Logitech G Cloud

robersnake escribió:Que multi emulador recomendáis, que tenga caratulas,retroarch?
Gracias


daijisho
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo firmware disponible con novedades jugosas.

SQ02K.00.0154 - WW
SQ02K.50.0154 - Europe Only
Sep 27, 2023

New Feature:

-Shadow PC (https://shadow.tech) has been added as a pre-installed app
-Video Out support over USB-C is now available to screen mirror to supported displays
-Customization options for joystick sensitivity curve have been added
-Blur effect of wallpaper can now be toggled on or off
-The on-screen notification system has been updated. Three new notification types have been added: pop-up, banner, and message center icon
-Shortcut keys for screenshot and recording now can be modified
-Night light mode support has been added to the settings menu
-System update mechanism has been optimized
-Added a link to release notes of historical system updates

What's fixed:

General Issue fixes and optimizations
Nimerio escribió:Nuevo firmware disponible con novedades jugosas.

SQ02K.00.0154 - WW
SQ02K.50.0154 - Europe Only
Sep 27, 2023

New Feature:

-Shadow PC (https://shadow.tech) has been added as a pre-installed app
-Video Out support over USB-C is now available to screen mirror to supported displays
-Customization options for joystick sensitivity curve have been added
-Blur effect of wallpaper can now be toggled on or off
-The on-screen notification system has been updated. Three new notification types have been added: pop-up, banner, and message center icon
-Shortcut keys for screenshot and recording now can be modified
-Night light mode support has been added to the settings menu
-System update mechanism has been optimized
-Added a link to release notes of historical system updates

What's fixed:

General Issue fixes and optimizations

Por lo que sea a mí no me pilla la actualización, soy el único?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ddeybcn a mí tampoco me ha llegado aún.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robersnake escribió:Que multi emulador recomendáis, que tenga caratulas,retroarch?
Gracias



Yo te recomiendo reset collection, es muy visual a la par que bonito, y muy fácil de usar.
A mi tampoco me sale la actualización;

Por otro lado, la consola no me reconoce la red de 5ghz, únicamente la de 2.4 y no hay manera de conectarla a la de 5, cuando hasta ahora lo hacía sin problemas.

¿A alguien más le pasa?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A alguien le ha saltado ya el firmware 154?

No sé por qué tarda tanto.
Blai_8 escribió:Vengo a traer esto por aquí porque esta sí es la forma definitiva de usar Xbox Cloud!!
https://github.com/redphx/better-xcloud ... ledgements

Es el método del navegador Kiwi però evolucionado. Ahora de instala un script que cuenta con un menú con diferentes opciones, entre las cuales podemos elegir la resolución del Stream, idioma preferido de los juegos, servidor preferido, y diferentes opciones.

(Imagen del menú aquí)
Imagen


Además este método si que funciona el 100% de las veces, con el método de "user-agent switcher" a veces no se conseguía la calidad máxima, sino que era un tanto aleatorio.

Ayer lo estuve probando y es sin duda la mejor manera de disfrutar del gamepass, es más diría, que es la primera vez que estuve jugando a algo durante más de 15 min en la nube en este servicio ya que la diferencia es muy notable.

En la misma página de GitHub está el método de instalación, es bastante sencillo, lo único confuso es que no dice que al link del script hay que acceder desde el propio navegador Kiwi y una vez ya has instalado la extensión tampermonkey.

Echadle un vistazo y disfrutad!

Buenas, gracias por compartir
Alguien podría hacer un tutorial paso a paso, para usar en la logitech g cloud?
Soy un poco torpe en estas cosas, gracias
robersnake escribió:
Blai_8 escribió:Vengo a traer esto por aquí porque esta sí es la forma definitiva de usar Xbox Cloud!!
https://github.com/redphx/better-xcloud ... ledgements

Es el método del navegador Kiwi però evolucionado. Ahora de instala un script que cuenta con un menú con diferentes opciones, entre las cuales podemos elegir la resolución del Stream, idioma preferido de los juegos, servidor preferido, y diferentes opciones.

(Imagen del menú aquí)
Imagen


Además este método si que funciona el 100% de las veces, con el método de "user-agent switcher" a veces no se conseguía la calidad máxima, sino que era un tanto aleatorio.

Ayer lo estuve probando y es sin duda la mejor manera de disfrutar del gamepass, es más diría, que es la primera vez que estuve jugando a algo durante más de 15 min en la nube en este servicio ya que la diferencia es muy notable.

En la misma página de GitHub está el método de instalación, es bastante sencillo, lo único confuso es que no dice que al link del script hay que acceder desde el propio navegador Kiwi y una vez ya has instalado la extensión tampermonkey.

Echadle un vistazo y disfrutad!

Buenas, gracias por compartir
Alguien podría hacer un tutorial paso a paso, para usar en la logitech g cloud?
Soy un poco torpe en estas cosas, gracias


En el link del githug tienes el tutorial de instalación, que aunque esté en inglés se entiende perfectamente. Es muy sencillo.
Tjarc65 escribió:
Blai_8 escribió:Vengo a traer esto por aquí porque esta sí es la forma definitiva de usar Xbox Cloud!!
https://github.com/redphx/better-xcloud ... ledgements

Es el método del navegador Kiwi però evolucionado. Ahora de instala un script que cuenta con un menú con diferentes opciones, entre las cuales podemos elegir la resolución del Stream, idioma preferido de los juegos, servidor preferido, y diferentes opciones.

(Imagen del menú aquí)
Imagen


Además este método si que funciona el 100% de las veces, con el método de "user-agent switcher" a veces no se conseguía la calidad máxima, sino que era un tanto aleatorio.

Ayer lo estuve probando y es sin duda la mejor manera de disfrutar del gamepass, es más diría, que es la primera vez que estuve jugando a algo durante más de 15 min en la nube en este servicio ya que la diferencia es muy notable.

En la misma página de GitHub está el método de instalación, es bastante sencillo, lo único confuso es que no dice que al link del script hay que acceder desde el propio navegador Kiwi y una vez ya has instalado la extensión tampermonkey.

Echadle un vistazo y disfrutad!


Increíble!! Probado en G Cloud y como dice @hazuki22, se ve mejor incluso que retransmitiendo desde xbox local con xbxplay... Gracias!

Edito: Probado Gears5 y se ve muy muy parecido a ejecutarlo desde Geforce Now solo que usando un cuarto del ancho de banda!!

Buenas, que navegador usas para la logitech g cloud y la mejor configuración para usar los juegos de la nube de xbox?
Gracias
El navegador que se usa es kiwi que lo descargas desde PlayStore o Google. Yo me lié con los últimos pasos que no sabía bien pero lo probé y si que va mejor @robersnake
Nimerio escribió:¿A alguien le ha saltado ya el firmware 154?

No sé por qué tarda tanto.


A mi tampoco me salta todavía, leí en Reddit que está en beta y por eso solo ha saltado a un número reducido de usuarios, en pocos días debería estar ya para todos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Blai_8 pues es un poco marciano que estando en beta salga en la página oficial de actualizaciones.
Nimerio escribió:@Blai_8 pues es un poco marciano que estando en beta salga en la página oficial de actualizaciones.


Buenas tardes, yo acabo de entrar y si que me aparece, es posible que ya lo hayan liberado.

Imagen

Saludos,
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@KRASE gracias por el aviso, descargando estoy. [plas]
KRASE escribió:
Nimerio escribió:@Blai_8 pues es un poco marciano que estando en beta salga en la página oficial de actualizaciones.


Buenas tardes, yo acabo de entrar y si que me aparece, es posible que ya lo hayan liberado.

Imagen

Saludos,


Gracias por el soplo, en cuanto a llegue a casa la descargo. Ya he pedido en AliExpress 1 dock de la switch para usarlo en la G Cloud.

Edit: Si, veo en Reddit que ya la han liberado.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esta actualización la consola pasa a ser compatible con las Xreal Air.

Maravilla.
Yo he actualizado y efectivamente, tiene salida tv por usb c, probado en un monitor portátil de 15.6 pulgadas y perfecto
Alguien sabe algún programa o algo para pagar la pantalla de la logitech g cloud y no este siempre encendida?
Gracias
A mi ya solo me falta que actualizen minimo Android 12,que es compatible con el mando dualsense, poder usarlo como ratón y jugar a la vez, juegos tipo stumble guys o asi
Otra duda
Se podría usar el dock de la nintendo switch, conectarle un cable, del dock a la logitech g cloud?
Alguien puede ponerle un enlace, no lo encuentro
robersnake escribió:Yo he actualizado y efectivamente, tiene salida tv por usb c, probado en un monitor portátil de 15.6 pulgadas y perfecto
Alguien sabe algún programa o algo para pagar la pantalla de la logitech g cloud y no este siempre encendida?
Gracias
1. A mi ya solo me falta que actualizen minimo Android 12,que es compatible con el mando dualsense, poder usarlo como ratón y jugar a la vez, juegos tipo stumble guys o asi
Otra duda
2. Se podría usar el dock de la nintendo switch, conectarle un cable, del dock a la logitech g cloud?
Alguien puede ponerle un enlace, no lo encuentro


1. Leí que no van a actualizar a Android 12, porque la versión de android con wifi y bluetooth más estable es Android 11, por eso tiraron por esa versión al ser una consola de juego remoto.

2. Sí, funciona con cualquier dock. Yo ya he pedido 2 docks en aliexpress xD
https://www.reddit.com/r/logitechgcloud ... itch_dock/
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha agotado, pero en la web yanqui de Logitech han puesto la consola s 150 dólares con el cupón EPP.

Por 150 es un caramelin este cacharro igual aquí la rebajan ahora en el prime day o en el BF
Por 150 sí la pillaría, sin dudarlo.
Nimerio escribió:Se ha agotado, pero en la web yanqui de Logitech han puesto la consola s 150 dólares con el cupón EPP.



Está bien saberlo, a ver si tenemos suerte y en el BF hay algo parecido. Hasta 180€ llegó yo.

Por cierto en Amazon veo q hace tiempo que no está salvo de 2a mano.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual se viene la Cloud 2.
@Nimerio
A 500€ con un Snapdragon 845 [jaja]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@Nimerio
A 500€ con un Snapdragon 845 [jaja]


Snapdragon 8 Gen 2 como la Odin 2 a 400€ la compraba de cabeza de nuevo xD
@Blai_8
Esa puede. Aunque al final siempre acabo prefiriendo la Deck, ya me pasó con la Odín 1, que no la usaba. Pero sí, no estaría mal. Aunque para eso la Odin 2 tampoco pinta nada mal.
He estado probando varios juegos con Skyline y pensaba emularia bastante peor de lo que lo hace .. no existen los milagros pero exceptuando juegos que ni arrancan..
Cuphead 40-60 fps
Sonic manía 60fps
Hotline Miami con algun error gráfico 60fps
Hollow Knight 55-60fps

A partir de aquí no espero mucho más pero oye algo es algo
Ddeybcn escribió:He estado probando varios juegos con Skyline y pensaba emularia bastante peor de lo que lo hace .. no existen los milagros pero exceptuando juegos que ni arrancan..
Cuphead 40-60 fps
Sonic manía 60fps
Hotline Miami con algun error gráfico 60fps
Hollow Knight 55-60fps

A partir de aquí no espero muchísimo más pero oye algo es algo


Hollow knight tiene Port nativo (hecho por un usuario) u la verdad que va muy bien. De echo yo lo estoy jugando ahí. Lo bueno es que puedes transferir tus partidas de PC que ya lo tenía en Steam.
@Nimerio
Pues el tema es que no está ya disponible en Amazon España salvo de segunda mano.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 puede ser un problema de stock puntual (en USA las han debido vender todas con la ofertaza de los 150 dólares) o puede que la estén descatalogando (con vistas o no a una sucesora).

El caso es que la consola acaba de recibir una actualización muy importante y en reddit daban a entender que no sería la última (hablaban de un posible "roadmap" de futuras actualizaciones).
@Nimerio
A mí me gustaría que hiciesen otra. Pero sinceramente, aunque sé que te gusta mucho la consola, creo que deberían mejorar la relación potencia/precio en esa hipotética G Cloud 2.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 si en lo del precio estamos de acuerdo. Pero también pienso que la consola le da cien vueltas en cuanto a calidad, acabados, ergonomía y pantalla a cualquier china android.

Y eso -y tener una marca de prestigio detrás que además da soporte al software- se paga.

Pero debería pagarse un poco menos, sí.
@Nimerio
Cómo sabes tuve la Odin y sí, soy de tu opinión de que la controles eran muy inferiores a lo que deberían ser en una portátil de ese precio. Estoy seguro de que la Logitech es superior en todo. Pero claro 350€ por ella siendo menos potente, pues siempre lo he visto excesivo. Podría justificar que costase lo mismo pese a ser menor potente pero costar 120€ más que la Odin Lite pues sinceramente me parece una pasada. A ver si en la próxima, si sacan, consiguen ajusta un poco más el precio.
Nimerio escribió:@manicminer1976 si en lo del precio estamos de acuerdo. Pero también pienso que la consola le da cien vueltas en cuanto a calidad, acabados, ergonomía y pantalla a cualquier china android.

Y eso -y tener una marca de prestigio detrás que además da soporte al software- se paga.

Pero debería pagarse un poco menos, sí.


Me gusta pasarme por este hilo de vez en cuando.

A ver, el cacharro este es según lo enfoques.

Si hablamos de calidad/precio sí estamos ante un aparato caro.

Si hablamos horas de uso / precio es el cacharro más barato que he comprado en mi vida.

El que se acuerde de mi del foro de otros años, se acordará que compraba casi cada máquina chinorra que salía. Al final la usabas una semana o dos y a la estantería de adorno. No tenían mucho más recorrido.

La G Cloud desde que la compré la he usado, si no a diario, el 90% de los días. A día de hoy tiene más horas echadas que la Steam Deck que fue mi máquina fetiche el año pasado.

Así que, por lo que ofrece, se puede ver cara. Pero por las horas que le estoy metiendo, en comparación con mis decenas de máquinas chinas, es lo más barato que he comprado nunca.
Obviamente eso es algo personal y ahí no hay nada que discutir.
En mi caso eso que dices me ocurre con la Deck, desde que la tengo, más de un año y medio, la uso casi a diario por lo que está súper amortizado todo lo que me costó. Pero no se puede negar, pienso yo, que factor personal aparte, el precio de la Logitech está súper inflado. Vamos me parece de cajón, es como si la Deck me hubiese costado 1000€ y digo que como estoy encantado con ella vale cada euro. Pues sí, según se mire, pero en mi opinión seguiría siendo una consola carísima para lo que ofrece. Pues lo mismo la Logitech por 350€. Es decir que a título personal no te resulte cara es muy respetable. Pero en términos comparativos con otras consolas, es cara. En mi opinión, claro está.
Habéis probado algunos juegos de Nintendo switch con el emulador yuzu o Skyline. Yo leyendo anterior comentarios jugué al Sonic Manía. Quise probar el EA FC pero me da error de archivo encriptado
manicminer1976 escribió:Obviamente eso es algo personal y ahí no hay nada que discutir.
En mi caso eso que dices me ocurre con la Deck, desde que la tengo, más de un año y medio, la uso casi a diario por lo que está súper amortizado todo lo que me costó. Pero no se puede negar, pienso yo, que factor personal aparte, el precio de la Logitech está súper inflado. Vamos me parece de cajón, es como si la Deck me hubiese costado 1000€ y digo que como estoy encantado con ella vale cada euro. Pues sí, según se mire, pero en mi opinión seguiría siendo una consola carísima para lo que ofrece. Pues lo mismo la Logitech por 350€. Es decir que a título personal no te resulte cara es muy respetable. Pero en términos comparativos con otras consolas, es cara. En mi opinión, claro está.


A lo que me refiero es que nos gastamos mucha pasta en decenas de máquinas chinas que las usamos 5 minutos y a la estanteria el resto de su vida. Que para eso se invierte más dinero y por lo menos se tiene algo útil.
@donleo
Totalmente de acuerdo.


En otro orden de cosas:
Yo echo de menos una consola con pantallón para jugar a retro, pero ninguna me convence. La Deck, que me encanta, no me gusta demasiado para retro. La Odín, que la vendí, no tenía buenos controles en mi opinión. Y la Logitech, que no la he podido probar por lo que solo hablo de oídas, tengo entendido que no tiene una muy buena cruceta.
Alguien que allá usado game pass, juegos en la nube, nota que no va fluido en la logitech comparado con una xbox series jugar en la nube?
No logro que me valla igual
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
robersnake escribió:Alguien que allá usado game pass, juegos en la nube, nota que no va fluido en la logitech comparado con una xbox series jugar en la nube?
No logro que me valla igual

No uses la app nativa. Va mejor en la de app de Xbox Gamepass.

Y luego está la movida de usar el navegador kiwi que han explicado varias veces por el hilo.
Yo he estado jugando hace un rato al Forzamotorsports me ha ido bien. Ya no sé si depende del juego o de que este más cerca del router @robersnake
Después de un tiempo, vuelve a estar disponible en Amazon, habrá que estar atento para el black friday a ver si da un buen bajón.

Un saludo.
¿Sabéis si hay alguna app para poder usar onedrive como un directorio del propio sistema de archivos de la consola?

Me explico, tengo una cuenta de onedrive con 1tb en la que guardo roms y saves. Tanto en el pc como en la Ally tengo instalado raidrive para poder usar la cuenta cómo si de una unidad de red se tratase y así poder ir cambiando entre PC y Ally sin tener que mover la biblioteca de juegos de un lugar a otro y poder acceder a ella esté donde esté.

Me resulta muy cómodo y me gustaría saber si es posible desde Android/gcloud.
hola, recién he adquirido esta consola, pero probándola siento que en el Joystick izquierdo al moverlo se siente un sonido y sensación de un clic, en ciertos movimientos, alguno de vosotros os pasa?, o es normal?.
@Oveliscox A mi no me pasa y llevo con lleva desde Junio
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí tampoco me pasa.

EDITO: una cosa que sí me pasa -y que es bastante molesta- es que cada vez que reinicio la consola en modo juego me desaparece el fondo de pantalla personalizado que le tengo puesto.
Buenos días. A ver si alguien que le sobre algo de tiempo me puede hacer un favor haciendo un mini test.

Resulta que cuando me llegó en mayo la G Cloud pues instalé todos sus emuladores, hice pruebas y todo OK. De hecho posteé en este hilo resultados. Pero la realidad es que desde el segundo día siempre he usado esta máquina para streaming. No volví a usarla para emular.

Pues bien. Este fin de semana se me ocurrió ponerme con el Zelda Wind Waker y al principio todo OK. Pero justo después de la introducción. Nada, un par de minutos, cuando entras a casa de la abuela, se vienen caídas a 22-24 fps. Con el sonido carraspeando y todo ralentizado.

Sales de la casa y todo ok, entras a otra casa, como la del tío que te explica como apuntar y se vuelven a caer los fps.

Es decir, que va la máquina justa justa.

Mi sorpresa es que voy a probar lo mismo en la RP3+ en modo perfomance. Una máquina muy inferior, y no tengo ese problema. Va a 30 clavados en todos los escenarios.

Así que ahora tengo la duda. O bien se cargaron el rendimiento con la última actualización o bien mejoraron muchísimo el rendimiento en la RP3+. Cosa que no le veo mucho sentido porque el chip es el que es.

Por eso, si alguien la tiene y quiere probar con el Wind Waker a meterse en alguna casa a ver si le ocurre lo mismo.

Pasa tanto con la versión de Dolphin de la Playstore, la MMJR, la MMJR2 y la beta stable de la web de Dolphin. En todas pasa lo mismo.
1128 respuestas