› Foros › PlayStation 4 › General
canti-ca escribió:Tienen buen margen de beneficio por lo que se ve, yo este volante (si no sacan otro como Dfgt) creo que se tiene que poner sobre 250 euros
Huguitooo escribió:Yo lo tengo desde hoyx la mañana y decir q mañana lo devolvere. Los pedales son los mismos que g27 pero el freno mejorado ymas duro. Por lo demas es igual o peor que el g27 siempre fui de logitech pero e tenido trusmaster t300gte y nada que ver eso es increible para project carsps4 gt6 en ps3. Lo dicho que tengo 14 dias de prueba pero va a volver pa mi casa el t300gte x 369 aun que los pedales de serie sean bastante malos los motores y sensaciones del volantes son perfectas. Un saludo por cierto soy nuevo por aqui no me entero mucho
Huguitooo escribió:Yo lo tengo desde hoyx la mañana y decir q mañana lo devolvere. Los pedales son los mismos que g27 pero el freno mejorado ymas duro. Por lo demas es igual o peor que el g27 siempre fui de logitech pero e tenido trusmaster t300gte y nada que ver eso es increible para project carsps4 gt6 en ps3. Lo dicho que tengo 14 dias de prueba pero va a volver pa mi casa el t300gte x 369 aun que los pedales de serie sean bastante malos los motores y sensaciones del volantes son perfectas. Un saludo por cierto soy nuevo por aqui no me entero mucho
FOXBAT escribió:Alguien me puede confirma si el Wheel Stand Pro para g25 y g 27 le hace al t300 ?
Huguitooo escribió:Sigo dicie do que el g29 no vale para nada lo devolvi hoy despues de 15 dias fallos fallos y mas fallos en plena carrera de project cars se pone a vibrar como loco y hacer unos ruidos super fuertes q se emteran todos los vecinos y luego la sensacion..bah nula en comparacion a t300gte que es el que tengo otra vez en casa
fikipro escribió:a ver esos compis qiue lo han pillado recientemente si postean sus impresiones , deseando leerlas estoy,m sobre todo que tal va el volante con pcars.
funcionara bien configurar la palanca como si fuera en modo secuancial?por eejmplo poner la 3 y 4 como modo secuencial?
salvinec escribió:fikipro escribió:a ver esos compis qiue lo han pillado recientemente si postean sus impresiones , deseando leerlas estoy,m sobre todo que tal va el volante con pcars.
funcionara bien configurar la palanca como si fuera en modo secuancial?por eejmplo poner la 3 y 4 como modo secuencial?
Te comento mis impresiones. Soy algo malo con los juegos de coches, pero ya he tenido varios volantes, pasando por basuras como el NGS Pit Lane hasta este G29, con cosillas intermedias como T100 y DFGT, así que puedo darte unas primeras ideas que he sacado en claro.
El G29 es un gran volante. Su principal problema es el precio: Fanatec y Thrustmaster tienen precios muy elevados y Logitech ha querido subirse al carro de los periféricos más caros que las propias consolas
Realmente, yo creo que es un G27 con un lavado de cara. Mismos acabados (cuero, metales...), mismo funcionamiento (no probé el G27 apenas, pero debe andar por ahí) y algunas mejoras... No tiene mucho más. Es un G27 si, pero es un G27 que funciona en PS4.
De aspecto a mí me parece bastante bonito. Hay gente a la que, cuando se filtraron las primeras fotos, le pareció feo por el tema de tener tantos botones. De lo bonito no se come, pero si os diré una cosa: eso de tanto botoncito es una pequeña pega que le veo, y es que los botones parecen estar puestos al azar. Es bastante incómodo pulsarlos. De hecho, algunos es imposible pulsarlos mirando la pantalla
El botón PS, el Option y el Share no pueden estar más juntos y os aseguro que cuando queráis pausar el juego, sacaréis una captura, cuando queráis hacer una foto iréis al menú principal de PS... un incordio. Será cuestión de irse acostumbrando, pero es bastante más difícil de lo que debería haber sido. L2/L3 y R2/R3 tampoco están muy a la mano...
La base es prácticamente la misma
Los pedales, parecen idénticos, pero estos tienen la mejora del freno. Conforme se va pisando se va endureciendo y eso lo hace algo más real. No recuerdo los del G27, pero viniendo del T100 y DFGT esto es otro mundo.
La palanca de marchas (aún no la tengo) por lo que he leído es la misma del G27 pero sin los botones, que ahora están esparcidos por el volante xD. Cumple. O cumplirá cuando la tenga
En cuanto al comportamiento en los juegos, pues dependerá más de los juegos que del propio volante parece ser...
En el F1 de momento va regular. No consigo jugar agusto porque el volante no está muy duro y con el freno es imposible no bloquear las ruedas sin el ABS. Van a sacar un parche para esto los de CM. Me ofrecía mejores sensaciones el T100 desde la última actualización que el G29, así que os podéis hacer una idea. Y bueno, me ofrecía porque el T100 me duró un mes prácticamente
En el DriveClub... bueno, no es un juego que me guste mucho , pero va bastante mejor.
Y con el Project Cars, que es el otro juego que tengo, la cosa cambia bastante y ofrece unas sensaciones muy muy buenas. Estoy a la espera de comprar el shifter, así que he probado el tema de embrague y tal con las levas y, bueno, pese a no ser lo mismo, funciona bien. El juego deja configurar mil parámetros, así que seguro que deja usar el shifter como si fuera secuencial usando la 3ª y 4ª velocidades.
Y en principio poco más se me ocurre añadir:
Pros:
- Acabados.
- Compatibilidad con PS4 y seguro que con todos los juegos que saquen para la misma.
- Pese a ser muy caro, está en el margen de precio de sus rivales (T300, CSR...) y seguro que bajará de precio.
Contras:
- Muy caro
- Botones del demonio que no hay quien los pulse.
rcm15 escribió:salvinec escribió:fikipro escribió:a ver esos compis qiue lo han pillado recientemente si postean sus impresiones , deseando leerlas estoy,m sobre todo que tal va el volante con pcars.
Te comento mis impresiones. Soy algo malo con los juegos de coches, pero ya he tenido varios volantes, pasando por basuras como el NGS Pit Lane hasta este G29, con cosillas intermedias como T100 y DFGT, así que puedo darte unas primeras ideas que he sacado en claro.
El G29 es un gran volante. Su principal problema es el precio: Fanatec y Thrustmaster tienen precios muy elevados y Logitech ha querido subirse al carro de los periféricos más caros que las propias consolas
Realmente, yo creo que es un G27 con un lavado de cara. Mismos acabados (cuero, metales...), mismo funcionamiento (no probé el G27 apenas, pero debe andar por ahí) y algunas mejoras... No tiene mucho más. Es un G27 si, pero es un G27 que funciona en PS4.
De aspecto a mí me parece bastante bonito. Hay gente a la que, cuando se filtraron las primeras fotos, le pareció feo por el tema de tener tantos botones. De lo bonito no se come, pero si os diré una cosa: eso de tanto botoncito es una pequeña pega que le veo, y es que los botones parecen estar puestos al azar. Es bastante incómodo pulsarlos. De hecho, algunos es imposible pulsarlos mirando la pantalla
El botón PS, el Option y el Share no pueden estar más juntos y os aseguro que cuando queráis pausar el juego, sacaréis una captura, cuando queráis hacer una foto iréis al menú principal de PS... un incordio. Será cuestión de irse acostumbrando, pero es bastante más difícil de lo que debería haber sido. L2/L3 y R2/R3 tampoco están muy a la mano...
La base es prácticamente la misma
Los pedales, parecen idénticos, pero estos tienen la mejora del freno. Conforme se va pisando se va endureciendo y eso lo hace algo más real. No recuerdo los del G27, pero viniendo del T100 y DFGT esto es otro mundo.
La palanca de marchas (aún no la tengo) por lo que he leído es la misma del G27 pero sin los botones, que ahora están esparcidos por el volante xD. Cumple. O cumplirá cuando la tenga
En cuanto al comportamiento en los juegos, pues dependerá más de los juegos que del propio volante parece ser...
En el F1 de momento va regular. No consigo jugar agusto porque el volante no está muy duro y con el freno es imposible no bloquear las ruedas sin el ABS. Van a sacar un parche para esto los de CM. Me ofrecía mejores sensaciones el T100 desde la última actualización que el G29, así que os podéis hacer una idea. Y bueno, me ofrecía porque el T100 me duró un mes prácticamente
En el DriveClub... bueno, no es un juego que me guste mucho , pero va bastante mejor.
Y con el Project Cars, que es el otro juego que tengo, la cosa cambia bastante y ofrece unas sensaciones muy muy buenas. Estoy a la espera de comprar el shifter, así que he probado el tema de embrague y tal con las levas y, bueno, pese a no ser lo mismo, funciona bien. El juego deja configurar mil parámetros, así que seguro que deja usar el shifter como si fuera secuencial usando la 3ª y 4ª velocidades.
Y en principio poco más se me ocurre añadir:
Pros:
- Acabados.
- Compatibilidad con PS4 y seguro que con todos los juegos que saquen para la misma.
- Pese a ser muy caro, está en el margen de precio de sus rivales (T300, CSR...) y seguro que bajará de precio.
Contras:
- Muy caro
- Botones del demonio que no hay quien los pulse.
Se te olvida el contra mas imposrtante "NO VALDRÁ CON PS5"
ternerito escribió:funciona el shifter del g27 en el g29?
Gladiator72 escribió:ternerito escribió:funciona el shifter del g27 en el g29?
Si funciona, lo tengo puesto en el g29.
salvinec escribió:Gladiator72 escribió:ternerito escribió:funciona el shifter del g27 en el g29?
Si funciona, lo tengo puesto en el g29.
¿Y no da conflicto al tener dos crucetas? Y algunos botones por duplicado y eso...
ternerito escribió:bien, gracias gladiator, estoy viendo con cariño g29, mas q nada por la fiabilidad
bunbury2008 escribió:Esperemos que con la salida del thrustmastee T150 logitech se digne a bajar un poco el precio. Si rondara los 300 sería un precio mas que razonable, no se como habrán ido las ventas del volante, pero creo que para navidades hay rebaja si o si, o eso espero. Yo por ahora esperaré a ver que ficha mueven y decidiré, ya que si quieres comprarte un volante con palanca y embrague es la mejor opción, ya que thrustmaster es mas caro todo el conjunto, tienes que pillarte el t300 y luego la pedalera y el shift, aqui con pillarte el g29 luego pillas el shift (que vale una tercera parte que la de thrustmaster) y arreglao.
Ya veremos el daño que le hace el T150...
Si alguien tiene el g29 completo, con su palanca y tal, que ponga impresiones por favor, y si puede subir algún video mejor que mejor.
Un saludo, bunbury.
kaulitz55 escribió:ternerito escribió:bien, gracias gladiator, estoy viendo con cariño g29, mas q nada por la fiabilidad
ternerito escribió:kaulitz55 escribió:ternerito escribió:bien, gracias gladiator, estoy viendo con cariño g29, mas q nada por la fiabilidad
¿También vez con cariño que una vez se pasé esta generación te dejen tirado con tu hermoso G29?.
tuve el g27 bastantes años y lo kmts que le hice a ese volante son incontables, lo vendi funcionando como el primer dia a los meses que me compre la ps4. Thrustmaster no tengo soporte en mi pais y viendo como fallan no me puedo arriesgar.
El g25 que funciono hasta ps3 se lanzo en 2007 y el g27 en 2009 creo, demasiado aguantaron, no los justifico, es una putada, pero en ps4 tengo drivclub y pcars y la espera ya es mucha.
cercata escribió:Ya tardan en hacer una ingeniería inversa del G29 y hacer compatibles de forma extra-oficial los G27 ...
PorMiron escribió:cercata escribió:Ya tardan en hacer una ingeniería inversa del G29 y hacer compatibles de forma extra-oficial los G27 ...
http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/
salvinec escribió:¿Es compatible el G29 con el TH8A?
¿Alguien lo puede confirmar tras probarlo?
salvinec escribió:salvinec escribió:¿Es compatible el G29 con el TH8A?
¿Nada verdad?
fikipro escribió:salvinec escribió:salvinec escribió:¿Es compatible el G29 con el TH8A?
¿Nada verdad?
yo no puedo confirmarlo, pero supongo que no debe funcionar, a dia de hoy no se pueden combinar perifericos dre distintas marcas.
si eso lo habilitara sony seria la hostia, poder jugar con un t300 por ejemplo y pedales fanatec.
ojo porque al parecer thrusmaster va a sacar un pack del t300 con volante de ferrari con pedales t3pa por 460...
cercata escribió:PorMiron escribió:cercata escribió:Ya tardan en hacer una ingeniería inversa del G29 y hacer compatibles de forma extra-oficial los G27 ...
http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/
Ya, pero eso hace que veas el volante como un DualShock 4, no ? Y el force feedback no sera como si usas un G29 ...
Lo que yo digo debería ser mas barato y mejor, aunque solo funcionaría para el G27.
PorMiron escribió:El Force Feedback no será como el G29, sería como el G27 , y si realmente funciona creo que da igual que lo veas en la consola como un DualShock 4, lo importante es poder disfrutar el G27 y el DFGT tanto en PS4 como XBox One. ¿Qué podría ser más barato? Indudablemente, pero aún así es más barato que comprar un volante nuevo
cercata escribió:PorMiron escribió:El Force Feedback no será como el G29, sería como el G27 , y si realmente funciona creo que da igual que lo veas en la consola como un DualShock 4, lo importante es poder disfrutar el G27 y el DFGT tanto en PS4 como XBox One. ¿Qué podría ser más barato? Indudablemente, pero aún así es más barato que comprar un volante nuevo
Claro, pero si la consola ve el dispositivo como un DS4 en vez de como un volante, dudo que la calidad de Force Feedback sea buena con ese cacharrito.