Buenos días. A ver si alguien que le sobre algo de tiempo me puede hacer un favor haciendo un mini test.
Resulta que cuando me llegó en mayo la G Cloud pues instalé todos sus emuladores, hice pruebas y todo OK. De hecho posteé en este hilo resultados. Pero la realidad es que desde el segundo día siempre he usado esta máquina para streaming. No volví a usarla para emular.
Pues bien. Este fin de semana se me ocurrió ponerme con el Zelda Wind Waker y al principio todo OK. Pero justo después de la introducción. Nada, un par de minutos, cuando entras a casa de la abuela, se vienen caídas a 22-24 fps. Con el sonido carraspeando y todo ralentizado.
Sales de la casa y todo ok, entras a otra casa, como la del tío que te explica como apuntar y se vuelven a caer los fps.
Es decir, que va la máquina justa justa.
Mi sorpresa es que voy a probar lo mismo en la RP3+ en modo perfomance. Una máquina muy inferior, y no tengo ese problema. Va a 30 clavados en todos los escenarios.
Así que ahora tengo la duda. O bien se cargaron el rendimiento con la última actualización o bien mejoraron muchísimo el rendimiento en la RP3+. Cosa que no le veo mucho sentido porque el chip es el que es.
Por eso, si alguien la tiene y quiere probar con el Wind Waker a meterse en alguna casa a ver si le ocurre lo mismo.
Pasa tanto con la versión de Dolphin de la Playstore, la MMJR, la MMJR2 y la beta stable de la web de Dolphin. En todas pasa lo mismo.