Locura de juegos

1, 2, 3
VortexGZ escribió:
alexricoj escribió:Solo tengo 9 juegos originales. Llevo desde dic-2009 con la consola, es grave? :-|

Encima, tengo 2 consolas una para mi hermano y otra para mi [qmparto]

Pues yo empezé en Nov-2008 y tengo 7 originales (que para mí ya son muchos), no quiero pensar en 400... xD

Si valen las tarrinas de discos blancos entonces superamos la cifra de 100 [jaja]
Me parece una memez sin sentido! Si quieres coleccionar todas las versiones de xbox 360 que han salido, periféricos, mandos, volantes,etc, vale, pero software? También los juegos arcade? Y los independientes del bazar?
Además de que dudo que tengas dinero suficiente para comprar todos, donde los meterías todos? Que sensación te produce tenerlos todos?
acecombat escribió:Me parece una memez sin sentido! Si quieres coleccionar todas las versiones de xbox 360 que han salido, periféricos, mandos, volantes,etc, vale, pero software? También los juegos arcade? Y los independientes del bazar?
Además de que dudo que tengas dinero suficiente para comprar todos, donde los meterías todos? Que sensación te produce tenerlos todos?

Habrá a quién le guste (como el que ha creado el hilo y alguno más que posteó) y es su tiempo y dinero, quién eres tú para juzgarlo? Si no te gusta, lo dices y listo, pero no es un memo. Seguro tendrá más dinero que muchos de nosotros si se plantea hacer esa colección. Y sobre la sensación.. seguro que cuando la vea, será como un orgasmo. Si le hace feliz, no sé pq juzgar tanto.
VortexGZ escribió:
acecombat escribió:Me parece una memez sin sentido! Si quieres coleccionar todas las versiones de xbox 360 que han salido, periféricos, mandos, volantes,etc, vale, pero software? También los juegos arcade? Y los independientes del bazar?

Habrá a quién le guste (como el que ha creado el hilo y alguno más que posteó) y es su tiempo y dinero, quién eres tú para juzgarlo? Si no te gusta, lo dices y listo, pero no es un memo. Seguro tendrá más dinero que muchos de nosotros si se plantea hacer esa colección. Y sobre la sensación.. seguro que cuando la vea, será como un orgasmo. Si le hace feliz, no sé pq juzgar tanto.

Digo que es una memez el hecho en sí, no he dicho que es un memo, lee un poco antes de sacar conclusiones de periodista. Además el propio título del post dice bien claro " Locura de juegos ", como comprenderás es una pequeña gran locura!!! En cuanto a juzgar?? lo repites varias veces, algún trauma o algo con eso? Pq simplemente expreso lo que me parece hacer eso, no le estoy insultando ni nada por el estilo. Si la gente fuese tan sensible como tu VortexGZ, el foro estaría lleno de respuestas tipo, ok, ok, ok o no ok, no ok, no ok.

Y repito me parece una locura sin sentido, doy mi opinión por si VortexGZ se siente ofendido
@acecombat: Paso de entrarte al trapo, no me apetece perder el tiempo.

@alexricoj: Lo de las tarrinas.. llegé a la conclusión de que no vale la pena pq al final no juegas a todos, a por lo menos yo no conseguí xD
VortexGZ escribió:@acecombat: Paso de entrarte al trapo, no me apetece perder el tiempo.

@alexricoj: Lo de las tarrinas.. llegé a la conclusión de que no vale la pena pq al final no juegas a todos, a por lo menos yo no conseguí xD

Has empezado tu campeón,cagandola y metiendote porque te ha dado la gana, fin de discutir con falsos gandhis
acecombat vortex no te ha "llamado" nada en concreto y creo que tu si lo haces al final de la frase
deja el tema y veamos como progresa el user con su colección
saludos!!!
Es evidente que hubo un malentendido: acecombat no ha dicho que sea un memo, y VortexGZ lo ha interpretado así. Tampoco hay que llegar a mayores por un incidente sin importancia ¿no?. Y lo que quiere hacer Reivax2 se puede encuadrar perfectamente como coleccionismo, al igual que muchos otros usuarios les gusta reunir las ediciones especiales de los juegos, y eso algunos también les parecería una "locura". No dejan de ser hobby's, totalmente respetables.
Os a veis fijado que después de prototype 1 sale un espacio :P imaginaos para que :P
Joe, pues si que es una locura coleccionar todos los juegos Pal/Esp, pero oye, me encantaria ver la foto.

Los coleccionistas no siempre son entendidos, ni caso a los comentarios negativos, suerte con tu andadura!
RoKa85 escribió:Pues mira, con todo el respeto y todo eso, pero no te dará vergüenza gastar todo ese dinero con gente en el mundo muriendo de hambre. Si te sobra, dónalo, que será una mejor inversión, o gástalo en viajes, pero no en algo tan inútil.

Si claro, un viaje es tan útil como poner una patata en la lavadora, que disfrutes tus viajes...

Al autor del hilo, mucho ánimo y paciencia, no compres a lo loco, busca bien las ofertas.

Un saludo
FJTR escribió:
RoKa85 escribió:Pues mira, con todo el respeto y todo eso, pero no te dará vergüenza gastar todo ese dinero con gente en el mundo muriendo de hambre. Si te sobra, dónalo, que será una mejor inversión, o gástalo en viajes, pero no en algo tan inútil.

Si claro, un viaje es tan útil como poner una patata en la lavadora, que disfrutes tus viajes...

Al autor del hilo, mucho ánimo y paciencia, no compres a lo loco, busca bien las ofertas.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al auto del hilo ¿como lo llevas??
LoooOL!!! Vaya resubida que te has marcao!. Lo mismo se ha rendido ya. xD
¿Cómo va el asunto? ¿Cuanto juegos llevas?

Un saludo.
Me parece que lo pillamos ocupado buscando los juegos del catálogo ...
VortexGZ escribió:PRefiero tener 10 juegos y exprimirlos al 200%, que tener 200 juegos y exprimirlos al 10%. Esto me recuerda a cuando tenía la PS2 chipeada, 30 juegos sparrow, de los cuales apenas había disfrutado nada o menos de cada juego. Ahora tengo un pequeña colección de juegos pero intentando exprimirlos al tope.

30?

30x20. No jugué ni a un 10%.
Por cosas como esas ya no pirateo las consolas. lol.
Me parece perfecto que quiera coleccionar el catalogo entero Pal-Esp ... yo no podría, no dispongo de espacio... aparte que me echarían de casa.
El coleccionista es asi, si tienes dinero para gastar y quieres no te cortes y hazlo, no hay gente que colecciona sellos y otras chuminadas? Pues ya esta, si tu intención es venderlo cuando este completo o al pasar unos años no se si te funcionara porque obviamente no es lo mismo los juegos retos que vendian unas cuantas copias y son objeto de coleccionistas a los juegos de ahora que venden una millonada.
A mi también me encantaría hacerlo, porque los videojuegos es uno de mis hobbies PERO....
litos001 escribió:A mi también me encantaría hacerlo, porque los videojuegos es uno de mis hobbies PERO....

Me parece que tengo el mismo PERO que tu XD .

Un saludo.
Vuestros "peros" no me convencen, sois hombres débiles y sin metas en la vida...
En definitiva, no sois dignos de EOL, deberíais estár desterrados por no llegar al nivel mínimo de frikismo exigido. No hay PEROS que valgan, si no hay dinero, "se roba", si no hay espacio "se okupa", si la parienta no quiere, "se divorcia y uno se distancia de la familia"...

... pero la colección completa se consigue, aunque uno tenga que vender su cuerpo para ello.

Revisaros las normas en EOL (incluyendo los 10 mandamientos de todo EOLIANO), y cuando tengáis claras vuestras preferencias y estéis en paz con vosotros mismos, quizás y solo quizás podreis sentiros realizados.

[fumando]
El autor del hilo ni aparece xD, se habra rendido?.
HispaCoder escribió:Vuestros "peros" no me convencen, sois hombres débiles y sin metas en la vida...
En definitiva, no sois dignos de EOL, deberíais estár desterrados por no llegar al nivel mínimo de frikismo exigido. No hay PEROS que valgan, si no hay dinero, "se roba", si no hay espacio "se okupa", si la parienta no quiere, "se divorcia y uno se distancia de la familia"...

... pero la colección completa se consigue, aunque uno tenga que vender su cuerpo para ello.

Revisaros las normas en EOL (incluyendo los 10 mandamientos de todo EOLIANO), y cuando tengáis claras vuestras preferencias y estéis en paz con vosotros mismos, quizás y solo quizás podreis sentiros realizados.

[fumando]

[qmparto] [qmparto] Tienes razón. Después de tanto tiempo en EOL y cumplo las normas de todo buen eoliano!

A POR TODA LA COLECCIÓN!!! [uzi]
albertosh escribió:El autor del hilo ni aparece xD, se habra rendido?.

Está buscando los juegos del catálogo ... XD
jajaja que crueles sois. xD
HispaCoder escribió:Vuestros "peros" no me convencen, sois hombres débiles y sin metas en la vida...

[fumando]

Perdóneme señor Eoliano por no ser digno de este foro [tadoramo]

Prometo redimirme pillando el catálogo completo de la próxima Xbox así me cueste la vida, el trabajo o el matrimonio XD .

Un saludo.
Suerte en tu aventura, tienes mi apoyo campeon [oki]
Como vais al cuello con la peña....que pena de verdad.

En fin, sobre el tema pues hombre, es bastante jodido, pero imposible no es.
128 respuestas
1, 2, 3