Loco con XBConnect. ¿Alguien me ayuda?

Hola gente:

Estoy probando todo lo probable para jugar al HALO en multijugador online, usando el XBConnect (aunque tambien he probado el Kai).

El caso es que por mucho tutorial e hilo de foro que leo no hay manera, y la X me conecta perfectamente a internet (probado con el XBMC).

Lo que quería pedir es si algún alma caritativa me puede echar una mano ayudandome, por ejemplo, por el messenger y llendo paso a paso a ver si lo consigo.

Mi mess es shamangil@hotmail.com

Muchas gracias por adelantad [fumeta]
No se como va el xbconnect por que no lo he probado. Solo te puedo decir que me instalé el kai y es super sencillo de manejar. No tiene ninguna historia. Te registras en su página. Lo descargas y lo instalas. Arrancas la X y el Kai. Seleccionas la arena de juego correspondiente y a jugar. Aunque todavia no hay mucho juego donde elegir, algunos de los que hay son de lo mejor cada uno en su género.
Por lo que dicen ... tanto el kai como xbconnect no llegan al nivel del live pero oye... algo es algo no?

Un saludo

Kai Tag: DreamHunterX
Para que el XBC funcione bien, tienes que hacer primero una cosa:

Encender la XBOX
Poner el juego multiplayer que quieras
Darle a la opción de buscar partidas
Entonces en el pc enciendes el XBC
Seleccionas Options->Find

Así debe funcionar.
Si aun así no te funciona, puede que tengas problemas con el Winpcap. La opción más sencilla es reinstalar el XBC y volver ha hacer los pasos que he explicado antes.

Saludos y espero que se te arregle.
de todas maneras, deberias usar el kai, creo que hay mucha mas gente que en el xb
3 respuestas