Miguelitok escribió:Después de leeros, me pica la curiosidad con esta consola…¿qué conexión a internet consideráis necesaria para poder jugar decentemente?
Es que mi conexión (por el lugar en el que vivo) no es muy buena y tengo miedo de no poder disfrutar de jugar en la nube.
De no “llegarme” mi conexión, ¿sabéis de alguna opción (tipo router portátil o algo así) que me permita jugar?
Gracias!
Yo no la compraria para sólo jugar en la nube, aunque sé que ese es su propósito.
Yo la uso para jugar en remoto dentro de mi casa, poder estar tirado en el sofá mientras jugando en mi PC mientras mi pareja mira la TV, o para tumbarme en la terraza, pero siempre jugando a mi propio pc en remoto y que tengo una buena red mesh de wifi en casa.
Pero no la compraria solo para jugar a través de gamepass, ya que a mí la calidad no me convence, GeForce now es otro tema, ese sí que corre muy bien, pero necesitas una buena conexión a internet, mínimo 50mb diría, además de baja latencia.
Jugar en la nube me parece una alternativa "buena" para probar un juego, o jugar algo de manera muy casual, ya pueda ser un RPG por turnos o algo así, pero olvídate de shooters o juegos que requieran precisión y fluidez, al menos desde mi punto de vista.
Por otra parte también, puede servir para juegos o bien de Android, o emulación retro, eso sí, la cruceta no es de lo mejor.
PD: Yo no tengo ni PS5 ni Xbox, pero para esas consolas también se disfruta mucho con el remote play, es básicamente lo mismo que hago yo con el PC.
La verdad que si sabes el propósito que le quieres dar es muy muy disfrutable.
Yo ahora le estoy dando a hollow knight con el port de Android que lo mueve perfecto al máximo, y con esa pedazo de pantalla lo estoy gozando.