Lobos del Calla - Clan Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Hola a tod@s,

perdonad que llevo unos cuantos días inactivos y no he podido dedicarle tiempo ni al clan ni al juego. Panxo y ani, os voy a subir como administradores del clan, para así tener algo de ayuda XD XD XD , si os parece bien claro está.

Ya he actualizado el primer post con los miembros nuevos, pero si me he descuidado a alguien, me lo comunicáis y lo vuelvo a editar. Con este veréis a tod@s los miembros y de esa forma enviar solicitud de amistad. Yo ya os la he enviado a tod@s

La forma que tenemos de comunicarnos es a través del psn, tenemos un grupo al cual os agregaré, y hasta ahora ha sido suficiente, y no creo que sea necesario buscar otra forma de comunicación.

Ahora, vamos a por cosas serias XD XD , para los que nunca hayáis hecho una raid (cámara o crota) continuaré como hasta ahora. Yo siempre juego los jueves, viernes y sábado a partir de las 23:30. Quién quiere apuntarse a una el jueves??? y así veis como funciona, aunque me da a mi que ahora, con el nivel que tenemos será muy fácil. Cuando tengáis práctica con estas nos ponemos con la nueva, que yo aún tampoco he podido hacerla por falta de nivel. Por supuesto, los miembros antiguos del clan, también pueden apuntarse a cámara o crota si os apetece ;) ;) ;)

Eso es todo

Un saludo
Liondd escribió:Hola a tod@s,

perdonad que llevo unos cuantos días inactivos y no he podido dedicarle tiempo ni al clan ni al juego. Panxo y ani, os voy a subir como administradores del clan, para así tener algo de ayuda XD XD XD , si os parece bien claro está.

Ya he actualizado el primer post con los miembros nuevos, pero si me he descuidado a alguien, me lo comunicáis y lo vuelvo a editar. Con este veréis a tod@s los miembros y de esa forma enviar solicitud de amistad. Yo ya os la he enviado a tod@s

La forma que tenemos de comunicarnos es a través del psn, tenemos un grupo al cual os agregaré, y hasta ahora ha sido suficiente, y no creo que sea necesario buscar otra forma de comunicación.

Ahora, vamos a por cosas serias XD XD , para los que nunca hayáis hecho una raid (cámara o crota) continuaré como hasta ahora. Yo siempre juego los jueves, viernes y sábado a partir de las 23:30. Quién quiere apuntarse a una el jueves??? y así veis como funciona, aunque me da a mi que ahora, con el nivel que tenemos será muy fácil. Cuando tengáis práctica con estas nos ponemos con la nueva, que yo aún tampoco he podido hacerla por falta de nivel. Por supuesto, los miembros antiguos del clan, también pueden apuntarse a cámara o crota si os apetece ;) ;) ;)

Eso es todo

Un saludo

Cuenta con Ewdwe y conmigo (guardi2627)

A las 23:30 estaremos!!
Perfecto!! pues de momento ya somos 3, y seguro que seremos más ;)
Buenas

contad conmigo ,dejo mi ID C35ARMART1N ,gracias por aceptarme en el clan :)

Saludos
Perfecto, pues ya somos 4!!
Acabo de mandar una petición para unirme al clan. Yo esta semana podría jugar tanto viernes noche como sábado durante todo el día. Muy interesado en las raids, los Asaltos del Ocaso y también en matar a Skolas en el Presidio de los Ancianos.

Mi PS id es PabloMundus.
CHICOS!!!!! alguien quiere probar suerte en osiris o q?? :D repartimos un poco de balas por doquier?? xD
Yo me apunto!!! no lo he probado nunca y me hace gracia. Solo que hasta el jueves por la noche no podré :( :(
Liondd escribió:Yo me apunto!!! no lo he probado nunca y me hace gracia. Solo que hasta el jueves por la noche no podré :( :(

salen el viernes las pruebas me parece... de viernes a domingo o lunes ;) en equipo de 3, asi q nos falta 1 xq no hay matchmaking jejeje
Hola, recién compre el juego con expansiones y tal, estoy algo perdido. OS dejo mi psid por si queréis agregadme. lopz92
vaya que hay gente nueva en el clan. Pero por alguna razón seguimos jugando siempre los mismos jaja
Nano_Prime escribió:vaya que hay gente nueva en el clan. Pero por alguna razón seguimos jugando siempre los mismos jaja

Pues sí Nano, recibo bastantes solicitudes de algunos insistiendo que quieren entrar, y luego resulta que ni se conectan.
Esto no deja de ser un juego, y es obvio que no pedimos que la gente se conecte a diario, yo tampoco lo hago, pero como mínimo, si pides entrar, que se te vea de vez en cuando el pelo.
Yo siempre lo he dicho, solo puedo jugar jueves, viernes y sábado, pero tampoco es una rutina, todo depende, ya que hay semanas que juego más que otras.
Lo que si se pide, es que la gente que envíe solicitud, es que sea gente que juegue al juego. Algunos la envían, hacen la raid que les interesa y no vuelven a aparecer. No pasa nada, por mi parte no hay problema, pero no hace falta que envíes solicitud al clan.

Bien, no doy más la brasa.

Quien se apunta esta noche a una raid??? XD XD

Saludos
A que hora? yo soy mas nocturno.Yo soy titan 297, para raid normal.
Hola a tod@s,

estamos reclutando gente para nuestro clan. Aunque a día de hoy somos 19 miembros, solo 12 estamos activos. Solemos jugar tardes y noche, depende de cada uno, en mi caso de noche. El problema que tenemos últimamente es que nunca coincidimos los 12, siempre somos 9 o 10, y claro algunos nos quedamos sin hacer la raid y nos tenemos que ir turnando.

Los 12 que estamos rondamos de 18 a 40 tacos, por lo que la edad no es problema. Solo pedimos que continúe habiendo el buen rollo que tenemos entre nosotros.

Así que ya sabéis, si buscáis gente con la que jugar, aquí estamos.

Un saludo
Nosotros somos 2 titan 292 y cazador 293 deseando hacer la raid, me pone que estoy en un clan pero es de cuando jugaba en ps3... puedo unirme de todas formas?¿
torsomagro escribió:Nosotros somos 2 titan 292 y cazador 293 deseando hacer la raid, me pone que estoy en un clan pero es de cuando jugaba en ps3... puedo unirme de todas formas?¿

Muy buenas,

por supuesto que sí, sin problemas. Si me pasáis vuestros id de psn os agrego a la lista y añado al grupo que tenemos en psn para comunicarnos. Para solicitar acceso al clan tenéis que seguir el enlace del primer post.

Un saludo
Liondd escribió:
torsomagro escribió:Nosotros somos 2 titan 292 y cazador 293 deseando hacer la raid, me pone que estoy en un clan pero es de cuando jugaba en ps3... puedo unirme de todas formas?¿

Muy buenas,

por supuesto que sí, sin problemas. Si me pasáis vuestros id de psn os agrego a la lista y añado al grupo que tenemos en psn para comunicarnos. Para solicitar acceso al clan tenéis que seguir el enlace del primer post.

Un saludo

Me pongo a ello !! mil gracias.

Id: torsomagr0
gobbo_92
torsomagro escribió:
Liondd escribió:

Muy buenas,

Un saludo

Me pongo a ello !! mil gracias.

Id: torsomagr0
gobbo_92

Ya está. Os acabo de enviar solicitud de amistad. En cuanto aceptéis os agrego al grupo de psn

Un saludo, y bienvenidos
Asi me gusta @Liondd !! a reclutar se ha dicho jejeje a ver si se pueden hacer 2 Raids a la vez jejeje esta semana estoy un poco perdido... pero el viernes estoy si o si, pete quien pete xD
P4nxO escribió:Asi me gusta @Liondd !! a reclutar se ha dicho jejeje a ver si se pueden hacer 2 Raids a la vez jejeje esta semana estoy un poco perdido... pero el viernes estoy si o si, pete quien pete xD

Sí P4nxO, hay que hacerlo, que siempre hay unos pocos que nos quedamos con las ganas, y de esta manera lo evitaremos

Yo esta semana también estaré algo desconectado, pero el viernes no fallo XD XD

Un saludo
El viernes damos caza a Oryx Lion ;)

Recordar a los nuevos del clan, que en el primer post del mismo aparecen todas las id de los integrantes del clan, si nos agregáis antes mucho mejor para todos ;)

Saludos!
@Liondd bueno, y todos xD estoy jodido... sin linea en casa desde el martes... a ver si vienen hoy o como mucho mañana a arreglármelo...

No subais mucha luz sin mi eh!! jajajaja

Saludos!!
P4nxO escribió:@Liondd bueno, y todos xD estoy jodido... sin linea en casa desde el martes... a ver si vienen hoy o como mucho mañana a arreglármelo...

Saludos!!

Panxoooo, que te lo arreglen hoy!!! que hoy tengo ganas de raid que ayer no pude. A ver cuantos se animan, que podré ponerme pronto XD XD
Liondd escribió:
P4nxO escribió:@Liondd bueno, y todos xD estoy jodido... sin linea en casa desde el martes... a ver si vienen hoy o como mucho mañana a arreglármelo...

Saludos!!

Panxoooo, que te lo arreglen hoy!!! que hoy tengo ganas de raid que ayer no pude. A ver cuantos se animan, que podré ponerme pronto XD XD

Si dependiera de mi, te aseguro que jugaría esta misma tarde en cuanto se soben los críos a eso de las 9.... peeeeeero.... no depende de mi, sino del técnico de los cojones xD pero bueno, que li farem... jajajaja crucemos dedos xD
Hola amigos, un amigo y yo estamos buscando gente para poder hacer raids o algo que no sea la historia que se antoja demasiado fácil ,la cosa es que somos nivel 31 con 160 luz aprox, y estamos un poco perdidos ya que no hemos hecho ninguna aun. Si hay alguno de vosotros igual, agregadme a PabluxX y le damos caña.
Nos uniríamos al clan si hay gente también de bajo nivel, si no igual somos un estorbo xDD
hola,nosotros somos dos amigos que aún no hemos podido hacer ninguna raid.Somos luz 290/298 pero ya no podemos avanzar más si no hacemos ocaso y raids(crisol no nos va).Empezariamos desde fácil e intentariamos hacerlas todas.
Id:lupacriscris/sharkbdn

Saludos
yo tambien me apunto a lo de los raid, que no he hecho ninguno si podeis agregar mi titan 290 de luz, a ver si puede subirlo un poco mas que estoy atascado, mi psn es sedante3d
Yo este juego apenas lo he tocado y estoy perdidisimo con el... Ya tengo un cazador 230 de luz. Me apunto a vuestro clan si se puede :)
Adrmarher escribió:Yo este juego apenas lo he tocado y estoy perdidisimo con el... Ya tengo un cazador 230 de luz. Me apunto a vuestro clan si se puede :)

Muy buenas. Por supuesto que se puede. Envia solicitud al clan y tu id se psn.
A los q habéis enviado antes solicitud y no os he contestado, perdonad, últimamente he estado algo liado y no he podido.
Tengo pendiente de actualizar el primer post con los nuevos miembros. A ver si encuentro un momento para hacerlo.

Por cierto, Panxooo, donde paras?? Ya tienes internet en casa???

Un saludo
Liondd escribió:
Adrmarher escribió:Yo este juego apenas lo he tocado y estoy perdidisimo con el... Ya tengo un cazador 230 de luz. Me apunto a vuestro clan si se puede :)

A los q habéis enviado antes solicitud y no os he contestado, perdonad, últimamente he estado algo liado y no he podido.
Tengo pendiente de actualizar el primer post con los nuevos miembros. A ver si encuentro un momento para hacerlo.

Un saludo

La acabo de enviar. Mi ID es Saesenthessis_ . Nos vemos en el juego :)
Adrmarher escribió:
Liondd escribió:

Un saludo

La acabo de enviar. Mi ID es Saesenthessis_ . Nos vemos en el juego :)

Muy buenas,

ya la acepté. Ahora acabo de enviarte solicitud de amistad en psn. En cuanto la aceptes, te agrego al grupo de psn por el cual nos comunicamos.

Un saludo, y bienvenido ;)
Hola me gustaria agregarme al grupo mis personajes un hechicero a 308 y un titan a 290 mi id neodavi
Hola!! Hace poco que tengo este juego y apenas estoy al nivel 32, pero me gustaria unirme al clan :)
ID: Selik ESP
Selik ESP escribió:Hola!! Hace poco que tengo este juego y apenas estoy al nivel 32, pero me gustaria unirme al clan :)
ID: Selik ESP

Muy buenas Selik,

por supuesto que te puedes unir. Envío solicitud de amistad y en cuanto aceptes te agregó al grupo de psn que tenemos. También puedes enviar inscripción al clan. El enlace está en el primer post.

Neodavy, en tu caso, lo mismo

Bienvenidos a los dos

Un saludo
Hola

He enviado una solicitud de ingreso, suelo jugar los viernes un rato y sabados y domingos y tarde :o , el curro no deja para mucho mas

PSN: Eurisko65
@Liondd !! Hay q darle duro eh! Mañana viernes raid a full no?? Quien xdl clan se apunta???

Saludos!!!!
P4nxO escribió:@Liondd !! Hay q darle duro eh! Mañana viernes raid a full no?? Quien xdl clan se apunta???

Saludos!!!!

Panxoooo, ya tengo ganas ya, sobretodo en hacerla en dificil que la tengo pendiente. El problema es que ando muy liado y seguramente hasta la semana que viene no voy a poder estar :(

A ver si podemos organizar una buena raid para la semana que viene.

Un saludo ;)
Hola gente! Podría unirme al clan?

Empecé a jugar hace un par de dias y no tengo a ningun contacto aun XD
Tengo nivel 19 y 93 de luz
PSN: MrBabelfish
MrMosh escribió:Hola gente! Podría unirme al clan?

Empecé a jugar hace un par de dias y no tengo a ningun contacto aun XD
Tengo nivel 19 y 93 de luz
PSN: MrBabelfish

@MrMosh no creo que haya problema, agrega a los de la lista de la primera pagina y manda solicitud al clan a través de este enlace https://www.bungie.net/es/Clan/Playstation/1096772. el lider ( @Liondd ) entrará cara el fin de semana y ya te agregara al clan al grupo de mensajes de la Play y demás ;)

Tranquilo, que si quieres subir rápido de lvl de juntas con alguno para hacer las misiones y va rápida la cosa XD

Liondd escribió:
P4nxO escribió:@Liondd !! Hay q darle duro eh! Mañana viernes raid a full no?? Quien xdl clan se apunta???

Saludos!!!!

Panxoooo, ya tengo ganas ya, sobretodo en hacerla en dificil que la tengo pendiente. El problema es que ando muy liado y seguramente hasta la semana que viene no voy a poder estar :(

A ver si podemos organizar una buena raid para la semana que viene.

Un saludo ;)

Aun no la has hecho en dificil? o no la has acabado?? Lion, este finde la petamos XD la hacemos en normal y en dificil, en normal que necesito equipamiento para el hechicero y el cazador rebasar los 310 :D

Saludos!
Hola,

Yo también estaría interesado en formar parte del clan. Tengo un Titán lvl 38/180 y ninguna experiencia en raid. Suelo jugar un rato entre las 23h y la 1.

Saludos!
LuisPanzer escribió:Hola,

Yo también estaría interesado en formar parte del clan. Tengo un Titán lvl 38/180 y ninguna experiencia en raid. Suelo jugar un rato entre las 23h y la 1.

Saludos!

Ese es el horario de la mayoría jejeje lo mismo que al compi anterior, ves agregando y manda solicitud al clan ;)

Saludos!
Hola,
Estoy interesado en entrar en el clan, tengo un cazador con 298 de luz, pero no tengo ninguna experiencia en raids y me gustaría aprender. Ya mandé la solicitud al clan. Mi id es yeyorios.

Un saludo
Yeyorios escribió:Hola,
Estoy interesado en entrar en el clan, tengo un cazador con 298 de luz, pero no tengo ninguna experiencia en raids y me gustaría aprender. Ya mandé la solicitud al clan. Mi id es yeyorios.

Un saludo

@yeyorios perdona, como le he dicho al resto, en el primer post tienes en enlace para enviar la solicitud al clan y ya puedes empezar a en enviar solicitudes de amistad ;)

Saludos!!
Acabo de enviar solicitud. Tengo 289 de luz pero no tengo ni puta idea de como va el juego realmente, hablais de estandarte, raids y demas y la verdad es que lo que es el juego en si lo voy conociendo poco a poco.
Rauwlyng escribió:Acabo de enviar solicitud. Tengo 289 de luz pero no tengo ni puta idea de como va el juego realmente, hablais de estandarte, raids y demas y la verdad es que lo que es el juego en si lo voy conociendo poco a poco.

@rauwlyng no te preocupes, agreganos y te iremos solventando las dudas ;)

Saludos!!!
A mi también me gustaría entrar. Me está molando mucho el juego y juego a diario, así que me gustaría subir un poco de Luz y empezar a hacer incursiones (e ir platinando el juego poco a poco, que sin un buen equipo veo difícil la de incursión sin morir y tal xD)

Agregadme si podéis. No se hacer solicitud de entrada a clan ^^'

PD: Nada, ya se como se hace. He visto que en la primera pag. ponéis el enlace xD Pues he echado solicitud, aceptadme si podéis =)
Ya está, ya he aceptado vuestra solicitud al clan.

Si os parece bien, os agregaré al chat de psn por el q nos comunicamos.

Y está semana hay estandarte, por lo q hay q aprovechar para subir nivel. En grupo se hará mucho más fácil.

Un saludo
Liondd escribió:Ya está, ya he aceptado vuestra solicitud al clan.

Si os parece bien, os agregaré al chat de psn por el q nos comunicamos.

Y está semana hay estandarte, por lo q hay q aprovechar para subir nivel. En grupo se hará mucho más fácil.

Un saludo

Pues yo no he visto nada de entrada al clan y mande la solicitud.
He mandado una solicitud, soy shiwk, cazadora lvl 40, subiendo la luz para hacer cosas grandes ^^

Un saludete,Shiwk!!
@Liondd mírate las solicitudes cuando puedas, que tiene que haber un par pendientes ;) a ver si añadiendo mas gente podemos crecer un poco mas y tener a mas gente en varios rangos horarios jejeje

saludos!!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5