Logitech G29

yiyoe escribió:
mikecobreti escribió:Buenas chavales, tengo este pedazo de volante desde hace dos días y ahora me planteo hacerme con un cockpit, no tengo espacio para tenerlo montado de manera fija, así que he visto el playseat challenge, pero no hay manera de encontrarlo a la venta, parece descatalogado. Conocéis algo similar que se pueda plegar? Gracias de antemano

Lastima que no te puedas hacer con un zalem por el tema del espacio, para el G29 está con pedalera invertida y va de lujo, yo lo tenía con el G27 y ahora lo he podido usar con el G29 al ser todo igual en medidas.

lastima, si, si no hubiera problema de espacio..... hay tantos... pero me tengo que buscar algo plegable, echarme una mano [angelito]
¿Sirve para algo actualizar el firmware del volante si se usa en PS4?
Buenas tardes, me acabo de comprar un g29. Tenía un fanatec clubsport pero viendo que ponerlo a funcionar con el Project cars es un lío.... me lancé. El problema es que tengo el wheel stand pro sin el soporte para el Shifter. Alguien sabe como conseguirlo o de alguna alternativa?
Hola !!!! Muy buenas noches a todos:

Hacía mucho que no entraba en EOL pero aún seguimos por aquí :-)

Yo también he comprado un G29. Me he leído casi todos vuestros mensajes antes de escribir....pero por ahora no encontré respuesta.

Como todos los poseedores del volante sabéis existe un software de Logitech que busca o "precarga" el perfil de los juegos que
tienes instalados en tu PC y el software reconoce.

Mi problema/consulta viene porque he comprado en Steam el juego de Dirt 3 y no he conseguido que funcione ni que lo detecte el
propio juego (Imagino que por ser antiguo).

De hecho....he marcado el perfil de "Dirt 3" que sale en la búsqueda y he tratado de reasignar algunos botones....pero sigo sin lograr que funcione.

Ya aprovecho para comentar que, aunque tengo poca experiencia con volantes, este G29 va bastante bien en Dirt Rally ó Assetto Corsa.

Recibid muy cordiales saludos y os doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Nos vemos en la pista !!!!! [poraki] [mad] [poraki]
Buenas compis!
Adquirí recientemente este pedaO volante y estoy teniendo "problemas" con la dureza del freno? Alguien más ha tenido esa sensación? Es decir lo noto excesivamente duro..y ya empiezo a plantearme si tiene algún defecto o e cuestión de acostumbrarme???

Saludos!!
chusele4 escribió:Buenas compis!
Adquirí recientemente este pedaO volante y estoy teniendo "problemas" con la dureza del freno? Alguien más ha tenido esa sensación? Es decir lo noto excesivamente duro..y ya empiezo a plantearme si tiene algún defecto o e cuestión de acostumbrarme???

Saludos!!

Es así. A mi también se me hace excesivamente duro. Lo que hago, por ejemplo en Project Cars es ponerlo al 70% o así, porque si no, para frenar al 100% tienes que pisar a lo camionero :-|
salvinec escribió:
chusele4 escribió:Buenas compis!

Saludos!!

Es así. A mi también se me hace excesivamente duro. Lo que hago, por ejemplo en Project Cars es ponerlo al 70% o así, porque si no, para frenar al 100% tienes que pisar a lo camionero :-|

XD lo dicho, cuestión de acostumbrarse y tocar la linealidad de frenada y demás cositas relativas.

Muchas gracias compi!
Hola a todos, desde el dia 25 tengo el G29, increible, lo he probado con el Euro Trucks 2 en Pc y es otro mundo, pero donde me esta costando una barbaridad acostumbrarme es con el Project Cars de PS4, alguien sabe como lograr que el volante no este tan duro ? Para ciertos coches vale, pero para llevar otros, joder, que duro esta, su padre....

Un saludo.
Mi gozo en un pozo...

Me acabo de comprar el projet cars, me he tirado 2 horas intentando poder jugar con el G29 y no hay manera...¿lo tiene que detectar automaticamente?, voy a las opciones y solo me sale el mando normal, arriba el G29 lleva un interruptor que le doy y me permite navegar con los botones, pero ya está, con el volante nada de nada.

¿sabeis como hay que hacerlo o tiene pinta de no funcionar bien el volante?

Con la PS3 lo probé con el GT6 y si que funcionaba, no se porque no funciona con el project cars.

Estoy que me da algo...
Hola, tienes que poner el selector en Ps4 o ps3 y apagar el mando normal y arrancarc el volante desde el simbolo de playstation.
Buenas, hace dos semanas mas o menos también soy dueño de un logitech g29, el problema viene hace unos días con mi ordenador , el volante se reinicia cuando le da la gana y si estoy jugando, el force feedback desaparece y cuesta girar un montón el volante, a alguien mas la ha pasado? Gracias.
PD: Perdón si me he equivocado de apartado
Teknon escribió:Hola, tienes que poner el selector en Ps4 o ps3 y apagar el mando normal y arrancarc el volante desde el simbolo de playstation.

Muchas gracias.

El tema es que tenia el selector en ps3, pero lo cambié a ps4 estando en el juego ya, entonces no me lo detectaba.

He arrancado la ps4 con el selector en su sitio y estando con el cable usb puesto y ya perfecto.

Vaya misterio....ya me creía que estaba mal el volante.

2 horas perdidas anoche con el tema, y eso que rebusqué por google viendo tutoriales en youtube, y de eso no se decia nada.... :(
The_Rivera_44 escribió:Buenas, hace dos semanas mas o menos también soy dueño de un logitech g29, el problema viene hace unos días con mi ordenador , el volante se reinicia cuando le da la gana y si estoy jugando, el force feedback desaparece y cuesta girar un montón el volante, a alguien mas la ha pasado? Gracias.
PD: Perdón si me he equivocado de apartado

No sólo eso,sino que a la hora de elegir el volante,no aparece el G29,por ningún sitio....
Que juegos de ps4 son compatibles con el g29, he oído que el wrc5 no es compatible, como es eso posible?
Yo tengo el g29 y va de maravilla todo juego de conducción es compatible con ps3 y ps4 y eso que venia de un g27 y para nada me ha decepcionado y para que funcione en pc se necesita los drivers segun que windows uses esta en la pagina de logitecht y no es valido para windows 10 y el que quiera agregarme para echar unos online mi id es mi nickname
Bueno después de un tiempo en la caja (desde la compra en oferta de amazon a 299 con el shifter) ayer reyes lo probamos todos un rato... en general me gustó el tacto de pedales. El volante si es cierto que podría ser un poco tal vez de mayor diámetro y con mejores sensaciones. Pero estoy seguro que ajustando configuraciones en PS4 se puede llegar a tener un buen "feeling"

Alguno tiene ajustes que use para ProjectCars, Driveclub?
elpepi escribió:Que juegos de ps4 son compatibles con el g29, he oído que el wrc5 no es compatible, como es eso posible?

Todos los juegos de conducción lo son, hasta el wrc 5, lo que pasa que de salida no lo pusieron, pero ahora via parche ya puedes jugar con el, de hecho yo lo tengo y va perfecto.

Un saludo, bunbury.
¿Ya está a 299€?, pues anda que han tardado en bajarlo 100€, así les irán las ventas..... ¬_¬.
(mensaje borrado)
Que botón utilizáis como freno de mano ? Y sabéis si es posible acoplar una palanca de freno de mano a este volante ? En otros volantes había visto algún invento no se si alguien se ha animado hacer algúno con el g29.
Mas que nada porque ahora vienen juegos de rally y depende de que tramo es jodido sin tirar de palanca
Angelupi escribió:Te doy todo la razón,hay circuitos q es jodido en curvas cerradas...en monte Carlo hay una curva cerrada q siempre me chocó con el muro,lo he intentado de todas maneras y no hay forma,nose cómo se hace o mejor dicho no hay para hacerlo.Espero q más adelante se pueda de alguna forma.saludos

Se me ocurre en la configuravion del volante que pongais menos grados.

En la propia configuracion de project cars pide 1. Girar entero antihorario y 2. El bloqueo en grados...

Meter en vez de 900, 540 y probais.

540 son los grados de in coche de carreras gt mas o menos.
Ok gracias!!! Lo probaré nada más salga del curro :-) saludos
Buenos dias. Me llamo Jose y soy casi nuevo en consolas y usando un volante por primera vez. Jugue un poco al GT5 con mando y el cambio es notable con Project cars y el G29. Lo veo aun asi complicado , imagino que sera cuestion de cambiar parametros al volante .
Quisiera preguntaros: como se seleccionan las levas para el cambio ? Menos mal que me compre la palanca sino imposible. El volante me costo muchisimo que lo reconociera, de hecho lo daba por roto.
He leido parte del hilo y es muy interesante.
Saludos
Voy a vender mi g27 para pillarme el g29, no habrá problemas para jugar a los juegos de coches, no?
El g27 iba muy bien en ps3, espero poder jugar a todos los juegos de coches sin problemas.
Hola , ayer compre el g29 y queria hacer una pregunta , veo que hay un programa el Logitech Gaming Software , que segun dice en la pagina , se puede configurar cosas del volante, mi pregunta es , si yo modifico los valores en ese programa, los mismos me van a servir para PS4 (que es donde lo uso yo) o solo es para PC?.
Gracias
Angelupi escribió:Ok gracias!!! Lo probaré nada más salga del curro :-) saludos

Hola Angelupi.

Probaste a ver si así funciona? Es que yo también noto lo mismo según que coches y circuito, que no te dan los brazos para girar.
Por cierto, es mi primera experiencia con volante y el G29 me parece una pasada!!!
Todavía no lo he probado!! Tengo mucho vicio al blak ops 3,jejejej.Aver si este finde lo pruebo, saludos
Hola, me puede decir alguien cuanto miden de largo los pedales y la altura de estos en la parte delantera. Tengo un DFGT con un wheel stand pro y me gustaria saber si lo podria aprovechar.

Saludos
oceme escribió:Hola, me puede decir alguien cuanto miden de largo los pedales y la altura de estos en la parte delantera. Tengo un DFGT con un wheel stand pro y me gustaria saber si lo podria aprovechar.

Saludos

Que yo sepa el del DFGT no es compatible ni con G27 ni con G29
En la web del wheel stand puedes pedir presupuesto para una actualizacion al G29 desde el DFGT. Vale 30€ y te dan el hierro para el volante, el hierro para los pedales y el hierro para la palanca, pero me gustaria antes hacerme una idea de como podria quedar.

Saludos
oceme escribió:En la web del wheel stand puedes pedir presupuesto para una actualizacion al G29 desde el DFGT. Vale 30€ y te dan el hierro para el volante, el hierro para los pedales y el hierro para la palanca, pero me gustaria antes hacerme una idea de como podria quedar.

Saludos

Hombre los pedales del G29 son mas grandes que los del DFGT, bastante mas grandes.
Si alguien me dijera las medidas, podria comprobarlo yo mismo, igual me sale mejor pagar 30 que no 105 (que seguramente no los pague). por el ancho no hay problema, es por el largo (que en un principio tampoco, lo que imagino es que si plega, lo hara muy poquito).

A ver si alguien me da las medidas, por favor. Saludos
oceme escribió:Si alguien me dijera las medidas, podria comprobarlo yo mismo, igual me sale mejor pagar 30 que no 105 (que seguramente no los pague). por el ancho no hay problema, es por el largo (que en un principio tampoco, lo que imagino es que si plega, lo hara muy poquito).

Oceme. Mañana te doy las medidas que me voy a echar unas carreristas y a probar los reglajes que pusieron los composición.
Maximum_Attack83 escribió:Que botón utilizáis como freno de mano ? Y sabéis si es posible acoplar una palanca de freno de mano a este volante ? En otros volantes había visto algún invento no se si alguien se ha animado hacer algúno con el g29.
Mas que nada porque ahora vienen juegos de rally y depende de que tramo es jodido sin tirar de palanca

Me interesa :p
Negu2 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Que botón utilizáis como freno de mano ? Y sabéis si es posible acoplar una palanca de freno de mano a este volante ? En otros volantes había visto algún invento no se si alguien se ha animado hacer algúno con el g29.

Me interesa :p

En pc si que puedes comprar un freno de mano y acoplarlo a un puerto usb, en consola no.
Alguien sabe porque me sale el boton de calibrado en gris sin poder clicarlo en pc?
No puedo calibrarlo.
Gracias
buenas compañeros, tema freno de mano para jugar al futuro dirt rally como esta en el g29?

a tirar de su caja de cambios?
fikipro escribió:buenas compañeros, tema freno de mano para jugar al futuro dirt rally como esta en el g29?

a tirar de su caja de cambios?

pues como en todos los volantes, boton o comprarte 1 freno de mano para pc XD
Buenas, vengo de un G27. Que tal va este volante? Igual que su antecesor o mejora en algo? Recomendáis su compra ?
Boca-Chancla escribió:Buenas, vengo de un G27. Que tal va este volante? Igual que su antecesor o mejora en algo? Recomendáis su compra ?

vengo del g27 y para mi no le encuentro diferencias!
Buenas, tengo un problema con el volante en ps4 que cada vez me ocurre con mas frecuencia. Jugando a cualquier juego, en medio de una carrera, se sale al menu y directamente a opcion de compartir. Es decir, como si pulsara option y share muy seguido. Lo curioso es que en juegos como el Loeb, tambien se cambia la camara del coche, es decir cómo si pulsara R3. Alguien mas con este problema? Es que estoy desesperado porque antes pasaba muy rara vez y ahora ya no puedo jugar una carrera normal. [+furioso]
Artabros82 escribió:Buenas, tengo un problema con el volante en ps4 que cada vez me ocurre con mas frecuencia. Jugando a cualquier juego, en medio de una carrera, se sale al menu y directamente a opcion de compartir. Es decir, como si pulsara option y share muy seguido. Lo curioso es que en juegos como el Loeb, tambien se cambia la camara del coche, es decir cómo si pulsara R3. Alguien mas con este problema? Es que estoy desesperado porque antes pasaba muy rara vez y ahora ya no puedo jugar una carrera normal. [+furioso]

Antes de intentar arreglarlo por tu cuenta, te aconsejo el servicio tecnico de Logitech... Por la garantía más que nada.

Es problema del volante.
Feldespato05 escribió:
oceme escribió:Si alguien me dijera las medidas, podria comprobarlo yo mismo, igual me sale mejor pagar 30 que no 105 (que seguramente no los pague). por el ancho no hay problema, es por el largo (que en un principio tampoco, lo que imagino es que si plega, lo hara muy poquito).

Oceme. Mañana te doy las medidas que me voy a echar unas carreristas y a probar los reglajes que pusieron los composición.

Las medidas: 41*32
Ayuda por favor.

Ayer me pille el Logitech g29, y cuando me pongo a jugar a drive club, cuando acelero, el coche no me responde a las ordenes del volante, se queda dando vueltas en circulo y el volante aunque lo gire, el coche no responde, que hago mal?
@elpepi
pues la verdad es que tengo el driveclub y el logitech g29 y a mi nunca me ha hecho lo que dices
iceemi escribió:@elpepi
pues la verdad es que tengo el driveclub y el logitech g29 y a mi nunca me ha hecho lo que dices

Has tenido que actualizar el volante o algo?
Buenas, me acabo de pillar el volante y hasta dentro de un tiempo no lo podré probar. La cuestión es que lo saco de la caja y no se, el pedal del freno da la impresión de que no hace todo el recorrido al igual que los otros dos pedales. Se que lo pusieron más duro para darle una sensación de mayor realismo, pero al hacer presión para llegar al final del todo se oye un clic medio raro. Otra cosa, alguien me puede decir para que sirve la rosca roja que lleva el volante?? porque no se me ocurre ninguna función que pueda desempeñar ese botón [qmparto]
Feldespato05 escribió:
Feldespato05 escribió:

Las medidas: 41*32

@oceme has comprobado si va bien? Tengo el mismo problema que tú, no sé si con este apaño será suficiente.

He enviado correo a Wheel Stand Pro y ellos dicen que no recomiendan esta solución, qué van a decir, mejor vender otro soporte entero...
Boca-Chancla escribió:Buenas, me acabo de pillar el volante y hasta dentro de un tiempo no lo podré probar. La cuestión es que lo saco de la caja y no se, el pedal del freno da la impresión de que no hace todo el recorrido al igual que los otros dos pedales. Se que lo pusieron más duro para darle una sensación de mayor realismo, pero al hacer presión para llegar al final del todo se oye un clic medio raro. Otra cosa, alguien me puede decir para que sirve la rosca roja que lleva el volante?? porque no se me ocurre ninguna función que pueda desempeñar ese botón [qmparto]

La rosca roja en proyect cars se usa para el balance del freno (%).
Lo del freno es normal , para que frene al maximo hay que hacer bastante fuerza, tambien en el proyect cars tenes un medido tanto de freno como de los demas pedales para ver cuando llega a 100%.
diegomel escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, me acabo de pillar el volante y hasta dentro de un tiempo no lo podré probar. La cuestión es que lo saco de la caja y no se, el pedal del freno da la impresión de que no hace todo el recorrido al igual que los otros dos pedales. Se que lo pusieron más duro para darle una sensación de mayor realismo, pero al hacer presión para llegar al final del todo se oye un clic medio raro. Otra cosa, alguien me puede decir para que sirve la rosca roja que lleva el volante?? porque no se me ocurre ninguna función que pueda desempeñar ese botón [qmparto]

La rosca roja en proyect cars se usa para el balance del freno (%).
Lo del freno es normal , para que frene al maximo hay que hacer bastante fuerza, tambien en el proyect cars tenes un medido tanto de freno como de los demas pedales para ver cuando llega a 100%.

Gracias por responder. Si, eso de que había que hacer más fuerza si lo se, lo que pasa es que el freno no hace todo el recorrido, no llega hasta atrás del todo como el acelerador o embrague aunque le haga presión, y si intento que llegue se olle un clack que me da algo de grima y no sigo haciendo fuerza.
1155 respuestas