Es que de verdad aún creemos en estas cosas? Tanto daño hacen las pelis y series románticas?
Me refiero, esta genial ser romántico, pero si en todo el trayecto de avión etc... ella misma, no te pidió el teléfono o directamente te lo dijo ¿de verdad pensamos que buscándola de esta forma, ella va a caer rendida a sus pies?
A ver que esto no es la cenicienta, blanca nieves, la sirenita, etc... una mujer, si de verdad le gusta un tío, se lo dice o lo insinúa o minimo intercambia forma de contactar. Y al revés pienso que igual, pero pegar carteles por medio pueblo o seguirla a la parada del bus o preguntar por todo un pueblo.........es un poco You de netflix 😆🤣🤣🤣
Oye que a lo mejor la chica era muy tímida y luego agradece el gesto, pero a mi, me hace eso un tío, y lo siento, me come el cringe.
Vamos, lo digo sin acritud, puede que yo no sea nada romántico. Pero es que me imagino que alguien se pone a esperar en una parada de bus, horas, para encontrarme y se me activan las alarmas, pero soy yo, que puede ser que sea muy desconfiado (que lo soy).