Logitech Driving Force GT: el volante oficial para el GT5 Prologue

1, 2, 3
¿donde se puede pillar el volantico? (alguna web de confianza a parte de Logitech, y m e refiero al G25).
En http://www.alternate.es hasta ahora es el lugar en el que lo he encontrado mas barato. Eso si, no tienen en stock, pero lo consiguen en poco tiempo. Yo he pedido uno y me dijeron lo recibian al dia siguiente (hoy). Estoy a la espera. [pos eso]
yo lo vi bien baratuno en pixmania, a 189 iva incluido (G25)

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-peda.html

yo fuí uno de esos a los que se le jodió el volante con las actualizaciones. El DFP. Como en logitech no me dieron soluciones, me he comprado otro. Pasé de volverme a gastar un pastón en un volante y me pille el DF EX por 39 en la web del Fnac. No tiene 900º ni palanca de cambios, pero me hará el apaño :)

este no estará disponible hasta primeros de mayo. Aqui lo dice la nota de prensa.

Logitech presenta el volante oficial de Gran Turismo™ para PLAYSTATION®3

Logitech Driving Force GT ofrece el máximo realismo y otorga un control y un poder nunca vistos en el juego gracias a su innovador freno y su ajuste de tracción único

Barcelona — marzo 2008 — En el marco del Game Developer’s Conference (GDC) celebrado en San Francisco el pasado miércoles 20 de febrero, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), la marca líder en el desarrollo de volantes para videojuegos, presentó el Logitech® Driving Force™ GT racing wheel, el volante oficial de Gran Turismo™. Destacando su gran poder de respuesta y un innovador sistema de 24 posiciones en tiempo real, además de un total control de freno en marcha, tracción y suspensión, el Logitech Driving Force GT ofrece a los jugones la experiencia en carrera PLAYSTATION®3 (PS3™) más completa y auténtica.
“Estamos muy ilusionados de estar trabajando de nuevo con Polyphony Digital para lograr un volante capaz de satisfacer las necesidades de los entusiastas de los juegos de carreras, como yo mismo, en todo el mundo” comentó Ruben Mookerjee, Director de producto de la división Gaming de Logitech. La gente que prefiere los golpes de realismo de las series Gran Turismo descubrirá que este último volante de Logitech les permitirá experimentar plenamente el control de los coches según los deseos del jugador. Con Logitech Driving Force GT, se acabó lo de jugar – empieza la carrera de verdad!”
Este volante de Logitech ha sido meticulosamente diseñado por Logitech y Polyphony Digital, Inc., responsable de la serie Gran Turismo. Ambas compañías han trabajado conjuntamente para lograr añadir al volante un ajuste en tiempo real único, el primero para un volante de juegos de carreras, permitiendo al jugador encontrar el mejor balance para el coche a través del ajuste de freno, el control de tracción y de la suspensión. Ahora los jugadores de Gran Turismo se convierten en conductores con un control preciso sobre las condiciones del coche para alcanzar un pleno rendimiento.
“La serie Gran Turismo ha sido desde el principio diseñada pensando en los entusiastas de la conducción. Gráficos realistas, motores con tecnología de simulación física y sonidos para cada uno de los coches hacen de Gran Turismo 5 Prologue una verdadera simulación de conducción” comenta Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital. “Ahora, con Logitech Driving Force GT wheel, los conductores tienen un control de su coche sin igual a la vez que se amplía el realismo de la carrera.”
El nuevo volante de Logitech simula una dirección hacia arriba o hacia abajo, así como los cambios de tracción con una sorprendente exactitud. Mientras la inyección de gas y los pedales de freno ofrecen una precisa regulación y una respuesta de freno, los corredores pueden usar o bien el stick de cambios o bien las palas de montado de rueda para la carrera por engranajes. El volante dispone de unas dimensiones de 11 pulgadas (casi 30 cm) con una cobertura de goma almohadillada en los bordes que proporciona un excepcional confort y control.
Logitech Driving Force GT es capaz de girar 900 grados entre los distintos puntos de anclaje permitiendo a los conductores una precisión nunca vista. Y en el caso de tener que esquivar un golpe, no hay pérdida de control ni un instante en la respuesta de la dirección, haciendo la carrera mucho más fluida y más realista la experiencia. En el centro del volante, el Driving Force GT presenta un botón sobresaliente que se ilumina con el logo oficial de Gran Turismo. Usando los sonidos auténticos del coche mientras es conducido, los corredores pueden detectar rápidamente los otros vehículos que se acercan a máxima velocidad. O si se juega online, se puede simplemente usar el botón para reprender los otros jugadores a medida que éstos van acelerando.
Logitech Driving Force GT ha sido creado para usarse en el Gran Turismo 5 Prologue para PS3. Logitech Driving Force GT wheel es también compatible con Gran Turismo™3 y Gran Turismo™4 para PlayStation®2 computer entertainment system.
Precio y Disponibilidad
Logitech Driving Force GT wheel estará disponible a principios de Mayo en Europa a un precio sugerido de 149.99€.
(mensaje borrado)
Por si os interesa a alguno el volante, os pongo un link a una video-review hecha por la gente de Sim Racing Tonight:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8874&hl=en
SUSOOO escribió:¿Ha salido ya?

Bueno parece que el 1 de Julio sale un pack de GT Prologue y el volante:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054725
Sabeis si a este volante se le puede limitar el giro en el GT5? es que para mi 900º son muchissimos sobretodo en el circuito de montaña que en las curvas cerradas te vuelves loco girando y girando sin parar y no te da tiempo a controlar el coche me gustaba mucho mas mi antiguio driving force!!
110 respuestas
1, 2, 3