Logitech G Cloud

Me acaba de llegar la Logitech G Cloud y la estoy probando. Steam Deck es mejor en todos los aspectos, y seguramente me venda la Steam y me quede la Logitech. Es el tamaño y el peso que buscaba, Parsec y Nvidia NOW funcionan perfectos. Para que me haga una idea, ¿qué APPS tenéis instaladas? Fuera del cloud y del retro, ¿qué hay?
@skayme Movistar plus para ver el fútbol.
@decimalpepe ¿y para los que no tenemos contratado Movistar? ¿alguna otra “aplicación” para ver el fútbol? 😉😉
@MASF_6 no se, pero para pelis uso uTorrent
MASF_6 escribió:@XBOXITS @Señor M gracias por las sugerencias, probare ambas, pero si la que es del mismo desarrollador que PSPlay funciona igual de bien cogeré esa incluso pagando si hace falta.

¿En cuanto al juego en la nube de Xbox solo se puede con la app oficial o hay alternativas?

Xbplay te permite hacer un monton de cosas.. xcloud,remoto... 1080p y pares activar fsr, entre otras opciones, vale ka pena pagar lo poco que cuesta
skayme escribió:Me acaba de llegar la Logitech G Cloud y la estoy probando. Steam Deck es mejor en todos los aspectos, y seguramente me venda la Steam y me quede la Logitech. Es el tamaño y el peso que buscaba, Parsec y Nvidia NOW funcionan perfectos. Para que me haga una idea, ¿qué APPS tenéis instaladas? Fuera del cloud y del retro, ¿qué hay?
me olvidaba que muchos juegos de android que se pueden jugar con el mando y mejor que en un movil en mi opinión
MASF_6 escribió:@decimalpepe ¿y para los que no tenemos contratado Movistar? ¿alguna otra “aplicación” para ver el fútbol? 😉😉

Yo tengo Kodi instalado y con esa app ves todo lo que quieras, películas, series, fútbol etc

Con ese pantallote en 1080 no veas como se ve [amor]
@ATO_MMA ¿instalando el Kodi y listo o hay que trastear un poco con el programa?
Psplay va suave como en una tele? Lo probe en un ipad pro 2018 y aunque el input lag era bajo la imagen no es suave como una tele.. es como si fuera a 30fps... [lo tengo a 60 configurado bitrate en auto al ser la gratuita]

Gracias
MASF_6 escribió:@ATO_MMA ¿instalando el Kodi y listo o hay que trastear un poco con el programa?

Hay que trastear bastante pero mirate tutoriales que hay a montones y no tendrás problema, te recomiendo Cristal Azul, una app que se configura dentro de Kodi
Mañana me llega, de Amazon :)
selezma escribió:Mañana me llega, de Amazon :)

Teniendo la portal la has pillado??

Espero comparacion con psplay gracias
shevita07 escribió:

Sí, me encantan las portátiles. Estaba entre la Steam Deck y esta y me he quedado con la Logitech al final.

Vale, ya os comentaré las diferencias que hay, si las hay :)
Yo en consolas no sé porque ahora mismo solo tengo ps4 pro y hace más de 1 año que no la entiendo.

En pc he jugado a través del combo Moonlight+sunshine desde casa de mi hermano a 60km de mi casa con una latencia de 11ms... Estaba flipando XD

Igualmente yo el uso que le doy es en casa y para eso es el mejor dispositivo de largo.

Será caro, sí, pero con la cantidad de horas que ahora juego y antes no ya compensa para mi.
Me ha llamado también la atención que se pueda ver Netflix, YouTube, HBO Max, Amazon Prime Video, etc.

Claro, es Android, lo puede hacer. Lo aprovecharé.

Edito: ya me ha llegado, qué maravilla!

Voy a configurarla y echarla un ojo con los game Awards de fondo!

He comprado este cristal templado, no había muchos más por Amazon. Alguien lo tiene? Irá bien?

Effcotuo Protector de Pantalla para Logitech G Cloud Cristal Templado Protector, [Cobertura máxima] HD Cristal Vidrio Templado para Logitech G Cloud https://amzn.eu/d/igZFatX

Y funda, ayer me llegó esta, creo que la única que hay por Amazon
RLSOCO Funda para Logitech G... https://www.amazon.es/dp/B0BPRMHM43?ref ... b_ap_share
Que pasada, he visto un vídeo de conectar un mando de Xbox o cualquier con bluetooth a la G Cloud y he podido jugar al COD Mobile con la G Cloud sin usar el táctil dejando el mando de Xbox encendido. Creo que valdrá también para muchos juegos de android
decimalpepe escribió:Que pasada, he visto un vídeo de conectar un mando de Xbox o cualquier con bluetooth a la G Cloud y he podido jugar al COD Mobile con la G Cloud sin usar el táctil dejando el mando de Xbox encendido. Creo que valdrá también para muchos juegos de android

Yo no juego a Cod Mobile, por lo que no sé si funciona de forma nativa, pero otros juegos de android que he probado si que han funcionado los controles nativos de la G Cloud. Lo de conectar mandos viene bien si se conecta a la TV para poder jugar. Le conectas un mando bluetooth, la conectas a la TV y a jugar a juegos o emuladores de Android en la TV.
selezma escribió:
shevita07 escribió:

Sí, me encantan las portátiles. Estaba entre la Steam Deck y esta y me he quedado con la Logitech al final.

Vale, ya os comentaré las diferencias que hay, si las hay :)

Si tienes la portal es muy interesante que nos comentes las diferencias y las sensaciones con las dos mandando imagen desde la ps5 por ejemplo
@Paladin Con el remote play de PlayStation en la Logitech G Cloud hay que usar todo táctil? En ese caso ya gana la Portal.
shevita07 escribió:

Yo también me he comprado la G Cloud teniendo la Portal y no me arrepiento para nada de su compra, de hecho estoy usando la Logitech por delante de la Portal para jugar a la PS5, en el momento la Portal iguale al rendimiento de PSPlay volveré a ella.
MASF_6 escribió:
shevita07 escribió:

Yo también me he comprado la G Cloud teniendo la Portal y no me arrepiento para nada de su compra, de hecho estoy usando la Logitech por delante de la Portal para jugar a la PS5, en el momento la Portal iguale al rendimiento de PSPlay volveré a ella.

Que tal el psplay en la gcloud? Lag? Petardeadas?
selezma escribió:@Paladin Con el remote play de PlayStation en la Logitech G Cloud hay que usar todo táctil? En ese caso ya gana la Portal.

No creo que sea asi.

@MASF_6 no lo es no? ya dices que es mejor de momento la logitech
Paladin escribió:
selezma escribió:@Paladin Con el remote play de PlayStation en la Logitech G Cloud hay que usar todo táctil? En ese caso ya gana la Portal.

No creo que sea asi.

Se utilizan los controles de la G Cloud como si se tratase de la Portal, luego tienes la opción de poner los botones en la pantalla.

En cuanto a petardeos y lag, en mi casa me va perfectamente, fuera de casa si que tiene micro-cortes y se pixela la imagen un poco, por todo lo demás perfecto.

Ahora estoy pendiente de probar la app equivalente para Xbox y ver como va la Nube de la Xbox también.
Buenas noches.

Estoy valorando comprar algo de este tipo. Estoy entre las Odin 1 o 2 y ésta. La Odin 1 por precio, la 2 por potencia y ésta por tener la potencia de la primera, el precio de la segunda, pero enviado desde aquí por lo que me imagino que envíos más seguros por tema de aduanas, quizás más rápidos y me da más confianza el comprar por aquí.

Centrándonos en tema potencia del procesador, qué tal rendimiento da emulando? Hasta qué plataformas puede emular sin dar problemas? Algún fallo o cosa que se haya descubierto de este modelo a tener en cuenta?

Muchas gracias!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ismacom ésta no es una consola para emular a no ser que te valga con PSP, que es el tope en cuanto a sistemas que van perfectos (quitando Killzone). Es una consola para jugar en la nube y la emulación, hasta donde llega, es un añadido.

Como consola para emular principalmente mejor la Odin. El procesador de la Logitech es viejuno y limitado.
@Nimerio Muchas gracias por la respuesta.

A ver, no quería enrollarme mucho como ya he hecho en el hilo de la Odin 2. La cosa es que iba a por una Portal pero tras la decepción de ver que la de un amigo es incapaz de conectarse con la consola fuera de casa, pues me planteé otras opciones más versátiles. La inmediata, Steam Decks o similares, pero al final me voy a 600-800 euros que es un dineral por PCs que a duras penas aguantan los juegos AAA de hoy día en calidad baja a 720p (por lo que de aquí a un par de años lo mismo ni los arranca), y para hacer mirror de la PS5 o de mi propio sobremesa, incluso XCloud, pues no necesito ni tanta potencia ni tanto dinero, y sí un plus de batería respecto a la hora y media aproximada de las anteriores, y ahí han entrado en valor este tipo de aparatos.

La idea es usarla un poco para jugar a todo, a PS5 cuando me sea posible, al PC y a emuladores (juegos de Android no valoro, la verdad). Entonces a favor de ésta sin haber usado ninguna tengo que es Logitech y me inspira mucha confianza de toda la vida, que la compro con todas las garantías de una tienda de aquí en cuanto a aduanas y garantía, la al parecer mejor ergonomía y mayor pantalla (y en contra la batería más pequeña). La Odin 1 Pro tiene a favor el precio, 200 euros aprox puesta en casa, y la 2 la potencia de todo un SD 8 Gen 2, por un precio similar a la GCloud, pero comprado a vete a saber dónde (China imagino) por lo que quizás exista riesgo de aduanas y la garantía mejor no tener que usarla por si me como los mocos, a favor tb mayor batería y en contra menor pantalla (6"). Tema emuladores pues yo qué sé, ya que me gasto el dinero que valen, sí me gustaría meterle mano si puede ser hasta PS2, GC, Wii??, y de ahí hacia abajo, no pediría más. Claro, la Odin 2 con ese procesador según leo puedo meterle mano incluso a Switch. Tentador. Pero los contras me echan atrás.

La inexperiencia en estos temas me llena de dudas.
@ismacom
Lo que te ha comentado Nimerio. Eso de que la Logitech tiene la potencia de la primera Odin, en absoluto. Es bastante menos potente.

En cuanto a otras dudas que planteas, la Odin la compras a su fabricante. Y no suele traer aduanas desde hace un tiempo porque las envían por 4x. De hecho estoy en un canal de Telegram en el que docenas de personas han pedido allí la Odin 1 o 2 (yo uno de ellos) y cero aduanas.

Sinceramente la Logitech puede ser una consola buenísima, pero si es para emular y más los sistemas que comentas, no es tu consola.
@manicminer1976 gracias por la info. Podrías indicarme el canal de Telegram para estar un poco al tanto?

Entiendo por vuestros comentarios que mejor tire por la Odin. En cuanto a tamaño de pantalla las 6 pulgadas las consideráis suficientes o se echa en falta algo más de tamaño? En cuanto a la ergonomía que leo por ahí que es mejor la de la G Cloud, es así o son los típicos comentarios que puede que algo mejor sí pero nada algo dramático?

Y ya por último creo: pillaríais por 200 la Odin normal o tiraríais a 360 por la Odin 2?

P.D.: a nivel de conjunto de hardware no puedo hablar, pero por las pruebas sintéticas que he visto, el 845 de la Odin Pro es más potente que el 720G de la G Cloud pero con las diferencias que hay, en base a mi experiencia con móviles en el día a día no debería haber diferencias enormes de uso, me explico: pongamos que el 720G rasca emulando GC, por la diferencia de prestaciones el 845 conseguiría que ciertos juegos vayan algo mejor, o bien, pero no como pasaría con, por ejemplo, el 888 que he tenido, que te emula todo GC y PS2 perfectamente, incluso algunos juegos con algo de reescalado. No hablemos ya del 8 Gen 2 de la Odin 2 que como leo puede meterle mano incluso a la Switch (aunque desconozco de qué manera lo hará).

Un saludo.

Edito: añado a todo lo anterior que lo más que lo usaré será para stremear PS5 y posiblemente PC, si emulo imagino que será de PSX, DreamCast, N64 y Saturn para abajo, pero oye, saber que se tiene la posibilidad de emular otras plataformas más potentes siempre es un plus.
Yo no digo que tires hacia la Odin, digo que si es para emular PS2, GameCube, etc, mejor que la Logitech. Pero ahora comentas que la emulación que más te interesa es algo menos exigente, y para esos sistemas sí te vale la Logitech.

A mí es que sinceramente la Logitech me parece carísima para lo que ofrece. Ya sé que la mayoría de gente del hilo me va a decir que no, y lo acepto, si la tienen es porque les vale la pena. Pero sinceramente 350€ por una portátil que no mueve bien sistemas como PS2 o GC me parece una barbaridad, aunque tenga una buenísima pantalla, etc.

Luego la Odin 1 la he tenido y en mi opinión tiene unos controles indignos del precio que tiene. Hay portátiles de 60€ con mejores controles que ella. El resto está muy bien pero los sticks y los botones para mí dejan mucho que desear.

Y la Odin 2 tiene pinta de consolón, no la tengo, pero leyendo los sistemas que más quieres emular, la veo innecesariamente potente y cara para lo que buscas.
Conoces alguna otra opción que pueda escapárseme?
@manicminer1976 lo que se comenta en este hilo es, que por esos 100€ estás pagandones simple y llanamente, tranquilidad

La tranquilidad de tener 3 años de garantía
La tranquilidad de tener un SAT que te atienda
La tranquilidad de que tú producto cumple las normas europeas de calidad, medio ambiente y sobre todo, seguridad
La tranquilidad de que no se va a perder en el envío
La tranquilidad de que no te la van a parar en la aduana
Etc, etc

Sobre el valor real pues es discutible, pero vamos, la gente que tenemos está consola es porque valoramos eso y el debate que nos hemos hecho entre pantalla/procesador no es con Odín, si no con Steam Deck
MASF_6 escribió:
Paladin escribió:

No creo que sea asi.

Se utilizan los controles de la G Cloud como si se tratase de la Portal, luego tienes la opción de poner los botones en la pantalla.

En cuanto a petardeos y lag, en mi casa me va perfectamente, fuera de casa si que tiene micro-cortes y se pixela la imagen un poco, por todo lo demás perfecto.

Ahora estoy pendiente de probar la app equivalente para Xbox y ver como va la Nube de la Xbox también.

Pues me tenéis que enseñar por favor a cómo elegir entre los jostycks de la g Cloud en vez de lo táctil.
@Señor M pero son dos cosas distintas Steam Deck que G Cloud, no? Es decir, una es un PC con todas las de la ley (sin Windows de serie, eso sí) y los pros y contras que eso tiene, y la otra es un ARM basado en Android igualmente con sus pros y contras, tanto en cuanto a sistemas operativos como a arquitectura hardware. Sin embargo la única diferencia que veo entre una G Cloud y una Odín es que una la compras como bien dices aquí con todas sus garantías y la otra a China, en una priorizas la tranquilidad y en la otra potencia grosso modo, pero en cuanto a sistema operativo y arquitectura ambas se basan en lo mismo.
Tengo una duda, por qué en GeForce now hay que pagar una membresia mensual (o más tiempo)? Para que sirve? Para poder acceder a los servicios y juegos?

Regalan un mes
manicminer1976 escribió:
Luego la Odin 1 la he tenido y en mi opinión tiene unos controles indignos del precio que tiene. Hay portátiles de 60€ con mejores controles que ella. El resto está muy bien pero los sticks y los botones para mí dejan mucho que desear.

Y la Odin 2 tiene pinta de consolón, no la tengo, pero leyendo los sistemas que más quieres emular, la veo innecesariamente potente y cara para lo que buscas.

El problema de los chinos es que han conseguido un grupo de fans que les compra lo que sea, te meten un control de mierda en un cacharro que vale mas que la switch lite, para luego venderte la version con el control bien pero con la pantalla mal, y asi sucesivamente.
Personalmente me echa mucho para atras comprarme una anbernic por eso, si se centraran en 2 o 3 modelos y darles la maxima calidad sería otra cosa muy diferente.
Pero han conseguido que la gente coleccione chinadas con fallos, la verdad que tiene un merito increible.
Sumandole que vienen sin controles de calidad decentes, sin postventa, sin garantia...
Pago mas tranquilo 350 a logitech que 250 a esos listos sinceramente, no es una cuestion de valor (aun asi la logitech esta por encima de lo que tendria que valer)
ismacom escribió:@Señor M pero son dos cosas distintas Steam Deck que G Cloud, no? Es decir, una es un PC con todas las de la ley (sin Windows de serie, eso sí) y los pros y contras que eso tiene, y la otra es un ARM basado en Android igualmente con sus pros y contras, tanto en cuanto a sistemas operativos como a arquitectura hardware. Sin embargo la única diferencia que veo entre una G Cloud y una Odín es que una la compras como bien dices aquí con todas sus garantías y la otra a China, en una priorizas la tranquilidad y en la otra potencia grosso modo, pero en cuanto a sistema operativo y arquitectura ambas se basan en lo mismo.

Son dos cosas distintas claro pero a fin de cuentas todo lo que hace la gcloud la Steam deck también puede (echándole unas horas a buscar cómo y configurarlo) y ahora con la liquidacion del modelo básico está incluso más barata y es lo mismo que la odyn más potencia / peor pantalla

De hecho yo me pase de la SD a la cloud por la pantalla y el peso y ahora estoy comiendome la cabeza con pillar la oled (pero no sé si realmente se nota la bajada de peso)
@Señor M
No te lo discuto, y sin embargo alguno de los que han mostrado una enorme satisfacción por esta consola, ahora están cayendo con la Odin 2.

No te discuto ninguno de esos puntos pero sigo manteniendo que 350€ por esta consola es una barbaridad. Luego ya cada uno lo paga a gusto y ahí no tengo nada que objetar. Pero me sigue pareciendo un precio fuera de mercado.
Señor M escribió:
ismacom escribió:@Señor M pero son dos cosas distintas Steam Deck que G Cloud, no? Es decir, una es un PC con todas las de la ley (sin Windows de serie, eso sí) y los pros y contras que eso tiene, y la otra es un ARM basado en Android igualmente con sus pros y contras, tanto en cuanto a sistemas operativos como a arquitectura hardware. Sin embargo la única diferencia que veo entre una G Cloud y una Odín es que una la compras como bien dices aquí con todas sus garantías y la otra a China, en una priorizas la tranquilidad y en la otra potencia grosso modo, pero en cuanto a sistema operativo y arquitectura ambas se basan en lo mismo.

Son dos cosas distintas claro pero a fin de cuentas todo lo que hace la gcloud la Steam deck también puede (echándole unas horas a buscar cómo y configurarlo) y ahora con la liquidacion del modelo básico está incluso más barata y es lo mismo que la odyn más potencia / peor pantalla

De hecho yo me pase de la SD a la cloud por la pantalla y el peso y ahora estoy comiendome la cabeza con pillar la oled (pero no sé si realmente se nota la bajada de peso)

Entiendo lo que dices, pero hay un factor que para mí puede ser determinante y es la duración de la batería, y según dicen la duración de la Steam Deck, como la del resto de consolas con arquitectura x86, está por debajo de las consolas Android con ARM, y como dije en otro hilo, pudiendo hacer streaming de mi PC, quizás no me merece la pena pagar el canon por un hardware que tiene unas posibilidades que a la hora de la verdad no son tales ya que viendo cómo tiran con los juegos actuales incluso la ROG Ally o la Legion Go, es más que probable que en un par de años empiecen a salir juegos que no sean capaces de funcionar mínimamente sueltos al mínimo de calidad, y en ese caso el factor polivalencia se desvanecería al depender a partir de ese momento de hacer streaming con ellas desde un PC..., o comprar el modelo nuevo de turno. No sé si me explico o me lío con lo que quiero decir.
@ismacom
Efectivamente la batería de una Deck es inferior a la de una consola android. Eso es así.

Ahora bien, tampoco te dejes llevar por los datos que dicen por ahí porque normalmente se suelen centrar en la duración corriendo juegos de pc AAA que otras directamente ni pueden mover, y acabas leyendo cosas como que la batería dura 2 horas, etc. La duración de la Deck moviendo PS2 por ejemplo es unas 4/5 horas. Y moviendo PSP unas 6/7 horas. En una android es bastante más, sí, pero lo digo porque a veces se acaban leyendo generalizaciones como que "la batería de la deck dura 2 horas" y hombre las comparaciones hay que hacerlas a igualdad de juego movido. Que sí, que dura bastante menos en una Deck que en una Odin 2, pero no estamos pasando de 2 horas a 12, vamos a entendernos.

Dicho esto, si tú la que quieres es la Logitech y el precio te parece correcto, no dejes que nadie te diga lo contrario. Incluso aunque yo pienso, como ya he repetido, que me parece carísima para lo que ofrece, esa es mi opinión, y no tiene por qué ser la tuya.
Alguien puede probar una cosa
He probado tarjetas sd con emuladores por ejemplo psp y me pegan tirones los juegos
Si están en el interno van perfecto
Ya he probado varias sd
Alguien puede probar el emulador de psp con el pro evolution soccer y el juego en la sd
Gracias
manicminer1976 escribió:@ismacom
Efectivamente la batería de una Deck es inferior a la de una consola android. Eso es así.

Ahora bien, tampoco te dejes llevar por los datos que dicen por ahí porque normalmente se suelen centrar en la duración corriendo juegos de pc AAA que otras directamente ni pueden mover, y acabas leyendo cosas como que la batería dura 2 horas, etc. La duración de la Deck moviendo PS2 por ejemplo es unas 4/5 horas. Y moviendo PSP unas 6/7 horas. En una android es bastante más, sí, pero lo digo porque a veces se acaban leyendo generalizaciones como que "la batería de la deck dura 2 horas" y hombre las comparaciones hay que hacerlas a igualdad de juego movido. Que sí, que dura bastante menos en una Deck que en una Odin 2, pero no estamos pasando de 2 horas a 12, vamos a entendernos.

Dicho esto, si tú la que quieres es la Logitech y el precio te parece correcto, no dejes que nadie te diga lo contrario. Incluso aunque yo pienso, como ya he repetido, que me parece carísima para lo que ofrece, esa es mi opinión, y no tiene por qué ser la tuya.

Te agradezco mucho lo que me dices. Porque en ese caso, el poder usar la Deck emulando pongamos una media de 6 horas ya está bien, no es algo dramático como esas dos horas. Y en el caso de plantearme una Deck baratita, hasta qué plataformas puede emular de manera más o menos decente? Comparándola con la Odín 2, el referente ahora mismo, más o menos plataformas?
@ismacom
Te contesto por privado para no desviar el hilo, si te parece, que si no los usuarios de la Logitech se nos van a enfadar, y con razón.
He pedido esta carcasa para la consola, la única que he encontrado en Amazon. ¿Alguien más la tiene?

Fitudoos Funda Blanda Compatible con Logitech G Cloud,Carcasa de Silicona, Anti-Rasguño,Resistente Huellas Dactilares,TPU Suave Funda –Negro. https://amzn.eu/d/hZZAPCK
A mi me regalaron una hace un par de semanas y en principio tenía pensado venderla porque quería una Steam Deck Oled, que me quedé con ganas de la anterior (teniendo una Retroid y una Odroid Go Super pues me resistí en su momento).
Pero es que la jodía G Cloud se hace querer [+risas] . La pantallaca me tiene enamorado [amor] . Y eso de que no tenga ningún ventilador soplando sumado a lo cómoda y ligera que se siente en las manos, al menos en mi caso, pues me lo está poniendo difícil.
De emuladores he probado hasta Dreamcast y funcionan muy bien. Ahora estoy configurando Gamecube y PS2 siguiendo unos videos que encontré en Youtube a ver que tal se comportan. Sé que no irán al 100% todos los juegos pero mi idea es jugar a unos titulos en concreto así que me puede valer.
También he probado un rato el Gamepass Cloud y sin problema.
He comprado la funda RLSOCO de Amazon que alguien comentaba por el hilo y encaja perfecta teniendo además el hueco inferior para el cargador. Ahora a por un protector de pantalla :)
el terry escribió:A mi me regalaron una hace un par de semanas y en principio tenía pensado venderla porque quería una Steam Deck Oled, que me quedé con ganas de la anterior (teniendo una Retroid y una Odroid Go Super pues me resistí en su momento).
Pero es que la jodía G Cloud se hace querer [+risas] . La pantallaca me tiene enamorado [amor] . Y eso de que no tenga ningún ventilador soplando sumado a lo cómoda y ligera que se siente en las manos, al menos en mi caso, pues me lo está poniendo difícil.
De emuladores he probado hasta Dreamcast y funcionan muy bien. Ahora estoy configurando Gamecube y PS2 siguiendo unos videos que encontré en Youtube a ver que tal se comportan. Sé que no irán al 100% todos los juegos pero mi idea es jugar a unos titulos en concreto así que me puede valer.
También he probado un rato el Gamepass Cloud y sin problema.
He comprado la funda RLSOCO de Amazon que alguien comentaba por el hilo y encaja perfecta teniendo además el hueco inferior para el cargador. Ahora a por un protector de pantalla :)

Te recomiendo que no compres este protector de pantalla, he probado con los dos y se quedan como muestran diversos usuarios en las reseñas. Menos mal que son 10,99 €.

Effcotuo Protector de Pantalla... https://www.amazon.es/dp/B0C613PN1Z?ref ... b_ap_share
@selezma Gracias por la información. Me había fijado en los comentarios y estaba descartado. Además lo quiero mate. He visto uno de la marca upscreen y otro BROTECT así que pillaré uno de esos
selezma escribió:He pedido esta carcasa para la consola, la única que he encontrado en Amazon. ¿Alguien más la tiene?

Fitudoos Funda Blanda Compatible con Logitech G Cloud,Carcasa de Silicona, Anti-Rasguño,Resistente Huellas Dactilares,TPU Suave Funda –Negro. https://amzn.eu/d/hZZAPCK

Yo tuve suerte, mi primera vez en AliExpress
La encontré por 2e en oferta envío gratis
Encaja perfectamente, es plástico duro, esta bien protegida
https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... pt=glo2esp
ismacom escribió:Conoces alguna otra opción que pueda escapárseme?

Yo valoraría steamdeck semi nueva, hoy en día las encuentras a 300€, yo voy a vender la mía ahora que tengo la Logitech,.
Puedes mirar también la razer edge, pimax portal o la abxy lute...
robersnake escribió:
selezma escribió:He pedido esta carcasa para la consola, la única que he encontrado en Amazon. ¿Alguien más la tiene?

Yo tuve suerte, mi primera vez en AliExpress
La encontré por 2e en oferta envío gratis
Encaja perfectamente, es plástico duro, esta bien protegida
https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... pt=glo2esp

He pedido la misma en Amazon, me llega mañana. Me ha costado 16,99 €. En color negro.

Gracias de todas formas!

@el terry de acuerdo!

Una última cosa, me podéis ayudar a que con el remote play de PlayStation no se utilice lo táctil y si los jostycks, cruceta y demás de la g Cloud? Como se hace? Gracias de antemano.
@selezma comprate psplay de PlayStore ya que la oficial solo deja jugar táctil.
1132 respuestas