Es tu dinero, yo no soy coleccionista y no lo haría. Pero ademas, que vas a comprar muchísima morralla. Dices que tienes 100 juegos ya. Contando los juegos buenos de esta generación, los que te puedas gustar sin ser considerados "buenos" y algunos mas, no creo que haya mas de 100 o poco mas. Como dice el compañero de arriba, la gente que tiene colecciones retro presume y porque tu no lo ibas a hacer. No digo que no tenga razón. Pero en esta generación dudo que podamos llegar a recordar tantos juegos buenos como en la pasada y en las anteriores. De esta generación yo diría que dentro de 20 años quizás nos acordemos de 5 o 6 juegos o quizás menos. Y digo recordar porque sean realmente buenos.
Ademas, que ya casi todo el multiplataforma. Antes tenia mas sentido porque realmente eran juegos exclusivos, salvo unos pocos.
Yo es que no soy coleccionista. Luego en la próxima generación me deshago de los juegos que tengo en esta y lo que hago es perder el dinero. Y mira que he querido tener alguna colección, como todos los COD, que los he jugado todos pero en sus versiones Verbatim
. Pero que va, a lo mas que he llegado es a comprar el COD4 hace poco y el Classics que me salio gratis
. Lo único que no descarto es hacerme con el Mass Effect 1 y 2, que tengo el 3 (el 1 y 2 en Verbatim) y así completo la trilogía.