Lobos del Calla - Clan Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas,

pues acabo de crear un clan para este pedazo de juego. Despues de muchas horas de juego, me he dado cuenta que todavía queda mucho por descubrir, tales como incursiones, ocaso y otros. A ver si os animáis y hacemos un buen grupo. Por mi parte suelo jugar jueves, viernes y sábado por la noche.

Adjunto enlace del clan https://www.bungie.net/es/Clan/Playstation/1096772

Mi id liondd

Un saludo

Miembros del Clan Activo:
1- P4nxO - id psn P4nxO_VB
2- Anikilador_imperial - id psn anikiladorDX
3- Ninfa_p - id psn Ninfap
4- KnivesMillion - id psn KiingWizaard
5- Calona - id psn VanDerXaav
6- albcris32 - id psn albcris23
7- Zariguim - id psn i---NiL---i
8- Nano_Prime - id psn Nano_J_Prime
9- Seaculorum - id psn RipperWolff
10- Blize89-id psn Blize89
11- titofelx - id psn titofelx
12- Skrillex_STM - id psn Skrillex_STM
13- LZM - id psn Guardi2627
14- Ewdwe - id psn Ewdwe
15- gobbo_92 - id psn gobbo_92
16- JuLiKo93 - id psn JuLiKo93
17- RUNNINGFREE - id psn RUNNINGFREE
18- skep_90 - id psn skep_90
19- torsomagr0 - id psn torsomagro0
Solicitud enviada ;) ID: P4nxO-VB mañana te agrego a psn ;)

Saludos!!
Perfecto!!!

Ya somos 2. Mañana te agrego a psn

Un saludo
He enviado solicitud al clan. Soy anikiladorDX en PSN y tengo un hechicero lv32 y un cazador lv23 :)
Perfecto!! otro más.

ya te he agregado en psn

Esta noche a partir de las 23:30 le voy a dar duro. A ver si podemos coincidir para realizar alguna incursión o asalto

Un saludo
Perfecto chicos!!! Yo sobre las 23.30 espero estar ys online, a ver si podemos hacer algo ;) os agregare a los q faltan ;)

Saludos!!!
Venga, yo estaré sobre las 23:30 también :D
Id pensando que quereis hacer xD yo la camara de cristal no la he hecho nunca, asi q esa es aportacion/peticion xD
Se me olvidó postear que ya estoy en el clan agregadme

ID: Ninfap
Yo aun no he entrado ni en la Luna los 16 niveles que he subido han sido por el Crisol ya que si me voy a sola a la Luna me acribillan [facepalm]
Yo me apunto, mi nick es Jurel_Chileno
Yo tampoco he hecho camara de cristal, así que también me apetece hacerla XD XD
Te agregue hoy Lion! Yo estaré siempre conectado :) id KiingWizaard !
Yo ya estoy gente, id conectandoos y agregándome si no me tenéis :) a mi también me molaría hacer Cámara de Cristal :D
Lion!!! Edita el primer post y pon los nicks de psn porque sino nos volveremos locos... al menos yo xD asi tambien los que entren nuevos, puedan hacer un agregar masivo y no ir post tras post ;)
Hola! Solo para ps4 esta este clan?
Bufff, ayer me di cuenta que todavía queda mucho por descubrir y sobretodo mucho por aprender en este gran juego. Vaya pelacañas que estoy hecho XD XD

P4nxO sabe mal que ayer no te pudieses unir. A ver si hoy hacemos algo que no sea expansión, como por ejemplo.....la Cámara de Cristal.
Esta noche estaré sobre la misma hora de ayer, de 23:30 a 00:00, a ver si podemos formar un grupo de 6 y le damos caña.
Miraré de editar el primer post y pondré los nicks de tod@s.

Ezpock, yo solo tengo el juego en ps4, lo siento

Un saludo
yo me apunto para hacer la camara de cristal mi ID es brolylobezno
Perfecto broly00!!

esta noche te agrego!!
yo tambien me apunto al clan!

para lo que sea :)

mi id: VanDerXaav

nos vemos!
Soy lvl 31 titan y brujo 26

l_xX-Angel-Xx_l
Yo me apunto también, suelo jugar por las noches y no estoy en ningún clan aún.

Soy titán nvl 28

ID: millanfr
Liondd escribió:Bufff, ayer me di cuenta que todavía queda mucho por descubrir y sobretodo mucho por aprender en este gran juego. Vaya pelacañas que estoy hecho XD XD

P4nxO sabe mal que ayer no te pudieses unir. A ver si hoy hacemos algo que no sea expansión, como por ejemplo.....la Cámara de Cristal.
Esta noche estaré sobre la misma hora de ayer, de 23:30 a 00:00, a ver si podemos formar un grupo de 6 y le damos caña.
Miraré de editar el primer post y pondré los nicks de tod@s.

Ezpock, yo solo tengo el juego en ps4, lo siento

Un saludo

Que pasó que te diste cuenta?? Jajajaja A ver si esta tarde o mañana me paso a por la expansion de los lobos por el game y ya no habrá problemas, hasta setiembre al menos xD

Lo de los nicks era por comodidad basicamente para los que se vayan uniendo, en vez de agregar todos nosotros a uno, que sean ellos los que agreguen del tiron, basicamente porque no siempre miramos en foro... al menos yo jejejjee

Esta noche igual lo tengo dificil pero mirare de meterme ;)

Saludos!!!
Ayer por la noche nos juntamos para jugar, echamos unas partidas, hicimos Presidio de los Ancianos Lv28 y...

Imagen

:D :D :D
Buenas, si queréis agregarme a mi, mi id: albcris23 tengo un titán 34 y ahora subiendo un cazador, me gustaría jugar raids, etc... Tengo clan pero en tema raid y demás soy novatillo.
Saludos
anikilador_imperial escribió:Ayer por la noche nos juntamos para jugar, echamos unas partidas, hicimos Presidio de los Ancianos Lv28 y...

Imagen

Joder que wapa,a ver si pudo jugar hoy es que yo suelo jugar de dia.
anikilador_imperial escribió:Ayer por la noche nos juntamos para jugar, echamos unas partidas, hicimos Presidio de los Ancianos Lv28 y...

Imagen

[plas] [plas][plas] felicidades!!! Q suerte....
P4nxO escribió:

Imagen

[plas] [plas][plas] felicidades!!! Q suerte....

Anikilador, hiciste una muy buena partida y te cayo premio del gordo [oki] [oki] . No como yo, que me recompensaron solo con motas de luz [noop] [noop]
Ahora cuando me conecte os agrego al resto
Buenas, me pasa como a la mayoría, en mi clan quedamos 4 a si que si necesitáis a alguien para alguna actividad encantado de participar(mi id es akodo_toturi)
Bueno chicos, os mola mi manera de caer a los agujeros?? XD es me he dado cuenta ahora que estaba viendo la TV que la veía muy oscura peroxanocje en la oscuridad no lo vi... tenia la TV en modo teatro... [360º] habrá sido mi hijo... tambien os digo q muchas de ellas me caí por no mirar vien xD mis ojos iban por delante de mi pj xD

Para colmo se fue la luz en el barrio cuando me caí de la partida... al final que pasó?? La acabasteis?? Os tocaron cosas interesantes?? A mediodia estaré online y por la noche por supuesto q estare xD

Saludos!!
P4nxO escribió:Bueno chicos, os mola mi manera de caer a los agujeros?? XD es me he dado cuenta ahora que estaba viendo la TV que la veía muy oscura peroxanocje en la oscuridad no lo vi... tenia la TV en modo teatro... [360º] habrá sido mi hijo... tambien os digo q muchas de ellas me caí por no mirar vien xD mis ojos iban por delante de mi pj xD

Para colmo se fue la luz en el barrio cuando me caí de la partida... al final que pasó?? La acabasteis?? Os tocaron cosas interesantes?? A mediodia estaré online y por la noche por supuesto q estare xD

Saludos!!

Yo también me caí varias veces y no fue por la iluminación de la tv [qmparto] A mi me tocó un casco de leyenda y motas de luz.
Ninfa_p escribió:
P4nxO escribió:Bueno chicos, os mola mi manera de caer a los agujeros?? XD es me he dado cuenta ahora que estaba viendo la TV que la veía muy oscura peroxanocje en la oscuridad no lo vi... tenia la TV en modo teatro... [360º] habrá sido mi hijo... tambien os digo q muchas de ellas me caí por no mirar vien xD mis ojos iban por delante de mi pj xD

Saludos!!

Yo también me caí varias veces y no fue por la iluminación de la tv [qmparto] A mi me tocó un casco de leyenda y motas de luz.

[plas]

No he dicho q fuera solo por eso... [qmparto] [qmparto]
P4nxO escribió:
Ninfa_p escribió:

Saludos!!

[plas]

No he dicho q fuera solo por eso... [qmparto] [qmparto]

Jaja, mira que pensé: "que obsesión con tirarse por los agujeros" [sonrisa] [sonrisa]
Y bien, ayer pudiste comprobar lo paquete que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al marcharte tu lo dejamos tal cual, y en principio, la idea es continuar hoy por ese punto. A ver si coincidimos esta noche y podemos acabarnos la incursión. Sobre las 00:00 volveré a estar concetado.

Un saludo
Ok! A ver si puedo conectar y lo damos todo ;)

EDIT: ya me he pillado la expansion de los lobos eh!!! Ahora a darle duro duro xD

EDIT2 a las 3.35 de la madrugada: hoy me he ido yo xD lloraba el pequeño y me sabia mal por mi mujer, que ya se habia despertado unas veces... x cierto, tengo cascos pero no hablo por el peque, pero os oigo bien eh xD ahora que ya sabemos como va, mañana la rebentamos [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]
P4nxO escribió:Ok! A ver si puedo conectar y lo damos todo ;)

EDIT: ya me he pillado la expansion de los lobos eh!!! Ahora a darle duro duro xD

EDIT2 a las 3.35 de la madrugada: hoy me he ido yo xD lloraba el pequeño y me sabia mal por mi mujer, que ya se habia despertado unas veces... x cierto, tengo cascos pero no hablo por el peque, pero os oigo bien eh xD ahora que ya sabemos como va, mañana la rebentamos [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]

No te preocupes P4nxO, yo te entiendo perfectamente, a mi también me ha pasado más de una vez.
Tal cual te fuiste lo dejamos, y en principio, vamos a continuarla esta noche donde lo dejamos, y contamos contigo. Esta noche sobre 23:30/00:00 volveré a estar conectado.

Un saludo
La verdad que si que es una putada a veces... pero que le vamos a hacer... jejeje

Alli nos veremos [sonrisa]
Hoy reventamos la Camara gente XD

He estado conectado un rato por la mañana y he hecho la diaria con @P4nxO . Ahora voy a jugar a alguna otra cosa y ya por la noche vuelvo :)

Por cierto, tengo el contrato excepcional de la Espino, me da que voy a tener que jugar Crisol y me van a dar por todos lados :(
Agregarme al clan por favor, estoy buscando uno para meterme en cosas "serias" jajajaja hechicero nivel 33

Edit: mi id es charlytelde

Saludos
anikilador_imperial escribió:Hoy reventamos la Camara gente XD

He estado conectado un rato por la mañana y he hecho la diaria con @P4nxO . Ahora voy a jugar a alguna otra cosa y ya por la noche vuelvo :)

Por cierto, tengo el contrato excepcional de la Espino, me da que voy a tener que jugar Crisol y me van a dar por todos lados :(

Eeeeeeeh!!!! XD decidle a kiing q desde donde estaba yo, el del fondo del pasillo no se ve, q le doy de rebote con un pepo y no me da mucho tiempo como para darle un segundo... pero ya esta xD

Desde donde estaba lion o albcris podemos ponernos 2, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la derecha disparará al del centro que es el unico que lo verá entero y al resto del lado derecho menos el de mas a la derecha, el de la esquina... y el otro player al contrario, dejara el del centro de lado para rebentar el de la esquina derecha... se ma' entendio?? XD

Entonces el jueves?? A ver si consigo un franco que me guste mas xD

Saludos chicos!!!
P4nxO escribió:

Eeeeeeeh!!!! XD decidle a kiing q desde donde estaba yo, el del fondo del pasillo no se ve, q le doy de rebote con un pepo y no me da mucho tiempo como para darle un segundo... pero ya esta xD

Desde donde estaba lion o albcris podemos ponernos 2, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la derecha disparará al del centro que es el unico que lo verá entero y al resto del lado derecho menos el de mas a la derecha, el de la esquina... y el otro player al contrario, dejara el del centro de lado para rebentar el de la esquina derecha... se ma' entendio?? XD

Saludos chicos!!!

Caray P4nxO!!! si que lo tienes estudiado. Yo el del pasillo lo veía muy poquito, y poco daño le hacia con mi franco.
Sabe mal no poder conectarme hasta el jueves. Sí que iré jugando algo por las noches, pero poca cosa, no el tiempo suficiente para hacer la cámara en difícil.

Un saludo, y hasta el jueves.

Por cierto, estoy escribiendo des del curro y estoy zombi, sólo he dormido 3 horitas esta noche [maszz] [maszz] [maszz]
Podríamos hacer el grupo de whatsappt para poder coordinar mejor las partidas. XD
Liondd escribió:
P4nxO escribió:

Saludos chicos!!!

Caray P4nxO!!! si que lo tienes estudiado. Yo el del pasillo lo veía muy poquito, y poco daño le hacia con mi franco.
Sabe mal no poder conectarme hasta el jueves. Sí que iré jugando algo por las noches, pero poca cosa, no el tiempo suficiente para hacer la cámara en difícil.

Un saludo, y hasta el jueves.

Por cierto, estoy escribiendo des del curro y estoy zombi, sólo he dormido 3 horitas esta noche [maszz] [maszz] [maszz]

No es que lo tenga estudiado lion, es que una de las veces estube abajo contigo, en el peldaño xD

No pasa nada lion, yo en verdad tampoo tengo tanto tiempo para quedarme todas las noches, pero un par seguidas.... no se nota xD el jueves le damos tralla y ya esta ;) igualmente me vereis todas las noches hechando crisol o las diarias jejeje

Lo que comenta reallavos del grupo de whats tb es verdad, asi puedo comunicarme tb con vosotros de alguna manera q no sea el micro xD es que a ciertas horas con los niños y la mujer sobando... paso de que me cuelguen xD porque fijo que los despierto(a parte tengo q ponerme con la NAT que me da palo... jejeje), cuando hicimos la primera camara que me caía una y otra vez por los agujeros, solo de escucharos ya me estaba descojonando xD
Hola clan,ahora hay una oferta en la PS Store de el pack de expansión de Destiny a 25 euros,¿lo cojo?,la verdad que ahora que me habeis ayudado a avanzar(y mucho)me estoy decidiendo si coger las expansiones. XD

Pero me teneis que ayudar por favor que yo si que soy un paquete [facepalm]
Ninfa_p escribió:Hola clan,ahora hay una oferta en la PS Store de el pack de expansión de Destiny a 25 euros,¿lo cojo?,la verdad que ahora que me habeis ayudado a avanzar(y mucho)me estoy decidiendo si coger las expansiones. XD

Pero me teneis que ayudar por favor que yo si que soy un paquete [facepalm]

No soy del clan, pero te aconsejo que¡¡¡ aproveches esa oferta!!! (esta hasta el dia 23 julio) ... Sin las expansiones de "descuelgas" de los demás y además Bungie te "obliga" a tenerlo si quieres comprar de forma independiente la nueva expansion "El rey de los poseidos" , ... Vamos que si no tienes la profunda escuridad y la casa de los lobos, no puedes comprar el que sale el dia 15 de septiembre.
Si te gusta el juego lo mejor es no dejar pasar esa oferta...

Un saludo!
buenos dias! esta noche probamos otra vez la Raid?!
Buenas!! Ninfa coge la oferta no lo pienses mas jajajaja

Calona eso dijo lion a ver si confirma ;)

Saludos!!!!
P4nxO escribió:Buenas!! Ninfa coge la oferta no lo pienses mas jajajaja

Calona eso dijo lion a ver si confirma ;)

Saludos!!!!

Muy buenas. Ya podies contar conmigo esta noche. Sobre las 00:00 estaré conectado. A ver si hay mas suerte que la última vez y la petamos en 2 o 3 noches.

Ninfa, ni te lo pienses, pillate la expansion pero ya XD XD XD

Nos vemos esta noche

Saludos
Venga que hoy reventamos la raid en Dificil :DDDDDD
Chicos! Siento haber salio anoche asi pero solo tenia ammo de la principal y el mando se me quedo sin.bateria... la acabasteis??? Si me salgo vosotros si quereis continuad eh!! No hay problema ;) a ver si esta noche le damos un poco mas al asunto y la liquidamos jejeje
P4nxO escribió:Chicos! Siento haber salio anoche asi pero solo tenia ammo de la principal y el mando se me quedo sin.bateria... la acabasteis??? Si me salgo vosotros si quereis continuad eh!! No hay problema ;) a ver si esta noche le damos un poco mas al asunto y la liquidamos jejeje

Muy buenas P4nxO,

tranqui, que tal te fuiste decidimos dejarlo para hoy. Esta noche continuaremos. Yo estaré conectado a partir de las 00:00 como ayer.

Un saludo
Liondd escribió:
P4nxO escribió:Chicos! Siento haber salio anoche asi pero solo tenia ammo de la principal y el mando se me quedo sin.bateria... la acabasteis??? Si me salgo vosotros si quereis continuad eh!! No hay problema ;) a ver si esta noche le damos un poco mas al asunto y la liquidamos jejeje

Muy buenas P4nxO,

tranqui, que tal te fuiste decidimos dejarlo para hoy. Esta noche continuaremos. Yo estaré conectado a partir de las 00:00 como ayer.

Un saludo

buenas!

ayer no pude estar pq hoy me levantaba pronto. Esta noche no os fallo!

nos vemos!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5