[Locura] Posible metodo de Downgrade, opinen...

1, 2
Si tan bueno eres, no se que haces que no arreglas las teclas del teclado y/o aprendes a usarlas bien...

Déjate de tanto chip y resistencias, y cómprate un diccionario.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_ChRiS_ escribió:Si tan bueno eres, no se que haces que no arreglas las teclas del teclado y/o aprendes a usarlas bien...

Déjate de tanto chip y resistencias, y cómprate un diccionario.


pagamelo tu' xd si te fijas' cuando quiero escrivo bien' y cuando quiero escrivo mal' solo leee mensajes' si os jode no leais
lamuertemrt escribió:
markkius escribió:Este tal lamuertemrt ya estaba en otro foro todops3 y el ya habia hackeado la ps3 hace 2 años, asi que cuidaóóó que es una maquina xddddddd [noop]

(alli tambien se reian de el)



Weno pos nada TODO LO KE SE VE EN EL VIDEO ES MENTIRA Y AU OLVIDARLO YO NO E POSTEADO NADA EN ESTE FORO'' veis por ke no abanza la scense?

donde estan los moderadores a la ora de banear gente ke envez de colaborar --- critican'' y eso ke tengo el video demostrando ke es ciertoo'' ke no esta trucado ni nada es la 3.41 y no aparece lo de ver la tv online'' encima os enseñe la foto de la actualizacion el cd autentico de sony y nada ES TODO FACKE'' pso anda y ke os pet -en juas no me extraña ke os cobren dinero por los usb y toda la chorra si eske no os mereceis ke os agan el trabajo'' si solo critcais juas


Bah, en serio, dejarlo, este lo mas que ha programado en su vida es el VHS y se olvidó de meter la cinta. Sugiero a la administración que banee [bye] a estos fantasmas que solo hacen perder el tiempo.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xpien escribió:
lamuertemrt escribió:
markkius escribió:Este tal lamuertemrt ya estaba en otro foro todops3 y el ya habia hackeado la ps3 hace 2 años, asi que cuidaóóó que es una maquina xddddddd [noop]

(alli tambien se reian de el)



Weno pos nada TODO LO KE SE VE EN EL VIDEO ES MENTIRA Y AU OLVIDARLO YO NO E POSTEADO NADA EN ESTE FORO'' veis por ke no abanza la scense?

donde estan los moderadores a la ora de banear gente ke envez de colaborar --- critican'' y eso ke tengo el video demostrando ke es ciertoo'' ke no esta trucado ni nada es la 3.41 y no aparece lo de ver la tv online'' encima os enseñe la foto de la actualizacion el cd autentico de sony y nada ES TODO FACKE'' pso anda y ke os pet -en juas no me extraña ke os cobren dinero por los usb y toda la chorra si eske no os mereceis ke os agan el trabajo'' si solo critcais juas


Bah, en serio, dejarlo, este lo mas que ha programado en su vida es el VHS y se olvidó de meter la cinta. Sugiero a la administración que banee [bye] a estos fantasmas que solo hacen perder el tiempo.

ya claro' como no soy yo el que sale reparando la camara' solo e reparado un vhs como tu dices''' venga va y seguro me lo dice algien ke no tiene ni idea juas


A QUIEN TENDRIAN QUE BANEAR ES AL PROXIMO QUE MALGASTE OTRO MENSAJE DEL FORO' PARA ESCRIBIRME OTRA CRITICA' ENVEZ DE APORTAR ALGO'
lamuertemrt escribió:ya claro' como no soy yo el que sale reparando la camara.


¿Y si no eres tú? :O
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chavalico19 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo que teneis que hacer todos es dejar de criticar al chaval' yo me bajado el video a la compuntadora' y lo e analizado fotograma por fotograma' y el vido es real' no esta editado' y tiene la 3.41 instalada y es cierto que no aparece la seccion TV online' y sige manteniendo el menu de la actualizacion anterior . aun estando en la 3.41 yo no se como lo abra consegido' pero desde luego' eso es un logro' que nadie de vosotros a consegido' ya que de alguna manera' tiene la version de la consola actualizada' pero el sofware lo tiene intacto..

es mas me fije en el menu y creo que es de una version entre la 3.30 y la 3.40 es inexplicable' como puede ser que este chico tenga un menu de esa version' pero su consola indique que tiene la 3.41 significa que de alguna manera este personaje a consegido modificar algo y el lo a aportado a un foro yeno de buitres' en el que se lo comen vivo sin nisiquiera comprovar si la informacion es o no real'

desde mi punto de vista' el video es real' y no se como lo a consegido' pero claro esta que de alguna manera a engañado a la consola' y la esta aciendo creer que esta en una actualizacion que no corresponde con la instalada en el sistema'''
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chavalico19 escribió:Lo que teneis que hacer todos es dejar de criticar al chaval' yo me bajado el video a la compuntadora' y lo e analizado fotograma por fotograma' y el vido es real' no esta editado' y tiene la 3.41 instalada y es cierto que no aparece la seccion TV online' y sige manteniendo el menu de la actualizacion anterior . aun estando en la 3.41 yo no se como lo abra consegido' pero desde luego' eso es un logro' que nadie de vosotros a consegido' ya que de alguna manera' tiene la version de la consola actualizada' pero el sofware lo tiene intacto..

es mas me fije en el menu y creo que es de una version entre la 3.30 y la 3.40 es inexplicable' como puede ser que este chico tenga un menu de esa version' pero su consola indique que tiene la 3.41 significa que de alguna manera este personaje a consegido modificar algo y el lo a aportado a un foro yeno de buitres' en el que se lo comen vivo sin nisiquiera comprovar si la informacion es o no real'

desde mi punto de vista' el video es real' y no se como lo a consegido' pero claro esta que de alguna manera a engañado a la consola' y la esta aciendo creer que esta en una actualizacion que no corresponde con la instalada en el sistema'''


uy mira uno que me entiende''' ya era hora''' :D como se nota que tu si eres un entendido que asta comprobaste el video y todo' para ver si era real' no como todos estos que me critican sin nisikiera comprovalro' ya me tacharon' jajjaja
me he reido un rato contigo pero ya está bien.
te registras con otro nombre para autoalabarte.
Tus mismas faltas ortográficas y las comillas al final de las palabras te delatan.
dejalo ya vale?
de buen rollo, un saludo.
estaba ironizando chavalico19 creo

Vale no, menudo trolazo
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_ChRiS_ escribió:estaba ironizando chavalico19 creo

Vale no, menudo trolazo



vagh ke sus peten' eso si' solo pa joder y ke leugo os kedeis con las gans LO KE DICE CHAVALICO 19 QUE SEGURO SOY YO PERO LO QUE DICE DE QUE MIREIS EL VIDEO' SOBR ELO DEL SISTEMA' POR QUE COÑE NO LO ACEIS' ??? PREGUNTO... NO VEIS QUE NO ES NORMAL ? ??? ??? QUE PRO HUEVOS TENDRIA QUE SALIR TV ONLINE ????? PRO HUEVOS TENDRIA QUE TENER EL MENU DE 3.41 Y NO LO TENGO ???????? CREO QUE AQUI LOS BOBOS SON OTROS MENOS YO' POR QUE VAMOS' QUE COÑE OS CUESTA BAJAROS EL VIDEO' VER SI ES FACKE O NO' Y LEUGO COMENTAR' ANDA Y KE OS JODA UN VIEJO sabeis que voy acer??

Gravare otro video' esta vez lo pondre en descarga directa' en el video se vera la versiond e la consola' el menu que tiene' y el mensajito de actualizacion' y os lo metere por el cul.... a todos' por ke lo tendreis en descarga directa'' para ke lo analiceis como os venga en gana' y leugo preguntaros'''' COMO ES POSIBLE KE TENGA LA 3.41 SI EL MENU QUE TIENE ES DE LA 3.30 ???????? pero weno... ya paso de deciros nada' tengo cosas mejores que acer' colgar el video' por ke estoy seguro de ke algien se lo bajara y vera que es cierto' me da igual que 1000 burros me digan facke' mientras entre eyos aya 1 listo' ke aprobeche el material'
Sorry, no quiero mierda en mi pc
(mensaje borrado)
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Oye...ya te conocemos de otro foro mu famoso y eres un auténtico falso....
Mira, si lo que quieres es gloria al menos podías haberte cambiado de nick. Aún recuerdo cuando decías que podías jugar a la misma copia del demo del pro en dos consolas diferentes ¡ignorante! Se puede jugar en 5 !! Jajaja.
Deja de hacer el ridículo o cambiate el nick, que ya estás mu visto, xaval.
(mensaje borrado)
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solidnon escribió:Yo no veo que ponga 3.41, pero una pregunta, a partir de que version metio sony lo de las actualizaciones automaticas?? porque eso si se ve claramente


Me explique mal, queria poner que se ve claramente que NO te sale lo de las descargas automaticas, aparte de que tampoco te sale lo de TV-online.

PD: en este si se aprecia que es la 3.41.

saludos.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solidnon escribió:
solidnon escribió:Yo no veo que ponga 3.41, pero una pregunta, a partir de que version metio sony lo de las actualizaciones automaticas?? porque eso si se ve claramente


Me explique mal, queria poner que se ve claramente que NO te sale lo de las descargas automaticas, aparte de que tampoco te sale lo de TV-online.

PD: en este si se aprecia que es la 3.41.

saludos.



menos mal que tu si miraste el video'' y not e parece raro? ke tenga esa version y no tenga lo de la tv online etc?? sera pro ke es cierto lo ek digo no?? joder ira ke os cuesta.. comprender las cosas''
Hay que ser tonto para crearse un clon y escribir exactamente igual que el original, el apóstrofe al final de las palabras es tremendo... Vete al cole, anda, que das pena.
Amos a ver,paz gente. He mirado el video y vale,veo que tienes 3.41 y no tienes menu tv y tal ok xD. Cuentamos como lo has hecho,si quieres que te crean explica minuciosamente como has dado con ese error y yo mismo con mi ps3 extra no actualizada mas alla del 3.15 lo pruebo a ver si obtengo los mismos resultados,si no te valgo yo vale cualquier tercero que sea fiable en este foro u otro donde no ronden demasiados trolls. No es tan dificil exponer algo de manera ordenada con su modo de hacer para investigar,tu mismo dices que no tienes ayudantes y sin embargo te niegas a decir como lo has hecho porque te ¿robariamos? enga ya xD. En fin que lo dicho,si quieres que te tomen en serio suelta prenda sobre lo conseguido para que otros puedan reproducir el error.
67 respuestas
1, 2