Bueno , pues resulta q un colega me dio la paliza pa apuntarme a un campeonato de este juego y acepté. El caso es que nunca he jugado y tampoco al PES, sin embargo si jugué y mucho a los ISS PRO de la psx, y bueno el ultimo con el que jugué fue al WE2002 de psone q era muy parecido al iss pro 2.
Lo que quiero saber es si conociendo a fondo la dinamica y los controles de estos juegos de psone tengo alguna posibilidad de no hacer el ridiculo en el pes2, y en el caso de q haya diferencias notables entre este juego y los de psone , que me aconsejais que tenga en cuenta y que metodos son efectivos en este juego y en los otros no lo fueran o viceverda.
Gracias por colaborar,
Salu2
Pos comentarte q los botones básicos de iss pro, pes y pes2 son todos los mismos. No creo q tengas mucha dificultad sabiendo jugar a los anteriores. Igual al principio te sientas un poco raro por lo que es el tema gráfico (infinitamente más detallado), también notarás q los jugadores tendrán mucha más libertad de movimiento q en versiones anteriores. Por lo demás, no deberías ser goleado
Gente que se mamó los de psx y que no tienen ps2 ni la catan mucho. En el primer partido ya se defienden a base de pelotazos y en 2, 3 partidos ya tienen nivel competitivo.
Lo que mas le cuesta a la gente es lo de las paredes.
Espero que tengan mas razon los q dicen q con los de psx por lo menos algo de base si tengo...
Si gano algo os mando unas sidras , pero creo q vais a pasar sed a mi costa . Que tactica seria la mas adecuada dada mi nula experiencia ?? 451 - 442 DV ??? 631 DDD??
Si teneis algun consejillo mas q a vosotros os va bien no dudeis en darmelo , mi honor esta en vuestras manos
Si juegas bien a las versiones de psx io creo q no tendras problema.Como dicen por ahi las paredes es lo unico q te puede costar adaptarte(tb el uso del r2 como movimiento para regatear ya q es inexistente en los de psone).
Tactica pues depende... si ves que tal usa un 5-3-2 de inicio xD,aunq un 3-4-3 te daria algo mas de gol-Tb depende mucho del ekipo q vallas a seleccionar...
Si juegas al pes2 estas un poco de suerte pq esta version es bastante mas facil que el we6,y meter gol no te costara mucho