Locura en el foro compra-venta: todo el mundo quiere una 360 baneada! xD

Para los que quieran vender xbox 360 baneadas que se pasen por el foro que hay mil gente intentando comprarlas.

Me hace gracia que haya tanta gente interesada en consolas baneadas jaja [qmparto]

SAlu2
Es normal, mucha gente como yo las quiere para jugar solo no para el live y si te puedes ahorrar unas pelas pues mucho mejor
Me parece un poco tonto comprar una consola baneada, xq hoy puedes pensar que no vas a jugar en el live, pero mañana puedes tener la ocasión y por ahorrar un poco de pasta te puedes quedar con las ganas.

Aún así, para gustos los colores.
esa gente ke kiere comprar una consola baneada , tiene la suya intacta , me incluyo en ese grupo
He posteado esto mismo en el hilo oficial del baneo.

No he querio abrir un hilo por si las moscas, pero ya que esta abierto aprovecho ;)

Vender una consola que cuesta 400€ por 150€ flasheada a la que se puede jugar backups y la unica pega es que no va el live me parece una pasada.

Sobre todo por que quizas el tema se pueda solucionar y la gente esta "regalando" las consolas de mala manera.

Salu2.
Yo si tuviera la consola flasheada y baneada me esperaría algo para ver si lo solucionan.

No me sabe mal que hayan baneado las consolas de la gente viva que no se gasta un maldito € en comprar juegos originales. Sólo me sabe mal por la gente que tiene consolas raja-juegos y jueguen a sus backups por si a caso le rajan el original.

Para la gente que no juega por live les puede salir bien este baneo para conseguir una consola barata y encima pudiendo jugar a copias.

Aunque lo mejor de esta consola a mi parecer es poder jugar al live.

Salu2
por 150 € ?? si en gamestop te dan 200 xD
Es normal yo tengo la 360 virgen con sus juegitos originales, si ahora me puedo hacer con una por 150€ la pongo en el ordenador para jugar con los backups, asi de sencillo.
Mucho listo veo yo por el foro de c/v por 150 euros quiere lagente comprarla y encima premiun solo por que no se puede jugar por el live, vamos esto es la rision, que la consola aun sirve para jugar.
Hobre, esque hay a gente que sólo le interesa el Live..Y entonces, venderla es una buena iopción para ellos...Salu2
ya avise de las rebajas que tendriamos en la 360 una vez estuviesen baneadas,ya que para muchos el LIVE es lo unico que usan,asi que no veo mal esta rebaja jeje
PERCHE escribió:Mucho listo veo yo por el foro de c/v por 150 euros quiere lagente comprarla y encima premiun solo por que no se puede jugar por el live, vamos esto es la rision, que la consola aun sirve para jugar.

La ley de la oferta y la demanda, nadie obliga a vender su consola. es asi.
Normal, a mí no me gusta jugar online, y si llego a saber esto no me hubiese comprado la premium nueva.

Ahora no me atrevo a flashear la consola (quiero los originales impecables por si luego los tengo que vender), y le estoy dando vueltas a comprar una xbox baneada aunque tenga que ir cambiando entre discos duros, ó vender la que tengo ahora.
Normal, a mí no me gusta jugar online, y si llego a saber esto no me hubiese comprado la premium nueva.

Ahora no me atrevo a flashear la consola (quiero los originales impecables por si luego los tengo que vender), y le estoy dando vueltas a comprar una xbox baneada aunque tenga que ir cambiando entre discos duros, ó vender la que tengo ahora.

Pero vamos a ver, si no te gusta jugar online, y el baneo es del live, porque no flasheas la tuya???

A fin de cuentas no la usas para jugar online, dejas tus originales aparcaditos y juegas a copias en tu consola.

Salu2.
De lo que muchos no se han dado cuenta aun es de que el ban no solo hace que no puedas jugar por internet, sino que tampoco podras descargarte los parches/mejoras para los juegos originales.

Imaginate que te compras un juego nuevo, como solo juegas offline, te da igual estar baneado... o no, porque quizas al mes de salir el juego, se descubre que tiene un bug muy grande que lo hace injugable para algunos, los programadores decide sacar un patch para solucionarlo... y el que esta baneado se queda si poder descargar ese parche y con su juego que no funciona como debiera. Como ya sabeis, hay mucho juegos que se actualizan de vez en cuando con mejoras/parches asi que esto no es tan hipotetico.

El LIVE no es solo jugar en red, sino tambien descargas de parches, actualizaciones etc.
Es verdad que esta el foro petado de compradores,.... pero estan teniendo poco existo me parece a mi.

Vamos.. yo por 130 euros no venderia la consola premium porq este baneada...no vas a pedir los 300 que se estan pidiendo en condiciones normales... pero 130 es muy barato me parece a mi.

El mundo esta lleno de oportunistas me parece a mi [carcajad]
joder, acabo de entrar al foro de CV y me e quedado flipado, todos compran baneadas ahora!
Vamos si quieren dejar sus comentarios con alguien bastante cercano a M$ vayamos a comentarselo al Major Nelson en su blog personal tal vez nos tomen en cuenta.

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/17/xbox-live-security-5-17.aspx#comments

(YO ya deje mi comentario sino aparece fue porque el Major Nelson lo borró [666] )
Si muchos ANTIPIRATAS ahora kasualmente kieren komprarlas.Seguro ke para tenerlas de adorno,porke ellos no kieren piratear nada [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
mrneo4 escribió:

Pero vamos a ver, si no te gusta jugar online, y el baneo es del live, porque no flasheas la tuya???

A fin de cuentas no la usas para jugar online, dejas tus originales aparcaditos y juegas a copias en tu consola.

Salu2.

Pues por lo que dije antes, me dá miedo abrir una consola de la que puedes necesitar la garatía en cualquier momento :S

Amén de que me pongo a leer tutos y termino mareado, me entero de poco ó menos. Parece complicao de narices.
De lo que muchos no se han dado cuenta aun es de que el ban no solo hace que no puedas jugar por internet, sino que tampoco podras descargarte los parches/mejoras para los juegos originales.

Imaginate que te compras un juego nuevo, como solo juegas offline, te da igual estar baneado... o no, porque quizas al mes de salir el juego, se descubre que tiene un bug muy grande que lo hace injugable para algunos, los programadores decide sacar un patch para solucionarlo... y el que esta baneado se queda si poder descargar ese parche y con su juego que no funciona como debiera. Como ya sabeis, hay mucho juegos que se actualizan de vez en cuando con mejoras/parches asi que esto no es tan hipotetico.

El LIVE no es solo jugar en red, sino tambien descargas de parches, actualizaciones etc.

Bueno, yo te puedo decir que solo he conectado la consola al live para actualizaciones, y nada mas, sobre parches y demas, por ahora no he tenido que descargar ni un solo parche para ningun juego, lo cual no digo que para algunos esta opcion sea un poco jodida, es decir no poder bajar parches para los bugs de algunos juegos.

Sobre las actualizaciones, ahi gente que no tiene live, y que se le ha actualizado la consola con algun juego, como es mi caso y el de muchos conocidos mios.

La bacalada a venido con la demo del halo3, todos han ido como locos a descargarla y ahi es donde microsoft se ha puesto las pilas baneando a todo el que ha pillado.

Yo por suerte no estoy baneado y todo gracias a que se estaba oliendo algo y ahi que ser un poco mas prudente.

Salu2.
yo quiero vender la mia pero no me deja entrar en compra venta aun jeje
si alguien esta interesado que me avise, tan solo la quiero para live
saludos
Pues yo no la vendo ni por 500 €, prefiero jugar multiplayer con otra 360 en red local y con cientos de juegos, q con xbox live a 3 juegos. Pasará como con la xbox 1, esto sólo acelerará la llegada de lo inevitable. la ruptura del kernel de la 360 y la llegada de un nuevo sistema operativo q hará posible jugar en servers abiertos al público, en cuanto tiempo? eso es lo de menos. Seguro q en poco. y mientras tanto tengo tiempo para entretenerme con mis decenas de backups.

Dirigido a los intransigentes!!

Me gustaría q os pillasen por todos los productos piratas de q disponeis, esos q haceis alarde de vuestra honestidad.

Saludos al resto, jejeje.
Menos mal que yo la vendi la semana pasada [fumando]

Ni me imaginaba que fuera a pasar esto [babas]

Editado: Yo la vendi por las luces rojas que ya cansan y porque en verano fijo que petaba otra vez.
Pues yo estoy por pillar una para la parienta :D , si saco una por 120 pavos :-)
me parece mal que se critique a la gente por querer desacerse de ella, yo ahora mismo la he llevado a centro mail, me han dado 200€ por ella, y por2 mandos y 4 juegos mas el inalambrico poniendo 180€ me he pillado la ps3, que conste que la xbox260 me parecia un consolon y lo es pero estoy harto de temas de recalentamiento........asi que me he pasado a a "competencia" espero no tener tantos "problemas" con la ps3.

Un saludo!!!!
menudo negocio

tienes la buena ya para el Liev

y te compras una baneada tirada de precio para usar backups y pasarte al lado de los tramposos que tanto detestan los originales
hombre.... que la gente haga lo que quiera.. pero no creo que la consola haya que "regalarla" porque esté baneada.. Si por lo que quieren comprar una 360 baneada, solo te puedes comprar una play2 y que además no podrás jugar tampoco on-line (excepto algunos jeugos excepcionalmente)

Creo que ahora mismo hay mucha gente que quiere vender rápidamente, y que luego se arrepentirá por vender su consola. Ahora mismo la única opción que hay para jugar a una consola de las caracteristicas de la 360, es la ps3... y por ahora adolece de los mismos problemas.. puesto que no se puede "piratear". Ya que si "pirateabas" en la 360, no sé porque no poder empezar a comprar juegos originales de la 360 y si es necesario vender la baneada 360, que no malvender, y comprarse una 360 y jeugso originales...

También hay mucho "listo" que se aprovechan de estas cosas para intentar comprar una cosa muy por debajo del precio que se deberia vender.

un saludo.
Hay que ser subnormal pa vender una consola en perfecto estado por 150 o 200 eur como pide la gente.

La mia se quedará en mi casa hasta el fin de los dias jugando a backups al destajo X-D X-D X-D
Robe24 escribió:Hay que ser subnormal pa vender una consola en perfecto estado por 150 o 200 eur como pide la gente.

La mia se quedará en mi casa hasta el fin de los dias jugando a backups al destajo X-D X-D X-D

DIOS QUE RAZON TIENES, he mirado los mensajes de compraventa de gente que dice: compo x360 baneada por 150€ o incluso alguno por 130. Esos mensajes me parecen insultantes, pero bueno si hay tontos que venden pues que vendan.

un saludo
-DAVIZINHO-
robe24 escribió:Hay que ser subnormal pa vender una consola en perfecto estado por 150 o 200 eur como pide la gente.

Me has quitado las palabras de la boca, mas claro el agua, asi va compra venta, 10 hilos abiertos ofreciendolas comprarla y solo un par de usuarios interesados en venderla, yo de venderla cosa improbable, esta morira conmigo, de 250 no bajaria, por 150 te la vendo con las 3 luces roja y fuera de garantia
ya t digo!!! yo solo la vendería por 200 € si ni arrancase. Me compraré una core para el live,jajaja y seguiré ahorrando pasta en juegos originales. A ver las cuentas....con 4 o 5 juegos me compro una nueva, ya está.
Nada de Live, y la mía morirá peleando, como lo he hecho hasta ahora. (con originales, eh? :P )

Salu2!
vaya pérdidas q van a tener en subscripciones!!!! no lo van a salvar ni los 4 gatos + q compren juegos originales, les va a pesar, jajaja, sólo para salvar las ganancias de las casas creadoras de juegos (no microsoft).
M$ se ha inmolado al bannear a sus usuarios XD
Me parece que muchos no teneis en cuenta que la mayoría de ofertas de compra que hay por 150€ y similares son SIN el disco duro.

Un saludo
Bueno 150 es muy barato, pero 200... Si una premium se puede encontrar facilmente a 300 sin flashear 200 no es tan poco. Las flasheadad vienen sin garantia y sin live, lo que quiere decir que ni demos, ni parches, ni updates, ni juego on line y ademas sin garantia y posibilidad de lucecitas rojas...

399 nueva - 100 de estar usada - 50 sin garantia -50 sin live, para mi la garantia y el live valen mucho mas k eso, asi que no se porke os extraña tanto, os es que os pensais que van a dar 300 euros en esas condiciones
a mi lo que me gusta es la gente de doble moral , en el hilo de baneos van de guays y de legales , del tipo"yo tengo todo original , y del tipo jodete que te han baneado" por el otro lado tenemos a los mismos individuos dejandose el culo para pillar una consola para hacer aquello por lo cual han insultado,reido y mofado de otros usuarios :-|

PD:el que desea el mal ajeno el suyo viene de camino
Algunos "subormales" (como dicen algunos poseedores de la verdad absoluta), no concebimos una consola actual para jugar solos en casa, y lo único que nos interesa es el juego online, pero bueno, ya veo que quizá estamos incurriendo en alguna clase de delito y se nos tendría que juzgar y condenar...

... pero qué digo? si ya se nos ha juzgado y condenado XD

En fin, serafín, que yo con mis cosas y con mi dinero hago lo que me sale del escroto, y si tengo la suerte de que no me preocupe lo más mínimo tener que comprarme una consola nueva, menos deberíais preocuparos los demás, y más del "exquisito" nivel personal que estáis dejando al quejaros como niñas a M$ de que se os ha baneado por algo que ya sabíais que pasaría...

Es que me pone enfermo ver ahora que la gente se está haciendo la víctima, como si no hubieran hecho nada o como si el baneo hubiera sido injusto (en mi opinión, excesivo, sí, pero nunca injusto).

Con lo que muchos se han "ahorrado" en backups (eufemística manera de llamarlos, y con todo el respeto y perdón a los que tienen realmente copias de seguridad), ya hubierais podido compraros dos consolas...

Nada lo dicho, a joderse toca...

Cabreo que llevo, joer... :?
Pues yo no sabria decir cual es "el precio justo" de una consola baneada con lo que esto supone:
Una consola sin posibilidad de Live.
Una consola que por haber incumplido el contrato con Microsoft (de ahí el ban) ha perdido la garantía.
Una consola con el peligro que todos conocemos a sufrir las famosas luces rojas.
Una consola que no podrá arreglar ningún bug de los juegos (que ya sabemos que los tienen y gordos).

Con este panorama, lo que está claro que una consola baneada ha sufrido una depreciación bastante tensa... pero bueno nunca tan tensa como las pelas que os habeis ahorrados en juegos... Seguro que mereció la pena.... o no??

Salu2
ese tipo de anuncios en Compra venta tendrian que estar prohibidos.
No le deis más vueltas, la compra-venta se rige por la ley de la oferta y la demanda... no hay que irse muy lejos para encontrar ejemplos. El precio de la vivienda estaremos todos de acuerdo que ha crecido de una manera desmesurada por muchos motivos... pero hasta ahora la gente sigue comprándola.

Pues el precio de las consolas lo mismo... qué hay mucha demanda de gente por un precio que parece bajo? Bueno, si se lo parece a la mayoría de los posibles vendedores no se venderá ni una; cuando el precio dispuesto a pagar por el comprador se encuentre el precio mínimo de venta que pone a su consola el vendedor se encuentren, se enpezarán a vender. Economía básica.....

De todas maneras lo que es seguro es que las 360 de segunda mano van a bajar de precio.. cuánto? pues ya veremos... como además a los cachondos de Microsoft les de por bajar precios nos vamos a reir... :D

Saludos!
Posei escribió:ese tipo de anuncios en Compra venta tendrian que estar prohibidos.

+1
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mrneo4 escribió:Vender una consola que cuesta 400€ por 150€ flasheada a la que se puede jugar backups y la unica pega es que no va el live me parece una pasada.
[flipa] no si al final esto de los baneos va a tener su lado bueno, juas... lo mismo acaba cayendo la X360 [qmparto] por ese precio...
Yo tambien soy de los que piensa que es una buena oportunidad para los que no solemos jugar al Live por uno u otro motivo.
yo ya he vendido la mia por 275......me voy al lado oscuro...me ha jodido microsoft......si.....nos lo mereciamos......pero con betar las copias por el live era suficiente por lo tanto......

!!!!!!!adios xbox.......bienvenida ps3!!!!!!!!!!!!!!1
Pues la verdad yo tengo 3 xbox de las primeras y nunca probe el live, pero si disfrute del kai. A los que estan vendiendo la consola para pasarse como dicen al lado oscuro, quien sabe si dentro de nada empieze un x-link de calidad y para jugar con los colegas aunque no se a tan espectacular como el live, sirve.
jmillora, y quien sabe si M$ hace un nuevo barrido y empieza a dmitir las consolas restauradas y convertidas al catolicismo xD
velow escribió:vaya pérdidas q van a tener en subscripciones!!!! no lo van a salvar ni los 4 gatos + q compren juegos originales, les va a pesar, jajaja, sólo para salvar las ganancias de las casas creadoras de juegos (no microsoft).

Este comentario no tiene desperdicio.
Si las casas de juegos no ganan dinero al final dejan de hacer juegos o scarlos solo donde si sacan pasta. De esta forma Microsoft tambien dejarian de ganar ya que si no sacan juegos para su consola pues quien se la querrá comprar
88 respuestas
1, 2