Lo de los 189€ evidentemente sonaba demasiado bien, ya dije yo el primer día del hilo que ni de coña, ahora, seamos sinceros, ni por asomo me imaginaba el précio que le han colgado.
399€ + 60€ por un volante completo
que sólo es compatible con UNA PUTA consola? mira, que casi hubiese sido mejor que hubiesen cumplido palabra y se hubiesen olvidado de hacer accesórios para consola como dijeron que iban a hacer, porque para hacer ésto, mejor que no hagan nada, no sólo no solucionan un problema que hay (no es posible tener un volante con FF "mínimo" por un précio asequible) si no que encima lo empeoran y colaboran a que siga siendo una
estafa en toda reglaMenuda sobrada se han cascado... y mira que Logitech me encanta y aunque los ratones sean "caros" (50-60€ los buenos) los pago, porque me duran aaaaaños y aaaaaños y no conozco mejores, pero aquí han visto bollo y todos quieren.
A mí lo que me está dando cada vez más asco son las consolas en general... entre DLC's, refritos, accesórios prohibitivos, exclusividades en accesórios, pocos títulos... desde luego flaco favor les están haciendo.
mosiguello escribió:EDIT1: esperemos un review a ver si Logitech nos sorprende con ese G29 que tenga sensaciones ocultas...
Ni que me la soplara mientras conduzco me justifica el précio...