confunde y se tira a su madre xD [poraki]
Mi ps3 esta en el SAT.
Y no me tiro a mi madre, cansinos...
ElPutoSonyer escribió:Mi ps3 esta en el SAT.
Y no me tiro a mi madre, cansinos...

SI NO TE TIRAS A TU MADRE ENTONCES BANEADO DE EOL XD XD XD
Baneado por no follarse a su madre...

Bien, tu te follas a tu madre, dices..??
ernen escribió:
conoces un par pero no son tu madre tio xD el putosonyer tiene un problema y es que tanto jugar a las exclusividades de su ps3.. como por ejemplo devil may cry 4, resident evil 5, gran theft auto 4 ......... hostiaaaaa perdon que tambien salen pa la 360...
pos se confunde y se tira a su madre xD [poraki]

Insinuas que su madre es como la ps3, que no es exclusiva?

y mi jabali no se toca,que es todo para mi
Mi madre es mi madre y no la haria nada de sexo. Mi ps3 esta jodida y bien jodida con el lector.

Y tranquilo luego ire a cazar otro jabali. El tuyo no.
juanoide escribió:
Insinuas que su madre es como la ps3, que no es exclusiva?

y mi jabali no se toca,que es todo para mi

exacto no es exclusiva... nosotros nos la pincharemos 6 meses mas tarde y se llamara PUTOSONYER'S MOTHER: SUBSISTANCE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y LO SIENTO Sonyer si no te tiras a tu madre nos decepcionas, asi que vete a un foro evangelico porque no te queremos ver mas por aqui xDDDD

Por cierto dices que tu madre tiene 50 tacos pero ta buena o no ta buena? xDDDD
ernen escribió:
exacto no es exclusiva... nosotros nos la pincharemos 6 meses mas tarde y se llamara PUTOSONYER'S MOTHER: SUBSISTANCE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha dicho que es cincuentona, no me va ese rollo sorry, toda para ti como tu xbox, total yo soy de wii,
Me hace gracia la valentia y chuleria que mostrais por un foro.

En la calle tambien soys asi de 'chulos' o esque ya os an partido la cara y vacilais enfrente d un ordenadorr?
Os estais pasando un poquito ya....

A ver si alguien chapa esto.
ElPutoSonyer escribió:Me hace gracia la valentia y chuleria que mostrais por un foro.

En la calle tambien soys asi de 'chulos' o esque ya os an partido la cara y vacilais enfrente d un ordenadorr?

nah, como mido dos metros, en la calle soy igual, pero con estilo, [burla3]
ElPutoSonyer escribió:Me hace gracia la valentia y chuleria que mostrais por un foro.

yo estoy de espaldas al pc asi que mas chulo yo xD

y quien ha dicho que nos pasamos, si tamos de cachondeo es el sonyer que se mosquea xDDD
De cachondeo??

Na tio tu madre es una puta, pero eh es de cachondeo no t mosquees [oki]
Sigamos con la ronda de preguntas....

Si un jabalí zombi homosexual (pero no transexual) se tira a su propia madre jabalina (infectada) y que sí es transexual (pero no lesbiana)...

¿Eso cómo se llamaría?

Porque podría ser caso de Euripo, pero siendo jabali, tal vez "jabalipo", aunque tenemos el caso de que siendo zombi (el primero) e infectada (que no zombi, la segunda).... complica la cosa.

¿Alguien ayuda?
ElPutoSonyer escribió:ahh...

i..?

VES!, si nosotros no tenemos la culpa xD somos dos contra uno y a este chaval le va la guerra no hace mas que ponernoslo a huevo para decirle cosas joder esto tiene hasta justificacion
xDDDDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sigamos con la ronda de preguntas....

Si un jabalí zombi homosexual (pero no transexual) se tira a su propia madre jabalina (infectada) y que sí es transexual (pero no lesbiana)...

¿Eso cómo se llamaría?

Porque podría ser caso de Euripo, pero siendo jabali, tal vez "jabalipo", aunque tenemos el caso de que siendo zombi (el primero) e infectada (que no zombi, la segunda).... complica la cosa.

¿Alguien ayuda?"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso se llamaria complejo de jabalisonyer xDDDDDDD
ernen escribió:
yo estoy de espaldas al pc asi que mas chulo yo xD

y quien ha dicho que nos pasamos, si tamos de cachondeo es el sonyer que se mosquea xDDD

No si se que estais de cachondeo, pero lo de que su madre no es exclusiva y tal me parece un poco sobrada ya.
Bueno, me parece bien que os divirtais, pero no son maneras...
ElPutoSonyer escribió:De cachondeo??

Na tio tu madre es una puta, pero eh es de cachondeo no t mosquees [oki]

Ups! You fail!
Txukie escribió:
No si se que estais de cachondeo, pero lo de que su madre no es exclusiva y tal me parece un poco sobrada ya.

jajaja tio pero si es una coña......... vamos que no era rollo ofender, o no teneis nunca conversaciones "sobradas" de cachondeo

vaoms que si hace falta le pido disculpas
ernen escribió:jajaja tio pero si es una coña......... vamos que no era rollo ofender, o no teneis nunca conversaciones "sobradas" de cachondeo

vaoms que si hace falta le pido disculpas

Teniendo en cuenta que no le conoceis de nada pues...

Tu veras lo que haces, el mensaje ese de Subsistance lo he reportado, y la perla de Elputosonyer de "tu madre es una puta" tambien.
si te molesta lo de subsistance es que aqui el que tiene un problema eres tu porque vamos... mas en coña que eso

pero bueno oye no pasa absolutamente nada, yo estoy muy tranquilo con mi consciencia

Y putosonyer tranquilo que si hace falta te pido perdon por lo que t ehe dicho y a tu madre tambien xD
La verdad me sorprende lo que decia Txukie (creo que es asi tu nick) que depues de lo qu el tb dijera ahora venga de buenas.
A los demas no se como os parece bien llamarme de todo, cosas que ni soy ni sere que no he hecho ni hare jamas y todavia decir que estais de cachondeo si esto es normal que baje dios i lo vea.

[nop]

COMO HA DICHO ERNEN YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA, NO HICE NADA DE LO QUE PUEDA ARREPENTIRME
ElPutoSonyer escribió:La verdad me sorprende lo que decia Txukie (creo que es asi tu nick) que depues de lo qu el tb dijera ahora venga de buenas.
A los demas no se como os parece bien llamarme de todo, cosas que ni soy ni sere que no he hecho ni hare jamas y todavia decir que estais de cachondeo si esto es normal que baje dios i lo vea.

[nop]

GOD ENTER THE GAME!

xD

En fin alucino, PutoSonyer retiro lo dicho en serio no queria ofenderte, todos sabemos que por las mañanas no le haces nada a tu madre..

Y Txukie si quieres enviar reportes envialos, pero eso de eh mira que chulo soy que te he reportado no va conmigo [looco]

Y el que taba conmigo discutiendo con el PutoSonyer no escondas la cabeza ahora cabroncete xDDDDDDDDDDDDD que has leido reportado y tas callao como una.. xDDDDDDDDDDDDDD

ElPutoSonyer escribió:COMO HA DICHO ERNEN YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA, NO HICE NADA DE LO QUE PUEDA ARREPENTIRME

PUTOSONYER de buen rollo es que nos lo pones a huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:si te molesta lo de subsistance es que aqui el que tiene un problema eres tu porque vamos... mas en coña que eso

pero bueno oye no pasa absolutamente nada, yo estoy muy tranquilo con mi consciencia

Y putosonyer tranquilo que si hace falta te pido perdon por lo que t ehe dicho y a tu madre tambien xD

Pues nada oye, yo tengo un problema, veremos a ver si los mods tambien tienen un problema.

La verdad me sorprende lo que decia Txukie (creo que es asi tu nick) que depues de lo qu el tb dijera ahora venga de buenas.

QUE TE HE DICHO YO, PEDAZO DE TROLL!?
Txukie escribió:QUE TE HE DICHO YO, PEDAZO DE TROLL!?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

EPIC EPIC! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ai Txukie sales a defenderlo y ahora le saltas

QUE TE HE DICHO YO PEDAZO DE TROLL!!!!

hostia que me meo xDDDDDDDDDDD
Que naci con casco... x'D

Pero de verdad, me sorprende que alguien, aunque sea uno, no se tome a cachondeo y me ofenda con lo que digo..
ElPutoSonyer escribió:Que naci con casco... x'D

Pero de verdad, me sorprende que alguien, aunque sea uno, no se tome a cachondeo y me ofenda con lo que digo..

Aprende a leer

http://www.elotrolado.net/post_-Lo-veis-normal-_1711295513#post1711295513

Lo ha dicho Hispalense.

Ala, sigue intentandolo, trollete.
Txukie escribió:

Aprende a leer

http://www.elotrolado.net/post_-Lo-veis-normal-_1711295513#post1711295513

Lo ha dicho Hispalense.

Ala, sigue intentandolo, trollete.

reportado

dios que panza de reir de hilo xD
ernen escribió:
reportado

dios que panza de reir de hilo xD

Crei que el rollo ese de reportar no iba contigo :-?
Disculpame, no lei la pagina entera.

Bueno vais a seguir ofendiendome a mi y a mi madre o puedo dejar de pensar que estoy loco por vuestra puta culpa?

Los edipos i elektras o como coñpo se llamen son gente qe necesita ayuda psicologica.
Creo que me he perdido....

¿algún voluntario me hace un resumen de las últimas 6 páginas?
Txukie escribió:

Crei que el rollo ese de reportar no iba contigo :-?

SI NO TE HE REPORTAO TIO solo te estaba vacilando...

oye lee mas abajo tio si es que lo pone a huevo no se calla el sonyer tio es una guarrilla de las bullas xDDDDDDD le va mas la marcha que a la malena gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me tengo porque callar...
ElPutoSonyer escribió:No me tengo porque callar...

en absoluto, pero no te das cuenta que hace unos cuantos post que no te estamos diciendo nada a ti ni a tu madre xD yt u sigues erre que erre tio... si es que nos buscas xDDDDDDDD
ernen escribió:
SI NO TE HE REPORTAO TIO solo te estaba vacilando...

oye lee mas abajo tio si es que lo pone a huevo no se calla el sonyer tio es una guarrilla de las bullas xDDDDDDD le va mas la marcha que a la malena gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, esta claro que el sonier este es un trollete, solo te he reportado porque lo de el post ese me ha parecido excesivo, nada mas. Creo que se puede vacilar sin llegar a esos extremos, vamos digo yo.
Ahora os busco yo...
Creo que tu no eres de los primeros que postearon pero me dijeron de todo por poner el post, tambien les busque a ellos??

no se para que me teneis que decir nada sin conocerme en absoluto

TXUKIE, QUE ES UN TROLLETE?

NO ME DIGAIS: LO QUE TU ERES... PORQUE NO..
Txukie escribió:

A ver, esta claro que el sonier este es un trollete, solo te he reportado porque lo de el post ese me ha parecido excesivo, nada mas. Creo que se puede vacilar sin llegar a esos extremos, vamos digo yo.

NA TIo si es tonteria que nos peleemos entre nosotros xD dejate de reportes y saca la bestia dentro porque si lees debajo de tu post xDDDDDDD usea tu lo estas defendiendo contra nosotros y arremete contra ti tio xDDDD

este putosonyer es unico que se haga una estatua en el eol queremos un gift de putosonyer xDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quien dices que ha empezado que?

Mira, mira como despuntas desde la pagina 1

ElPutoSonyer escribió:A mí me parece algo serio. x'DDDD

Hombre, si la madre esta buena pues... polvazoo xd [ginyo]

Y si quieres saber lo que es un trollete, busca en un espejo.

ernen escribió: NA TIo si es tonteria que nos peleemos entre nosotros xD dejate de
reportes y saca la bestia dentro porque si lees debajo de tu post
xDDDDDDD usea tu lo estas defendiendo contra nosotros y arremete contra
tio tio

Que arremeta contra mi me da igual, no me llega a la suela de los zapatos el niño este [pos eso]
No he arremetido contra Txukie, en otro post le he pedido disculpas, cosa que MUCHOS tendriais qe hacer a mi por decirme esas barbaridades...

LO DE LA PAGINA 1 ERA CACHONDEO. COMO HACEIS VOSOTROS PERO POR SER YO SOY UN TROLL O LO QUE COJONES SEA Y VOSOTROS SOYS DIOS...
Txukie escribió:Y si quieres saber lo que es un trollete, busca en un espejo.

FATALITY :D
179 respuestas
1, 2, 3, 4