Localizar Xbox360 Elite placa falcon + lector benq

Tengo la intención de adquirir una Xbox360 Elite, pero me gustaría
asegurarme de que tenga una de las nuevas placas base falcon y
lector BenQ. Si alguno de vosotros la tiene ya, ¿podría indicarme el
nº de lote y fecha de fabricación, o cualquier otro dato que pudiese
ayudarme a localizarla (tienda donde fue comprada, etc.) ? Gracias, un saludo.
Wenas!

En las Elites es más facil el tema de la búsqueda de la placa y lector. El dato en el que te has de fijar es el de la fecha de fabricación.
Con que esté fabricada en Octubre o Noviembre es Falcon+Benq con 100% de posibilidades. Vamos que está a huevo,jeje!!!

Saludos!! [oki]
Fíjate en la pegatina de la caja donde te vienen los W de la fuente. Si es mayor de 200 es la antigua. Si es menor, es la nueva.
Iknewthat escribió:Fíjate en la pegatina de la caja donde te vienen los W de la fuente. Si es mayor de 200 es la antigua. Si es menor, es la nueva.

No necesariamente la mia pone 203 en la caja y en la fuente 175 y por lo tanto es falcon. Lo mejor es fijarse en la fecha de fabricación si són de octubre/noviembre 99 % de posibilidades de que sea falcon.

saludos
denis74 escribió:Wenas!

En las Elites es más facil el tema de la búsqueda de la placa y lector. El dato en el que te has de fijar es el de la fecha de fabricación.
Con que esté fabricada en Octubre o Noviembre es Falcon+Benq con 100% de posibilidades. Vamos que está a huevo,jeje!!!

Saludos!! [oki]

Pues el sabado por mi elite, ya vi que la pegatina de fuera pone 175w y la fecha de fabricación de noviembre, estoy seguro que es falcon, pero dejo caer una pregunta....

¿Porque las elites solo montan Benq? No pienso flashearla, pero es una buena pregunta no? Yo busco benq, pero si tambien montan hitachi en las premium no lo entiendo.

saludos, bunbury.
el porque montan en elites Benq ni idea pero he ido mirando en webs italianas y francesas y allí no toman nota del número de serie para buscar placa. Se fijan en el team que se podría decir que es el equipo de ingenieros que ensambló la consola.
Las Elites de octubre son montadas por FDOU. Todas son Falcon.

En las premiums cuando un equipo monta una placa, pongamos Adue (ej. Falcon) el otro monta la otra, FDOU (Zephyr) ó viceversa.

Si en misma fecha y mismo lote por ejemplo FDOU monta Falcon, entonces ADUE monta Zephyr,
o al revés si FDOU monta Zephyr, ADUE monta Falcon. Coincidiendo, como he dicho antes, lote y fecha de fabricación.

Si unos sabe que en tal lote y fecha hay Falcon siendo el Team, FDOU no cojas con ese mismo lote y fecha con team ADUE porque te tocará Zephyr, o viceversa. (Esto es un ejemplo )

Es una teoría por lo que he ido observando!!
Alomejor me puedo ekivocar!

Saludos!!!
5 respuestas