Locura de juegos

1, 2, 3
Sólo me he leído las 2 primeras páginas y ya me he cansado... ¡dejad al chaval hombre! Que se gaste el dinero en lo que quiera, si su vicio es éste o su hobby es coleccionarse los videojuegos dejadlo tranquilo. Conozco gente que se fuma 2 paquetes de cigarrillos diarios, eso al año son unos 3000 euros. Pues mejor gastárselos en videojuegos que no te jode la salud ¿no?
Va a ser una misión dificil ... ánimo y mucha suerte. (te aconsejo tener un par o tres de consolas por si después de tanta colección alguna se te fastidia que puedas utilizarlos en otras pese a que en un futuro la 360 sea retirada del mercado porque haya salido una nueva)

Salu2
Es tu dinero, yo no soy coleccionista y no lo haría. Pero ademas, que vas a comprar muchísima morralla. Dices que tienes 100 juegos ya. Contando los juegos buenos de esta generación, los que te puedas gustar sin ser considerados "buenos" y algunos mas, no creo que haya mas de 100 o poco mas. Como dice el compañero de arriba, la gente que tiene colecciones retro presume y porque tu no lo ibas a hacer. No digo que no tenga razón. Pero en esta generación dudo que podamos llegar a recordar tantos juegos buenos como en la pasada y en las anteriores. De esta generación yo diría que dentro de 20 años quizás nos acordemos de 5 o 6 juegos o quizás menos. Y digo recordar porque sean realmente buenos.

Ademas, que ya casi todo el multiplataforma. Antes tenia mas sentido porque realmente eran juegos exclusivos, salvo unos pocos.

Yo es que no soy coleccionista. Luego en la próxima generación me deshago de los juegos que tengo en esta y lo que hago es perder el dinero. Y mira que he querido tener alguna colección, como todos los COD, que los he jugado todos pero en sus versiones Verbatim XD . Pero que va, a lo mas que he llegado es a comprar el COD4 hace poco y el Classics que me salio gratis :P . Lo único que no descarto es hacerme con el Mass Effect 1 y 2, que tengo el 3 (el 1 y 2 en Verbatim) y así completo la trilogía.
joder que haga lo que la gana con su dinero coño cawento

ultimamente es todo criticar y joder la pava,que pesaooooooos
Para los que dicen que dejemos al chaval hacer lo que quiera con su dinero:
Me parece bien, pero si no quiere críticas, que no venga aireando sus ideas por los foros.
Tan legítimo es hacer lo que le de la gana a él con su dínero como a los demás dar nuestra opinión acerca su "inteligente" idea.
jaja valla locura tio yo de ti iria al banco a pedir un prestamo por k agarrate de lo que te va a costar un saludo
Nuevamente "ánimo" compañero.. aqui tienes un pequeño dato
La lista menciona 883 títulos en total, 129 exclusivos 100%, 79 exclusivos en consolas y 671 multiplataformas.
Primero, tomatelo con tranquilidad, que empezar una coleccion es una tarea que lleva años buscando buenos precios y buen estado. Ya veras como poco a poco conseguiras completar el catalogo, y lo que te han dicho los demas compañeros: primero hazte una lista con todo el catalogo y ve actualizandola con los nuevos titulos, y siempre buscando en las tiendas de segunda mano y si es en foros busca packs, que siempre salen mucho mas asequibles.

Y mucho animo!!!. Saludos

PD: coincido en esto ultimo con el autentico alanwake XD XD . Por cierto: 883 titutlos tampoco son tantos si se hace con paciencia. [oki]
Pues yo te animo a que la completes y por supuesto, cuelgues fotos de lo que actualmente tienes.

A mí no me gusta coleccionar, compro juegos y los voy cambiando, yo creo que más de 15 juegos simultaneamente no he tenido jamás (excepto en PS2 [sati] ), por eso este tipo de colecciones me flipan tanto.
Jsk77 escribió:Pues yo te animo a que la completes y por supuesto, cuelgues fotos de lo que actualmente tienes.

A mí no me gusta coleccionar, compro juegos y los voy cambiando, yo creo que más de 15 juegos simultaneamente no he tenido jamás (excepto en PS2 [sati] ), por eso este tipo de colecciones me flipan tanto.

yo hago mas menos eso,si veo que algun juego no le voy a dar caña prefiero cambiarlo o venderlo para jugar a otros.
o una de dos, o estas loco (con cariño) o eres Borjamari
suerte con tu cruzada, ya nos cuentas
Tío pues mucha suerte con la colección, a mí también me gusta y estoy coleccionando de las plataformas actuales, aunque tampoco le hago ascos a pillarme alguna cosa que me llame la atención de las generaciones pasadas, ¿has pensado en pillarte los juegos en ediciones normales o coleccionistas? Porque esta generación se presta bastante. De todas formas no creo que la 360 sea una plataforma difícil de coleccionar, ten en cuenta que esto ya no es la época de la Snes, en la que casi nadie tenía consola y en la que un juego costaba 15.000 pesetas y los sueldos rara vez pasaban de las 100.000 pesetas, proporcionalmente eran mucho más caros que ahora.
A 25e por juego (una estimación) son 22.500€ :p :p
a que ya no pinta bien la cosa? pero no te entre miedo..poco a poco no te das cuenta y como tiempo te sobra (como andas de salud :-? )
Me mola tu locura XD . Animo y adelante.

Un saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/C3%ADndrome_de_Di%C3%B3genes

PD : No me extraña el 25% de paro que tiene este país. Es poco.

no me habia dado cuenta,te he reportado,una cosa es dar opinión y otra "tachar" de enfermo a una pesona que quiere "coleccionar"

PD: he citado el enlace pero lo he modificado
Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios(algo más a los que me animan XD ) Para empezar decir que la intención es comprar las ediciones normales pero eso si,solo las pal-esp.
Tambien quiero jugarlos.No digo ya pasarme cada uno de ellos porque es evidente que esto me llevaria toda una vida [+risas] pero almenos si probarlos a medida que los vaya adquiriendo.
Es evidente que esto me va a costar dinero y años pero no tengo ninguna prisa.Con los años voy a ir consiguiendo juegos a precios de risa y poco a poco espero conseguir mi objetivo.

Si quereis,pues ya os ire informando de como avanza la cosa :)
Si quiere intentarlo que lo intente aunque te recomiendo que sean solo exclusivos almenos no te quebraras tanto
Reivax2 escribió:Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios(algo más a los que me animan XD ) Para empezar decir que la intención es comprar las ediciones normales pero eso si,solo las pal-esp.
Tambien quiero jugarlos.No digo ya pasarme cada uno de ellos porque es evidente que esto me llevaria toda una vida [+risas] pero almenos si probarlos a medida que los vaya adquiriendo.
Es evidente que esto me va a costar dinero y años pero no tengo ninguna prisa.Con los años voy a ir consiguiendo juegos a precios de risa y poco a poco espero conseguir mi objetivo.

Si quereis,pues ya os ire informando de como avanza la cosa :)

Solo te digo una cosa: cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana. Eso sí, te va a costar un esfuerzo. Yo que tú empezaría a pensar en aquellos juegos que más caros pueden resultarte conseguir ahora mismo e incluso de cara al futuro para ir corriendo y hacerte con ellos. Yo miraría por los exclusivos y algún multiplataforma que esté chungo de conseguir o pueda estarlo en un tiempo. Mucho ánimo y sinceramente, no es tanto en pensar sobre el dinero (porque aquí un tío se gasta 70 eurazos en un juego y tú con 70 euros te puedes coger tranquilamente 7 juegos PAL ESP) sino en esperar un poco y encontrar el momento en el que el juego ha sido rebajado.

¡Suerte!
exacto!!
puedes empezar por el splinter cell conviction coleccionista que lo he visto por 19,90€ y por ese precio mejor esa edicion que la normal jejejeje
puedes encontrar ofertazas que puedes pillar ediciones coleccionista al precio de una normal
Pues ánimo tio. Ve tirando de ofertas.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente bajo mi humilde opinión de las consolas actuales no merece la pena emprender una colección; salvo para los casos de los must haves.

Coleccionar una consola antigua es algo más bonito ya que es nostalgia mezclada con el afán de buscar un buen precio y el juego en el mejor estado posible; además cuando lo logras tener te embarga un sentimiento que es dificil de explicar.

Eso con una consola actual no pasa; además en esta generación los catálogos están llenos de juegos que son morralla de la gorda.

Sinceramente difícil si... imposible? pues con la cantidad de juegos que sacan y sacan puede que también; se que cada loco con su tema; pero vamos te diría que coleccionases otro sistema más clásico y no un sistema actual
Buenas

alanwake escribió:Nuevamente "ánimo" compañero.. aqui tienes un pequeño dato
La lista menciona 883 títulos en total, 129 exclusivos 100%, 79 exclusivos en consolas y 671 multiplataformas.

Menos mal que yo empecé a coleccionarlos antes y ya llevo la mitad del recorrido (tengo unos 450 [+risas] ).

Al creador del hilo decirle que los busque de 2º mano, y en las ofertas que haya en Alcampos y similares. Que empiece por los juegos más antiguos, porque le saldrán mucho más baratos; y que el 90% de ellos, los puede conseguir por menos de 20€.

Saludos
Pues yo te animo, tío. Si es lo que te mola, adelante.

Y el día que la acabes le das con ella a todos los que te decían que no se puede.

Eso sí, ¡hazle fotos! [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!
Si de verdad te interesa, ánimo [oki]
Chico la mayoria de los que te toman por locos seguro que son unos envidiosos caraduras de estos que tienen todos los juegos piratas y la xbox360 flasheada a la ultima. No hagas caso a la gente y sigue lo que a tí te gusta. Animo!
Bufff... lo dices en serio?? te has parado a pensarlo?? es un poco loca tu idea eh
Con lo que te vas a gastar cuando saquen la xbox nueva vas a estar en la ruina xD yo con mis 30 juegos voy al pelo jajaja
Subid alguna fotillo los que decís que vais por la mitad del catálogo o tengáis alguna centena de juegos [beer]
¿y esto con el objetivo de...?
banderas20 escribió:¿y esto con el objetivo de...?

simplemente coleccionismo..
un hobby como cualquier otro
Puf... yo tambien lo considero una locura. Hay demasiada porquería en ese catálogo, yo seleccionaría y, por ejemplo, coleccionaría todas las ediciones limitadas. Ten en cuenta que necesitarás una habitación entera para los juegos y que la mayoría no se va a revalorizar, sino todo lo contrario. Sin contar con que para cuando lo logres no habrá una 360 en el mundo que funcione, jajaja. Piensa que con ese dinero te puedes comprar un BMW nuevecito, el serie 3 nuevo es precioso :p

¡Ánimo! Cosas más raras he visto.

Un saludo
valor y al toro quien sabe igual con el tiempo te sacas una pasta
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Yo no lo veo ni mal ni imposible.

Animo y suerte!
Por aquí, en el foro de compra-venta aparece de vez en cuando gente que vende sus colecciones enteras de juegos por paks y muchas veces puedes conseguir un buen puñado de juegos por 5 euros de media cada uno.

Un saludo y suerte con el proyecto.
Suerte chavalote, que de aqui a unos años cuando tengamos la XBOX 1000.0000.0000, serás un afortunado coleccionista de antiguedades. XD
mgomezgu escribió:Suerte chavalote, que de aqui a unos años cuando tengamos la XBOX 1000.0000.0000, serás un afortunado coleccionista de antiguedades. XD

Y ha mucha honra... :o
Ha dia de hoy muchos de aqui disponen de las coleccciones completas de psx,snes,megadrive,neo-geo y ha dia de hoy todo eso vale mas de lo que puedas tener en toda tu casa.. (contando coche),en fin...

por cierto al creador del hilo ¿como lo llevas??'
seria mejor que desistieras de eso, gastaras mucho dinero y uno nunca sabe cuando venga la sequia.

mejor ahorra eso que te sobra
Lo veo una tonteria y algo imposible, aparte que hay muchos juegos que no valen nada, yo me guardaria el dinero para la nueva Xbox que saldra a finales de 2013 a muy tardar o principios de 2014, antes que gastarme un pastizal en todos los juegos PAL que han salido para Xbox 360, de todas formas espero que la nueva consola tenga retrocompatibilidad que yo tengo mas de 50 juegos originales
boxcarpilot30 escribió:seria mejor que desistieras de eso, gastaras mucho dinero y uno nunca sabe cuando venga la sequia.

mejor ahorra eso que te sobra

Si el puede o se lo puede permitir que problema hay?
podria flashearse la 360, la ps3 o la wii pero prefiere coleccionar
Mejor eso y disfruataras mas viendolos todos bien puestos y jugandolos que tener bobinas de dvd amontonadas cogiendo polvo
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo tambien tenia pensado pillarme todos los juegos de la Xbox 360 , pero cambie rapidamente de opinion tras ver estos dos videos :

http://www.youtube.com/watch?v=QaPE9EenkB8
http://www.youtube.com/watch?v=DtR8rUa1 ... ure=relmfu

Incluso me platee el venderla , pero no lo hice .
DefaultUserName escribió:Yo tambien tenia pensado pillarme todos los juegos de la Xbox 360 , pero cambie rapidamente de opinion tras ver estos dos videos :

por solo 117 juegos?? [carcajad] [carcajad]
si eso no es náaaa....
a partir de 400 ya empiezas a tener una "señora" colección
DefaultUserName escribió:Yo tambien tenia pensado pillarme todos los juegos de la Xbox 360 , pero cambie rapidamente de opinion tras ver estos dos videos :

En ver de presentar bien los juegos parace un top manta de eso de venta de juegos ilegas de los moros, todos los juegos tirados en el suelo [carcajad]

Y si tiene muy pocos juegos, no es para tirar cohetes.
Pues yo andare sobre los 110 juegos de Xbox360 y yo ni la considero coleccion, sino un puñado de juegos.
La "coleccion" de esta persona ya la habia visto en otro foro, y aun a dia de hoy me sigue sorprendiendo como critica alguno de los juegos que tiene (tiene su gracia el tio [sonrisa] ).

En cuanto a los que le dicen que es una tonteria o que ahorre para la nueva consola de Microsoft, pues que quereis que os diga: el esta en su libre derecho de hacer lo que le venga en gana. Si a el le gusta la idea de ver todo el catalogo de la 360 en sus estanterias pues perfecto, si le hace a el feliz y no molesta a nadie, ¿que tiene de malo?.

Cada uno tiene su opinion, pero señores, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y le hace feliz, y por cierto, como la nueva consola de Microsoft sea como parece que va a ser segun los rumores, ni retrocompatibilidad (se dice que usara bluray) ni segunda mano (costaria dinerito desbloquear el juego de segunda mano que hayas comprado), asi que si se da el caso tengo un buen catalago de juegos de muy distintas consolas para ir entreteniendome hasta que me haga viejo [360º] . Saludos
Solo tengo 9 juegos originales. Llevo desde dic-2009 con la consola, es grave? :-|

Encima, tengo 2 consolas una para mi hermano y otra para mi [qmparto]
Si coleccionas juegos PAL-Uk, tambien puede considerarse "colección"????, jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Porque los de importación se ponen a un precio muy interesante pasados 3/4 meses desde la salida y ayuda bastante a poder engordar tu estanteria con algunos títulos que aquí no te lo puedes ni permitir con la crisis.
puff yo empece una colección parecida y cuando llegue a 400 tuve que dejarlo ,hay fotos en el hilo de colecciones cuando creo que no llegaba a los 300, te deseo suerte y al toro!!
alexricoj escribió:Solo tengo 9 juegos originales. Llevo desde dic-2009 con la consola, es grave? :-|

Encima, tengo 2 consolas una para mi hermano y otra para mi [qmparto]

Pues yo empezé en Nov-2008 y tengo 7 originales (que para mí ya son muchos), no quiero pensar en 400... xD
DefaultUserName está baneado por "troll"
coño y el tio se pilla todos originales , joder , yo me pillo solo copias de seguridad de los originales que tiene mi otro yo en otro multiverso , ya voy por los 220 juegos en 360 , y creo que son bastantes ...
128 respuestas
1, 2, 3