Logic3 SoundStation3, Comprar?¿

Hola,
Estoy interesado en comprar unos altavoces para ver peliculas y escuchar mejor los juegos de la play3...
ayer vi los Logic3 SoundStation3, alguien me puede decir si se nota el cambio de escucharlos solo por los altavoces de la tv que con los Logic3 SoundStation3...?
Hay mucha diferencia entre unos altavoces 5.1??

Gracias
Si quieres sonido 5.1,(dolby digital y DTS) asegurate que tengan entrada por fibra optica como minimo. o HDMI.

pero yo que tu me iria a por home cinema en condiciones, que los tienes desde 250€ en el Fnac, ECI, Carrefour.. etc.

Pero que tengan entrada optica, asegurate ;-)
Hola. Yo tengo el Soundstation de Logic3, creo que es el primero que salió. Me lo regalaron mis padres hace ya unos añitos con la ps2 y que quieres que te diga, pero lo tengo en mi cuarto conectado a la PS3, Xbox y Wii y va de lujo. Se oye muy bien.

Es exactamente este:

Imagen
hola, tengo unos auriculares 5.1 para ps3. quiero comprarme unos altavoces 5.1 para la ps3 pero mi tv no se si acepta.
es una SAMSUNG LE26A33J1D. si tiene salida optica la tele significa k se puede conectar un equipo 5.1??
mjmbcn escribió:hola, tengo unos auriculares 5.1 para ps3. quiero comprarme unos altavoces 5.1 para la ps3 pero mi tv no se si acepta.
es una SAMSUNG LE26A33J1D. si tiene salida optica la tele significa k se puede conectar un equipo 5.1??

el descodificador lo conectas directamente a la ps3 por cable optico, a la tele el video nada mas.
he encontrado este

http://www.fhm.es/Site/Article.aspx?ID=18146

en una pagina de uk, y me sale con envio por 81 euros, como lo veis? esq pone x ay k aki en españa vale 99 euros. estoy x cogermelo.
hola a todos, yo tambien estoy interesado en mejorar el audio de la play para juegos y pelis y me gustaria saber si conoceis este equipo de logic 3 http://www.logic3.com/details/?prod=335 y si es asi que tal va??

saludos y gracias
spooner_86 escribió:Hola. Yo tengo el Soundstation de Logic3, creo que es el primero que salió. Me lo regalaron mis padres hace ya unos añitos con la ps2 y que quieres que te diga, pero lo tengo en mi cuarto conectado a la PS3, Xbox y Wii y va de lujo. Se oye muy bien.

Es exactamente este:

Imagen

Yo tambien lo tengo lo pille para la xbox1 hace ya unos añitos va de cojones, a parte de quedar muy bien en la habitacion del vicio jejejeje

Saludos
HOla, me puedes decir el modelo exacto de esos altavoces y donde conseguirlos porq no los encuentro por ninguna web, gracias.
8 respuestas