Opt7mu5 escribió:Yo la acabé también la pasada semana, Por cierto ¿han vuelto a dar el dorado ese que se enviaba por el correo nintendo del presidente o algo así?
Un saludo!! ^^
Lo que enviaron fue un papel especial para el Correo Nintendo.
uy uy uy pero esto como va? Tengo la aplicacion desde hace semanas pero solo me he limitado a conseguir cromos por streetpass, os envian 5 nuevos cromos cada dia por spotpass? Yo no recibo nada!!! Y por correo nintendo mucho menos.
krilzeid escribió:uy uy uy pero esto como va? Tengo la aplicacion desde hace semanas pero solo me he limitado a conseguir cromos por streetpass, os envian 5 nuevos cromos cada dia por spotpass? Yo no recibo nada!!! Y por correo nintendo mucho menos.
No, por SpotPass no llega nada, debes crear/conectarte a una Nintendo Zone de lunes a viernes, y ahí te darán 5 cromos esos días. En los primeros post del tema venía como crearlo (en la página de la 2 a la 5 creo ).
krilzeid escribió:uy uy uy pero esto como va? Tengo la aplicacion desde hace semanas pero solo me he limitado a conseguir cromos por streetpass, os envian 5 nuevos cromos cada dia por spotpass? Yo no recibo nada!!! Y por correo nintendo mucho menos.
Aunque la aplicación tenga spotpass, solo envían los cromos diarios a través de Nintendo Zone (me parece una chapuza, porque hay gente que o no tiene un nintendo zone cercano o no conoce como montarse uno casero).
xmaguerox escribió:Me he conectado a mi NZ casero, y cuando le doy a descargar los cromos me dice q esta n mantenimiento. ¿a alguien mas le pasa lo mismo? Saludos!!!!
a mi no me da problemas, si quieres saber que cromos dan son estos:
Al final me ha funcionado el NZ casero y he conseguido descargar los cromos, 4 de ellos nuevos xD ¿Cuando van a dejar de repartir cromos a finales de Septiempre o a principios? Saludos!!!!!!!
A mí me faltan el 27 y el 36, además del 73, claro.
El 36 caerá en unos días, era de los últimos que salieron en la ronda anterior. Lo malo es que el 27 salio el jueves pasado que no pude conectarme a la nintendo zone.
¿Alguien sabe cuándo darán el cromo 25? Es el único que me falta de las anteriores rondas, no pude pillarlo en ninguna de las 2 vueltas que dieron... :S .
Colección completada. He tardado un mes pero lo hubiera hecho antes si hubiera sabido desde el principio que las de 3, 4 y 5 estrellas había que comprarlas con monedas de juego