› Foros › PlayStation 3 › Scene
http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt
Oriun escribió:La idea sería modificar un número, no la firma de Sony.
Además creo que he dejado claro que era una locura, una idea.
Suerte.
Oriun escribió:No soy especial, solo soy un Don Nadie con una idea extraña, pocos conocimientos de programación y algo sobre redes, Ok?
Parece que te he ofendido...
xtroder escribió:Podria hacerse algo parecido al downgrade de 2.00 a 1.50 en PSP, sustituir el index.dat de nuestra consola por uno de la versión 3.10, y una vez hecho esto actualizar al firmware 3.15...
Lamentablemente, esto no es posible, asi que no le deis mas vueltas xD
La pregunta es dónde estan las claves de encriptación en la Ps3.
Oriun escribió:Y seguramente, liberar la clave, ilegal... cierto?
Gracias por la informacion Omega69, eres como una especie de enciclopedia. Asi se aprende.
Oriun escribió:La idea sería modificar un número, no la firma de Sony.
Además creo que he dejado claro que era una locura, una idea.
Si alguien quiere probar, le deseo toda la suerte del mundo, la necesitará.
Si de verdad quieres ejecutar homebrew busca ahora una 3.41 o anterior que ahora estás a tiempo y encontrarás sin problema y sin sobrecoste
Oriun escribió:No soy especial, solo soy un Don Nadie con una idea extraña, pocos conocimientos de programación y algo sobre redes, Ok?
Parece que te he ofendido...
Gracias aibo19 por tu información.
lamuertemrt escribió:Hola' Pues te explico .. instale la version 3.41 en mi ps3'' y salio la opcion nueva esa de ver la tv atraves de internet' bueno... pues como siempre por seguridad' suelo hacer una copia de seguridad del sistema' .. cuando termine de crearla' la instale para comprobar que funcionava'' pero a mitat de instalacion se me fue la luz' cuando volvio la luz' la consola me dio error de actualizacion y se reinicio '' .. aora bienen los sucesos extrañoss''
Mi consola indica que tiene la version 3.41... Pero no tiene sus caracteristicas como lo de la tv'''.. ademas no deja de darme la puñeta con actualizar la version'' y me sale la 1.5 para actualizar''' y yo me kedo flipado por que si tengo la 3.41 por que me pide actualizar a la 1.5 ??? y cuando la voy a instalar' me da error y no me deja xd asi que estoy parado en la 3.41 version extraña
Juraria que esto es un bug muy gordo .. puedo grabar un video si quereis verlo o acer fotos o lo que querais' no entiendo lo que sucede'
domain234 escribió:lamuertemrt escribió:Hola' Pues te explico .. instale la version 3.41 en mi ps3'' y salio la opcion nueva esa de ver la tv atraves de internet' bueno... pues como siempre por seguridad' suelo hacer una copia de seguridad del sistema' .. cuando termine de crearla' la instale para comprobar que funcionava'' pero a mitat de instalacion se me fue la luz' cuando volvio la luz' la consola me dio error de actualizacion y se reinicio '' .. aora bienen los sucesos extrañoss''
Mi consola indica que tiene la version 3.41... Pero no tiene sus caracteristicas como lo de la tv'''.. ademas no deja de darme la puñeta con actualizar la version'' y me sale la 1.5 para actualizar''' y yo me kedo flipado por que si tengo la 3.41 por que me pide actualizar a la 1.5 ??? y cuando la voy a instalar' me da error y no me deja xd asi que estoy parado en la 3.41 version extraña
Juraria que esto es un bug muy gordo .. puedo grabar un video si quereis verlo o acer fotos o lo que querais' no entiendo lo que sucede'
Pon el video para comprobar eso que comentas
the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora
lamuertemrt escribió:the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora
Colgare otro video en breves para que veais el mensaje' en cuanto me traigan la camara buena de video ok? os mostrare el mensaje etc..
porcierto esto le podria servir a algien de algo?Snapshot_20100922.jpg
Lo digo por que la actualizacion de este cd no esta en formato .pup' esta totalmente descomprimida.... se ven imagenes y todo
dark_on_5 escribió:No seras el tio ese de todops3.com? Si lo eres no me trago ni una palabra, y sino... Tampoco... Es muy dificil de creer...
lamuertemrt escribió:the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora
Colgare otro video en breves para que veais el mensaje' en cuanto me traigan la camara buena de video ok? os mostrare el mensaje etc..
Lo digo por que la actualizacion de este cd no esta en formato .pup' esta totalmente descomprimida.... se ven imagenes y todo
NaVaJa90 escribió:lamuertemrt escribió:the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora
bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.
lamuertemrt escribió:bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.
Yo tambien dudaba del ijo de zidane por tener solo 8 años cuando lo vi' y me pego unos regates ke lo flipe'' asi ke no dudes tanto anda'' (( lo del ijo de zidane solo es un ejemplo ))
mira mis conocimientos y luego welve a dudar''
http://www.youtube.com/watch?v=FvpCYn4c17E
nunca critiques por la apariencia sino por los echos realizados por la persona '' se nota que eres el tipico kejica que esperan que se lo agan todo '' del tipo gente a la que yo cobro por arreglarles camaras de video como la que se ve en el video jejeje
posdata:
Escrivo como me da la gana' que para eso escrivo yo'' sino vente aqui y escribe tu lo que yo te dicte juas' (( y no dire los motivos de mi escritura ya que sonaria a escusa'))
markkius escribió:Este tal lamuertemrt ya estaba en otro foro todops3 y el ya habia hackeado la ps3 hace 2 años, asi que cuidaóóó que es una maquina xddddddd
(alli tambien se reian de el)
markkius escribió:Este tal lamuertemrt ya estaba en otro foro todops3 y el ya habia hackeado la ps3 hace 2 años, asi que cuidaóóó que es una maquina xddddddd
(alli tambien se reian de el)
Rubedo escribió:He visto tus videos, el del supuesto bug, el de la camara y muchos otros que tienes haciendo cosas varias.
No quiero decir que tu trabajo sea mentira, ni verdad, pero si de verdad quieres que la gente te "crea" y diga "Jod*r, mira al tio este lo que ha conseguido" aunque ni tu sepas como lo has hecho, lo unico que deberias de hacer es explicar paso por paso como has producido el error en tu sistema para que otra gente pueda intentar reproducirlo.
Aparte tambien deberias hacer una ISO de ese supuesto CD/DVD/BR que tienes de actualizacion y subirlo para que los expertos lo vean. La scene esta hecha por gente en su mayoria sin animo de lucro, que desean aprender y ayudar a los demas.
Como escribas o dejes de escribir da un poco igual, simplemente demuestra que quieres ayudar a que la scene avanze y enseña / demuestra lo que tienes, cuando lo hagas callaras las bocas de todos esos que dicen que es fake.
Un saludo.
mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero
lamuertemrt escribió:bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.
Yo tambien dudaba del ijo de zidane por tener solo 8 años cuando lo vi' y me pego unos regates ke lo flipe'' asi ke no dudes tanto anda'' (( lo del ijo de zidane solo es un ejemplo ))
nunca critiques por la apariencia sino por los echos realizados por la persona '' se nota que eres el tipico kejica que esperan que se lo agan todo '' del tipo gente a la que yo cobro por arreglarles camaras de video como la que se ve en el video jejeje
posdata:
Escrivo como me da la gana' que para eso escrivo yo'' sino vente aqui y escribe tu lo que yo te dicte juas' (( y no dire los motivos de mi escritura ya que sonaria a escusa'))
lamuertemrt escribió:mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero
ya y que 4 buitres se aprovechen' los 4 buitres que me tacharon de facke' no? y que se ganen la reputación Acosta de mi ISO no? encima soy masoca... no jodas ome..
así que haber.. subo 2 videos' enseñando que mi consola tiene un bug por motivos que hace tiempo ya explique .. se me tacha de facke'
pero ahora todos quieren que les suba la ISO' para aprovecharse de todo lo que aya podido hacer' y seguir dejándome ami de facke y ganarse los meritos con mi iso no?
NO SE SUPONIA QUE ERA UN FACKE? PARA KE KEREIS UN FACKE?
encima no solo eso' que me dicen que si quiero limpiar mi nombre ... que les de la información o la ISO para beneficiarse de los logros por los que ami me han tachado...
EN QUE MUNDO VIVIMOS? xDDD yo me ago cruces ' '
mira solo unas pocas palabras'.. quien quiera saber como hice el bug'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' quien quiera el ISO'' PRIEMRO KE ME TOME ENSERIO' y quien quiera algo de mi' o asociarse para conseguir algo'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' por que si te Ries de mi' NO TE VOY AYUDAR' NI TE VOY A DAR NADA'' ya e puesto 2 videos' os e enseñado la maldita consola' con el error' NO APARECE LA OPCION DE TV' os e enseñado el CD' Y AUN ASI NO OS LO CREIS LO KE AY EN EL VIEDEO'' pos cuando os lo creáis os lo daré' digo yo que no podéis querer algo que no os creéis' si lo queréis es por que de verdad creéis que es así' y me tacháis de facke' para beneficiaros vosotros'
_ChRiS_ escribió:lamuertemrt escribió:bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.
posdata:
¿Que tiene que ver que sepas arreglar camaras de video , con que sepas como trabaja el firm de ps3, y reversarlo/recompilarlo?
Voy a ver si arreglo mi MSX, a ver si con algo de suerte puedo ayudarte
_ChRiS_ escribió:Vale maestro, la placa de una ps3 no tiene nada que ver con la de una videocámara, al igual que antes de programar una cosa , no puedes ir a ciegas , tienes que saber como trabaja y que hace cada cosa, o me dices que vas a hacer un cfw sin saber siquiera lo que hace cualquier modulo importante de la dev_flash? en fin, sigue soñando que cada vez estás quedando mejor.
Ah y sobre tu hazaña de arreglar camaras, felicidades, pero el hardware estaria intancto, ya que si tuviera algo jodido, y por arte de magia y sin comprar el componente para sustituirlo, lo arreglas , tu lugar no es este.
lamuertemrt escribió:mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero
ya y que 4 buitres se aprovechen' los 4 buitres que me tacharon de facke' no? y que se ganen la reputación Acosta de mi ISO no? encima soy masoca... no jodas ome..
así que haber.. subo 2 videos' enseñando que mi consola tiene un bug por motivos que hace tiempo ya explique .. se me tacha de facke'
pero ahora todos quieren que les suba la ISO' para aprovecharse de todo lo que aya podido hacer' y seguir dejándome ami de facke y ganarse los meritos con mi iso no?
encima no solo eso' que me dicen que si quiero limpiar mi nombre ... que les de la información o la ISO para beneficiarse de los logros por los que ami me han tachado...
mira solo unas pocas palabras'.. quien quiera saber como hice el bug'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' quien quiera el ISO'' PRIEMRO KE ME TOME ENSERIO' y quien quiera algo de mi' o asociarse para conseguir algo'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' por que si te Ries de mi' NO TE VOY AYUDAR' NI TE VOY A DAR NADA'' ya e puesto 2 videos' os e enseñado la maldita consola' con el error' NO APARECE LA OPCION DE TV' os e enseñado el CD' Y AUN ASI NO OS LO CREIS LO KE AY EN EL VIEDEO'' pos cuando os lo creáis os lo daré' digo yo que no podéis querer algo que no os creéis' si lo queréis es por que de verdad creéis que es así' y me tacháis de facke' para beneficiaros vosotros'
mariets escribió:lamuertemrt escribió:mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero
Bueno pues no lo compartas si no quieres, y ya, fin de la historia