Locura en el foro compra-venta: todo el mundo quiere una 360 baneada! xD

drvenom escribió:yo ya he vendido la mia por 275......me voy al lado oscuro...me ha jodido microsoft......si.....nos lo mereciamos......pero con betar las copias por el live era suficiente por lo tanto......

!!!!!!!adios xbox.......bienvenida ps3!!!!!!!!!!!!!!1

Si te vas al lado oscuro. Pero pagaras 200 euros mas por una consola que casi no tiene juegos de calidad y tardaran bastante en llegar.

Y aparte no podras jugar con backups entonces ¿ para que te pillas la ps3 ? por un calenton? cuando te des cuentas ya sera mu tarde.

Compraran xbox360 baneadas por la simple razon de que se pueden " JUGAR A LOS JUEGOS PIRATAS " pero sin live, y tendran otra consola para jugar al live. Simple y llanamente. Yo me compraria ahora mismo una pero no tengo pasta.
Yo ya me he pasado tambien a PS3 para el online y originales.Ahora mi 360 no la vendo,lo uniko ke se akabo dejarme paston en originales,en bazar y en live.Ahora seolo bajarme juegos a sako.Mi dinerito ahora se ira a sony.
Pero vamos a hacer cuentas...

Xbox Core 300€, no pongo 270 como estan en algun sitio...

Mucha gente tiene la premium...

Disco Duro...50€ segunda mano

Mando inalambrico 35e segunda mano

Cable componetes...no se el precio

Head Seat 15€ segunda mano

Ahora restadle eso a los 300€ de la Core...¿Cuanto se queda?

Mucha gente como yo que quiere una segunda consola para regalarsela a quien sea, no pagariamos mas de 150€ solo por la consola, el cable normal para la TV y la fuente de alimentacion, incluso con el mando con cable de la Core

¿Es desproporcionado?

Y antes de que salteis, la premiero con el firm original restaurado
yo creo que esto lo tenia planeado microsoft xD banean la consola y entonces los usuarios la revenden bastante mas barata para que los primeros puedan comprar otra y asi mas ingresos aun... es posible esto? xD
GalForD69 escribió:yo creo que esto lo tenia planeado microsoft xD banean la consola y entonces los usuarios la revenden bastante mas barata para que los primeros puedan comprar otra y asi mas ingresos aun... es posible esto? xD

Quién sabe!! A lo mejor M$ juega así de sucio...Un Saludo
a mi personalmente me parece una estafa q se pongan a banear teniendo aun problemas los usuarios q estamos pagando los juegos religiosamente (problema del msn de cuenta infantil.......) francamente tengo 9 juegos y la consola virgen y sigo con el problema, y se paran a banear..... primero q solucionen todos sus problemas y luego Q HAGAN LO Q LES SALGA DE LOS COJONES xq me dan ganas de tirarles la consola a la cabeza, principalmente xq yo llevo con el problema de la cuenta infantil desde mayo 06 y me decian q me jodiese o q me crease una cuenta nueva y no me apetecia ninguna de las 2 cosas asiq me jodi hasta la actualizacion y ahora como tiene mazo de gente ese problema pues intentan hacer algo y bueno llevan ya casi 2 semanas........... y NO CREO Q SEA TAN COMPLICADO sino q no les sale de los cojones hacerlo

salu2 y perdon x el tocho pero esq me estan tocando los cojones
Yo no tengo la 360,pero no dejo de preguntarme una cosa...

Siendo un servicio de pago,al banearte tendran que compensarte economicamente si aun te queda suscripcion,no? Alomejor si les llueven las demandas la cosa cambia.
Yo que me cambie de PS2 a Xbox ya flipe en su dia con el trato que le dieron a la consola y siguen puteando para cubrirse de gloria. Siendo los unicos que cobran por el online y con estas cosas van a perder la confianza de la gente y el dinero que se gastaban en el live.
Me encanta mi Xbox,pero tengo envidia de la vidilla que sigue teniendo la PS2,siendo la Xbox tan superior en su dia.
Vaio escribió:Yo no tengo la 360,pero no dejo de preguntarme una cosa...

Siendo un servicio de pago,al banearte tendran que compensarte economicamente si aun te queda suscripcion,no? Alomejor si les llueven las demandas la cosa cambia.
Yo que me cambie de PS2 a Xbox ya flipe en su dia con el trato que le dieron a la consola y siguen puteando para cubrirse de gloria. Siendo los unicos que cobran por el online y con estas cosas van a perder la confianza de la gente y el dinero que se gastaban en el live.
Me encanta mi Xbox,pero tengo envidia de la vidilla que sigue teniendo la PS2,siendo la Xbox tan superior en su dia.

Si no te lo devuelven en el WOW, que no hay tanta historia de flasheos y demás, ¿cómo quieres que te devuelvan el dinero del live, si además están incumpliendo términos del contrato que aceptaron para usar el servicio?
JKin escribió:
Si no te lo devuelven en el WOW, que no hay tanta historia de flasheos y demás, ¿cómo quieres que te devuelvan el dinero del live, si además están incumpliendo términos del contrato que aceptaron para usar el servicio?

Además, la cuenta de Live que tengamos está activa, así que ellos no te la han cortado. Lo que te han baneado es la consola, no la cuenta de Live. Éste sigue completamente funcional.

Si flasheamos las consolas (quebrantando así el contrato que todos "firmamos" al aceptar los términos del Live) y ahora nos ha salido el tiro por la culata, pues qué queréis? Que MS nos devuelva el dinero? Acusarles de ladrones? Yo es que me parto.

El baneo me ha jodido como a todos vosotros (incluso más porque yo tengo dos consolas), pero de ahí a no aceptar que durante más de dos años hemos podido estar gorreando juegos sin ningún problema y por la cara, pues ya me parece absurdo.

Un saludo!
XESK_MALONE escribió:Yo ya me he pasado tambien a PS3 para el online y originales.Ahora mi 360 no la vendo,lo uniko ke se akabo dejarme paston en originales,en bazar y en live.Ahora seolo bajarme juegos a sako.Mi dinerito ahora se ira a sony.

Si estas baneado mucho paston en originales no te dejaste macho xD
moist escribió:El baneo me ha jodido como a todos vosotros (incluso más porque yo tengo dos consolas), pero de ahí a no aceptar que durante más de dos años hemos podido estar gorreando juegos sin ningún problema y por la cara, pues ya me parece absurdo.

Macho ole tus huevos. Estás dando una lección de sentido común y templanza a muchos que de verdad parece que se han comido un barril de tripis.

Salu2 y mis respetos!!!

P.D. No fueron más de dos años. Año y medio aproximadamente (que ya está bien) ;)
La verdad es que es exagerado, hay gente que ha abierto muchos hilos de "compro xbox 360 baneado" dando hasta dar 120 €.

Pero que se piensan que son, una PSX? aunque los flipaos no són ellos, si no los que aceptan la venta.

Entiendo que a mucha gente el live le de igual (más que nada por que siempre hay alguno que juega con los colegas en su casa o no tienen ni internet) pero yo no compraria una consola de 2º mano ni arto vino (bueno, más bien una X360 de 2º mano) sabiendo lo que petan (luces rojas powah) como se les jodan, habran tirado el dinero.. por que el SAT no creo que se haga responsable si está baneada y flasheada.
XESK_MALONE escribió:Yo ya me he pasado tambien a PS3 para el online y originales.Ahora mi 360 no la vendo,lo uniko ke se akabo dejarme paston en originales,en bazar y en live.Ahora seolo bajarme juegos a sako.Mi dinerito ahora se ira a sony.

[plas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora SOLO TE BAJAS JUEGOS???
lo confirmo ahora solo te bajas juegos porque lo que se dice ir en la ps3 va a ser que no van... X-D

si pirateais comprar una ps3 porque estais baneados = sentido 0

con la ps3 NO SE PUEDE PIRATEAR!!!!

---------------

ivanchi69

yo igual desde octubre del 06

que asco microsoft [buaaj]
Yo lo veo bien que las vendan baratas, pues ya de por si no puedes conectar al live por lo que la rebaja de precio esta perfecta :P . Yo porque todavia no puedo entrar en la seccion de compra-venta si no me compraria una 360 por unos 180 € :P
Jajajajaja, que locura. Yo las he visto hasta por 150€ la Premium baneada xDD. Cuando yo tuve que ahorrar durante muuucho tiempo para comprarla xDD. Bueno, que se le va a hacer xD.

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaio escribió:Yo no tengo la 360,pero no dejo de preguntarme una cosa...

MICROSOFT SEGURO QUE TE PAGA EL LIVE EN CUANTO TU PAGUES LOS JUEGOS QUE NO HAS COMPRADO Y HAS JUGADO X-D X-D X-D
Yo he vendido la mia por 200 creo que es el precio mas justo para la consola baneada ahora me he pasado al barrio de los legales juegos originales y live gold jejejeje, saludos
yo he buscado complemento que hacia tiempo que queria comprar pero que me parecian muy caros. al final me hare seguramente con la Camara, otro mando y el HeadSet inalambrico.
mi 360 ban edition pulida por 250€. [plas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
yo lo flipo...ni que el live fuera tn importante.
nOovb escribió:yo lo flipo...ni que el live fuera tn importante.

Lo es.Para muchos de nosotros lo es,ya que te acostumbras a jugar con unos colegas todos los dias y despues se echa de menos...yo ya he vendido la mia baneada y me he pillado otra exclusivamente por el live..

salu2
me gustaria ver la cara de los que la venden en caso de que microsoft decida dar una 2ª oportunidad a los baneados (que lo dudo) xDDD
No habrá una segunda oportunidad, ni purgatorio, ni desbaneos.

La hemos cagado y lo estamos pagando.

[mamaaaaa]
Yo no se a cuanto esta una de segunda mano dado que me espero a la elite, pero para mi el live es VITAL y pienso que pagar 150 euros no es tan exagerado (si la consola vale 250 de segunda). Estais comprando consolas sin ni garantía ni live y dudo mucho que actualizaciones.

Precio bajo evidentemente, pero no tanto como para tanto jaleo. No puede ser que todo el mundo me vendiese hasta ahora que el live de la 360 es lo que la hacia tan importante y de un dia para otro parece que no tenga importancia.
yo vendo una a prueba de bans por 600 [poraki]
k0t3 escribió:yo vendo una a prueba de bans por 600 [poraki]

Arrieros somos...

Acuérdate de eso, que nunca se sabe.
muhahaha, si caigo pos ajo y agua, pero prefiero antes los backups que el live :)
El Live sera o no sera importante,pero comprar una Xbox360 flasheada es de tontines.

Mas que nada porque como se te rompa,algo habitual en esta consola,te la comes con patatas porque MS no va a arreglar una consola abierta a partir de los baneos.

La leyenda urbana dice que antes de los baneos si recogian consolas flasheadas y una vez arregladas las mandaban al que le tocara.Logicamente ahora este tema se acabo,porque no puden mandar a alguien legal una consola con la que no puede usar el Live.
Yo puedo dar fe de que ya no arreglan las consolas modificadas.
Pues habra que ser tonto, en fin, asi es España, llena de listos xD..

Yo la mia premium la e vendido en pelotas (osea igual que una core xD) por 200 pavos, por que estara baneada, pero... el flaseho cuesta 50 pavos asi k xD.

En fin, todo esto es esperar a que se estabilize el tema de llas baneadas.

Pero vamos, ya puede estar baneada y expulsada del pais, no se quien venderia una consola que en su dia le costo 400 pavos por 130, me parece unpoco desesperado :/
Pues yo compraria una barata sin pensarlo dos veces, para hechar unas interconexiones con mi hermano es un full
hombre pues a mi por 150 me parece un precio justo ya q en el menage vale 300 nueva

yo tengo intencion de piyarme una baneada pa pasar el mono hasta q salgan las nuevas de 65 nm y ya piyarme una nueva

estoy esperando a poder entrar en el foro de compra venta para hacerme con una

[looco] [looco]
pues yo la mia jamas la venderia por menos de 250 con todo mi "material" xD

Saludos.
No comprendo muy bien como alguien que ha catado un COD3 en el live, puede luego querer una consola que no puedas utilizarla con live.

Con todos mis respetos, sin live no me interesa jugar a determinados juegos.
Joder pues esto a mi me viene muy bien, entre otras cosas por que es la única consola que me falta y ya me hace tilin, y aunque me gustaría tener el live mi economía no me lo permite por lo tanto me conforma con el psnetwork.
A ver si cuando tenga algo de pasta encuentro alguna baneada y así puedo disfrutar de sus exclusivas también.
vicespert escribió:Joder pues esto a mi me viene muy bien, entre otras cosas por que es la única consola que me falta y ya me hace tilin, y aunque me gustaría tener el live mi economía no me lo permite por lo tanto me conforma con el psnetwork.
A ver si cuando tenga algo de pasta encuentro alguna baneada y así puedo disfrutar de sus exclusivas también.

Lollllll, 6 meses mas tarde xDD.

Se a estabilizado el tema y por 150 no encontraras nada, quizas alguna pelada y con riesgo de luces rojas permanentes.

Es mas, ahora es complicado conseguir una banneada.

Es simple oferta/demanda.

La mayoria de la gente queria una banneada como 2 opcion mas que como sustituta, de hay su exito inicial y actual.

saludos.
mrneo4 escribió:He posteado esto mismo en el hilo oficial del baneo.

No he querio abrir un hilo por si las moscas, pero ya que esta abierto aprovecho ;)

Vender una consola que cuesta 400€ por 150€ flasheada a la que se puede jugar backups y la unica pega es que no va el live me parece una pasada.

Sobre todo por que quizas el tema se pueda solucionar y la gente esta "regalando" las consolas de mala manera.

Salu2.

yo tambien estoy buscando una, y esa que dices que vale 400 en todos los game a 169 y gamestop 139.

Al reves tendrian que estar mas baratas , 120 como mucho.
---
Antes podias comprar una pero ahora se estan dando cuenta que por el valor de 2 juegos tienes la consola.
Por ejemplo ac y masseffect sin live y te ahorras los 10 (70 que vale el ac xd.)

saludos
88 respuestas
1, 2