Locura de juegos

1, 2, 3
Hola!!!
Hoy he decidido empezar una autentica locura [carcajad] y es nada más y nada menos que conseguir coleccionar el catalogo completo de juegos pal españa publicados para Xbox 360.
Voy a ir poco a poco ya que es algo que me va a costar años y dinero de conseguir pero espero que con el tiempo pueda llegar a tener el catalogo de la consola completo(aunque al paso que va esta generación,van a ir saliendo juegos hasta el 2020 [+risas] )

Bueno decir que de momento tengo algo más de 100.Los voy a ir clasificando por año de salida.
Me gustaria saber si podria conseguir de alguna web la lista completa de juegos distribuidos en España desde la salida de la consola.
Y que opinais de mi ultima locura? Misión imposible? XD
Y? si por lo menos les sacaras el 100% de logros XD eso si es un reto ...
Slasher escribió:Y? si por lo menos les sacaras el 100% de logros XD eso si es un reto ...

Se admiten apuestas para ver cuantos meses tarda en darse cuenta de que es posimposible!
Es una locura y mucha pasta y luego para que?, cuando salga la nueva xbox que vas hacer con tantos juegos de la antigua? mal venderlos.
Me parece bien, cada loco con su tema.

Pero llegará un momento cuando te veas con Fifa Street 3, Amped, Kung Fu Panda o Dark Void ahí en la estantería y te dirás en 2016: ¿por qué hice esto? Y los acabarás vendiendo por 0.50 en un Cash Converters...
Animo campeón tu puedes xdddd jajajaja invierte tu dinero en otras cosas mas útiles anda
Tagx escribió:Me parece bien, cada loco con su tema.

Pero llegará un momento cuando te veas con Fifa Street 3, Amped, Kung Fu Panda o Dark Void ahí en la estantería y te dirás en 2016: ¿por qué hice esto? Y los acabarás vendiendo por 0.50 en un Cash Converters...

El amped molaba [360º]
Pero coincido con la idea, ser selectivo es una virtud... Solo con tener que pagar por tener el montón de videojuegos morralla basados en peliculas/series de moda (Salvo excepciones) uffff... se me hace un objetivo imposible
Un objetivo difícil te has marcado, mucha suerte.

Si lo consigues, el próximo anuncio de Aquarius debería ser tuyo :Ð

Lo dicho mucha suerte.
Bufff!!! mucha pasta y luego solo para poder sacar unas fotos, yo sin duda preferiría gastármelo en viajes.
Pues mira, con todo el respeto y todo eso, pero no te dará vergüenza gastar todo ese dinero con gente en el mundo muriendo de hambre. Si te sobra, dónalo, que será una mejor inversión, o gástalo en viajes, pero no en algo tan inútil.
RoKa85 escribió:Pues mira, con todo el respeto y todo eso, pero no te dará vergüenza gastar todo ese dinero con gente en el mundo muriendo de hambre. Si te sobra, dónalo, que será una mejor inversión, o gástalo en viajes, pero no en algo tan inútil.

Festival de la demagogia.
Pues que se gaste el dinero en lo que quiera que muchos que hablan, (y no digo que sin razon en el tema del gasto en estos tiempos) tendran tambien sus caprichos, macs, iphones, ipods, volantes etc etc etc.....y no pasa nada..
pues como tu mismo dices, una autentica locura....
PRefiero tener 10 juegos y exprimirlos al 200%, que tener 200 juegos y exprimirlos al 10%. Esto me recuerda a cuando tenía la PS2 chipeada, 30 juegos sparrow, de los cuales apenas había disfrutado nada o menos de cada juego. Ahora tengo un pequeña colección de juegos pero intentando exprimirlos al tope.
Hace unos meses leí en la web de elmundo, que alguien estaba intentando coleccionar todos los juegos que habían salido para una consola (no recuerdo si era PS3 o XBOX). El tío que tenia ya una colección barbara los compraba simplemente por tener, porque según él al ser artículos de colección no quería quitar el precinto. ¿Tu tienes intención de jugarlos?
albertosh escribió:Es una locura y mucha pasta y luego para que?, cuando salga la nueva xbox que vas hacer con tantos juegos de la antigua? mal venderlos.

y por que los va a vender??
Ninpondo escribió:
albertosh escribió:Es una locura y mucha pasta y luego para que?, cuando salga la nueva xbox que vas hacer con tantos juegos de la antigua? mal venderlos.

Si viera las colecciones que hay por ahí de Spectrum, Master System, Super Nintendo... iba a flipar. Muchas de ellas propiedad de españoles, por cierto.
que haga el muchacho lo que le de la gana. si intentando conseguir todos los juegos esta entretenido,es feliz y no le hace danio a nadie no se pq no va a poder hacerlo...suerte.
Metalhead escribió:
Ninpondo escribió:

Si viera las colecciones que hay por ahí de Spectrum, Master System, Super Nintendo... iba a flipar. Muchas de ellas propiedad de españoles, por cierto.

ya te digo, yo puse unos juegos que no sacaba en eol de commodore en ebay y aqui en españa no se venden pero gente de francia noruega no hace mas que interesarse y mirando sus votos por curiosidad solo compran de esos sistemas, menudas colecciones que gasta la gente
Pues ganas tienes de gastarte tanto dinero.
Hobre si fuese primeros de generacion pues si que haria la coleccion pero ahora ya en las ultimas no, lo que yo haria seria esperar a la siguiente consola que esta al caeer y empezar la coleccion
hombre haz lo ke te llene realmente, aunke yo seria selectivo en lo ke kerer comprar, el coleccionar un catalogo es muy dificil y costoso, pero vamos no es imposible, aunke en la 360 te va a ser muy dificil, o tal vez no, porke aun no a muerto, animo, y piensa si lo ke kieres es tenerlos todos, o tener lo ke kieres jugar, ke pueden ser unos cuantos de cientos,

y al ke dice del hambre en el mundo, mejor ni opino
me encanta como respetan la decisiones de la gente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.
un consejo es que vaya comprando primero lo que realmente vas a jugar y luego el resto.
Menuda locura, te puedes eternizar en conseguir todos, y gastarte una cantidad de pasta...
Pero bueno, si sigues adelante con la idea, suerte, que la vas a necesitar!
ME parece genial, solo te aconsejo que seas un poco listo a la hora de comprar, es decir revisa saldos de estanterías, juegos de segunda mano y otros, nada de comprar nuevos y tal que por 70 puedes comprarte 3 o 4 mas antiguos y tal sin importar si son buenos o malos.

Tambien ten preparado el bolsillo cuando salga la nueva xbox por que los del 360 se van a ir al suelo y encontrarás anuncions tipo cambio 6 juegos por uno de xbox (ponga aquí su numero)

salu2
ChepoXX escribió:ME parece genial, solo te aconsejo que seas un poco listo a la hora de comprar, es decir revisa saldos de estanterías, juegos de segunda mano y otros, nada de comprar nuevos y tal que por 70 puedes comprarte 3 o 4 mas antiguos y tal sin importar si son buenos o malos.

Tambien ten preparado el bolsillo cuando salga la nueva xbox por que los del 360 se van a ir al suelo y encontrarás anuncions tipo cambio 6 juegos por uno de xbox (ponga aquí su numero)

salu2

muy buen consejo, ademas tiene posibilidad de tirar de importacion al estar casi mas de medio catalogo en region free
de verdad que no lo entiendo...mas de uno aqui se pilla ediciones coleccionista y nadie le dirá nada
es todo un logro hacerse la coleccion completa, eso si, que sea PAL/ESp, porque como salgas de aqui, no te la acabas ni jarto de vino jejejeje
en este foro hay coleccionistas de élite...gente con las colecciones completas de master sistem,megadrive,snes,etc,
y os aseguro que cuestan mas que los de 360,por suerte muchisimos de los juegos de 360 se encuentran desde 0,50€

si el chico quiere coleccionar que lo haga, es un hobby y nadie deberia criticarlo por ello

PD: No especificas si algunos los pillarias de 2ª mano o quieres todos nuevos
por ponerte un ejemplo,desde bien baratitos
http://es.webuy.com/product.php?sortOn= ... &catid=827
Reivax2 escribió:Hola!!!
Hoy he decidido empezar una autentica locura [carcajad] y es nada más y nada menos que conseguir coleccionar el catalogo completo de juegos pal españa publicados para Xbox 360.
Voy a ir poco a poco ya que es algo que me va a costar años y dinero de conseguir pero espero que con el tiempo pueda llegar a tener el catalogo de la consola completo(aunque al paso que va esta generación,van a ir saliendo juegos hasta el 2020 [+risas] )

Bueno decir que de momento tengo algo más de 100.Los voy a ir clasificando por año de salida.
Me gustaria saber si podria conseguir de alguna web la lista completa de juegos distribuidos en España desde la salida de la consola.

Hombre, ya que estás, y si el dinero no es problema, molaría que consiguieras todo el catálogo de ediciones coleccionista de la 360.

Lo que sí puede pasar es que haya juegos que no puedas conseguir porque estén descatalogados...suerte, ya irás contando.
adanaldo escribió:
Reivax2 escribió:Hola!!!

Hombre, ya que estás, y si el dinero no es problema, molaría que consiguieras todo el catálogo de ediciones coleccionista de la 360.

Lo que sí puede pasar es que haya juegos que no puedas conseguir porque estén descatalogados...suerte, ya irás contando.

Lo bueno del coleccionismo es que "TODOS" se pueden conseguir,pagues mas o menos
no hay ninguno que no se pueda conseguir y mas de 360
Mira yo te aconsejo que busques juegos de segunda mano, cash converters, foros de CV, gente en internet que los venda baratos, se puede convertir en un hobby el simple buscar la mejor oferta por un juego, pasa de la peña que te tacha de loco xdd, primero busca los juegos que más te llenen, si luego quieres ir rellenando el catálogo pues a tu ritmo y disfruta de tu colección ;) y a ver si un día la podemos ver completa por aquí ^^

Saludos y suerte!
Amigo,

que tengas suerte en tu misión.
Yo por falta de dinero no puedo conseguir las consolas retro que busco. Te animo a que lo hagas.
Yo los que colecciono sólo son los más significativos de cada consolas, mínimo 3 y máximo 10.

Pero si tu quieres hacerte con todos, allá tu, cada uno hace lo que quiere con su dinero. De nuevo desearte suerte, y que los comentarios negativos de algunos no te desanimen [oki]
A mi me parece genial la decisión del chaval, si puede permitirselo. Eso si, que se prepare a emplear muuucho tiempo y esfuerzo en buscar. Lo primero que le recomiendo es que se busque un listado con los juegos que hay y lo vaya actualizando con los lanzamientos. Otro consejo, pillate ediciones normales y pasa de las coleccionistas q te puede dar la risa.

Salu2
Albáfica escribió:A mi me parece genial la decisión del chaval, si puede permitirselo. Eso si, que se prepare a emplear muuucho tiempo y esfuerzo en buscar. Lo primero que le recomiendo es que se busque un listado con los juegos que hay y lo vaya actualizando con los lanzamientos. Otro consejo, pillate ediciones normales y pasa de las coleccionistas q te puede dar la risa.

Salu2

exacto, si le interesan algunas coleccionista ya habrá tiempo
porque visto lo visto las coleccionistas salvo casos excepcionales no son tan coleccionistas y acaban tiradas de precio
alanwake escribió:
Albáfica escribió:A mi me parece genial la decisión del chaval, si puede permitirselo. Eso si, que se prepare a emplear muuucho tiempo y esfuerzo en buscar. Lo primero que le recomiendo es que se busque un listado con los juegos que hay y lo vaya actualizando con los lanzamientos. Otro consejo, pillate ediciones normales y pasa de las coleccionistas q te puede dar la risa.

Salu2

exacto, si le interesan algunas coleccionista ya habrá tiempo
porque visto lo visto las coleccionistas salvo casos excepcionales no son tan coleccionistas y acaban tiradas de precio

sobretodo la de resident evil ke kieren sacar con la chaketa, 1000 eurillos dicen ke vale, :O
Que me parece que alguien quiera hacerse con todo el catalogo de Xbox360? Pues perfecto,si se lo puede permitir.

Pero yo no lo haria por varios motivos,uno de ellos el dineral que te tienes que dejar,aparte tampoco me gusta colecionar cosas que no vaya a utilizar y si te haces con todo el catogolo seguro que hay juegos que ni tocas y los tienes ahi de adorno,pero bueno cada loco con su tema jeje.
Si quieres coleccionarlos, adelante, es una eleccion tuya y si te gusta coleccionar, puede que a la demas gente le parezca una soberana gilip***ez, pero lo importante es que te llene a ti....

un saludo.
Maduin escribió:Si quieres coleccionarlos, adelante, es una eleccion tuya y si te gusta coleccionar, puede que a la demas gente le parezca una soberana gilip***ez, pero lo importante es que te llene a ti....

un saludo.

gran respuesta XD
muchos no entiendes el tema coleccionismo....gente que colecciona juegos "precintados" está claro que no los va a utilizar ¿y eso es una gilipollez?
es un hobby asi que respetarlo,yo por mi parte coleccono de 360 pero los que me interesan "de momento" y tengo mas de 130 juegos
prefiero gastarme ese dinero en juego que gastarme un pastizal cada fin de semana en alcohol,tabaco y mujeres (barcos no llego [looco] )
hace eones coleccionaba retro,me mude y tuve que venderlo todo,pues con las ganancias me compré un coche,mira tu la colección
asi que ninca se sabe..de momento que el chico coleccione y sobretodo disfrute de ello
Te deseo mucha suerte y paciencia...

No entiendo como la gente juzga a los demas por querer gastar su dinero en algo que quiere, es asunto de cada quien, si yo pudiera darme mas gusto en materia de juegos y consolas me los daria y no tiene por que importarme lo que digan otras personas.

Hay muchos que te dicen que estas loco por gastar tanta pasta en juegos, pero algunos son personas que pasa 10 horas diarias o dias enteros jugando Halo o COD, que es peor! Disfrutar de tus juegos en tu estanteria (como coleccionista, sin dejar de un lado tu vida cotidiana) o perder muchas horas jugando tirado en una cama o sofa, sacando logros inutiles para presumir que eres un pro gamer? [+risas] Creo que lo ultimo es peor..

[angelito] Espero ver esa coleccion pronto.
No te voy a decir lo que te han dicho los demás porque te habrás hartado a leerlo jeje, mira esto hago yo a ver si te sirve de ejemplo, como me dio por coleccionar retro voy consiguiendo consolas antiguas poco a poco con unos juegos que más o menos sean de mi interés, y de ahí no paso porque no quiero nada que no vaya a utilizar, pero si quiero disponer de todos los sistemas, que en mayor o menor medida, son conocidos.
Ya te digo que disponer de todos los juegos de una consola no lo veo como algo grande, ya que no vas a usar todos y son demasiados. Algo que he tenido en cuenta y se debería tener, las cosas se deterioran y no se mantienen funcionales toda la vida, por ello temo por las consolas que he ido juntando y por las que juntaré, si se encontrara alguna solución al deterioro que sufren pues sería dpm, aunque por ello aumenta su valor, si escasea más vale y más pagan los coleccionistas.
el_ssbb_boy escribió:No te voy a decir lo que te han dicho los demás porque te habrás hartado a leerlo jeje, mira esto hago yo a ver si te sirve de ejemplo, como me dio por coleccionar retro voy consiguiendo consolas antiguas poco a poco con unos juegos que más o menos sean de mi interés, y de ahí no paso porque no quiero nada que no vaya a utilizar, pero si quiero disponer de todos los sistemas, que en mayor o menor medida, son conocidos.
Ya te digo que disponer de todos los juegos de una consola no lo veo como algo grande, ya que no vas a usar todos y son demasiados. Algo que he tenido en cuenta y se debería tener, las cosas se deterioran y no se mantienen funcionales toda la vida, por ello temo por las consolas que he ido juntando y por las que juntaré, si se encontrara alguna solución al deterioro que sufren pues sería dpm, aunque por ello aumenta su valor, si escasea más vale y más pagan los coleccionistas.

exacto jejeje
existen algunos sistemas que son mas fáciles de coleccionar que otros,por ejemplo master system que creo que son 200 y pocos
los de 360 se pueden conseguir almenos 100 juegos desde 1€ hasta 7€..a partir de ahi cada uno que busuqe los mas baratos y las mejores ofertas..
creo que hasta la cifra de 300 juegos es relativamente barato, despues de ahi la cosa cambia,ya que nos iriamos a exclusivos, juegos con pocas unidades a la venta,sobrevalorados,desaparecidos del mapa,etc etc...puede ser un buen momento para empezar con la 360
ademas de los que expuesto que sean baratos, en cuanto salga la sucesora de 360, veremos bajas de precio bestiales y será buen momento tambien
No es misión imposible, pero ahora mismo irrealizable. Si te fijas, para la 360 aún se siguen lanzando juegos, por lo que yo esperaría unos años hasta que su sucesora llege y dejen de lanzarse juegos.

Eso si, tienes que tener en cuenta que va a ser un proceso costoso y que requerirá de mucho tiempo, pero si tienes la ilusión de hacerlo, que nadie te la quite, tu a lo tuyo y para adelante.
alanwake escribió:
Maduin escribió:Si quieres coleccionarlos, adelante, es una eleccion tuya y si te gusta coleccionar, puede que a la demas gente le parezca una soberana gilip***ez, pero lo importante es que te llene a ti....

un saludo.

gran respuesta XD
muchos no entiendes el tema coleccionismo....gente que colecciona juegos "precintados" está claro que no los va a utilizar ¿y eso es una gilipollez?
es un hobby asi que respetarlo,yo por mi parte coleccono de 360 pero los que me interesan "de momento" y tengo mas de 130 juegos
prefiero gastarme ese dinero en juego que gastarme un pastizal cada fin de semana en alcohol,tabaco y mujeres (barcos no llego [looco] )
hace eones coleccionaba retro,me mude y tuve que venderlo todo,pues con las ganancias me compré un coche,mira tu la colección
asi que ninca se sabe..de momento que el chico coleccione y sobretodo disfrute de ello

Imagen

[carcajad] [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:
alanwake escribió:

un saludo.

gran respuesta XD

Imagen

[carcajad] [carcajad]

algunos no tenemos ke pagar por mujeres

Imagen
Tarea muy dificil, pero que haga lo que quiera!
Yo te animo a que hagas lo que mas te guste, y que empieces por lo que mas te llame la atención, en locales de segunda mano puedes tener juegos a buen precio y lo demás ya es de tu elección, solo un consejo, tomatelo con calma, no quieras ir con prisas, disfruta de lo que tienes y lo demás ya llegará solo [oki].

Un saludo.
tio, son videojuegos, no pokemons
no tienes que hacerte con todos xd
yo por problemas económicos tuve que mal vender toda mi colección de consolas antiguas
incluso una psx en su caja precintada ( si, casi lloro cuando la tuve que casi regalar)
mucho animo, acabar la colección te va a costar bastante trabajo
esta muy bien que quieras coleccionar juegos de 360 cada uno es libre de coleccionar lo que quiera.
Yo te animo a que dediques parte de tu tiempo a lo que te gusta y no te obsesiones con el tema del dinero pues hay muy buenos juegos a precios bastante razonables, hace poco compre el deathsmiles por 7 euros el dead rising 2 por 18 euros y el GTA4+2exp por 15 solo tendras que ir buscando y comparando mucha suerte en tu hazaña!!

saludos.
Alucino con la intransigencia y demagogia de la gente, muchos de ellos se habrán gastado pastizales en otros sistemas, qué pasa que si es retro vale gastarse el dinero? Cuantos no fardan de su Metal Slug!!!! en este si es válido gastarse 500 leuros, no?

Yo animo a que los que más sabéis le deis consejos, he visto muchos comentarios geniales. Está claro que es algo muy costoso en tiempo y sobretodo dinero, pero cada cual... No a todo el mundo le gusta viajar, a ver si aprendemos a tener en cuenta que no todos tenemos las mismas prioridades...

Mi opinión es que al ser una consola actual te compres los títulos que te llenen, que vayas a exprimir y poco a poco vayas rapiñeando ofertillas y cuando en un futuro la sustituyan los juegos bajarán de precio. Pero ante todo piénsate si es algo que te va a llenar porque el catálogo es enorme y empleearás mucho dinero y puede que te aburras, así que primero medita y luego, luego haz lo que te salga...

PD: Todo el mundo deberíamos donar dinero o hacer algo por los más necesitados, eso no te impide tener caprichos. Quisiera saber si el que dice eso de que dé el dinero lo hace él también o qué opina de los que pagan 500.000 € por un Ferrari, un Bentley, un lamborghini,etc porque resulta que a psesar de la crisis la venta de coches de lujo ha subido bastante...
128 respuestas
1, 2, 3