› Foros › PlayStation 4 › General
salvinec escribió:Si se pueden ajustar los pedales. Echas el freno un punto a derecha y el acelerador uno a izquierda y se llega bien.
rcm15 escribió:Quien se ha comprado este volante para PS4?
rcm15 escribió:Quien se ha comprado este volante para PS4?
sranto escribió:Entonces el G29 si funciona en PS4 y el G27 ni funciona ni funcionara no? o se sabe algo nuevo al respecto
angelymaria escribió:Hola a tod@s
¿Alguien nos podría decir que juegos son compatibles?, el otro día compramos el The Crew y resulta que no es compatible.
Muchas gracias
fikipro escribió:compañeros despues de proibar bien el g29 cuales son vuestras impresiones tras darle duro?me refiero tras bastantes horas jugando con el.
es comodo para hacer el punta tacon?alguien lo tiene configurado por coche en pcars?que tal su confi por defecto en pcars?
saludos y grcaias.
salvinec escribió:angelymaria escribió:Hola a tod@s
¿Alguien nos podría decir que juegos son compatibles?, el otro día compramos el The Crew y resulta que no es compatible.
Muchas gracias
Que yo tenga, F1, Project CARS y DriveClub.
MateoVeoveo escribió:hola, yo tengo tambien el g29 para ps4 y ayer de repente en una carrera online del project cars al empezar y girar la primera curva empezo a sonar el volante de una forma demasiado fuerte y en todas sonaba igual y el ffb no iba igual. no se me asuste ya que en 2 semanas es la primera vez que me pasa. Alquien le ha pasado algo parecido'
Tr0Y escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis comprar un volante con el que sabéis que dentro de pocos años se os va a quedar obsoleto.
Tr0Y escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis comprar un volante con el que sabéis que dentro de pocos años se os va a quedar obsoleto.
ternerito escribió:Tr0Y escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis comprar un volante con el que sabéis que dentro de pocos años se os va a quedar obsoleto.
la fuente de la informacion que el volante no funcionara en la proxima generacion???
Tr0Y escribió:ternerito escribió:Tr0Y escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis comprar un volante con el que sabéis que dentro de pocos años se os va a quedar obsoleto.
la fuente de la informacion que el volante no funcionara en la proxima generacion???
La mejor fuente son los miles de usuarios a los que Logitech ha dejado tirados para sacar una actualización de su volante y venderlo a precio de oro. Esa es la compañía con la que estamos tratando.
¿Tu confías en que funcione? Envidio tu optimismo.
Tr0Y escribió:ternerito escribió:Tr0Y escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis comprar un volante con el que sabéis que dentro de pocos años se os va a quedar obsoleto.
La mejor fuente son los miles de usuarios a los que Logitech ha dejado tirados para sacar una actualización de su volante y venderlo a precio de oro. Esa es la compañía con la que estamos tratando.
¿Tu confías en que funcione? Envidio tu optimismo.
Tr0Y escribió:Disfrutad de vuestro volante. Y cuando salga el G31 (igual que el vuestro pero con las pegatinas del revés), no lo dudéis y a por el!!!
Tr0Y escribió:Disfrutad de vuestro volante. Y cuando salga el G31 (igual que el vuestro pero con las pegatinas del revés), no lo dudéis y a por el!!!
Mikelkiller escribió:Bueno,yo compré mi primer volante G27 hace 5 años casi, a los casi 3 se me rompió y tiré de garantía....y no llegado los 2 años el que me enviaron también empezó a fallar, los dos con problemas de calibración, después de indagar por la red desmonté el primer G27 que no me retiraron, y resulta que era el disco cuentavueltas del encoder, una rueda de plástico pequeña que no valdrá más de un euro, el segundo volante ya estaba fuera de la garantía, porque cuenta la del primer volante, 3 años, me puse en contacto con Logitech por teléfono porque por internet en la página era casi imposible enterarse, toda una odisea, 4 días y 4 o 5 llamadas de 20 min en espera, al final llamé otro día y me lo cogieron a la espera, les conté la historia y nada, no se hacen cargo y están en su derecho, me han ofrecido un 20% en la compra del G29 que la verdad pensaba comprármelo pero al averiguar que el único fallo es una ruedecita de plástico que es fácil de cambiar pero dificil de conseguir, de momento claro.....la he reparado con un poco de cinta americana y de momento va bien, no se cuanto aguantará,pero no me venden la rueda esa sóla, ni si quiera el motor entero que lleva el encoder, no me dan otra solución que gastarme 320 € con el descuento, aunque en la página oficial de Logitech.com pone fuera de stock, he solicitado la hoja de quejas y reclamaciones y no tienen ni puñetera idea de lo que es, me han dado una direcciòn de Suiza qie es donde esta la central y que envie una carta allí, les comenté que cualquier empresa que opere en España debe de tener la hoja de quejas a disposición del cliente, total, que ayer llamé a consumo y me explicaron que tengo que poner la queja en internet en consumo europeo......y que la empresa me tiene que contetar en 5 días, a ver que pasa.
Por cierto hemos creado una página de facebook para los que hayan tenido un problema similar sepan como arreglarlo, entre otras cosas, gracias!!
https://m.facebook.com/Logitech-G27-Pro ... 472925556/
NestorKD escribió:Tr0Y escribió:Disfrutad de vuestro volante. Y cuando salga el G31 (igual que el vuestro pero con las pegatinas del revés), no lo dudéis y a por el!!!
Hay que ser muy infeliz para entrar en un foro a decir esto... ¿A ti que más te da lo que hagan otros con su dinero?
Quitando a los trolls, el tiempo que llevo con el G29 estoy muy contento, si la mitad de la gente (como el individuo de arriba) lo hubiera probado creo que cambiarían de opinión. No hago mas que leer que el Thrustmaster es mas silencioso que el G29, y mi pregunta es, si el G29 no se escucha, ¿que hace el Thrustmaster para ser más silencioso? De hecho se escucha mucho más el "click" de las levas que el volante.
Creo que aquí hay gente más desinformada que otra cosa.
Tr0Y escribió:NestorKD escribió:Tr0Y escribió:Disfrutad de vuestro volante. Y cuando salga el G31 (igual que el vuestro pero con las pegatinas del revés), no lo dudéis y a por el!!!
Hay que ser muy infeliz para entrar en un foro a decir esto... ¿A ti que más te da lo que hagan otros con su dinero?
Quitando a los trolls, el tiempo que llevo con el G29 estoy muy contento, si la mitad de la gente (como el individuo de arriba) lo hubiera probado creo que cambiarían de opinión. No hago mas que leer que el Thrustmaster es mas silencioso que el G29, y mi pregunta es, si el G29 no se escucha, ¿que hace el Thrustmaster para ser más silencioso? De hecho se escucha mucho más el "click" de las levas que el volante.
Creo que aquí hay gente más desinformada que otra cosa.
Lo primero. Yo no he faltado a nadie. Modera tu tono por favor.
Lo segundo, a mi me da igual lo que la gente haga con su dinero, pero tengo derecho a no entenderlo y también tengo derecho a decirlo.
Tercero. El mensaje que has citado forma parte de una conversación con otros compañeros. Si sólo citas eso, lo descontextualizas totalmente.
Cuarto. Hay que tener mucho cuidado cuando se hacen afirmaciones sobre gente desconocida. Como por ejemplo esta; " si la mitad de la gente (como el individuo de arriba) lo hubiera probado creo que cambiarían de opinión". Puedes meter la pata. Como es el caso.
Quinto y último. Mi intención no es la de ofender ni molestar a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido, pido sinceras disculpas. Incluido a ti, NestorKD.
Salu2.Tr0Y
Iber1co escribió:Saludos a todos. Mi primer mensaje, aunque llevo tiempo que os leía.
Yo de volante tengo el oficial de X360. Esta generación juego exclusivamente en PC y es posible (seguro vamos ) que para el black friday pille una PS4 por los exclusivos que tiene. Hace poco pude jugar al iRacing en casa de mi primo y me encanto poder correr carreras donde la gente va a jugar y no a hacer el guarro.
Llevo la tira mirando volantes, impresiones, problemas, etc. La conclusión a la que he llegado es que, lógicamente, los mejores por sensaciones son los Fanatec. Luego parece ser que los Thrustmaster (300, 500) tienen una ligera ventaja en sensaciones que Logitech. Y luego Logitech.
Como he dicho, he mirado muchisimo, y he llegado a la conclusión que el mejor volante es el Logitech G29, dentro unos precios "asequibles". Los Fanatec son lo mejor, pero tambien he visto a gente que se han dejado mil y pico euros y les ha petado la base. Luego el tema de garantia no todo el mundo esta contento con esta marca. Con Thrustmaster más de lo mismo, incluso peor ya que por lo visto petan que da gusto.
Y el tema es que paso de gastarme un pastón (sobre 500 euros) para que luego acabe petando y encima todo sean problemas. El G29 por lo visto es muy parecido al G27, mejorando pedales (el freno principalmente) y espero que hayan pulido el defecto de autocentrado del g27. Y lo mas importante, el servicio post-venta de Logitech, que no me ofrece ninguna de las otras marcas. Quiero un volante con garantias, y que la marca responda. Y en cuanto a la calidad del volante y sensaciones esta pero que muy bien, por eso mi compra va a ser el G29, ya que paso de jugarmela gastandome más, para que luego tenga problemas.
Ademas como pillaré la PS4 tambien tengo volante para Drive Club o GT7 cuando salga. Ya se que no tienen nada de simulador, pero me gustan los juegos de coches aunque sean arcades, y que mejor que un buen volante para disfrutarlos. Mucha gente critica al G29, pero por 350 euros ahora mismo, que marca te da un buen volante y unos buenos pedales? Los Thrustmaster tienes que gastarte 300 y pico y luego gastarte minimo 100 mas porque los pedales que dan son de risa.
Y nada, espero no equivocarme con la compra del G29. Despues de mucho leer creo que lo tengo muy claro.
Creeis que para el Black Friday saldrá alguna super oferta del G29?
Un saludo!!
Papafrito escribió:Mikelkiller escribió:Bueno,yo compré mi primer volante G27 hace 5 años casi, a los casi 3 se me rompió y tiré de garantía....y no llegado los 2 años el que me enviaron también empezó a fallar, los dos con problemas de calibración, después de indagar por la red desmonté el primer G27 que no me retiraron, y resulta que era el disco cuentavueltas del encoder, una rueda de plástico pequeña que no valdrá más de un euro, el segundo volante ya estaba fuera de la garantía, porque cuenta la del primer volante, 3 años, me puse en contacto con Logitech por teléfono porque por internet en la página era casi imposible enterarse, toda una odisea, 4 días y 4 o 5 llamadas de 20 min en espera, al final llamé otro día y me lo cogieron a la espera, les conté la historia y nada, no se hacen cargo y están en su derecho, me han ofrecido un 20% en la compra del G29 que la verdad pensaba comprármelo pero al averiguar que el único fallo es una ruedecita de plástico que es fácil de cambiar pero dificil de conseguir, de momento claro.....la he reparado con un poco de cinta americana y de momento va bien, no se cuanto aguantará,pero no me venden la rueda esa sóla, ni si quiera el motor entero que lleva el encoder, no me dan otra solución que gastarme 320 € con el descuento, aunque en la página oficial de Logitech.com pone fuera de stock, he solicitado la hoja de quejas y reclamaciones y no tienen ni puñetera idea de lo que es, me han dado una direcciòn de Suiza qie es donde esta la central y que envie una carta allí, les comenté que cualquier empresa que opere en España debe de tener la hoja de quejas a disposición del cliente, total, que ayer llamé a consumo y me explicaron que tengo que poner la queja en internet en consumo europeo......y que la empresa me tiene que contetar en 5 días, a ver que pasa.
Por cierto hemos creado una página de facebook para los que hayan tenido un problema similar sepan como arreglarlo, entre otras cosas, gracias!!
No se para que quieres la hoja de reclamaciones, si las garantías son así, cuando te dan un producto que viene de RMA tiene la garantía del producto que tenias anteriormente, Logitech no tiene porque vender las piezas internas de los volantes.
Ami esa pieza me falló hace 1 tiempo, menos mal que tenia otro G27 de mi parienta, mande a hacer esa misma pieza en aluminio
Mikelkiller escribió:Bueno,yo compré mi primer volante G27 hace 5 años casi, a los casi 3 se me rompió y tiré de garantía....y no llegado los 2 años el que me enviaron también empezó a fallar, los dos con problemas de calibración, después de indagar por la red desmonté el primer G27 que no me retiraron, y resulta que era el disco cuentavueltas del encoder, una rueda de plástico pequeña que no valdrá más de un euro, el segundo volante ya estaba fuera de la garantía, porque cuenta la del primer volante, 3 años, me puse en contacto con Logitech por teléfono porque por internet en la página era casi imposible enterarse, toda una odisea, 4 días y 4 o 5 llamadas de 20 min en espera, al final llamé otro día y me lo cogieron a la espera, les conté la historia y nada, no se hacen cargo y están en su derecho, me han ofrecido un 20% en la compra del G29 que la verdad pensaba comprármelo pero al averiguar que el único fallo es una ruedecita de plástico que es fácil de cambiar pero dificil de conseguir, de momento claro.....la he reparado con un poco de cinta americana y de momento va bien, no se cuanto aguantará,pero no me venden la rueda esa sóla, ni si quiera el motor entero que lleva el encoder, no me dan otra solución que gastarme 320 € con el descuento, aunque en la página oficial de Logitech.com pone fuera de stock, he solicitado la hoja de quejas y reclamaciones y no tienen ni puñetera idea de lo que es, me han dado una direcciòn de Suiza qie es donde esta la central y que envie una carta allí, les comenté que cualquier empresa que opere en España debe de tener la hoja de quejas a disposición del cliente, total, que ayer llamé a consumo y me explicaron que tengo que poner la queja en internet en consumo europeo......y que la empresa me tiene que contetar en 5 días, a ver que pasa.
kort escribió:Mikelkiller escribió:Bueno,yo compré mi primer volante G27 hace 5 años casi, a los casi 3 se me rompió y tiré de garantía....y no llegado los 2 años el que me enviaron también empezó a fallar, los dos con problemas de calibración, después de indagar por la red desmonté el primer G27 que no me retiraron, y resulta que era el disco cuentavueltas del encoder, una rueda de plástico pequeña que no valdrá más de un euro, el segundo volante ya estaba fuera de la garantía, porque cuenta la del primer volante, 3 años, me puse en contacto con Logitech por teléfono porque por internet en la página era casi imposible enterarse, toda una odisea, 4 días y 4 o 5 llamadas de 20 min en espera, al final llamé otro día y me lo cogieron a la espera, les conté la historia y nada, no se hacen cargo y están en su derecho, me han ofrecido un 20% en la compra del G29 que la verdad pensaba comprármelo pero al averiguar que el único fallo es una ruedecita de plástico que es fácil de cambiar pero dificil de conseguir, de momento claro.....la he reparado con un poco de cinta americana y de momento va bien, no se cuanto aguantará,pero no me venden la rueda esa sóla, ni si quiera el motor entero que lleva el encoder, no me dan otra solución que gastarme 320 € con el descuento, aunque en la página oficial de Logitech.com pone fuera de stock, he solicitado la hoja de quejas y reclamaciones y no tienen ni puñetera idea de lo que es, me han dado una direcciòn de Suiza qie es donde esta la central y que envie una carta allí, les comenté que cualquier empresa que opere en España debe de tener la hoja de quejas a disposición del cliente, total, que ayer llamé a consumo y me explicaron que tengo que poner la queja en internet en consumo europeo......y que la empresa me tiene que contetar en 5 días, a ver que pasa.
Buenas @Mikelkiller, te voy a dar un par de soluciones e ideas; yo soy usuario de g27 y de otros volantes y bueno..el g27 es mi cacharro donde lo he actualizado hasta los topes y el que sigo utilizando bastante.
TE dejo una pagina donde puedes comprar el encoder óptico ( así se llama la rueda de plástico que tienes rota); yo la pedi hace tiempo para un g25 que tenia y, en fin, todo solucionado. Debes de fijarte que modelo de g27 tienes, si el antiguo o el nuevo de la caja azul (cambian los encoder, uno es de 60 (antiguo y el otro de 30). Con eso ya tienes volante nuevo otra vez.
Por otro lado, si los dos volantes que tienes fastidiados es el encoder, y si o si quieres actualizar para un volante compatible para PS4 yo arreglaría los dos, los vendería,cogeria el 20% de logitech para la compra del G29 y , haciendo cálculos malamente te saldría el volante por unos 80 euros.Ya decides tu.
Sobre el G29...mal volante no es.Basicamente es una copia exacta del G29 ya que lo he desmontado pieza a pieza para compararlos. En lo que respecta al volante, los cambios son en el motor y en la fuente que han aumentado el amperaje para que no sature. Los pedales...un poco de chiste..si os fijaos todos salen con capuchones negros donde van los muelles verdad? bueno cuando los desmontas, el segundo capuchón es el rojo de toda la vida. El freno es algo mejor, pero por que le han puesto un taco de goma,pero los muelles son iguales.
Pero al menos te aseguras un volante para PS4 y te sale tirado de precio con la forma que te he dicho.
Saludos y gracias.
P.D: si tenis problemas con el g27 o tal, comentais.
http://www.cmlaserservice.com/page_g25_ ... wheel.html
Edit: no había visto que papafrito ya te dejo el enlace..my bad!
salvinec escribió:@Mikelkiller espera a la semana que viene que te vas a ahorrar un buen dinero.
Mikelkiller escribió:salvinec escribió:@Mikelkiller espera a la semana que viene que te vas a ahorrar un buen dinero.
De cuanto estamos hablando??, salía otro volante??, se me queda en 320€ con el descuento, crees que bajará más?, ahora mismo no se puede pedir en logitech.com, han desactivado la pestaña de añadir a carro.....será porque lo van a bajar de precio?, lo he visto en alguna página a 350 con shiffer y drive club inluidos.
salvinec escribió:Mikelkiller escribió:salvinec escribió:@Mikelkiller espera a la semana que viene que te vas a ahorrar un buen dinero.
De cuanto estamos hablando??, salía otro volante??, se me queda en 320€ con el descuento, crees que bajará más?, ahora mismo no se puede pedir en logitech.com, han desactivado la pestaña de añadir a carro.....será porque lo van a bajar de precio?, lo he visto en alguna página a 350 con shiffer y drive club inluidos.
Hablo del G29. Seguro que la semana que viene con el Black Friday te lo puedes comprar sobre 300€
Mikelkiller escribió:Perdòn por la ignorancia, que es el Black Friday, es en todos los negocios??
kikirs escribió:Hola que tal???Haber si me explico bien y me podeis ayudar lo antes posible,ha viajado mi hermano a Reino Unido y estaba interesado en comprar este volante pero claro viene con el enchufe de uk,me preguntaba si yo compro un cable de esos de fuente de alimentacion me valdria para sustituir el que viene y si es esto posible,Gracias.Saludos