¿Lo veis normal?

1, 2, 3, 4
estaba en la ducha, y ahora me voy a hacerme una resonancia de esas chungas.

Resumen:

en un pais donde todo lo que uno hace, lo hacen amigos imaginarios, ernen y yo hablabamos de cazar jabalies y de ps3.

Entonces Txukie un ente maligno empezo a disparar con su pistola reportadora, chum chum chum.

Yo me comi un jabali y alguien hizo cosas indecentes con un jabali zombie transexual
y TAMBIÉN HAY QUE AGUANTAR LAS IMPERTINENCIAS DE CADA INDIVIDUO QUE ES PARA DARLE DOS OSTIAS...
juanoide escribió:estaba en la ducha, y ahora me voy a hacerme una resonancia de esas chungas.

Resumen:

en un pais donde todo lo que uno hace, lo hacen amigos imaginarios, ernen y yo hablabamos de cazar jabalies y de ps3.

Entonces Txukie un ente maligno empezo a disparar con su pistola reportadora, chum chum chum.

Yo me comi un jabali y alguien hizo cosas indecentes con un jabali zombie transexual

JAJAJAJAJAAJ

RESUMEN EPICO XDDDDDDDDDDD

JUANOIDE te he exo un hueco hasta en mi firma xDDD tremendo xDDDD
Juanoide, he visto el monologo de tu video solo hasta que te presentan. Me pareces mayorcito para decirle esas burradas a un chaval como yo.

Tengo 15 años, no se cuantos tendras, por el video aparentas ser una persona responsable, viendo lo que escribes... no se que seras...
ElPutoSonyer escribió:y TAMBIÉN HAY QUE AGUANTAR LAS IMPERTINENCIAS DE CADA INDIVIDUO QUE ES PARA DARLE DOS OSTIAS...

Este ha visto su reflejo en el espejo y no le ha gustado.

Juanoide, ente maligno?? [666]
TXukie, tu empezaste en eol sabiendo de todo... verdad?

que orgullosos sois...
Txukie escribió:
Este ha visto su reflejo en el espejo y no le ha gustado.

Juanoide, ente maligno?? [666]

eres un ente maligno tio, lo siento pero tus reportes se penalizan con -3 en cada resultado de dado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElPutoSonyer

TXukie, tu empezaste en eol sabiendo de todo... verdad?

que orgullosos sois...

tu aun no has pillao que Txukie estaba de tu parte cuando te he dicho lo de tu madre.. y que ahora le tas tocando los huevos tu a el sin sentido alguno no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno me despido, no posteare mas aqui, no tengo porque soportar esto, no os hice nada para que me tratarais asi.

Espero que os hayais divertido

Un saludo
Algunos solo leen lo que quieren leer:

ElPutoSonyer escribió:por el video aparentas ser una persona responsable,

gracias, por eso como mucha verdura y me acuesto temprano.

Hazle caso a tu mama, ups perdon, bueno esto e...

gracias por ponerme en una firma !!

PD: voy a resonarme bye ^^
ernen escribió:eres un ente maligno tio, lo siento pero tus reportes se penalizan con -3 en cada resultado de dado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya, pero tengo un +10 bonificacion a todas las resistencias por ser de Bilbao ;)
ElPutoSonyer escribió:Bueno me despido, no posteare mas aqui, no tengo porque soportar esto, no os hice nada para que me tratarais asi.

Espero que os hayais divertido

Un saludo

Pero si nadie te ha dicho nada tan fuerte macho si llevamos 3 paginas sin hacerte ni puto caso xDDDDDDDDDD
Le habra vuelto la play del SAT
Txukie escribió:Le habra vuelto la play del SAT

seguro, y eso de que tienes mas 10 de resistencias por ser de bilbao. lo asumo pero saco 3 de mana de tierra y te invoco PUTOSONYER cabreado y tienes que girar una carta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: es la primera vez que reportador y reportado acaban de buen rollo, contra la supuesta "victima" xDDDDDDDDDDDDDD
ElPutoSonyer escribió:Buenas noches

Espero follarme a vuestras madres [poraki]

Reportado por gracioso [toctoc] [toctoc]
JoCoN escribió:

Reportado por gracioso [toctoc] [toctoc]

DIOS OTRO REPORTADOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy subo lvl [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo saco a Edipo el oscuro, giro mana de agua y te da un chorro en toda la cara [poraki]

Edito: esto parece pruebas
Txukie escribió:Pues yo saco a Edipo el oscuro, giro mana de agua y te da un chorro en toda la cara [poraki]

te agrego a la lista de amigos, me has caido bien, ahora como me den un aviso los mods te voy a buscar toda mi vida con una vara oxidada ardiendo y llena de mugre de orco cabron de las cloacas del sat de la ps3 [poraki] [poraki]
ernen escribió:
te agrego a la lista de amigos, me has caido bien, ahora como me den un aviso los mods te voy a buscar toda mi vida con una vara oxidada ardiendo y llena de mugre de orco cabron de las cloacas del sat de la ps3 [poraki] [poraki]

Me parece que del toque de atencion no nos libramos ninguno [looco]
Txukie escribió:
Me parece que del toque de atencion no nos libramos ninguno [looco]

PUES MORIREMOS JUNTOS!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

joder ahora me he quedao con la curiosidad de saber como era la madre del sonyer xD

eso si ... esto ha sido epico:

La verdad me sorprende lo que decia Txukie (creo que es asi tu nick) que depues de lo qu el tb dijera ahora venga de buenas.

QUE TE HE DICHO YO, PEDAZO DE TROLL!?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:
PUES MORIREMOS JUNTOS!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

joder ahora me he quedao con la curiosidad de saber como era la madre del sonyer xD

eso si ... esto ha sido epico:

La verdad me sorprende lo que decia Txukie (creo que es asi tu nick) que depues de lo qu el tb dijera ahora venga de buenas.

QUE TE HE DICHO YO, PEDAZO DE TROLL!?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas, eso me ha salido del alma
Txukie escribió:
juas, eso me ha salido del alma

ya se el truco para que no nos den un aviso..

cambiemos de tema como si no hubiera pasado nada xDDDDDD
Ok

...

Te sabes alguna receta de jabali?
Txukie escribió:Ok

...

Te sabes alguna receta de jabali?

Se mecha por todo con tocino un pernil de jabalí sazonado de sal, especias finas, tomillo, laurel, albahaca, perejil, ajo, cebolletas, escalunyas, picado todo muy menudamente. Póngase enseguida en una marmita con tiras de tocino, cebollas cortadas á rodajas, zanahorias, chirivias, un buen manojo de peerejil, cebolletas, ajo, clavillo, laurel, tomillo, ajedrea, sal y pimienta; hágase sudará fuego manso; cuézase despues con caldo,vino blanco, y un poco de aguardiente; cuézase con poco fuego por espacio de seis ó siete horas; déjese enfriar el pernil en el caldo en que ha cocido, y sírvase como pieza de grande intermedio frio, acompañada de un bote de grosellas encarnadas. Entrada
Nivel: Alto

xD
Como se llama la receta?
Txukie escribió:Como se llama la receta?

no tengo ni idea, pero si quieres la bautizamos xDDD
[qmparto] hay gente pa todo
Por supuesto que no lo veo normal xD
babidy32 escribió:[qmparto] hay gente pa todo
Por supuesto que no lo veo normal xD

???? EL QUE NO VES NORMAL. ah vale
si el tema del post en si ya no nos interesa jajaja
exate un vistazo a las ultimas 5 paginicas que te vas a descojonar...

[plas] [plas]
ernen escribió:
no tengo ni idea, pero si quieres la bautizamos xDDD

Jabali à l'inceste
Txukie escribió:
Jabali à l'inceste

jajaja dios que buena! xDDDDD

por cierto estoy en el hilo oficial de la formula 1 y tambien se ta liando hoy tengo la negra tio.... xD

pero no entres que me reportas
ajajjaajjajajajaja
179 respuestas
1, 2, 3, 4