Loco con este x2.2pro!

Hace casi un mes que no metía ningún xecuter 2.x pro y me estoy cagando en todo! jejeje.
Despúes de soldar todos los cablecitos me dispongo a programar el chip. Activo el chip y pongo el 4 en ON. Y... tres parpadeos verdes y intermitente rojo! Eso no tendría que ser así, no???
Aunque si le doy a "info" en el xbm2 me sale el "D0" "05" pero me da error al verificar.
Ah, si desactivo el chip la xbox arranca con normalidad.

A qué se debe??
He mirado varios hilos en la búsqueda avanzada y no se si será por la histeria pero no he dado con la solución.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo con una v1.1. Lo he probado todo, pero sigue dando un fallo al verificar. Sigo investigando ;)
Pues a mi me pasaba lo mismo, lo puse y todo bien.Me hacia el FRAG, es decir, la consola se encendia y se apagaba y leugo se quedaba intermintente el boton de resetn entre rojo y verde o sea FRAG (Flash Red And Green)
Me daba bien la info y eso si, para programarla fue un infierno siempre fallaba, al principio usaba un cable de 2m y creia que ahi estaba el problema, pero no porque use un portatil conectado directamente y tambien fallaba.
El caso es que una vez me lo hizo todo bien, pero cuando fui a probarla pues tambien hacia lo mismo, el FRAG dichoso.

Desmonte la consola y que sorpresa la mia, resulta que funcionaba correctamente, si la cerraba la consola fallaba y si la dejaba abierta iba bien, total que estuve dandole vueltas hasta que se me ocurrio bajar un poco el chip de donde estaba (y eso que lo tenia donde lo habia visto en la foto) y GENIAL, funciona desde entonces a la perfeccion :)

Lo que pasaba es que al cerrar la consola apretaba un poco el chip y eso hacia que no funcionara, pero lo bajas un poco y arreando :D

A ver si es eso lo que os pasa.
2 respuestas