› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
me olvidaba que muchos juegos de android que se pueden jugar con el mando y mejor que en un movil en mi opiniónskayme escribió:Me acaba de llegar la Logitech G Cloud y la estoy probando. Steam Deck es mejor en todos los aspectos, y seguramente me venda la Steam y me quede la Logitech. Es el tamaño y el peso que buscaba, Parsec y Nvidia NOW funcionan perfectos. Para que me haga una idea, ¿qué APPS tenéis instaladas? Fuera del cloud y del retro, ¿qué hay?
MASF_6 escribió:@decimalpepe ¿y para los que no tenemos contratado Movistar? ¿alguna otra “aplicación” para ver el fútbol? 😉😉
MASF_6 escribió:@ATO_MMA ¿instalando el Kodi y listo o hay que trastear un poco con el programa?
selezma escribió:Mañana me llega, de Amazon
shevita07 escribió:selezma escribió:Mañana me llega, de Amazon
Teniendo la portal la has pillado??
Espero comparacion con psplay gracias
decimalpepe escribió:Que pasada, he visto un vídeo de conectar un mando de Xbox o cualquier con bluetooth a la G Cloud y he podido jugar al COD Mobile con la G Cloud sin usar el táctil dejando el mando de Xbox encendido. Creo que valdrá también para muchos juegos de android
selezma escribió:shevita07 escribió:selezma escribió:Mañana me llega, de Amazon
Sí, me encantan las portátiles. Estaba entre la Steam Deck y esta y me he quedado con la Logitech al final.
Vale, ya os comentaré las diferencias que hay, si las hay
shevita07 escribió:selezma escribió:Mañana me llega, de Amazon
MASF_6 escribió:shevita07 escribió:selezma escribió:Mañana me llega, de Amazon
Yo también me he comprado la G Cloud teniendo la Portal y no me arrepiento para nada de su compra, de hecho estoy usando la Logitech por delante de la Portal para jugar a la PS5, en el momento la Portal iguale al rendimiento de PSPlay volveré a ella.
MASF_6 escribió:
Se utilizan los controles de la G Cloud como si se tratase de la Portal, luego tienes la opción de poner los botones en la pantalla.
En cuanto a petardeos y lag, en mi casa me va perfectamente, fuera de casa si que tiene micro-cortes y se pixela la imagen un poco, por todo lo demás perfecto.
Ahora estoy pendiente de probar la app equivalente para Xbox y ver como va la Nube de la Xbox también.
manicminer1976 escribió:
Luego la Odin 1 la he tenido y en mi opinión tiene unos controles indignos del precio que tiene. Hay portátiles de 60€ con mejores controles que ella. El resto está muy bien pero los sticks y los botones para mí dejan mucho que desear.
Y la Odin 2 tiene pinta de consolón, no la tengo, pero leyendo los sistemas que más quieres emular, la veo innecesariamente potente y cara para lo que buscas.
ismacom escribió:@Señor M pero son dos cosas distintas Steam Deck que G Cloud, no? Es decir, una es un PC con todas las de la ley (sin Windows de serie, eso sí) y los pros y contras que eso tiene, y la otra es un ARM basado en Android igualmente con sus pros y contras, tanto en cuanto a sistemas operativos como a arquitectura hardware. Sin embargo la única diferencia que veo entre una G Cloud y una Odín es que una la compras como bien dices aquí con todas sus garantías y la otra a China, en una priorizas la tranquilidad y en la otra potencia grosso modo, pero en cuanto a sistema operativo y arquitectura ambas se basan en lo mismo.
Señor M escribió:ismacom escribió:@Señor M pero son dos cosas distintas Steam Deck que G Cloud, no? Es decir, una es un PC con todas las de la ley (sin Windows de serie, eso sí) y los pros y contras que eso tiene, y la otra es un ARM basado en Android igualmente con sus pros y contras, tanto en cuanto a sistemas operativos como a arquitectura hardware. Sin embargo la única diferencia que veo entre una G Cloud y una Odín es que una la compras como bien dices aquí con todas sus garantías y la otra a China, en una priorizas la tranquilidad y en la otra potencia grosso modo, pero en cuanto a sistema operativo y arquitectura ambas se basan en lo mismo.
Son dos cosas distintas claro pero a fin de cuentas todo lo que hace la gcloud la Steam deck también puede (echándole unas horas a buscar cómo y configurarlo) y ahora con la liquidacion del modelo básico está incluso más barata y es lo mismo que la odyn más potencia / peor pantalla
De hecho yo me pase de la SD a la cloud por la pantalla y el peso y ahora estoy comiendome la cabeza con pillar la oled (pero no sé si realmente se nota la bajada de peso)
manicminer1976 escribió:@ismacom
Efectivamente la batería de una Deck es inferior a la de una consola android. Eso es así.
Ahora bien, tampoco te dejes llevar por los datos que dicen por ahí porque normalmente se suelen centrar en la duración corriendo juegos de pc AAA que otras directamente ni pueden mover, y acabas leyendo cosas como que la batería dura 2 horas, etc. La duración de la Deck moviendo PS2 por ejemplo es unas 4/5 horas. Y moviendo PSP unas 6/7 horas. En una android es bastante más, sí, pero lo digo porque a veces se acaban leyendo generalizaciones como que "la batería de la deck dura 2 horas" y hombre las comparaciones hay que hacerlas a igualdad de juego movido. Que sí, que dura bastante menos en una Deck que en una Odin 2, pero no estamos pasando de 2 horas a 12, vamos a entendernos.
Dicho esto, si tú la que quieres es la Logitech y el precio te parece correcto, no dejes que nadie te diga lo contrario. Incluso aunque yo pienso, como ya he repetido, que me parece carísima para lo que ofrece, esa es mi opinión, y no tiene por qué ser la tuya.
el terry escribió:A mi me regalaron una hace un par de semanas y en principio tenía pensado venderla porque quería una Steam Deck Oled, que me quedé con ganas de la anterior (teniendo una Retroid y una Odroid Go Super pues me resistí en su momento).
Pero es que la jodía G Cloud se hace querer . La pantallaca me tiene enamorado . Y eso de que no tenga ningún ventilador soplando sumado a lo cómoda y ligera que se siente en las manos, al menos en mi caso, pues me lo está poniendo difícil.
De emuladores he probado hasta Dreamcast y funcionan muy bien. Ahora estoy configurando Gamecube y PS2 siguiendo unos videos que encontré en Youtube a ver que tal se comportan. Sé que no irán al 100% todos los juegos pero mi idea es jugar a unos titulos en concreto así que me puede valer.
También he probado un rato el Gamepass Cloud y sin problema.
He comprado la funda RLSOCO de Amazon que alguien comentaba por el hilo y encaja perfecta teniendo además el hueco inferior para el cargador. Ahora a por un protector de pantalla
selezma escribió:He pedido esta carcasa para la consola, la única que he encontrado en Amazon. ¿Alguien más la tiene?
Fitudoos Funda Blanda Compatible con Logitech G Cloud,Carcasa de Silicona, Anti-Rasguño,Resistente Huellas Dactilares,TPU Suave Funda –Negro. https://amzn.eu/d/hZZAPCK
ismacom escribió:Conoces alguna otra opción que pueda escapárseme?
robersnake escribió:selezma escribió:He pedido esta carcasa para la consola, la única que he encontrado en Amazon. ¿Alguien más la tiene?
Fitudoos Funda Blanda Compatible con Logitech G Cloud,Carcasa de Silicona, Anti-Rasguño,Resistente Huellas Dactilares,TPU Suave Funda –Negro. https://amzn.eu/d/hZZAPCK
Yo tuve suerte, mi primera vez en AliExpress
La encontré por 2e en oferta envío gratis
Encaja perfectamente, es plástico duro, esta bien protegida
https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... pt=glo2esp