Sisi,sale así salvinec!!! El t150 salía así hasta la actualización 6.0 q salio en color.hoy me pegao un buen chute para probarlo.la configuración pues la misma la de insidesimracing del t300,y tengo el ffb a 90 porque no quiero forzar q es nuevo.Decir q he estao jugando desde las 3 ymdia hasta ahora7ymdia,he probado muxchas pistas,muchos coches y bueno creo q uno se acostumbra,pero q la fuerza q tiene thurmaster t150...a60 ffb es brutal,si lo pongo a 90 como al g29 ni te digo,pero tb es demasiado tan duro.he notado q el g29 hace como traqueteos,taca taca,y al girar y hacer sibrevirajes hace como q engancha y luego suelta con otro clak,la verdad q la sensación para mi no es muy real,tiene golpes muy bruscos,nose cómo explicaros,en cambio el t150 es suave al pisar pianos,suave en el sentido q el golpe es más acolchonado,es más real la condición del thurmaster para mi gusto,no quiero decir q g29 sea malo,pero de uno a otro se nota.los pedales son lo mejor,me encantan,me quedaría con el volante del t150 y los pedales del g29.la verdad nose q hacer Xq este volante tiene unas calidades impresionantes y me da rabia deshacerme de el.esta noche viene mi hermano a probarlo Xq tb jugo con el t150,me dice q soy un rayao q no puede ser lo q digo.ya os diré!! Saludos