Login imposible como user...

Pues acabo de instalar la Fedora Core 2 Test 2 y al terminar la instalación y todo y crear un usuario normal (kankoka), al intentar loguearme como "kankoka", el gdm me dice que mi directorio "home/kankoka" no existe...

Entro como root y veo que si existe y todos los permisos concuerdan... ¬_¬

Que puede ser?¿

Un saludo y gracias.

PD: es algo puñetero tener que estar en el pc entrando con una sesion de kde como root...
Prueba a entrar desde la consola a ver si desde ahi te deja.

No es una solución, pero al menos podremos acotar el problema.

Un saludo
Ya lo hice y si que se puede con total normalidad desde un terminal... no se pq *ÑÇFGF** me dice el gdm que no existe mi home y si existe!!! [buuuaaaa]
... mira a ver el archivo de configuracion de gdm... (En debian /etc/gdm/gdm.conf) y revisalo que ademas esta bastante documentado :D
Salu2!
No encuentro nada anormal, de todas formas no encuentro nada raro... por favor teneis que ayudarme, necesito el pc a punto para los estudios [mad]
Emm, si usas kde... porque no usas kdm en lugar de gdm?

gdm es muy bonito, pero para kde, a la hora de cerrar sesion, te elimina que puedas apagar o resetear directamente.

Saludos ^^
Lo usaba pq es por defecto el que te pone el fedora.

Ya he solucionado el problema, todos los archivos que tenia y eso lo he guardado en un disco duro externo y he reinstalado y ya va bien. Creo que el problema venia de que no formateé en la primera instalación la partición /home. Ahora si lo he hecho y va todo bien.

Gracias por vuestras respuestas.

PD: No poneros esta versión pues tienes bastantes bugs, sobre todo en las aplicaciones de configuaración de red-hat. Yo la tengo de pruebas en un pc de 2º mano que me he afincado.
kankoka escribió:Lo usaba pq es por defecto el que te pone el fedora.

Ya he solucionado el problema, todos los archivos que tenia y eso lo he guardado en un disco duro externo y he reinstalado y ya va bien. Creo que el problema venia de que no formateé en la primera instalación la partición /home. Ahora si lo he hecho y va todo bien.

Gracias por vuestras respuestas.

PD: No poneros esta versión pues tienes bastantes bugs, sobre todo en las aplicaciones de configuaración de red-hat. Yo la tengo de pruebas en un pc de 2º mano que me he afincado.

Se supone que hoy salía el test3, a ver que tal les sale. Yo esperaré a la versión final para probarlo.
7 respuestas