Locura + Falta de mando original

Bueno, una pregunta, que no estoy seguro que se pueda hacer... Debido a que estoy buscando para comprar mandos originales de XBOX y no encuentro por ningun lado, se me ha ocurrido la idea de ponerle en vez de el conector 3 y 4 de los mandos, 2 puertos USB, y ponerle 2 mandos USB de la XBOX360, que se pueden conectar por USB al ordenador...

Que decis? a alguien se le a ocurrido esa idea y la ha probado? Podría funcionar... El problema es que para el PC necesita drivers como es lógico...

GRACIAS

Nota: Si alguno sabe de alguna pagina o algun sitio dnd comprar mandos originales, por favor que me lo diga tb
hombre pues no son originales...pero en ebay los tienes a porrones
en game los hay de segunda mano a 10€ de vez en cuando.
Yo compre mandos por eBay y la verdad es que son imitaciones muy buenas. Aunque si es cierto que van algo mas duros que los originales.
Donde si los hay a porrones y ORIGINALES pero de segundamano es en el gamestop. Fui con un colega por la promo de la 360 y estaban los mandos a 29€ volví pasadas un par de semanas y estaban a 15€ me pille uno de los de toda la vida y esta muy nuevo, ademas habian los otros dos modelos. Ah! con 1 año de garantia.

Saludos [360º] [360º]
si, si yo en gamez me pille hace 1 semana la xbox, y me pille 2 mandos de 2ª mano (eso si, unos tochacos de mandos, de los primeros), pero lo que quería era comprarme 2 nuevos, y tener ya 4. Los de ebay... los he estao viendo, pero es que siempre supongo yo que seran mucho mas duraderos los originales, y mas tendiendo en cuenta, q akí a k se rompan los mandos, ya será mas dificil conseguirlos...

Alguno le ve futuro a lo de ponerle los mandos de la 360?
pues no sabria que decirte...porque como tu mismo as dicho, para ponerlos en el pc necesitas unos drivers...y en la X no los puedes meter (creo...)
Lo mas seguro que pal viernes haga una prueba haber q sale... Si funciona, con los mandos de la x360, se pinta la xbox blanquita, y el xbmc360... y no veas

jejeje [plas] [plas] [plas]
xD y bacilas a los colegas que te cagas xD

Te recomiendo que en vez de hacerlo como as dicho (o como yo lo he entendido...) te compres un cachirulo de esos (no me sale el nombre...lo que va desde la cablija redondita hasta el puerto en la consola...) que los venden sueltos y te agas un usb tu, mejor que modificar los de la consola
Mira en ebay. Yo le compre el otro día uno original a un chico de Barcelona por solo 15€
Lo que quiero hacer, es, xq por lo que he visto, la conexión de el puerto para los mandos 3 y 4, se conecta a la placa de la consola, al parecer de la misma forma que los latiguillos USB que se conectan a la placa (no las tarjetas PCI), ntonces si la conexión es la misma, no me cuesta nada ponerle 2 usb frontales, con la dremel, haciendole 2 huequecillos bien puestos... si no, también habia pensado en los adaptadores USB esos que cies, por lo que he visto valen 8€ nada mas

El latiguillo ese lo tngo yo en mi kasa, cuestión de buscarlo, pro hasta el viernes no puedo hacerme de un mando de la 360 para hacer las pruebas... haber si la cosa va bien...

jeje
ya nos contaras que tal el invento :P
pelys1984 escribió:también habia pensado en los adaptadores USB esos que cies, por lo que he visto valen 8€ nada mas

los adaptadores valen 2 euros en ebay busca en accesorios xbox un vendedor "cokespain" (es ebayer fiable) yo se los pillaba para enviar pack de exploit del splinter cell y estan muy bien de precio y calidad eso si son bastante cortos de longitud

saludos
2+gi...unos 7€

y si es fiable si...si no es por el y por su cable mando xbox-pc no tendria yo mi xbox xploiteada xD
Drizztneko escribió:2+gi...unos 7€

y si es fiable si...si no es por el y por su cable mando xbox-pc no tendria yo mi xbox xploiteada xD

2+gi??? esu k es el gi??
me equivoque al ponerlo xD queria decir ge (gastos de envio) xD sorry!!
15 respuestas