Lobos del Calla - Clan Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Liondd escribió:
Nano_Prime escribió:A alguien le hace falta los ocasos y semanales??

Ayer con la Ayuda de Jurel y Liond termine la historia con el Titan ya que me daba flojera hacerla [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si a alguine le hace falta alguno de estoss Tengo disponible el Titan en Lv 32 para hacer ocaso y semanal

Nano, yo ya las tengo hechas pero puedo ayudarte, mientras otros hacen la cámara o crota. Han quedado sobre las 23:00 para quien este interesado. Yo ya las tengo hechas esta semana, pero si falta alguno ayudo sin problemas.

Por otro lado, yoijin y Zaringuim, os añadi al grupo de psn para que estuvieseis al corriente de cuando hacemos incursiones y demás
Maciaju, para entrar al clan, requisito ninguno. Tener ganas de pasarlo bien con este gran juego. Si envias solicitud la acepto, y esta noche te agrego a psn.

Por último, he editado el primer post con los miembros del clan. Diria que no me he olvidado de nadie XD XD

Un saludo

Genial!!

La solicitud ya está enviada. Espero que pronto coincidamos en el juego.

Gracias y un saludo.
Muy buena la organización ayer de todos para hacer la cámara en dos grupos. Llegué tarde, pero no importa porque ya la tenia hecha, Luego heché una mano a unos cuantos para hacer Crota.

Reallavos, entiendo que hacer la cámara varias veces puede resultar un poco aburrido, pero la mayoria de nosotros hasta hace poco no la habiamos jugado. Poco a poco vamos aprendiendo y mejorando nuestro equipamiento. Ahora ya la mayoria entiende la dinámica y en pocos días la cámara la petaremos en una horita. Ayer en media hora nos hicimos Crota, y hubo un grupo que en dos horas se hizo dos cámaras.

Yo creo que lo difícil ya está hecho, y que a partir de ahora podremos dedicarle más tiempo a presidio y al Crisol,y poco a poco ir creciendo como clan.

Pienso que hay que buscar la manera de pasarlo bien entre todos y que no haya malos royos entre nosotros. Al menos, esa era mi idea cuando cree el clan, juntar un grupete majo para pasarlo bien con este juego.

No me enroyo más XD XD

Esta noche volveré a darle caña, y a ver si podemos hacer presidio en nivel 34 [uzi] [uzi]

Maciajus, ya he aceptado tu solicitud al clan. Bienvenido!!!

Un saludo
Os hace a alguno presidio esta noche?? :p
Hola chicos, abandono el clan porque hemos hecho uno entre amigos de toda la vida xD

Nos vemos en destiny amigos!!!!

Un abrazo y contad conmigo para lo que sea como siempre vamos ;)
yoijin escribió:Hola chicos, abandono el clan porque hemos hecho uno entre amigos de toda la vida xD

Ok tojarcor no hay problema ;)

Lo mismo te digo si necesitas ayuda o para presidio avisa ;)

Saludos y q vaya bien!!
P4nxO escribió:
yoijin escribió:Hola chicos, abandono el clan porque hemos hecho uno entre amigos de toda la vida xD

Ok tojarcor no hay problema ;)

Lo mismo te digo si necesitas ayuda o para presidio avisa ;)

Saludos y q vaya bien!!

Hola yoijin, tranqui no hay problema. A seguir disfrutando con el juego y nos vemos por destiny. Seguro q seguimos viendonos por el juego y alguna raid mas haremos.

Saludos, y recuerda, siempre habra un hueco para ti ;)
Cabros, no los he visto ni siquiera en pelea de perros [carcajad] [carcajad] (jerga chilena, espero que se entienda, si no, me dicen) el asunto es que me he conectado pero no me los he topado. PUTA diferencia horaria!!
Nano_Prime escribió:Cabros, no los he visto ni siquiera en pelea de perros [carcajad] [carcajad] (jerga chilena, espero que se entienda, si no, me dicen) el asunto es que me he conectado pero no me los he topado. PUTA diferencia horaria!!

Jaja, pelea de perros??? XD
A parte de la diferencia horaria, esta semana hay muchos q estamos d vacaciones, y claro está la maquinita se queda en casa :(

Supongo q las próximas semanas seran así.

Un saludo a tod@s
Liondd escribió:
Nano_Prime escribió:Cabros, no los he visto ni siquiera en pelea de perros [carcajad] [carcajad] (jerga chilena, espero que se entienda, si no, me dicen) el asunto es que me he conectado pero no me los he topado. PUTA diferencia horaria!!

A parte de la diferencia horaria, esta semana hay muchos q estamos d vacaciones, y claro está la maquinita se queda en casa :(

Un saludo a tod@s

Trankilos. Yo estoy las noches online xD

Nano para ti sera por la tarde jejjeeje

Lion descansa y vuelve con las pilas cargadas para darle duro
XD
P4nxO escribió:
Liondd escribió:

Un saludo a tod@s

Trankilos. Yo estoy las noches online xD

Nano para ti sera por la tarde jejjeeje

Lion descansa y vuelve con las pilas cargadas para darle duro
XD

jaja Pelea de perros quiere decir no aparecen por ningún lado conocido. Yo me conecto como a las 20 hrs local (chile) lo que por ustedes debe andar bordeando por tipo 2 de la madrugada, lo mas probable es que nos topemos los fines de semana mayoritariamente [mamaaaaa] [mamaaaaa], lo que si, si me ven conectado y necesiten apoyo o ayuda o solamente jugar metanme al grupo sin dudarlo, es triste andar solo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta noche volveré a estar conectado. Si a alguien le falta presidio 32 me apunto. Si somos suficientes y a alguien le falta cámara o crota también podríamos hacerlo.

Un saludo
que sucedió gente?? ya nadie juega??. no los he visto ni por casualidad :-? el clan no duro nada. :/, que sucede muchachos?
Muy buenas Nano. El clan sigue activo, el problema está en que a muchos se nos han acabado las vacaciones y no podemos dedicarle tanto tiempo. En mi caso en particular, sigo jugando lo jueves, viernes y sábado por la noche. Este sábado no pudo ser por el mantenimiento del psn. Otro tema es el de diferencia horaria.

Mañana por la noche volveré a darle caña al juego y a ver si podemos hacer alguna incursión.

Un saludo a tod@s
Nano yo estoy todas las noches dandole xD king y murmu tambien estan online casi todas las noches... me da q va a ser la diferencia horaria como bien dice lion jejeeje

Yo a partir del dia 1 jugare solo viernes y sabado por la noche... hay q currar... jejejeje

Saludos!!!
Hola a todos, busco gente para jugar ocaso, y presidios 32,34 y 35, también me apunto a la raíd si la jugáis, soy hechicero nvl 32
ID:GonTheBoss
GonTheBoss escribió:Hola a todos, busco gente para jugar ocaso, y presidios 32,34 y 35, también me apunto a la raíd si la jugáis, soy hechicero nvl 32
ID:GonTheBoss

Muy buenas Gon,

esta noche cuando este conectado te agrego al psn. Un saludo y bienvenido.

Nano, ayer justo cuando te conectaste nos fuimos todos :( . Aquí eran las 2 de la mañana, y claro, en mi caso, hoy tenia que trabajar. Estuvimos dándole al Crisol y la verdad que nos fue muy, pero que muy bien XD XD Esta noche estaré hasta más tarde, a ver si podemos coincidir.

Un saludo
Jooodiiida diferencia horaria [+furioso] [+furioso] que le vamos a hacer, sera cuestión de suerte entonces jaja
La verdad q si q nos fue bien eh lion xD esta noche mas!! Y mejor :D

Nano entra un par de horas antes!! Jejeeeje
Muy buenas,

después de unos cuantos días inactivo, esta noche volveré a darle caña al juego. Si os apetece y somos suficientes podríamos hacer alguna raid, que ahora hace semanas que no hago ninguna. A partir de las 23:00 estaré conectado.

Un saludo a tod@s
Ahhh solo por el nombre del clan, me dieron ganas de jugar Destiny y unirme!!
toranoshi22 escribió:Ahhh solo por el nombre del clan, me dieron ganas de jugar Destiny y unirme!!

Jaja XD XD , uno que le gusta mucho leer buenos libros. Sí algún día te pillas el juego ya lo sabes, aquí estamos.

Un saludo
Solicitud de ingreso enviada. Soy vndtt en el PSN, suelo jugar por las tardes hasta las 8-9 de la noche
Holaaa!!! Soy una chica de 27 años,Hace poco que volví a retomar Destiny y con la gente Q solía jugar no lo hace y juego sola, así que me gustaría unirme para crota, camara etc, cazadora nvl32 suelo jugar x la tarde noche . Mi id Valle-Angel gracias!!
Valle13 escribió:Holaaa!!! Soy una chica de 27 años,Hace poco que volví a retomar Destiny y con la gente Q solía jugar no lo hace y juego sola, así que me gustaría unirme para crota, camara etc, cazadora nvl32 suelo jugar x la tarde noche . Mi id Valle-Angel gracias!!

Hola Valle13,

ya estás agregada en mi lista, bienvenida.

Aprovecho para comentar que ahora hace semanas que no hacemos cámara. Quién se apunta para esta noche?? Por mi parte estaré conectado a partir de las 23:00. A ver si podemos ser 6 y le damos caña, que últimamente veo a muchos jugando al Metal XD XD .

Un saludo ;) ;)
Liondd escribió:
Valle13 escribió:Holaaa!!! Soy una chica de 27 años,Hace poco que volví a retomar Destiny y con la gente Q solía jugar no lo hace y juego sola, así que me gustaría unirme para crota, camara etc, cazadora nvl32 suelo jugar x la tarde noche . Mi id Valle-Angel gracias!!

Hola Valle13,

Aprovecho para comentar que ahora hace semanas que no hacemos cámara. Quién se apunta para esta noche?? Por mi parte estaré conectado a partir de las 23:00. A ver si podemos ser 6 y le damos caña, que últimamente veo a muchos jugando al Metal XD XD .

Un saludo ;) ;)

Valle a la noche te agrego

Lion!! Me apunto!! XD
P4nxO escribió:
Liondd escribió:

Hola Valle13,

Un saludo ;) ;)

Valle a la noche te agrego

Lion!! Me apunto!! XD

Bien Panxo bien XD XD así me gusta. Has arreglado ya el problema de la nat?? ;)
Buenas estoy interesado en formar parte de algún clan de destiny. Suelo jugar por las noches y ser bastante activo. Tengo mucha experiencia en clanes. Si hubiera hueco podéis contar conmigo.

Saludos
Jknario escribió:Buenas estoy interesado en formar parte de algún clan de destiny. Suelo jugar por las noches y ser bastante activo. Tengo mucha experiencia en clanes. Si hubiera hueco podéis contar conmigo.

Saludos

Hola Jknario,

está noche te agrego. Yo suelo jugar jueves, viernes y sábados por la noche, así que seguro coincidimos.

Un saludo
Se que por aquí no se mete mucha gente, pero bueno, acabo de ver esta web y me ha parecido muy curiosa:

https://www.destinythegame.com/es/legend-of-you

Te hace un trailer con los logros del guardián que tu elijas, estaría bien que compartierais los vuestros por aquí para ver como nos ha ido a la gente del clan :D aquí dejo yo los míos:

https://www.destinythegame.com/es/legen ... &version=2

anikilador_imperial escribió:Se que por aquí no se mete mucha gente, pero bueno, acabo de ver esta web y me ha parecido muy curiosa:

https://www.destinythegame.com/es/legend-of-you

Te hace un trailer con los logros del guardián que tu elijas, estaría bien que compartierais los vuestros por aquí para ver como nos ha ido a la gente del clan :D aquí dejo yo los míos:

Jaja, está guapo esto. Me da un poco de vergüenza pero, aquí va el mío:

El Rey de los Poseídos ni se va a molestar en buscarme :( :(
El del cazador no lo paso porque aún es más ridículo

Un saludo

Bien Panxo bien, a ver si se anima el resto.

A ver si por fin esta noche puedo darle caña al juego y me pongo a nivel 40 rápido

Un saludo
Yo llevo un par de noches un par de horas cada una... y soy 37 xD la gente q dice q en 3 horas se lo han liquidao... no han ido mirando nada... nose... xD igual soy yo q voy lento jajajaja

por cierto, al principo de la expansion q te tienes q recorrer toda la torre hablando con todo el mundo... uno de ellos me dio regimen suros pero año 1... a vosotros tb?? de momento es la q llevo o un cañon de mano de los nuevos... que llevais vosotros??

lion si te metes, esta noche repartimos ;)
P4nxO escribió:Yo llevo un par de noches un par de horas cada una... y soy 37 xD la gente q dice q en 3 horas se lo han liquidao... no han ido mirando nada... nose... xD igual soy yo q voy lento jajajaja

por cierto, al principo de la expansion q te tienes q recorrer toda la torre hablando con todo el mundo... uno de ellos me dio regimen suros pero año 1... a vosotros tb?? de momento es la q llevo o un cañon de mano de los nuevos... que llevais vosotros??

Opino igual que tú Panxo, llevaré ya 3 horas y todavía soy nivel 38. Y es más, incluso me ayudo un compañero para que sea más fácil. Debo ser un paquete XD XD

A ver si nos vamos habituando a todo lo nuevo y volvemos a ponernos con las incursiones. Y más ahora que tendremos una más. Alguien sabe cuando sale y nivel mínimo para poder hacerla??

Un saludo
Liondd escribió:
P4nxO escribió:Yo llevo un par de noches un par de horas cada una... y soy 37 xD la gente q dice q en 3 horas se lo han liquidao... no han ido mirando nada... nose... xD igual soy yo q voy lento jajajaja

Opino igual que tú Panxo, llevaré ya 3 horas y todavía soy nivel 38. Y es más, incluso me ayudo un compañero para que sea más fácil. Debo ser un paquete XD XD

A ver si nos vamos habituando a todo lo nuevo y volvemos a ponernos con las incursiones. Y más ahora que tendremos una más. Alguien sabe cuando sale y nivel mínimo para poder hacerla??

Un saludo

Si tio!! yo quiero darle duro!! xD hoy podre estar hasta las mi xD mi mujer se va a cenar con las de curro, los niños petaos del cole... sobre las 9 KO... y hasta que llegue mi mujer jajajaaja

Respecto a la incursion... si no me equivoco, sale hoy a las 19h y lvl minimo de luz creo q 240 pero no me acuerdo eh!!
Hola buenas!!

Un colega y yo llevamos tiempo jugando a destiny y acaba,os de empezar con la nueva expansión. Sin embargo nunca hemos hecho ninguna incursión ya que como digo únicamente somos 2 jejejeje. Actualmente somos nivel 34 con luz de 160 aprox, cuando terminemos la actu estaremos bastante más arriba.

Somos dos personas adultas 25-30 años y estamos buscando clan para incursiones y exprimir aún más el juego, sería posible entrar en el vuestro??

Muchas gracias!!
LZM escribió:Hola buenas!!

Un colega y yo llevamos tiempo jugando a destiny y acaba,os de empezar con la nueva expansión. Sin embargo nunca hemos hecho ninguna incursión ya que como digo únicamente somos 2 jejejeje. Actualmente somos nivel 34 con luz de 160 aprox, cuando terminemos la actu estaremos bastante más arriba.

Somos dos personas adultas 25-30 años y estamos buscando clan para incursiones y exprimir aún más el juego, sería posible entrar en el vuestro??

Muchas gracias!!

Aqui todo el mundo es bienvenido!! ;)

Dejad los nicks de psn y os iremos agregando jejejeje y a parte mandad solicitud al clan para q seas oficialmnte del clan cuando lion os acepte!!

Ahora con el trabajo y tal no jugamos todos todos los dias pero siempre hay alguien online y no hacemos muchas incursiones pero los findes intentamos hechar 2 seguidas :D

Saludos y bienvenidos!!
P4nxO escribió:

Muchas gracias!!

Dejad los nicks de psn y os iremos agregando jejejeje y a parte mandad solicitud al clan para q seas oficialmnte del clan cuando lion os acepte!!

Ahora con el trabajo y tal no jugamos todos todos los dias pero siempre hay alguien online y no hacemos muchas incursiones pero los findes intentamos hechar 2 seguidas :D

Saludos y bienvenidos!!

Muchísimas gracias!!

Nuestros ids son:
Guardi2627
Ewdwe

Mandamos ahora mismo la solicitud.

Mil gracias!!
LZM escribió:
P4nxO escribió:

Muchas gracias!!

Saludos y bienvenidos!!

Muchísimas gracias!!

Nuestros ids son:
Guardi2627
Ewdwe

Mandamos ahora mismo la solicitud.

Mil gracias!!

Muy buenas,

Acabo de recibir vuestras solicitudes y ya han sido aceptadas.

Por mi parte últimamente no puedo jugar mucho, solamente los jueves, viernes y sábados por la noche, pero siempre hay varios del grupo jugando.

Os agrego a mi psn y a ver si actualizo el primer post con los nuevos miembros.

Un saludo y bienvenidos

Pd: Panxo aprovecha esta noche q estas solo para exprimir el juego a tope XD. Yo espero poder conectarme a partir de las 00:00
Hola.

Somos dos amigos y estamos buscando un grupo majete para hacer raids, pvp y lo que sea.
Estamos interesados en entrar al clan.

Mi id es Hernan7205

¿Tenéis grupo de telegram o whatsapp para comunicaros fuera de aquí?

Gracias!
Buenas.

Si os queda algun hueco agregadme. Acabo de empezar hoy.

id: Archat

Gracias
Muchísimas gracias, tenemos alguna forma de comunicarnos que no sea por psn? Rollo líne.
Buenas a todos!!

Lion si... lo exprimi un poquito xD jajajaa lvl 40 pero luz 224... aver si esta noche cosigo subirla un poquito mas jejeje le compre los guantes de cazador al amigo xur y me subio un pelin... aver si cuando los tenga subidos aumenta la luz. Pero lo q mas me jode es que me cayeron 3 morados y los de guantes... q resultaron ser 2 monedas extrañas y 2 motas de luz.... :( pero bueno a ver ahora. Jejejeje

Respecto a lo de line o whats q preguntais.... no. Usamos la app de psn desde movil o tablet. Al menos yo xD

Esta noche agrego a los nuevos ;) y por cierto... bienvenidos!!

Salu2!!
Hola a todos.
Llevo dsd el dia 15 dandole a este juego junto a otra persona y nos gustaria unirnos a algun clan para jugar y aprender cosas d este juego juntos.
Mi ID Tarnack y la de mi compa es ID Galnark
Bienvenidos a todos, da gusto ver esto tan activo con la llegada de la expansión :D

Sobre métodos de comunicación, pues lo que usamos nosotros es la aplicación de PSN para movil, la verdad es que es muy comoda.

A ver si hacemos cosas juntos :) que me quiero hacer el Ocaso esta semana y tampoco he pisado la Raid xD
Holaaa, mi colega y yo estamos viendo para hacer esta tarde noche la cámara de cristal o el fin de corta por primer vez, alguno que se apunte?
LZM escribió:Holaaa, mi colega y yo estamos viendo para hacer esta tarde noche la cámara de cristal o el fin de corta por primer vez, alguno que se apunte?

Mirad a ver si algunos de los nuevos pueden hacerla con vosotros. Si os falta alguno, agregadme y decidlo, pero lo suyo es que las hagáis con gente lv30 para que veais la dificultad real que tenían las dos raids antes de salir TTK.
anikilador_imperial escribió:
LZM escribió:Holaaa, mi colega y yo estamos viendo para hacer esta tarde noche la cámara de cristal o el fin de corta por primer vez, alguno que se apunte?

Mirad a ver si algunos de los nuevos pueden hacerla con vosotros. Si os falta alguno, agregadme y decidlo, pero lo suyo es que las hagáis con gente lv30 para que veais la dificultad real que tenían las dos raids antes de salir TTK.

En eso estoy de acuerdo jejeje primero entrad probad y si no podeis u o falta gente avisad ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso lo escribí anoche... y me ha dado por mirar vuestras id's en la app de destiny.... ani!! LZM es lvl 39 XD y EWDWE es lvl 34 jajajajaja por mi parte cuando querais entramos pero me imagino que sera un pequeño paseito... sabiendote el recorrido no ani... xD
P4nxO escribió:
anikilador_imperial escribió:

En eso estoy de acuerdo jejeje primero entrad probad y si no podeis u o falta gente avisad ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso lo escribí anoche... y me ha dado por mirar vuestras id's en la app de destiny.... ani!! LZM es lvl 39 XD y EWDWE es lvl 34 jajajajaja por mi parte cuando querais entramos pero me imagino que sera un pequeño paseito... sabiendote el recorrido no ani... xD

Ostia, eso no lo sabia yo XDDDDDDDDDDD entonces bueno, entramos y la hacemos, pero vamos a pasarle la mano por la cara a Atheon XDDDDDDDDD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5