Locust VS Helghast. COMIENZA LA INVASION

1, 2
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
copio y pego un post de otro foro que me ha parecido interesante, de la mano de BlackGun007.

Imaginaos esta hipotetica batalla.

Los locust, al igual que en Gears of War, viven en el subsuelo de la tierra. Pero esta vez, sobre el subsuelo de Helghan.

Si los locust emergieran a la tierra de Helghan, quien creeis que venceria en la batalla?

¿Aguantarian los Helgasts la invasion de los locust? ¿O caerian ante la artillera locust?

O por el contrario ante la mayor suoperioridad tecnológica de los Helghan serian barridos los Locust por las naves aereas?
Pues más bien dependería de si los guionístas son Soniers o Xboxers, xDDD
RuneSworD escribió:Pues más bien dependería de si los guionístas son Soniers o Xboxers, xDDD

Respuesta politicamente correcta XD
Yo había pensado más en en Locust VS. Quimeras, me pregunto qué pasaría ^^

O si alguna de estas razas que son más bien "orgánicas" se topasen con los STROGG XD
GR SteveSteve escribió:Yo había pensado más en en Locust VS. Quimeras, me pregunto qué pasaría ^^

Sigamos haciendo teorías locas que nunca van a pasar

Locust VS Quimeras VS Helgast VS Humanos VS Zombies [flipa]

Imaginen el guión... Planeta Helghan, se desarrollaba un regimen militar que entra en guerra con los humanos vecinos por lo que no prestan mucha atención a una nueva amenaza, algunos poblados pequeños de un área remota del planeta empiezan a ser atacados y desolados por una nueva amenaza.

Al principio los Helgast creen que es una ofensiva secreta humana pero pronto se dan cuenta de la realidad cuando los humanos también son atacados por esos seres a los que denominan quimeras. Las quimeras empiezan una ofensiva contra los Helgast y los humanos en el planeta. Las quimeras atrapan y convierten en más quimeras a humanos y Helgast por igual y así aumentan sus fuerzas rapidamente.

Al tiempo que los humanos intentan protegerse de los procesos de conversión de las quimeras, hacen intentos propios pero ante las prisas por la guerra se prueban metodos experimentales, pero no funcionan del todo y los efectos secundarios se aparecen después de un tiempo, degenerando a los sujetos vacunados en una cosa diferente, al parecer era una mutación rapida, acelerada por las condiciones unicas del planeta Helgan. Los soldados pierden la razón y se vuelven canibales, infectando a seres de cualquier raza. Su numero aumenta muchisimo de esa forma. Otra amenaza más a surgido.

Por si fuera poco, empiezan a aparecer grandes fisuras en la superficie del planeta, de donde aparecen nuevas creaturas del subsuelo. Los locust hacen ataques rapidos y sorpresivos pero las tropas Helgast, Quimeras y humanas estaban alerta por la guerra y logran repelerles de momento, pero no hay tropas ni tiempo para seguirles la pista ¿Qué son los locust? ¿Cuantos ahí? ¿Qué desean?

La batalla esta servida.

PD: Ademas de la guerra multibando agregale la opción de que decisiones que tomes puedan hacer o romper alianzas [sonrisa]
Pero que cojones tiene que ver!? xD
Gnoblis escribió:
Locust VS Quimeras VS Helgast VS Humanos VS Zombies VS Plants[flipa]

Fixed
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Heinz2009 escribió:copio y pego un post de otro foro que me ha parecido interesante, de la mano de BlackGun007.

Los locust, al igual que en Gears of War, viven en el subsuelo de la tierra. Pero esta vez, sobre el subsuelo de Helghan.

Si los locust emergieran a la tierra de Helghan, quien creeis que venceria en la batalla?

¿Aguantarian los Helgasts la invasion de los locust? ¿O caerian ante la artillera locust?

O por el contrario ante la mayor suoperioridad tecnológica de los Helghan serian barridos los Locust por las naves aereas?

Da lo mismo, después llega Kratos y los mata a todos, fin de la guerra [boing]
Pues como ya han dicho vería mucho más lógico Locust VS Quimeras, de hecho ambos proceden/estaban enterrados en el interior de la tierra. Los helghast no dejan de ser humanos con un líder hijo de puta y con un armamento desconocido gracias a las propiedades de su planeta.

Y en el caso de Locust VS Quimeras ganarían las quimeras, no hay más que ver el final del Resistance2, no recuerdo nigún locust haciendo esas cosas xD.
KojiroSasaki escribió:
Heinz2009 escribió:copio y pego un post de otro foro que me ha parecido interesante, de la mano de BlackGun007.

o dante
Colen escribió:
KojiroSasaki escribió:

o dante

Na, Ryu Hayabusa se los pela a todos en un santiamen, no es nada comparado con sus juegos en dificil.
En estas batallas solo hay un posible ganador:

Imagen

Imagen
dios qe aburrimiento tiene la peña joder

see ya
A ver si vais a pegar al chaval, propongo hacerle un corro y darle de ostias entre todos y despues lo quemamos.
:-|

De toda la vida los Versus han tenido su punto, desde el cine, hasta comic. Terminator Vs Robocop, Alien Vs predator, y desmas mezclas de superhehroes o supervillanos, incluso en videojuegos, capcom vs SNK, Mortal Kombat Vs MArvel, etc...

La ide no es para nada descabellada. Un hipotetico juego de Vs de villanos con humanos de por medio de la generacion actual tendria su punto. Y visto la falta de originalidad ultimamente...no vendria mal.
No vale la pena plantearselo, ambas razas terminarían siendo barridas por los Zerg. [poraki]
Personalmente creo que tendrian las de ganar los Hellgast, mas que nada por que me da la sensacion de que tecnologicamente estan bastatne mas por encima de los humanos del Gears Of Wars, sin contar con que son una sociedad Militarista con lo que estarian mas preparados para afrontar el ataque sorpresa que destrozaba a los humanos en el gears. Pero vamos... a saber, tampoco se sabe exactamente como son las armadas Hellgast ni Loctus.
Nuku nuku escribió:Personalmente creo que tendrian las de ganar los Hellgast, mas que nada por que me da la sensacion de que tecnologicamente estan bastatne mas por encima de los humanos del Gears Of Wars, sin contar con que son una sociedad Militarista con lo que estarian mas preparados para afrontar el ataque sorpresa que destrozaba a los humanos en el gears. Pero vamos... a saber, tampoco se sabe exactamente como son las armadas Hellgast ni Loctus.

La sociedad humana en el mundo de Gears of War (Sera si no me equivoco) está tambien militarizada y en medio de una guerra por el control de las imulsión (las guerras del Pendulo) en el momento en que atacan las hordas Locus (día de la emergencia), por lo que podría ser que nos encontrasemos en una situación parecida con la sociedad Hellgast. Supongo que en tal caso habrían analizado el armamento Hellgast como hiceron con el humano en GoW y atacarían los puntos estratégicos por sorpresa. De todas formas Helghan es diferente a Sera, siendo un mundo bastante hostil, por lo que el conflicto podría decantarse de uno u otro lado... aunque con Skorge por ahí yo apostaría por los Locust.
Y que pasaria si hubiera un partido del pro que fuera personajes del Street Fighter vs persoanjes del Tekken??? [looco] [looco] [looco]
La misma pregunta me hizo mi sobrino de 8 años el otro día.
Cuestiones cotidianas de Nerds.

JJAJAJAJAJAJAJAJ

Me encantan estos hilos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bah en mitad de la batalla aparece chuck y de una patada expulsa a los locust y los helgast de helghan y de paso lo convierte en un pasraiso verde donde sale el sol y no hay contaminacion XD

PD: seria una batalla bastante igualada (al principio) pero con el gusano locust los hellgast no tendrian mucho que hacer aun asi ninguna de las 2 razas tendria nada que hacer frente a los Strogg
En cualquier caso llegarian los Prottos junto a los Eldar en naves del Imperio y se los cargarian a todos XD.
Te olvidas de Los Marines espaciales ylos Zerg que tb se unirian a la fiesta con los Necrones los tau y los transformers
loganroemers está baneado por "troll"
Locust vs Quimeras, ganan los quimeras por goleada, por online, por historia, graficos.... XD

Mientras los helgast esperan al ganador para darle de cabezasos [qmparto]
entonces llega darth vader y crea el silencio. [360º]
Simple:

Imagen

Fin de la historia.
dark-kei escribió:Simple:

Fin de la historia.

Cualquier cosa.... y de paso pones un dibujo [qmparto] [qmparto] patetic.
loganroemers escribió:
dark-kei escribió:Simple:

Fin de la historia.

Cualquier cosa.... y de paso pones un dibujo [qmparto] [qmparto] patetic.

¬¬ el dibujo no es mio, busque master chief salió este y me parecio muy bueno ad+ de ir acorde con el hilo.

P.D. Vuelve a tu cueva anda...
patetico por poner un dibujo ?

no es mas patetico decir que ganan una hipotetica guerra los quimeras por graficos ?
Morkar escribió:patetico por poner un dibujo ?

no es mas patetico decir que ganan una hipotetica guerra los quimeras por graficos ?

noooo eso no porque sony molaaa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gnoblis escribió:

Yo lo subo a un:Locust VS Quimeras VS Helgast VS Humanos VS Zombies vs Aliens.............ahí si lo flipas.
Y si ponemos un depredador por ahí a ver que pesca ya nos cor.... todos
mr.siniestro escribió:
Gnoblis escribió:

Yo lo subo a un:Locust VS Quimeras VS Helgast VS Humanos VS Zombies vs Aliens.............ahí si lo flipas.

Y si además se unen unos cuantos demonios escapados de la base Phobos... O mejor aún, como dije antes, algunos Strogg!
Y no os olvidéis de los simpáticos Akrid, que algunos tienen un tamaño considerable y una mala hostia legendaria... xD
Gnoblis escribió:Locust VS Quimeras VS Helgast VS Humanos VS Zombies

VS Plants

Imagen
Stalin VS todo lo que decis

Cierro hilo xD
red0n escribió:

Ya me diran que tiene que ver el espartano con el enfrentamiento de archivillanos.

ah espera, que no tiene nada que ver...

fuera de lugar, zasca.
loganroemers escribió:
red0n escribió:

Ya me diran que tiene que ver el espartano con el enfrentamiento de archivillanos.

ah espera, que no tiene nada que ver...

fuera de lugar, zasca.

si como sacar aqui los trapos de graficos y demas en un hilo totalmente chorra...

zasca.
Los Locust y los Helghast perderían ante los... Pikmins.

Nintendo wins xD
Pues yo los llevaría al Grand Prix, en plan los de Villarriba contra los de Villabajo. O mejor aun, Humor amarillo.
luego viene cuando os extrañais que los medios de comunicacion "normales" digan que los jugadores de videojuegos estan como chotas y habria que encerrarlos a todos.

Es que uno lee este hilo ......
LanParty escribió:Pues yo los llevaría al Grand Prix, en plan los de Villarriba contra los de Villabajo. O mejor aun, Humor amarillo.

Nada, una carrera de karts entre Locusts, Quimeras, Helgasts, Pikmins, Akrids, Aliens, Plants, Zergs, Stroggs, Zombies y humanos.

Lo mismo hasta era divertido y todo... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Colen escribió:
KojiroSasaki escribió:

o dante

Dante en todo caso mata a los Helgasts.....de otra forma XD
Fruto de una gilipollez como esta nació el Smash Bros

P.D: Seguid y dad ideas a la industria!! XD
KojiroSasaki escribió:
Colen escribió:
KojiroSasaki escribió:

o dante

Dante en todo caso mata a los Helgasts.....de otra forma XD

Se los carga a todos a gorrazos el prota del pokemon [+risas]
ploki escribió:luego viene cuando os extrañais que los medios de comunicacion "normales" digan que los jugadores de videojuegos estan como chotas y habria que encerrarlos a todos.

Es que uno lee este hilo ......

Te equivocas, los medios de comunicación dicen que somos asesinos violentos y que jugamos a rol.

PD: El hilo es un copy paste de otro foro, lo he puesto porque veo este foro "el de Multiplataforma" muy parado, solo eso.

PD2: Si me afectara lo que dice la prensa sobre algo que desconocen, mas me preocuparia de en que estado está la prensa en este pais, no de como están los jugadores.
¿Podemos agregar covenant y a los piratas de metroid a la multiguerra [sonrisa] ?
¿podemos agregar algún tipo de cuestionario a la hora de realizar el registro en eol que impida esta clase de posts? [carcajad]
no pordios no impidas estos post que son fuente de grandes perlas de sabiduria como

"los quimeras ganarian a los locust en una guerra por graficos "
53 respuestas
1, 2