[Locura] Posible metodo de Downgrade, opinen...

1, 2
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

He estado leyendo sobre todos los problemas que acarrea poseer la versión 3.42 en la PS3, y yo, por desgracia, soy uno de los afectados(fallo de hermano mio), por ello le he dado vueltas al asunto, y quizás tenga la solución, aunque solo sea una [idea] descabellada y compleja:

1º.- El primer paso sería desempaquetar el PUP de la actualización tan codiciada con el programa de la PS3 que pulpula por esta web, modificarlos convenientemente para que la actualización indique que se trata de un sistema 3.43 o algo asi, pero que sea la 3.41 con el numero de versión modificado. Después de modificarlo todo, volver a empaquetar.

2º.- Como todo buen scener que se precie, debemos saber que el sistema de actualización de PS3 posee unos protocolos de checkeo para comprobar si el sistema esta actualizado a la ultima. La cuestión sería aprovechar este fichero localizado en los servidores de SONY y transladarlo a un servidor local para darle a entender a la consola que tiene que actualizar, y con las debidas modificaciones para indicar la posición del fichero modificado anteriormente, colgarlo en un servidor web montado en un ordenador. Montar un servidor DNS en tu PC (preferiblemente Linux) para que diga que la página de SONY es el servidor web montado en el ordenador. Colocar el PUP modificado en un subdominio del servidor web.

3º.- Llegados a este paso, la PS3 debería darte el follón con actualizar y para evitar fallos, desconecta el router del internet y si te sigue dando el follón actualizas, y te debería dar como que estás en la 3.41 o la 3.43.

Seguramente es una locura, pero soñar es gratis...
Se aceptan criticas constructivas. :)
Gracias y saludos.
http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

También tengo entendido que no es el único checkeo que hace, pero habría que montar un proxy para ver si es cierto.
¿Quien es especial? Si! Tu eres especial Magie!!!!
Todos somos especiales-> nadie es especial

Tras esta ida de olla, he de preguntarte, ¿como esperas que la ps3 se trague algo NO firmado por sony ni no esta bajo el influjo del jailbreak?
La idea sería modificar un número, no la firma de Sony.
Además creo que he dejado claro que era una locura, una idea.
Si alguien quiere probar, le deseo toda la suerte del mundo, la necesitará. :)
Al modificar cualquier cosa te cargas la firma
Oriun escribió:La idea sería modificar un número, no la firma de Sony.
Además creo que he dejado claro que era una locura, una idea.
Suerte. :)

Al modificar cualkier cosa del archivo te cargas la firma.

si ya lo se, k solo es una idea k as pensado en un momento, y k te as planteado como posible.
Has kerido ayudar a la gente posteandola, por si a alguien con mas conocimientos k tu no se le abia ocurrido y asi k el se ponga a trabajar, a k si? XDDDD
La autentica cuestion es: Pq crees k no se le a ocurrido a nadie?

Tios!! apuntaos a un debate filosofico donde critiquemos como la tv nos ha hecho sentirnos especiales cuando en realidad somos iguales!!!!
No soy especial, solo soy un Don Nadie con una idea extraña, pocos conocimientos de programación y algo sobre redes, Ok?
Parece que te he ofendido...
Gracias aibo19 por tu información.
Oriun escribió:No soy especial, solo soy un Don Nadie con una idea extraña, pocos conocimientos de programación y algo sobre redes, Ok?
Parece que te he ofendido...


No, perdona, ni te ofendas ni te lo tomes a mal mis post no iba expresamente contra ti. Esque no eres ni el primero ni el ultimo, y si, podria haberte respondido simplemente con lo de la firma de sony, pero realmente me apetecia flilosofar xD,
Si llego a 5K post creo k me regalan un helicoptero usb xD

Y ya por intentar compensar xD, si realmente te interesa esto, ay MUXISIMA informacion en este foro sobre firmas, Efuses k se keman en las actualizaciones, flags y demas ;)
Podria hacerse algo parecido al downgrade de 2.00 a 1.50 en PSP, sustituir el index.dat de nuestra consola por uno de la versión 3.10, y una vez hecho esto actualizar al firmware 3.15...

Lamentablemente, esto no es posible, asi que no le deis mas vueltas xD
Ya me quedo más tranquilo :)
xtroder escribió:Podria hacerse algo parecido al downgrade de 2.00 a 1.50 en PSP, sustituir el index.dat de nuestra consola por uno de la versión 3.10, y una vez hecho esto actualizar al firmware 3.15...

Lamentablemente, esto no es posible, asi que no le deis mas vueltas xD


Mi idea no era cambiar el index.dat, sino el servidor, a lo salvaje.
De las locas ideas salen las mejores cosas.
Yo, personalmente he tenido experiencias de la scene en wiis, psp's y una Gp2x Wiz que tengo, y se podría decir que se algo sobre ese tema...
Lei la presentación sobre como se pirateó la wii y tengo ideas básicas sobre la psp, pero la ps3 es algo más.
La pregunta es dónde estan las claves de encriptación en la Ps3.
No sólo está el problema de que con cambiar cualquier byte de la actualización ya la firma es completamente diferente por lo que la ps3 no lo pasaría, sino que en el supuesto que se pudiera instalar de alguna forma el firmware (que está encriptado de forma única para cada ps3) en la consola, en la secuencia de arranque de la consola comprobaría los efuses del procesador (que digamos que es un contador que no puede retroceder y que cuenta el número de la actualización), que habrá sido modificado (aumentado) en la 3.42, con el de la 3.41, y comprobará que el contador de los efuses del procesador es mayor que el de la 3.41 y no permitiría el arranque...
Los downgrades esta generación están muy pero que muy difícil.

La pregunta es dónde estan las claves de encriptación en la Ps3.

La encriptación de archivos supongo que será un algoritmo asimétrico (RSA de claves de 2 megabytes) en el que la clave pública está almacenada en cada ps3 (y se podría extraer si sirviese para algo) y la clave privada la tiene a buen recaudo Sony. Además teniendo dicha clave no serviría de nada hacer un downgrade, directamente se firmarían los ejecutables de la scene y lo podría cargar cualquier ps3 sin más. Pero es algo que no se va a hacer público jamás, sería un problema imparable para Sony, no podría cambiar las claves de encriptación (o si las cambia les tocaría cambiar todos los juegos que tenga la gente), ejecutar código sería fácil, sin modificaciones,... Se les iría de las manos.

Saludos [bye]
1 - De donde has sacado que una actualizacion PUP se puede desenpaquetar? .. lo que hay es un PupExtractor que saca las secciones del archivo, pero no se puede sacar los archivos tal cual van a ser el resultado en la consola. La logica es que dentro de ese Pup va un eboot que es quien realiza el proceso de instalación del firmware, y es este binario quien sabe tratar el update para 'sacar' los archivos reales de esa seccion

2 - La consola no comprueba ninguna firma en un servidor de sony, Sony firma con la private key de su certificado, y la parte publica está grabada a fuego en algún sitio de la consola, de hecho todas las consolas se pueden actualizar sin estar conectadas a internet, así que la firma ya la tiene.
Y seguramente, liberar la clave, ilegal... cierto?
Gracias por la informacion Omega69, eres como una especie de enciclopedia. Asi se aprende. :D
Oriun escribió:Y seguramente, liberar la clave, ilegal... cierto?
Gracias por la informacion Omega69, eres como una especie de enciclopedia. Asi se aprende. :D


Hombre ilegal o no... posiblemente lo sea, pero también andan por ahí los sdk's de Sony y documentación interna de la ps3. El problema es que esa clave no la tiene cualquier sat ni cualquier desarrollador. No sé como será la jerarquía de la empresa, pero supongo que acceso a ella tendrán personas contadas con los dedos de una mano y encima no creo que sean curritos precisamente, sino peces mucho más gordos (que además rodarían muchas cabezas si algo así sale a la luz).
Si de verdad quieres ejecutar homebrew busca ahora una 3.41 o anterior que ahora estás a tiempo y encontrarás sin problema y sin sobrecoste. Ejecutar homebrew en versiones posteriores va a estar muy difícil. No sólo hace falta encontrar algún bug del que se pueda sacar provecho, sino que éste además tiene que estar a cierto nivel de ejecución para saltarse el hypervisor y tener acceso a las direcciones de memoria "interesantes". Por lo que muchas veces no sólo hace falta un bug sino varios (como el jtag xploit de la 360 que son varios bugs que se utilizan para tener acceso total a la consola), y no creo que en la ps3 se encuentren muchos más bugs que se encuentren en la secuencia de arranque antes de cargar el hypervisor.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Oriun escribió:La idea sería modificar un número, no la firma de Sony.
Además creo que he dejado claro que era una locura, una idea.
Si alguien quiere probar, le deseo toda la suerte del mundo, la necesitará. :)

y porque no pruebas tu

anda que tienes face tu ni naa
Si de verdad quieres ejecutar homebrew busca ahora una 3.41 o anterior que ahora estás a tiempo y encontrarás sin problema y sin sobrecoste


+1

dentro de nada cuando las ps3 a la vena todas tengan 3,50 pa arriba se acabo, y lqas 3,41 se cotizaran a precio oro
Oriun escribió:No soy especial, solo soy un Don Nadie con una idea extraña, pocos conocimientos de programación y algo sobre redes, Ok?
Parece que te he ofendido...
Gracias aibo19 por tu información.


Pues por eso mismo no vas a dar con la solución, cualquier cosa que se te ocurra no va a funcionar, punto, y lo siento si hiero tus sentimientos, pero es así, que ya me conozco como os poneis, que si solo quereis ayudar etc. Si tienes la 3,42 la has cagado, olvidate de nada nunca o, en mucho mucho mucho tiempo.
los que hacen las drogas!!!.
no veo del todo mal que se creen post asi pero hacerlo sin saber que es la firma,hash y porque se rompe una firma... Poco sentido tiene. Un saludo
jaajaj y ustedes creen que no lo han intentado, recuerden que los primeros intentos fueron cuando muchos querian volver al 3.15 ya que el 3.21 eliminaba la opcion de instalar otro sistema operativo...

Creo que este post esta demas en este foro al igual que muchos otros...

Los novatos en vez de dar tantas ideas o preguntar cosas que llevan resueltas meses, deberian interiorizarse mas en el asunto y opinar en hilos ya concretos.

saludos
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola' Pues te explico .. instale la version 3.41 en mi ps3'' y salio la opcion nueva esa de ver la tv atraves de internet' bueno... pues como siempre por seguridad' suelo hacer una copia de seguridad del sistema' .. cuando termine de crearla' la instale para comprobar que funcionava'' pero a mitat de instalacion se me fue la luz' cuando volvio la luz' la consola me dio error de actualizacion y se reinicio '' .. aora bienen los sucesos extrañoss''

Mi consola indica que tiene la version 3.41... Pero no tiene sus caracteristicas como lo de la tv'''.. ademas no deja de darme la puñeta con actualizar la version'' y me sale la 1.5 para actualizar''' y yo me kedo flipado por que si tengo la 3.41 por que me pide actualizar a la 1.5 ??? y cuando la voy a instalar' me da error y no me deja xd asi que estoy parado en la 3.41 version extraña

Juraria que esto es un bug muy gordo .. puedo grabar un video si quereis verlo o acer fotos o lo que querais' no entiendo lo que sucede'
lamuertemrt escribió:Hola' Pues te explico .. instale la version 3.41 en mi ps3'' y salio la opcion nueva esa de ver la tv atraves de internet' bueno... pues como siempre por seguridad' suelo hacer una copia de seguridad del sistema' .. cuando termine de crearla' la instale para comprobar que funcionava'' pero a mitat de instalacion se me fue la luz' cuando volvio la luz' la consola me dio error de actualizacion y se reinicio '' .. aora bienen los sucesos extrañoss''

Mi consola indica que tiene la version 3.41... Pero no tiene sus caracteristicas como lo de la tv'''.. ademas no deja de darme la puñeta con actualizar la version'' y me sale la 1.5 para actualizar''' y yo me kedo flipado por que si tengo la 3.41 por que me pide actualizar a la 1.5 ??? y cuando la voy a instalar' me da error y no me deja xd asi que estoy parado en la 3.41 version extraña

Juraria que esto es un bug muy gordo .. puedo grabar un video si quereis verlo o acer fotos o lo que querais' no entiendo lo que sucede'

Pon el video para comprobar eso que comentas
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
domain234 escribió:
lamuertemrt escribió:Hola' Pues te explico .. instale la version 3.41 en mi ps3'' y salio la opcion nueva esa de ver la tv atraves de internet' bueno... pues como siempre por seguridad' suelo hacer una copia de seguridad del sistema' .. cuando termine de crearla' la instale para comprobar que funcionava'' pero a mitat de instalacion se me fue la luz' cuando volvio la luz' la consola me dio error de actualizacion y se reinicio '' .. aora bienen los sucesos extrañoss''

Mi consola indica que tiene la version 3.41... Pero no tiene sus caracteristicas como lo de la tv'''.. ademas no deja de darme la puñeta con actualizar la version'' y me sale la 1.5 para actualizar''' y yo me kedo flipado por que si tengo la 3.41 por que me pide actualizar a la 1.5 ??? y cuando la voy a instalar' me da error y no me deja xd asi que estoy parado en la 3.41 version extraña

Juraria que esto es un bug muy gordo .. puedo grabar un video si quereis verlo o acer fotos o lo que querais' no entiendo lo que sucede'

Pon el video para comprobar eso que comentas



vooy dame unos segundos y lo grabo ya'' si el video se ve mal ' es por ke lo e gravado rapido' ya con tiempo grabo otro mostrando todos los detayes bien mostrados asta el mensaje de ke instale la 1.50 teniendo ya la 3.41

aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=9qvqw23cjp0


poner el video en grande' ke sino no se ve nada'' ya grabare otro video con una camara video mejor resoluccion' ademas descargaros el video si quereis ponedndo en el nabegador la direccion asi http://www.3outube.com/watch?v=9qvqw23cjp0 luego editarlo o lo que querais para bajarle el brillo o algo y distingir la actualizacion .. es para los incredulos que digan que no es la 3.41 que se bajen el video y lo miren y analicen como kieran
Soy uno de esos incredulos, pero no se ve demasiado bien, solo alcanzo a distinguir 3.4¿X?, y ademas no has puesto la supuesta actualizacion que te pide a la 1.5.
(mensaje borrado)
Yo no veo que ponga 3.41, pero una pregunta, a partir de que version metio sony lo de las actualizaciones automaticas?? porque eso si se ve claramente
la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora

Colgare otro video en breves para que veais el mensaje' en cuanto me traigan la camara buena de video :D ok? os mostrare el mensaje etc..

porcierto esto le podria servir a algien de algo?


Lo digo por que la actualizacion de este cd no esta en formato .pup' esta totalmente descomprimida.... se ven imagenes y todo
lamuertemrt escribió:
the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora

Colgare otro video en breves para que veais el mensaje' en cuanto me traigan la camara buena de video :D ok? os mostrare el mensaje etc..

porcierto esto le podria servir a algien de algo?
Snapshot_20100922.jpg


Lo digo por que la actualizacion de este cd no esta en formato .pup' esta totalmente descomprimida.... se ven imagenes y todo

ala! y eso? Es la primera vez que veo un disco de actualización, flipa :O
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No seras el tio ese de todops3.com? Si lo eres no me trago ni una palabra, y sino... Tampoco... Es muy dificil de creer...
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dark_on_5 escribió:No seras el tio ese de todops3.com? Si lo eres no me trago ni una palabra, y sino... Tampoco... Es muy dificil de creer...

nada nada aora grabo otro video ke se vea bien la version de la consola' y observar ke no tengo lo de la opcion de la tv''

aqui otro video
http://www.youtube.com/watch?v=7JZEK6k__zI

y cuando me salga el mensaje otravez lo grabare'' ke suele sarir en un marjen de 1 o 2 veces al mes' y da por cul todo el dia cuando sale

todo esto le pasa desde ke injecte el codigo ke no hace mcuho tiempo comente.. sea como sea e tocado algo del sistema con el codigo por que no es normal el comportamiento de la consola... y encima estoy solo' en esto no tengo ayudantes ni nada' y encima los pocos que lo ven lo tachais de fakce ensegida.. pos nada''
yo creeo que si se estudiara un poco este tema y el cd que tengo y todo el royo.. se pdoria acer un wen custom fimeware' gracias al bug del ps hailbreack.. pero enfin' ke solo son ideas de un loco absurdo ke solo dice fackes' [poraki]
lamuertemrt escribió:
the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora

Colgare otro video en breves para que veais el mensaje' en cuanto me traigan la camara buena de video :D ok? os mostrare el mensaje etc..

porcierto esto le podria servir a algien de algo?
Snapshot_20100922.jpg


Lo digo por que la actualizacion de este cd no esta en formato .pup' esta totalmente descomprimida.... se ven imagenes y todo


con el 2.0 de este cd + la 3.41 k se puede sakar por el jailbreak, seria posible explorar algo?
lamuertemrt podrias hacer un backup de ese cd ya ke es legal y subirlo para examinarlo????
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaVaJa90 escribió:
lamuertemrt escribió:
the_god escribió:la ps3 quema efuses con cada actualizacion no es factible un "downgrade" por ahora

Colgare otro video en breves para que veais el mensaje' en cuanto me traigan la camara buena de video :D ok? os mostrare el mensaje etc..

porcierto esto le podria servir a algien de algo?
Snapshot_20100922.jpg


Lo digo por que la actualizacion de este cd no esta en formato .pup' esta totalmente descomprimida.... se ven imagenes y todo


yo creo que se podria hacer un custom fimeware o algo asi.. una actualizacion que dentro incluya los archvios del usb' asi no abria que depender de renobar los archvios del usb.. e instsalar el sofware de ps3. para estar a la ultima.. solo instalarias los custom fimeware.. y los parches.. y conectarias el usb por el royo ese de arrancar la ps3 en modo debug ... aunque estoy segurisimo que se puede hacer de otras maneras' ya que de alguna manera eh editado el sistema sin saber ni como .. la sorpresa me la e yevado con el tiempo..

sobre lo de hacer un backup del cd.. nose yo.. despues de que todo el mundo me tacho de facke' de los pocos ayudantes que tengo' y de todos los factores.. yo me pregunto realmente merece la pena que me moleste en acer algo'' o me merece mas esperar que algien aga todo el trabajo y quedarme mirando ?? osease ay gente ganado pasta con los usb de la leche' ke solo tienen una cagerada de codigo .. que si te pones a pensar' hasta te lo fabricas tu... ya nose que acer' si buscarme socios' y acer un custom fimeware' y cobraros a todos por eyo (''''''Cuestion de Venganza''''') o dar todos los datos y ya os apañareis...' o no hacer nada' y esperar que alguno lo consiga
Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.

Yo tambien dudaba del ijo de zidane por tener solo 8 años cuando lo vi' y me pego unos regates ke lo flipe'' asi ke no dudes tanto anda'' (( lo del ijo de zidane solo es un ejemplo ))

mira mis conocimientos y luego welve a dudar''

http://www.youtube.com/watch?v=FvpCYn4c17E

nunca critiques por la apariencia sino por los echos realizados por la persona '' se nota que eres el tipico kejica que esperan que se lo agan todo '' del tipo gente a la que yo cobro por arreglarles camaras de video como la que se ve en el video jejeje
posdata:

Escrivo como me da la gana' que para eso escrivo yo'' sino vente aqui y escribe tu lo que yo te dicte juas' (( y no dire los motivos de mi escritura ya que sonaria a escusa'))
lamuertemrt escribió:
bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.

Yo tambien dudaba del ijo de zidane por tener solo 8 años cuando lo vi' y me pego unos regates ke lo flipe'' asi ke no dudes tanto anda'' (( lo del ijo de zidane solo es un ejemplo ))

mira mis conocimientos y luego welve a dudar''

http://www.youtube.com/watch?v=FvpCYn4c17E

nunca critiques por la apariencia sino por los echos realizados por la persona '' se nota que eres el tipico kejica que esperan que se lo agan todo '' del tipo gente a la que yo cobro por arreglarles camaras de video como la que se ve en el video jejeje
posdata:

Escrivo como me da la gana' que para eso escrivo yo'' sino vente aqui y escribe tu lo que yo te dicte juas' (( y no dire los motivos de mi escritura ya que sonaria a escusa'))

Ohhhh,uauuu,es el mesias increible eres mi idolo recicla camaras,espero llegar algun dia a tu nivel,yo de momento solo reciclo papel latas etc.
P.d:Solo lei un mensaje me hizo gracia y lo comente sin ninguna maldad.pero como eres un gran observador y de echo eres capaz de hacerme un analisis sobre mi persona,pues ahor si que te contesto con ironia chavalote.
Este tal lamuertemrt ya estaba en otro foro todops3 y el ya habia hackeado la ps3 hace 2 años, asi que cuidaóóó que es una maquina xddddddd [noop]

(alli tambien se reian de el)
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
markkius escribió:Este tal lamuertemrt ya estaba en otro foro todops3 y el ya habia hackeado la ps3 hace 2 años, asi que cuidaóóó que es una maquina xddddddd [noop]

(alli tambien se reian de el)



Weno pos nada TODO LO KE SE VE EN EL VIDEO ES MENTIRA Y AU OLVIDARLO YO NO E POSTEADO NADA EN ESTE FORO'' veis por ke no abanza la scense?

donde estan los moderadores a la ora de banear gente ke envez de colaborar --- critican'' y eso ke tengo el video demostrando ke es ciertoo'' ke no esta trucado ni nada es la 3.41 y no aparece lo de ver la tv online'' encima os enseñe la foto de la actualizacion el cd autentico de sony y nada ES TODO FACKE'' pso anda y ke os pet -en juas no me extraña ke os cobren dinero por los usb y toda la chorra si eske no os mereceis ke os agan el trabajo'' si solo critcais juas
He visto tus videos, el del supuesto bug, el de la camara y muchos otros que tienes haciendo cosas varias.

No quiero decir que tu trabajo sea mentira, ni verdad, pero si de verdad quieres que la gente te "crea" y diga "Jod*r, mira al tio este lo que ha conseguido" aunque ni tu sepas como lo has hecho, lo unico que deberias de hacer es explicar paso por paso como has producido el error en tu sistema para que otra gente pueda intentar reproducirlo.

Aparte tambien deberias hacer una ISO de ese supuesto CD/DVD/BR que tienes de actualizacion y subirlo para que los expertos lo vean. La scene esta hecha por gente en su mayoria sin animo de lucro, que desean aprender y ayudar a los demas.

Como escribas o dejes de escribir da un poco igual, simplemente demuestra que quieres ayudar a que la scene avanze y enseña / demuestra lo que tienes, cuando lo hagas callaras las bocas de todos esos que dicen que es fake.

Un saludo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
markkius escribió:Este tal lamuertemrt ya estaba en otro foro todops3 y el ya habia hackeado la ps3 hace 2 años, asi que cuidaóóó que es una maquina xddddddd [noop]

(alli tambien se reian de el)


Menudo bocachancla dios, este tio ya estaba en todops3.com, es un mentiroso y su imaginación le hace hacerse unas pajas mentales alucinantes.

Es INCREIBLE que haya gente que le crea.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rubedo escribió:He visto tus videos, el del supuesto bug, el de la camara y muchos otros que tienes haciendo cosas varias.

No quiero decir que tu trabajo sea mentira, ni verdad, pero si de verdad quieres que la gente te "crea" y diga "Jod*r, mira al tio este lo que ha conseguido" aunque ni tu sepas como lo has hecho, lo unico que deberias de hacer es explicar paso por paso como has producido el error en tu sistema para que otra gente pueda intentar reproducirlo.

Aparte tambien deberias hacer una ISO de ese supuesto CD/DVD/BR que tienes de actualizacion y subirlo para que los expertos lo vean. La scene esta hecha por gente en su mayoria sin animo de lucro, que desean aprender y ayudar a los demas.

Como escribas o dejes de escribir da un poco igual, simplemente demuestra que quieres ayudar a que la scene avanze y enseña / demuestra lo que tienes, cuando lo hagas callaras las bocas de todos esos que dicen que es fake.

Un saludo.

ya lo se.. el problema es que aun con las pruebas' como ves puse los videos de lo que digo '' y aun asi mira''' y puedes descargarte el video y analizarlo ke no tiene cortes'' yo en estos momentos poseo una ps3 con actualizacion 3.41 ke no tiene lo de la tv online' y se demuestra en el video' y mas verdad ke esa no ay ninguna' y aun asi' dicen ke es mentira'' pos vale.. lo de que tengo un cd original con una actualizacion de sony' ya e puesto la foto' aun asi tambien es mentira''' ...mmm que ago?
Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero :p
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero :p

ya y que 4 buitres se aprovechen' los 4 buitres que me tacharon de facke' no? y que se ganen la reputación Acosta de mi ISO no? encima soy masoca... no jodas ome..

así que haber.. subo 2 videos' enseñando que mi consola tiene un bug por motivos que hace tiempo ya explique .. se me tacha de facke'

pero ahora todos quieren que les suba la ISO' para aprovecharse de todo lo que aya podido hacer' y seguir dejándome ami de facke y ganarse los meritos con mi iso no?
NO SE SUPONIA QUE ERA UN FACKE? PARA KE KEREIS UN FACKE?

encima no solo eso' que me dicen que si quiero limpiar mi nombre ... que les de la información o la ISO para beneficiarse de los logros por los que ami me han tachado...

EN QUE MUNDO VIVIMOS? xDDD yo me ago cruces ' '

mira solo unas pocas palabras'.. quien quiera saber como hice el bug'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' quien quiera el ISO'' PRIEMRO KE ME TOME ENSERIO' y quien quiera algo de mi' o asociarse para conseguir algo'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' por que si te Ries de mi' NO TE VOY AYUDAR' NI TE VOY A DAR NADA'' ya e puesto 2 videos' os e enseñado la maldita consola' con el error' NO APARECE LA OPCION DE TV' os e enseñado el CD' Y AUN ASI NO OS LO CREIS LO KE AY EN EL VIEDEO'' pos cuando os lo creáis os lo daré' digo yo que no podéis querer algo que no os creéis' si lo queréis es por que de verdad creéis que es así' y me tacháis de facke' para beneficiaros vosotros'
lamuertemrt escribió:
bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.

Yo tambien dudaba del ijo de zidane por tener solo 8 años cuando lo vi' y me pego unos regates ke lo flipe'' asi ke no dudes tanto anda'' (( lo del ijo de zidane solo es un ejemplo ))

mira mis conocimientos y luego welve a dudar''

http://www.youtube.com/watch?v=FvpCYn4c17E

nunca critiques por la apariencia sino por los echos realizados por la persona '' se nota que eres el tipico kejica que esperan que se lo agan todo '' del tipo gente a la que yo cobro por arreglarles camaras de video como la que se ve en el video jejeje
posdata:

Escrivo como me da la gana' que para eso escrivo yo'' sino vente aqui y escribe tu lo que yo te dicte juas' (( y no dire los motivos de mi escritura ya que sonaria a escusa'))


¿Que tiene que ver que sepas arreglar camaras de video , con que sepas como trabaja el firm de ps3, y reversarlo/recompilarlo?

Voy a ver si arreglo mi MSX, a ver si con algo de suerte puedo ayudarte XD

Por cierto, yo también tengo ese CD, y en su interior solo viene el Update de la 2.0 metido en sus correspondientes carpetas ;)
lamuertemrt escribió:
mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero :p

ya y que 4 buitres se aprovechen' los 4 buitres que me tacharon de facke' no? y que se ganen la reputación Acosta de mi ISO no? encima soy masoca... no jodas ome..

así que haber.. subo 2 videos' enseñando que mi consola tiene un bug por motivos que hace tiempo ya explique .. se me tacha de facke'

pero ahora todos quieren que les suba la ISO' para aprovecharse de todo lo que aya podido hacer' y seguir dejándome ami de facke y ganarse los meritos con mi iso no?
NO SE SUPONIA QUE ERA UN FACKE? PARA KE KEREIS UN FACKE?

encima no solo eso' que me dicen que si quiero limpiar mi nombre ... que les de la información o la ISO para beneficiarse de los logros por los que ami me han tachado...

EN QUE MUNDO VIVIMOS? xDDD yo me ago cruces ' '

mira solo unas pocas palabras'.. quien quiera saber como hice el bug'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' quien quiera el ISO'' PRIEMRO KE ME TOME ENSERIO' y quien quiera algo de mi' o asociarse para conseguir algo'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' por que si te Ries de mi' NO TE VOY AYUDAR' NI TE VOY A DAR NADA'' ya e puesto 2 videos' os e enseñado la maldita consola' con el error' NO APARECE LA OPCION DE TV' os e enseñado el CD' Y AUN ASI NO OS LO CREIS LO KE AY EN EL VIEDEO'' pos cuando os lo creáis os lo daré' digo yo que no podéis querer algo que no os creéis' si lo queréis es por que de verdad creéis que es así' y me tacháis de facke' para beneficiaros vosotros'


Perfecto entonces, yo en ningun momento te he puesto en duda... entonces serias tan amable de poder subirme la ISO en algun sitio para que la pueda ver? Gracias.
Yo también tengo ese CD, en mi post anterior puse lo que contiene
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_ChRiS_ escribió:
lamuertemrt escribió:
bionic escribió:Dudo mucho que con semejantes faltas de ortografia,que al fin y al cabo no es tan dificil escribir bien,puedas tú hacer ningun custom firmware.

Yo tambien dudaba del ijo de zidane por tener solo 8 años cuando lo vi' y me pego unos regates ke lo flipe'' asi ke no dudes tanto anda'' (( lo del ijo de zidane solo es un ejemplo ))

mira mis conocimientos y luego welve a dudar''

http://www.youtube.com/watch?v=FvpCYn4c17E

nunca critiques por la apariencia sino por los echos realizados por la persona '' se nota que eres el tipico kejica que esperan que se lo agan todo '' del tipo gente a la que yo cobro por arreglarles camaras de video como la que se ve en el video jejeje
posdata:

Escrivo como me da la gana' que para eso escrivo yo'' sino vente aqui y escribe tu lo que yo te dicte juas' (( y no dire los motivos de mi escritura ya que sonaria a escusa'))


¿Que tiene que ver que sepas arreglar camaras de video , con que sepas como trabaja el firm de ps3, y reversarlo/recompilarlo?

Voy a ver si arreglo mi MSX, a ver si con algo de suerte puedo ayudarte XD


NO TIENE NADA QUE VER''' PERO ERA POR QUE UNO DUDAVA DE MIS CONOCIMIENTOS ELECTRONICOS' SOBRE SI TUVIERA ALGO QUE VER CON LA PS3' WENO... PEUDE QUE SI Y PUEDE QUE NO QUIEN SABE' SI COMPRENDES LOS CHIPS Y LAS PLACAS IMPRESAS DE LAS CAMARAS DE VIDEO' POR QUE NO VAS A COMPRENDER LA PLACA DE UNA PS3 ? ???

LUEGO DEJANDO A UN LADO el hardware y yendonos al software' pos supongo que toda persona que sabe crear un circuito impreso' supongo que sabe programarlo' digo yo' y partiendo de eso' todo lo demas solo es ir practicando y probando cosas .. igual te cargas la consola.... o igual consiges algo.. es el riesgo que conyeba el provar cosas..

lo que demuestro con la camara' es que en solo 7 minutos' e sido capaz de montar una camara de video' y arreglar el hardware de si misma' para el correcto funcionamiento' con eso demuestro' que entiendo de electronica' y de circuitos' tanto de una camara' como de una ps3' como de un televisor como de lo que sea''

pero eso no es suficiente' puedes crear un circuto o placa puedes programarlo' pero otra cosa es hackear algo ke no conoces como y conque y de que manera lo icieron... para eyo tienes que ir provando.. con las consecuencias y con sus riesgos'' y una de esas consecuencias' es el bug de mi ps3 que demuestro en los videos que puse'

porcierto RUBERO LA ISO la puedes consegir preguntando por ay' suele venir con la ps3' para descomprimirla inserta el cd en el pc descargate un descompresor en taringa' y metele un diccionario aleatorio asta que encuentre el pass'' y lo descomprimes'

y os DARE UNA PISTA TAN LSITOS QUE SOYS AER SI CAEIS A LA IDEA' existe una aplicacion'' capaz de crear (algo) y instalarse en la ps3 total mente legal' aver si sabeis lo que es' por que esa aplicacion' que crea instaladores' para ps3' en codigo original' ya que fue liberada por la misma compañia' bien usado' puedes instalar cosas en la ps3' y si sois listos sabeis de que ablo'' y tiene mucho que ver' con los themas'' solo ay que saber ver las cosas con otro punto de vista' y en codigo abierto' aer si sois capaces de adivinar que es'' por ke si es asi' y pensais un pokito' puede que deis con el ( como an echo instaladores hacks que funcionen en la ps3 ) en eso me refiero al dongle usb al psjailbreack y al theme manager' como otros muchos y algunas aplicaciones mas' que tambien se instalan en ps3' en codigo abierto' y en formato legal'
Vale maestro, la placa de una ps3 no tiene nada que ver con la de una videocámara, al igual que antes de programar una cosa , no puedes ir a ciegas , tienes que saber como trabaja y que hace cada cosa, o me dices que vas a hacer un cfw sin saber siquiera lo que hace cualquier modulo importante de la dev_flash? en fin, sigue soñando que cada vez estás quedando mejor.

Ah y sobre tu hazaña de arreglar camaras, felicidades, pero el hardware estaria intancto, ya que si tuviera algo jodido, y por arte de magia y sin comprar el componente para sustituirlo, lo arreglas , tu lugar no es este.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_ChRiS_ escribió:Vale maestro, la placa de una ps3 no tiene nada que ver con la de una videocámara, al igual que antes de programar una cosa , no puedes ir a ciegas , tienes que saber como trabaja y que hace cada cosa, o me dices que vas a hacer un cfw sin saber siquiera lo que hace cualquier modulo importante de la dev_flash? en fin, sigue soñando que cada vez estás quedando mejor.

Ah y sobre tu hazaña de arreglar camaras, felicidades, pero el hardware estaria intancto, ya que si tuviera algo jodido, y por arte de magia y sin comprar el componente para sustituirlo, lo arreglas , tu lugar no es este.

una camara video tiene el menu en su memoria' flash' jejeje asi ke dime ke tienen de similar? yo creo qu emucho ya ke las 2 tienen su programacion metida en su memoria nand .. lo demas solo son microprocesadores y circuitos y leches' pero que ese no es el tema .. la cosa esta' en ke si sabes para que sirve una resitencia' para ke sirve un microprocesador' y para ke sirve cada chip' lo demas' solo es acerte a la idea' con testers etc' y sabras para que sirve cada cosa en la plaa de ps3 al igual ke en un televisor cada pieza tiene su funcion' y cualquier electromecanico podria aberiguarlo' aora ya no es solo saber las funciones de cada pieza' lo ke nos interesa es la nand flash' al igual que una camara de video' los 2 tienen nand flash' salvo' que la ps3 tiene mas espacio... sobre ke no exsten similitudes'' yo encuentro muchas....

seran que no existen componentes electronicos con nand flash'' como si solo la ps3 fuera la unica que poseyera de nand flash''
juaas
La memoria NAND flash es comúnmente usada en electrónica como cámaras fotográficas digitales, teléfono inteligentes y cámaras de video

asi que chapa la voca'' que tiene mucho en comun''

y como se ke nisiquiera sabeis de lo que ablais esto es una nand flash'
lamuertemrt escribió:
mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero :p

ya y que 4 buitres se aprovechen' los 4 buitres que me tacharon de facke' no? y que se ganen la reputación Acosta de mi ISO no? encima soy masoca... no jodas ome..

así que haber.. subo 2 videos' enseñando que mi consola tiene un bug por motivos que hace tiempo ya explique .. se me tacha de facke'

pero ahora todos quieren que les suba la ISO' para aprovecharse de todo lo que aya podido hacer' y seguir dejándome ami de facke y ganarse los meritos con mi iso no?
NO SE SUPONIA QUE ERA UN FACKE? PARA KE KEREIS UN FACKE?

encima no solo eso' que me dicen que si quiero limpiar mi nombre ... que les de la información o la ISO para beneficiarse de los logros por los que ami me han tachado...

EN QUE MUNDO VIVIMOS? xDDD yo me ago cruces ' '

mira solo unas pocas palabras'.. quien quiera saber como hice el bug'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' quien quiera el ISO'' PRIEMRO KE ME TOME ENSERIO' y quien quiera algo de mi' o asociarse para conseguir algo'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' por que si te Ries de mi' NO TE VOY AYUDAR' NI TE VOY A DAR NADA'' ya e puesto 2 videos' os e enseñado la maldita consola' con el error' NO APARECE LA OPCION DE TV' os e enseñado el CD' Y AUN ASI NO OS LO CREIS LO KE AY EN EL VIEDEO'' pos cuando os lo creáis os lo daré' digo yo que no podéis querer algo que no os creéis' si lo queréis es por que de verdad creéis que es así' y me tacháis de facke' para beneficiaros vosotros'

Bueno pues no lo compartas si no quieres, y ya, fin de la historia :-?
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mariets escribió:
lamuertemrt escribió:
mariets escribió:Podrías subir la ISO y limpiar tu reputación, vaquero :p

ya y que 4 buitres se aprovechen' los 4 buitres que me tacharon de facke' no? y que se ganen la reputación Acosta de mi ISO no? encima soy masoca... no jodas ome..

así que haber.. subo 2 videos' enseñando que mi consola tiene un bug por motivos que hace tiempo ya explique .. se me tacha de facke'

pero ahora todos quieren que les suba la ISO' para aprovecharse de todo lo que aya podido hacer' y seguir dejándome ami de facke y ganarse los meritos con mi iso no?
NO SE SUPONIA QUE ERA UN FACKE? PARA KE KEREIS UN FACKE?

encima no solo eso' que me dicen que si quiero limpiar mi nombre ... que les de la información o la ISO para beneficiarse de los logros por los que ami me han tachado...

EN QUE MUNDO VIVIMOS? xDDD yo me ago cruces ' '

mira solo unas pocas palabras'.. quien quiera saber como hice el bug'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' quien quiera el ISO'' PRIEMRO KE ME TOME ENSERIO' y quien quiera algo de mi' o asociarse para conseguir algo'' PRIMERO KE ME TOME ENSERIO' por que si te Ries de mi' NO TE VOY AYUDAR' NI TE VOY A DAR NADA'' ya e puesto 2 videos' os e enseñado la maldita consola' con el error' NO APARECE LA OPCION DE TV' os e enseñado el CD' Y AUN ASI NO OS LO CREIS LO KE AY EN EL VIEDEO'' pos cuando os lo creáis os lo daré' digo yo que no podéis querer algo que no os creéis' si lo queréis es por que de verdad creéis que es así' y me tacháis de facke' para beneficiaros vosotros'

Bueno pues no lo compartas si no quieres, y ya, fin de la historia :-?

no no si lo ke digo es ke se lo pidas a eyos' que dicen que lo tienen' :D
67 respuestas
1, 2