japardo escribió:Dasato escribió:Vaya psicosis que se está montando... El traqueteo es normal y se evita configurando el ffb de cada juego. Si lo notáis duro o excesivo simplemente bajad la intensidad.
El volante nunca va a vibrar como lo hace un DualShock pq no lleva motores con pesos desequilibrados sino que cada motor de los dos que lleva mueve engranajes unos contra otros. Ni el dfgt se puede comparar pq ese no lleva engranajes ni dos motores. No se va a parecer ni la sensación ni el ruido.
El correo de logitech puede decir misa o se referira a que estando parado no hace ruido.
Mirad vides en Youtube y salud de dudas.
Totalmente de acuerdo, esas vibraciones, traqueteos, son la gracia de ésto... al principio me asustaba, pensaba que iba a romperse, pero están preparados para eso.
En Asetto si quitas la vibración de estela, subviraje y pones a 0 los bordillos pues ya no los ves... pero, y para qué quieres hacer eso? SI la gracia es notarlo todo.
Cierto es que yo los tengo más bien bajos, pero me mola notar cuando las ruedas de atrás están patinando, o pisar un bordillo.
En Project Cars viene muy fuerte de serie. Puse una configuración que recomendaban en los mil parámetros que trae (qué complicado!), y le bajé la fuerza general a 80. Y perfecto. Eso sí, juegas con un kart y todo es muy brusco, pero es que son "coches" sin amortiguadores, con mini ruedas y pegado al suelo, así que pisas un piano y te tiembla hasta la rabadilla.
En Dirt Rally todo es mucho más suave, la dirección, etc... pero notas todas las piedras... ahí he tocado poco de ffb, también es cierto que apenas lo he probado.
En fin, no os obsesionéis, un volante así, tiene que transmitir todo eso, y el ruido es parte de ello.