¿Lo veis normal?

1, 2, 3, 4
lammer escribió:Va, que tanto rizar el rizo, esta la tendria que saber alguno que corre por ahi:

Como se llaman los trolls que les molaria tirarse a su madre??

xDDDD

ElPutoSonyer [toctoc] [toctoc]
Hispalense escribió:
Sería Complejo de Shemaledipo o complejo de Shemalektra XD

Pregunta para nuestro comando antizombies: ¿Cómo sería los zombies que sienten atracción por el padre o la madre?

PD: 5 estrellas XD

Ahi va la definitiva:

Zombis travestis que sienten atracción por su padre o por su madre (el cual/la cual es infectado, como en la peli "28 dias después").
¿Definitiva? No en EOL XD

¿Y los zombies que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp? XD
Sheu_ron escribió:

Ahi va la definitiva:

Zombis travestis que sienten atracción por su padre o por su madre (el cual/la cual es infectado, como en la peli "28 dias después").

Y después llamáis loco al autor del hilo... [jaja]
centipado escribió:
Y después llamáis loco al autor del hilo... [jaja]

Una cosa es hacerse pajas mentales, y otra hacérselas pensando en su .....

Hispalense escribió:¿Definitiva? No en EOL XD

¿Y los zombies que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp? XD

Concreta un poco...

¿Travestis o sin trasvestir?

¿Infectados con el virus T o porque han sido mordidos por un zombi?

Es que la cosa cambia. [sati]
Sheu_ron escribió:

Una cosa es hacerse pajas mentales, y otra hacérselas pensando en su .....

Concreta un poco...

¿Travestis o sin trasvestir?

¿Infectados con el virus T o porque han sido mordidos por un zombi?

Es que la cosa cambia. [sati]

Ya está, son 6 distintos:

Los zombies que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp.

Los los zombies travestis que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp.

los zombies que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp con el virus T.

los zombies travestis que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp son el virus T.

los zombies que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp y fueron mordidos.

los zombies travestis que sienten atracción por su padre o madre que fue infectado como en la peli 28 días después por Umbrella Corp y fueron mordidos.

(¡DIOX QUÉ PUTA RALLADA!)
Cuando naciste le tocaste el conejo a tu madre con toda la cara, lo sabias?
Txukie escribió:Cuando naciste le tocaste el conejo a tu madre con toda la cara, lo sabias?

Que va. Nació con casco [plas] [plas]
Hispalense escribió:
Que va. Nació con casco [plas] [plas]

El o la madre :-|
Txukie escribió:
El o la madre :-|

Los dos.
Mamá no tengo tiempo para comer lentejas,voy caliente y prefiero que me peles el ciruelo.

(Hoy he visto posts de todos los colores y degeneraciones).
Kololsimo escribió:Mamá no tengo tiempo para comer lentejas, prefiero que me peles el ciruelo.

(Hoy he visto posts de todos los colores y degeneraciones).

Estamos pasando una época mala, entre la Semana Santa y la rebaja de precios de XBOX360... [looco]
ElPutoSonyer escribió:No puedo decir la página porque lo leí con un amigo en su casa. Leimos en un 'blog' como otros tanto que hay por la web sería de un crío entre 14 - 16 años, a saber.
Comentaba que un día que llego a su casa la dijo a su madre que querría que ella le 'masturbara' por lo que yo leí y comprendí, la madre no se lo nego y el chaval la penetro y la toqueteó todo el cuerpo.

Bueno, no creo que cerreis el hilo, ya hay uno sobre porros y demás asique... Lo escribo con el fin de que me digais que os parece que ocurran cosas así.

Un saludo

tu no habras leido a un troll de forocoches en el foro ese que tu dices? te lo digo porque hubo unos cuantos el otro dia poniendo paridas!
Entre este y el Ploik hoy vamos sembraos eh?
Entre este y el Ploik hoy vamos sembraos eh?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
como se aburre la gente, lo digo por todos xD no por el autor del hilo que tambien xD
oye si un zombie se folla a su madre, la madre s evuelve zombie?

en teoría no le ha mordido y tampoco habido intercambio de sangre...

el virus zombie es como el sida?

si usas condon no te vuelves zombie?
Hispalense escribió:
Estamos pasando una época mala, entre la Semana Santa y la rebaja de precios de XBOX360... [looco]

Si , yo creo que la rebaja de precios de la 360 ha quemado seriamente el cerebro de un sano sonyer como era éste,llevándole a pensar en cometer actos impuros con su santa madre... [looco] [looco]

-Hola mamá.......no es que no me gusten las lentejas.....es que han rebajado la 360...y me pica el ciruelo...si por aquí... [looco]

P.D:yo creo que si te pinchas una zombie con una buena goma no se te pega...a no ser que te muerda el ciruelo en los preliminares, que entonces se puede liar parda.
juanoide escribió:oye si un zombie se folla a su madre, la madre s evuelve zombie?

en teoría no le ha mordido y tampoco habido intercambio de sangre...

el virus zombie es como el sida?

si usas condon no te vuelves zombie?

Depende si son zombis o infectados

Bueno, yo me piro a sobar ya, que son muchas sinsorgueces para un solo dia.
Si ves a tu madre:

Imagen

LOLOLOLOLOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pinchando que es gerundio.

Bueno chavales, me voy a liar a ver un partido majo de basket...si os mola la nba pasaros por rojadirecta y os liais con el spurs celtics...partido , como poco, interesante.

Elputosonyer que tengas suerte en tu cometido [+risas]
Hispalense escribió:Si ves a tu madre:

Imagen

LOLOLOLOLOL

Pero si hace eso....

¿no convertirá a su madre en zombi, a nosotros dos en travestis, al resto de eol en infectados y a los trolls en gente que se siente atraida por su padre y su madre indistintamente?????

Es que me he hecho un lio xDDDDDDDDDDD
Sheu_ron escribió:
Pero si hace eso....

¿no convertirá a su madre en zombi, a nosotros dos en travestis, al resto de eol en infectados y a los trolls en gente que se siente atraida por su padre y su madre indistintamente?????

Es que me he hecho un lio xDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal.

Si Edipo y Elektra levantaran la cabeza...

¡SE TIRARÍAN A NUESTROS PADRES! [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal.

Si Edipo y Elektra levantaran la cabeza...

¡SE TIRARÍAN A NUESTROS PADRES! [carcajad] [carcajad]

...o a la madre de putosonyer.
O a los zombies de Algeciras...
Hombre, supongo que si es una familia liberal, todo esta permitido xdDD [flipa]
Saltador_Ne0 escribió:Hombre, supongo que si es una familia liberal, todo esta permitido xdDD [flipa]

Losantos dice ser liberal, ergo... ¿se tirará a sus padres convertidos en zombies?
Hispalense escribió:
Losantos dice ser liberal, ergo... ¿se tirará a sus padres convertidos en zombies?

eso explicaría muchas cosas
Saltador_Ne0 escribió:Hombre, supongo que si es una familia liberal, todo esta permitido xdDD [flipa]

eripos con elektras, zombis con infectados, niños con abuelos, trolls con travestis, zombis con travestis, infectados con abuelos, trolls con eripos, elektras con niños,....

Esto da mucho juego.... [666]
yo quiero mi propio zombie-travestido-folla-madres-eolianas.

donde puedo pedirlo?
Sanjuro está baneado por "troll"
Pínchatela!
Pepe un purito. Beaucoup de jeux XD
Sanjuro escribió:Pínchatela!

¿A quien?

¿Al zombi, al euripo, a elektra, al travesti, ...?

juanoide escribió:yo quiero mi propio zombie-travestido-folla-madres-eolianas.

donde puedo pedirlo?

Puedes mandarle un mensaje privado a putosonyer, que seguro que sabe donde se pueden pedir [plas]
Os habeis dado cuenta de que Putosonyer ha desaparecido? xD
Räven escribió:Os habeis dado cuenta de que Putosonyer ha desaparecido? xD

Ñaka-ñaka
Txukie escribió:Entre este y el Ploik hoy vamos sembraos eh?

A mí me da por pensar que son el mismo.

Saludos! [bye]
¿La pregunta del post es en serio? ¬_¬
Ferlen escribió:
A mí me da por pensar que son el mismo.

Saludos! [bye]

No.

Uno es Euripo y el otro Elektra y los dos se lo están montando con la madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sacais las cosas fuera de contexto. Asi son las cosas.
Luego si veis una noticia de que un hijo pega a su madre ohh es una lastima, si, lo es; pero cosas asi pasan y solo queria compartir con vosotros una opinion sobre las cosas como estas.

Como siempre deja mucho qe desear que contesten en serio.

Un saludo

Es facil decir a una persona lo que es y no ver lo que es uno mismo
Hombre ya te has levantado?

Le habras hecho a tu madre el desayuno no?
Ya me he levantado, buenos dias.
No, cuando me levante yo ella ya se habia ido a trabajar.
Y no, no me follo a mi madre, la tengo demasiado cariño como para hacerla algo asi.

Y tu, ya has desayunado?
Yo he desayunado si, un café y un pan de chocolate.
yo aun no he desayunado, desayunar es de zombies y de edipos.

Los hombres machotes cazan al mediodia su comida.

Mira un jabali le voy a dar una guantaaa
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo que tu reportaria, aqui hay gente que no duda ni un instante.
delno escribió:yo que tu reportaria, aqui hay gente que no duda ni un instante.

Explicate por favor... [rtfm]
Ahi teneis lo que decia, juanoide, no he desayunado... LOL
ah no te compares conmigo follaabuelas [mad]
ElPutoSonyer escribió:
Pone que lo lei con un amigo, o algo asi. De un blog. Asi fue

Como ya os abreis dado cuenta adivino no soy, por lo que no se de que pagina fue

yo creo que este es un caso clarisimo de ..

COMPLEJO DE RELATO EROTICO xD con pizcas de trolleo +++ .

Imagen
179 respuestas
1, 2, 3, 4