shevita07 escribió:selezma escribió:Nimerio escribió:Puedes ver vídeos del juego en youtube en la consola.
Es verdad, a lo mejor era eso.
Yo he visto a gente con el emulador en pc de switch y lo pasan por streaming a la cloud con moonlight
Que tal el psplay??? Esta consola.me.da.que tiene buenas antenas wifi no como la portal
Exacto..se puede jugar a switch mediante Moonlight y el pc..
Y el psplay va muy bien en esta consola ...va fino...
Después de unos meses ya puedo decir que la "consola" es la pieza de hardware que más vida le puedes dar para cualquier cosa..
Jugar en la nube (depende de la plataforma,la mejor gforce now)
Jugar en remoto al pc (super delicia)
Jugar en remoto a Xbox y PlayStation (top)
Jugar emuladores retro hasta poco más que PSP (bien)
Ver cualquier plataforma de vídeo como cualquier otra tablet(muy bien)
La pantalla es casi perfecta (luego me explico ..)
Los botones y la ergonomía muy buena
Conexiones muy buenas
Resumen:
Para jugar remoto a play o Xbox muy bien, osea mejor casi no puede ir, va a todo lo que dan las consolas para jugar remoto..
Para remoto pc super recomendable..es una delicia y si te sabes configurar el Moonlight con juegos de pc y emuladores es ya una pasada... Te enciendes el pc desde la consola desde el salón o desde otra casa y pones que se encienda todo y Buff ..en serio.. espectacular...va muy muy bien además..
Para emular hasta psp genial ..más allá hay problemas no van al 100% aunque puedes jugar algún juego de ps2 y demás no acaba de cubrir esas plataformas.
La pantalla muy bien en colores y brillo se ve todo muy bien..
Ergonomía y botones muy bien
Conexiones muy bien
Mi petición para la siguiente consola g cloud sería:
-Un procesador más potente ( para el cloud es importante para reducir el decode time y con ello mejorar aún más el tiempo de respuesta) y para emular un paso más allá.
-Una pantalla oled sin marcos, la dejaría en 1080 como está y le subirá los hz a 120 para que la pantalla se actualice con mas rapidez y ganes esa sensación de que todo va más rápido.
-Botones dejaría los que están
-Conexión ya pondría el wifi6e y le metería para poder ponerle una sim para tener conexión en cualquier lugar sin depender de un wifi o del wifi de un móvil.
Si meten esto y consiguen que cueste lo mismo ..tienen mi dinero otra vez.