Localizacion cromos Mario & Sonic

16, 7, 8, 9, 10
A mi me faltan estos: 22-23-27-36-39-73

--------

Pongo los de hoy: 2-5-6-10-28
Cuando empezó la tercera ronda? La distribuciónde cromos termina el día 9. A ver si lo completamos los que llegamos tarde.
Edit: ya tengo 44 cromos :)
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Yo llevo días con que me falta 1, el 21 (creo que no me descuidé ningún día de estos, creo).

El 21 lo han dado ya 3 veces, me parece que te quedas sin el, espero equivocarme.

Supongo que empecé la colección el día después de que lo dieran o por algún descuido mío ese día se me olvidó conectarme a la Nintendo Zone.
Kyuushi escribió:
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Yo llevo días con que me falta 1, el 21 (creo que no me descuidé ningún día de estos, creo).

El 21 lo han dado ya 3 veces, me parece que te quedas sin el, espero equivocarme.

Supongo que empecé la colección el día después de que lo dieran o por algún descuido mío ese día se me olvidó conectarme a la Nintendo Zone.

Si no lo consigues y vas al Salon del Manga, te lo puedo pasar.
Lord_Gouki escribió:Si no lo consigues y vas al Salon del Manga, te lo puedo pasar.

Acabo de mirar y es el 22, me confundí por lo de las 2 filas. ¿Aún hay tiempo para conseguirlo?
Kyuushi escribió:
Lord_Gouki escribió:Si no lo consigues y vas al Salon del Manga, te lo puedo pasar.

Acabo de mirar y es el 22, me confundí por lo de las 2 filas. ¿Aún hay tiempo para conseguirlo?

El 22 lo han dado 2 veces, tienes suerte.
Lord_Gouki escribió:

O sea, que ya no hay manera de conseguirlo? :( aunque también es un cromo de una o dos estrellas, de los que aparecen facilmente.
drumtronicpw01011110 escribió:
Lord_Gouki escribió:

O sea, que ya no hay manera de conseguirlo? :( aunque también es un cromo de dos estrellas, de los que aparecen facilmente.

Eso dicen...pero al final son los más jodidos xD.

A mi me faltan 4...a ver si ahora no se me escapan que ya es la última [triston]
drumtronicpw01011110 escribió:
Lord_Gouki escribió:

O sea, que ya no hay manera de conseguirlo? :( aunque también es un cromo de una o dos estrellas, de los que aparecen facilmente.

No es imposible, te lo pueden pasar por StreetPass, hazte la 3ª ronda. a lo mejor tienes suerte y lo vuelven a dar.

Los de hoy son:

1, 2, 16, 22, 30.
Bien, hoy dieron el 22. Ya tengo la colección acabada.
Yo la acabé también la pasada semana, Por cierto ¿han vuelto a dar el dorado ese que se enviaba por el correo nintendo del presidente o algo así?

Un saludo!! ^^
Opt7mu5 escribió:Yo la acabé también la pasada semana, Por cierto ¿han vuelto a dar el dorado ese que se enviaba por el correo nintendo del presidente o algo así?

Un saludo!! ^^

Lo que enviaron fue un papel especial para el Correo Nintendo.

Cromos del dia 24:

7, 14, 20, 26, 40.
¿Se pueden borrar los cromos repetidos? es que queda feisimo tener por ejemplo un x17 como yo tengo de algunos [+risas]
Vamos ahí, dos nuevos! *o*
uy uy uy pero esto como va? Tengo la aplicacion desde hace semanas pero solo me he limitado a conseguir cromos por streetpass, os envian 5 nuevos cromos cada dia por spotpass? Yo no recibo nada!!! Y por correo nintendo mucho menos.
krilzeid escribió:uy uy uy pero esto como va? Tengo la aplicacion desde hace semanas pero solo me he limitado a conseguir cromos por streetpass, os envian 5 nuevos cromos cada dia por spotpass? Yo no recibo nada!!! Y por correo nintendo mucho menos.

No, por SpotPass no llega nada, debes crear/conectarte a una Nintendo Zone de lunes a viernes, y ahí te darán 5 cromos esos días. En los primeros post del tema venía como crearlo (en la página de la 2 a la 5 creo [+risas] ).
krilzeid escribió:uy uy uy pero esto como va? Tengo la aplicacion desde hace semanas pero solo me he limitado a conseguir cromos por streetpass, os envian 5 nuevos cromos cada dia por spotpass? Yo no recibo nada!!! Y por correo nintendo mucho menos.

Aunque la aplicación tenga spotpass, solo envían los cromos diarios a través de Nintendo Zone (me parece una chapuza, porque hay gente que o no tiene un nintendo zone cercano o no conoce como montarse uno casero).
Yo lo consigo a través de spotpass (en modo espera), me llega la notificación azul, eso si tiene que estar conectada a una NZ
Me he conectado a mi NZ casero, y cuando le doy a descargar los cromos me dice q esta n mantenimiento. ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos!!!!
xmaguerox escribió:Me he conectado a mi NZ casero, y cuando le doy a descargar los cromos me dice q esta n mantenimiento. ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos!!!!

a mi no me da problemas, si quieres saber que cromos dan son estos:

3 - 16 - 19 - 21 - 34
Al final me ha funcionado el NZ casero y he conseguido descargar los cromos, 4 de ellos nuevos xD
¿Cuando van a dejar de repartir cromos a finales de Septiempre o a principios?
Saludos!!!!!!!
Hoy: 2-8-20-32-35

Me faltan 13. Recemos para que me salgan.

P.D: ME HAN DADO EL 21, BIBAH [360º]
P.D2: me faltan el 11-12-15-23-24-25-29-31-36-37-38-39-73
Los de hoy:

2, 3, 6, 32.

Solo me han dado 4. [comor?] [comor?] [comor?]

Me acaban de dar 5 cromos mas. [comor?] [comor?] [comor?]

2, 5, 6, 10, 28.
¿Esto ahora va como le da la gana? Qué bien...pues que alguien avise por favor cuando suelten el 24 y el 37... :-?
a mi me faltan 3 cromos a ver si los sueltan.
Yalm escribió:a mi me faltan 3 cromos a ver si los sueltan.

Yo estoy igual: 23-36-39 y 73 son las que me faltan.
A mí me faltan el 27 y el 36, además del 73, claro.

El 36 caerá en unos días, era de los últimos que salieron en la ronda anterior. Lo malo es que el 27 salio el jueves pasado que no pude conectarme a la nintendo zone.

¿Alguien de málaga que le sobre algún cromo 27? [angelito]

Saludos y gracias.
DeSi-DS escribió:

Hamija, no sufras. El 23 lo tengo 4 veces, el 36 3 veces y el 39 4 veces. Si no te salen estos días, cuando nos veamos, te los paso :)
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:

Hamija, no sufras. El 23 lo tengo 4 veces, el 36 3 veces y el 39 4 veces. Si no te salen estos días, cuando nos veamos, te los paso :)

OSOM!! [sonrisa]
Desi, si me pagas el tren, me subo este Domingo y te los paso. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Desi, si me pagas el tren, me subo este Domingo y te los paso. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, pero creo que puedo esperar :p
Los cromos de hoy son:

4, 9, 17, 27, 35.
Lord_Gouki escribió:Los cromos de hoy son:

4, 9, 17, 27, 35.

Muchas gracias por la info. No esperaba que fuesen a dar otra vez el 27, ya solo me falta el 36 (y el 73, claro).

Saludos.
Lord_Gouki escribió:Los cromos de hoy son:

4, 9, 17, 27, 35.

¿Otra vez? Pero si esta combinación ya la dieron... :-?
Los de hoy tambien se repiten...

7, 14, 20, 26 y 40
a estas alturas es normal. no se complican la vida y repiten los mismos grupos de cromos
¿Alguien sabe cuándo darán el cromo 25? Es el único que me falta de las anteriores rondas, no pude pillarlo en ninguna de las 2 vueltas que dieron... :S .
Colección completada. He tardado un mes pero lo hubiera hecho antes si hubiera sabido desde el principio que las de 3, 4 y 5 estrellas había que comprarlas con monedas de juego [+risas]
Ni un cromo nuevo en una semana y quedan 4 días. A ver si me los dan, copón.
A mi solo me falta el 39,... y el 73, claro.
A ver si cae ya!!
Los de hoy:

13, 16, 19, 23, 36.
Están repitiendo los patrones de la semana pasada [buuuaaaa]
Seraphinprincess escribió:Están repitiendo los patrones de la semana pasada [buuuaaaa]

No creo, la semana pasada no dieron los que dan hoy.
Bueno, por fin me dan 2 cromos nuevos. A ver si me dan los 11 que me faltan.
Y la combinación ganadora del sorteo de hoy es la siguiente:

4, 9, 11, 31 y 39

COMPLETADA!! XD [amor]
DeSi-DS escribió:Y la combinación ganadora del sorteo de hoy es la siguiente:

4, 9, 11, 31 y 39

COMPLETADA!! XD [amor]

Ha costado, pero por fin la tienes completa. [beer] [beer] [beer]
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Y la combinación ganadora del sorteo de hoy es la siguiente:

4, 9, 11, 31 y 39

COMPLETADA!! XD [amor]

Ha costado, pero por fin la tienes completa. [beer] [beer] [beer]

Si si :P Ha costado sobretodo porque no tenia un android cerca todos los días, luego ya si, jeje.

Qué pena que no haya premio o algo por completarlo xD
lo has terminado casi sobre la bocina. no terminaba el dia 8??
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10