Algunos "subormales" (como dicen algunos poseedores de la verdad absoluta), no concebimos una consola actual para jugar solos en casa, y lo único que nos interesa es el juego online, pero bueno, ya veo que quizá estamos incurriendo en alguna clase de delito y se nos tendría que juzgar y condenar...
... pero qué digo? si ya se nos ha juzgado y condenado
En fin, serafín, que yo con mis cosas y con mi dinero hago lo que me sale del escroto, y si tengo la suerte de que no me preocupe lo más mínimo tener que comprarme una consola nueva, menos deberíais preocuparos los demás, y más del "exquisito" nivel personal que estáis dejando al quejaros como niñas a M$ de que se os ha baneado por algo que ya sabíais que pasaría...
Es que me pone enfermo ver ahora que la gente se está haciendo la víctima, como si no hubieran hecho nada o como si el baneo hubiera sido injusto (en mi opinión, excesivo, sí, pero nunca injusto).
Con lo que muchos se han "ahorrado" en backups (eufemística manera de llamarlos, y con todo el respeto y perdón a los que tienen realmente copias de seguridad), ya hubierais podido compraros dos consolas...
Nada lo dicho, a joderse toca...
Cabreo que llevo, joer...