Ataliano escribió:misterjano escribió:Aunque me alegra la idea de que logitech recapacite y siga sacando perifericos para consola, siento comunicaros, que la foto tiene una pinta de FAKE brutal,(ojo que no digo que igual no salga un G29, pero que no es asi... ni de coña)
Me tiene pinta que hicieron un montaje del volante e imprimieron una caka con el logo de PS en la esquina y ya...
Sobretodo el cantazo para mi es la rueda del Driving force GT.
En el E3 veremos que pasa!
Hay bastantes fotos del volante. Un montaje si hay una foto sólo es posible, si hay varias, rara vez se trata de un montaje.
Y no sólo eso, salió los estúdios de Project Cars con la caja debajo de una mesa y les obligaron a editar la imagen para quitar la caja y eso hicieron.
Además, hay un certificado que aprueba el dispositivo (registrado) para su uso tras las fases de testing (en ruso).
En su día publiqué la notícia en el buffer:
hilo_logitech-prepara-el-lanzamiento-del-volante-g29_2098068Hubo dudas de montaje ya que uno de los volantes muestra una "G" que no es la típica que llevan los productos de Logitech para gaming, pero luego en varios scans de la caja se ve que la "G" es la actual y que por tanto el otro debía ser un prototipo probablemente en fase de desarrollo.
Sobre GT, creo que ésta vez no va tan vinculado, de lo contrário habría alguna referéncia a "GT" en el nombre, en la caja o en el volante. Los controles los han dejado porque serían útiles (no lo sé, no probé el DFGT) para aprovecharlos para otros juegos (imagino). Pero quién sabe...