Logitech G29

javipoli2310 escribió:Hola, Sabeis algun mod para la palanca de cambio del G29 para que sea secuencial?
Gracias. un saludo

Los mismos que los del G27 te sirven.
Yo me he pillado un g920 pero no tiene hilo y este parece muy activo, creo que me vereis por aquí un tiempo.

Estoy pensando que seguramente no tardaré en hacer el mod de freno de mano, ¿alguien lo ha hecho? ¿Me recomendais algun freno de mano que esté bien y se pueda aprovechar? O igual es mejor hacerlo a mano de cero.

¿Que juego me recomendais para estrenarlo en PC? Habia pensado asetto corsa o dirt, ¿en cual irá mejor el ffb? Es la primera vez que tengo un volante con ffb y quiero sentirlo en el pesho [+risas]
BeRReKà escribió:Yo me he pillado un g920 pero no tiene hilo y este parece muy activo, creo que me vereis por aquí un tiempo.

Estoy pensando que seguramente no tardaré en hacer el mod de freno de mano, ¿alguien lo ha hecho? ¿Me recomendais algun freno de mano que esté bien y se pueda aprovechar? O igual es mejor hacerlo a mano de cero.

¿Que juego me recomendais para estrenarlo en PC? Habia pensado asetto corsa o dirt, ¿en cual irá mejor el ffb? Es la primera vez que tengo un volante con ffb y quiero sentirlo en el pesho [+risas]

Si vas a usarlo en PC comprate un freno de mano USB, yo tengo el de astursimrace hidraulico y otro normal... el normal cuesta 100€.

Yo empezaria con assetto corsa.
oigan tengo un problema con el volante logitech g29 cuando juego se me desconecta de la nada, se calibra y tengo que presionar nuevamente el boton de ps para conectar.
lo he conectado en los 2 usb y nada sigue pasando y nose que es. a alguno le ha pasado igualmente ?
@el zapallo amigo a mi me pasaba lo mismo con el g920, hice reclamo a logitech y me enviaron un volante nuevo
javipoli2310 escribió:Hola, Sabeis algun mod para la palanca de cambio del G29 para que sea secuencial?
Gracias. un saludo

He actualizado un vídeo que tenía porque mucha gente me preguntaba si realmente servía este mod.

Espero que os sirva ;)

https://www.youtube.com/watch?v=8uPtHPDJXJo

Un saludo.
Chicos una pregunta, hoy es mi primer día con mi nuevo Logitech G29 y estoy aun flipando de la sensación, vengo de un T80 a un G29 (casi ná) [carcajad] pero mi pregunta es que hay que configurar para que se enciendan los leds de las revoluciones? o es que juego en automático ( de momento ) y por eso no se encienden :-|
Buenas. Hoy he pedido el volante en amazon uk. Por 235 € envio incluido. Me parece buen precio. La semana que viene me llegara. De momento lo utilizare en mi ps3. Dentro de unos meses me pillare la ps4. He leido por ahi que no sera compatible con la ps4 neo, pero nada oficial. Nos haran la misma jugarreta que con los g25 y 27? Vengo de un driving force a secas, el que saco logitech con el gt3. Pero el pobre ya tiene mucha holgura de tanto uso, unos 10 años entre ps2, pc y ps3. A ver que tal me viene el g29 en mi soporte casero con mesa auxiliar de ikea, jeje
@el zapallo, tengo el mismo problema.

En PS4 al girar el volante se sale del juego y termino en el menú "SHARE".
Es como si oprimiera varios botones simultaneamente.
Por lo que vi en diferentes foros solo queda pedir el reemplazo del volante.

Espero poder resolverlo con Logitech.

Saludos y exito.
patxy1985 escribió:199,90€ en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0?tag=1288476-21

sólo valido el dia 12 de Julio
Buen día

Vivo en México, y en el Amazon México , el volante nuevo esta al cambio de 181 dlls, ya con todo y el envío, juego Project Cars en PS4, y quiero también probar el Asseto Corsa, se ve muy bien.

En Amazon aparece como un tercero, no propiamente la tienda de Amazon, si no de algo que se llama PedidosOnline o algo así.

Mi pregunta es, recomiendan comprarlo así?
¡Buenos días gente!

En Amazon está el Logitech G29 a 200 euros. No sé si pegarme un capricho de auto-regalo de cumpleaños adelantado jeje Mi antiguo compañero de piso tenía uno y jugar al GT en la PS3 era una auténtica pasada.

Mi pregunta es: ¿Qué opináis los que entendéis del tema? ¿Cuál es la mejor recomendación para PS4 con un precio similar? Estoy buscando mucha información por internet, pero está todo muy desactualizado teniendo en cuenta que este salió hace un año.

Muchas gracias.

Un saludo.
Puffff lo han bajado 10€ mas, esta a 189,9€ ahora
Yo lo compré anoche por 199 y ahora veo que lo ponen a 189. Ya no me deja cancelarlo ni me deja comprarlo de nuevo para hacer la devolución del primero una vez llegue. Menuda vergüenza estos de Amazon.

Gracias por el aviso, pillado por 189,90 !!!!
No se si pillarlo, no se que hacer...

Edito: Necesito vuestra ayuda, porque si lo pillo, necesito algo para sujetarlo ya que en mi casa tengo una mesa muy baja y no me sirve de nada. En amazon me sale el soporte oficial pero son más de 100 euros y ni de coña.
Hay algún soporte mas económico en amazon???
Gracias
Scofield escribió:Yo lo compré anoche por 199 y ahora veo que lo ponen a 189. Ya no me deja cancelarlo ni me deja comprarlo de nuevo para hacer la devolución del primero una vez llegue. Menuda vergüenza estos de Amazon.

Muy mal Amazon en este caso. Lo que he hecho ha sido crearme otra cuenta con el mes Premium gratis y comprar el volante a 189,90 euros. En cuanto que me aparezca como que ya lo tiene la agencia de mensajería lo anulo, y si aún así no puedo, está claro que habrá un día que me plante con dos volantes hasta que vengan a recoger el primero.

A los que dudáis, no lo hagáis. Yo tuve un G25 que tuve que vender en su día con todo el dolor de mi corazón (en este foro además) y estoy como loco porque llegue. Por 189,90 euros es un regalo.
javierpapini escribió:En amazon me sale el soporte oficial pero son más de 100 euros y ni de coña.
Hay algún soporte mas económico en amazon???

Yo tengo este pero no es muy bueno, se escurre un poco, y no es tan estable como me gustaría:

https://www.amazon.es/gp/product/B003AK8BBW/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Sirve, pero te deja con las ganas un poco. Con bricolaje luego igual se puede dejar fino.
Costaba 50 pavos.
(mensaje borrado)
cercata escribió:

Gracias por el aviso, pillado por 189,90 !!!!

Yo también lo acabo de pillar, así que me va a tocar poner en venta el G27. Llegó el momento de dar el salto, sobre todo pensando en cuando me pille las Playstation VR y quiera disfrutar de una experiencia total de conducción. Una pena que el G27 no sea compatible con PS4, y una jugarreta por parte de Sony, de Logitech, o de quien sea la culpa.

También me he pillado la palanca de cambios. Yo no soy de levas, jeje.
Tucosi escribió:En Agosto me iba a pillar el T150

Yo estaba tentado con el T150 ... pero viendo esto !!!!!

Al final el tiempo acabo poniendo las cosas en su Sitio, 400 pavos que lo pusieron de salida el G29, joder que ida de olla !!!!!!!
Y en su pagina web sigue siendo ese el precio oficial: :O :O

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g29-driving-force
cercata escribió:
Tucosi escribió:En Agosto me iba a pillar el T150

Yo estaba tentado con el T150 ... pero viendo esto !!!!!

Al final el tiempo acabo poniendo las cosas en su Sitio, 400 pavos que lo pusieron de salida el G29, joder que ida de olla !!!!!!!
Y en su pagina web sigue siendo ese el precio oficial: :O :O

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g29-driving-force

Es que es su precio oficial. Eso fue solo una oferta puntual. Seguramente, 199 acabará siendo su precio normal, pero de momento, si lo vas a comprar en Game, MM, o ECI, los 399€ aprox no te los quita nadie.
salvinec escribió:Es que es su precio oficial. Eso fue solo una oferta puntual. Seguramente, 199 acabará siendo su precio normal, pero de momento, si lo vas a comprar en Game, MM, o ECI, los 399€ aprox no te los quita nadie.

Pues en PC Componentes hace tiempo que anda ligeramente por debajo de los 300 ... y en amazon creo que también suele andar por los 300, aunque amazon fluctua mas.

En MM, ECI, FNAC, GAME, etc, ¿ Ya venderán alguno ?
La verdad que por 189 euros, es un chollo.
Es una pena que el t300 sea muy superior en FF, pero vamos si hubieran sacado esa oferta hace un año justo me lo hubiera pillado sí o si seguro. A disfrutarlo quien lo haya adquirido a calidad precio es innegable, lo mejor sin duda los pedales..
De las mejores que se podrás comprar, estable y robusta, no se menea, eso si en pccomponentes está mucho mas barata
Antier escribió:De las mejores que se podrás comprar, estable y robusta, no se menea, eso si en pccomponentes está mucho mas barata

Genial, lo acabo de comprar en PC Componentes. Muchas gracias. Qué ganas de tenerlo todo listo!!
Si sabeis como configurarlo para dirt 3 complete edition, decidme algo, porque me estoy volviendo loco xD
Snack93 escribió:Si sabeis como configurarlo para dirt 3 complete edition, decidme algo, porque me estoy volviendo loco xD

Creo que te has equivocado de Hilo, o de juego, el Dirt 3 no está para PS4, no ?
cercata escribió:
Snack93 escribió:Si sabeis como configurarlo para dirt 3 complete edition, decidme algo, porque me estoy volviendo loco xD

Creo que te has equivocado de Hilo, o de juego, el Dirt 3 no está para PS4, no ?

Pero si que esta para pc my friend.
Papafrito escribió:Pero si que esta para pc my friend.

Claro, pero este es hilo de PS4 ...
cercata escribió:
Papafrito escribió:Pero si que esta para pc my friend.

Claro, pero este es hilo de PS4 ...

Da igual, es general del g29, aqui muchos hemos hablado de pc y sin problema.
Buenas tardes, alguién tiene el cambio de Thrustmaster con el g29? Estoy dispuesto a invertir un poco si merece la pena, un saludo!
Hola necesito ayuda tengo el volante g29 en pc y no me lo reconoce como oficial no puedo calibrarlo y los pedales me salen invertidos espero alguna respuesta gracias de antemano
Josemi_ps3 escribió:Buenas tardes, alguién tiene el cambio de Thrustmaster con el g29? Estoy dispuesto a invertir un poco si merece la pena, un saludo!

Si es para PC, y quieres secuencial te recomiendo los de driving throne que es 1 tio de twitter y los hace muy muy bien eso si algo mas caro que el de thustmaster.

Tambien puedes mirar los de SHH, que pueden ser tanto en H como Secuencial pero ronda los 90 pavos sin gastos de envio y hay cola de espera.
Papafrito escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas tardes, alguién tiene el cambio de Thrustmaster con el g29? Estoy dispuesto a invertir un poco si merece la pena, un saludo!

Si es para PC, y quieres secuencial te recomiendo los de driving throne que es 1 tio de twitter y los hace muy muy bien eso si algo mas caro que el de thustmaster.

Tambien puedes mirar los de SHH, que pueden ser tanto en H como Secuencial pero ronda los 90 pavos sin gastos de envio y hay cola de espera.

Este que te comento son 130 euros, lo que me preocupa de estos caseros es el tema de la garantía y tal.

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:
Papafrito escribió:

Este que te comento son 130 euros, lo que me preocupa de estos caseros es el tema de la garantía y tal.

Un saludo.

por 130 pavos no merece la pena, tema de garantia si se te joden te lo arreglan pero son muy duraderos, salvo que seas un hulk no los rompes ni a palos... almenos driving throne, preguntale si hace tambien en H que no estoy muy seguro.
No sé si lo sabréis, pero si queréis jugar en pc a juegos antiguos o incluso algún juego nuevo que no soporte pedales separados (farming simulator, los antiguos nfs desde prostreet, etc) no compréis este volante, porque no está esta opción. Hace imposible moverse por menús (nfs) o hace que se vaya hacia atrás (Farming).

De hecho, todas las opciones que había antes de modificar por separado el ffb de la fuerza de amortiguación, muelle, etc, no están. El nuevo software solo tiene la opción de cambiar los grados de giro.

Así que debo recomendar no comprar este volante. No solo por lo dicho arriba, sino porque además es exactamente igual que el g27 solo que más caro y (esto ya opinión personal) la disposición de botones es pésima (la ruedecita heredada del dfgt todavía no he encontrado juego que la use, supongo que solo valdrá para Gran Turismo..).

Yo lo tengo porque se medio jodió un g27 y les pareció suficiente para cambiarlo., pero vamos... una decepción muy grande.
Mejor coged otras opciones similares en Thrustmaster o Fanatec, los logitech en esta generación están de capa caída.
gt362gamer escribió:No sé si lo sabréis, pero si queréis jugar en pc a juegos antiguos o incluso algún juego nuevo que no soporte pedales separados (farming simulator, los antiguos nfs desde prostreet, etc) no compréis este volante, porque no está esta opción. Hace imposible moverse por menús (nfs) o hace que se vaya hacia atrás (Farming).

De hecho, todas las opciones que había antes de modificar por separado el ffb de la fuerza de amortiguación, muelle, etc, no están. El nuevo software solo tiene la opción de cambiar los grados de giro.

Así que debo recomendar no comprar este volante. No solo por lo dicho arriba, sino porque además es exactamente igual que el g27 solo que más caro y (esto ya opinión personal) la disposición de botones es pésima (la ruedecita heredada del dfgt todavía no he encontrado juego que la use, supongo que solo valdrá para Gran Turismo..).

Yo lo tengo porque se medio jodió un g27 y les pareció suficiente para cambiarlo., pero vamos... una decepción muy grande.
Mejor coged otras opciones similares en Thrustmaster o Fanatec, los logitech en esta generación están de capa caída.

Supongo que todos los juegos importantes tendrán perfil para el g29 no? No tendrás que descargar software aparte?

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:
gt362gamer escribió:No sé si lo sabréis, pero si queréis jugar en pc a juegos antiguos o incluso algún juego nuevo que no soporte pedales separados (farming simulator, los antiguos nfs desde prostreet, etc) no compréis este volante, porque no está esta opción. Hace imposible moverse por menús (nfs) o hace que se vaya hacia atrás (Farming).

Supongo que todos los juegos importantes tendrán perfil para el g29 no? No tendrás que descargar software aparte?

Un saludo.

En principio sí. Pero de los nuevos.
Hola foreros. Adquirí el otro día por Amazon el G29 aprovechando la gran rebaja por la que se quedaba por 189,9 €. El motivo principal por qué me compre este volante es por su aparente compatibilidad con PS3-PS4 y PC. Tras unos días testándolo he de decir que el volante me gusta, se nota que los materiales son buenos y el tacto del freno me parece espectacular. Pero no todo es de oro, he encontrado grandes problemas con las levas al jugarlo con el Gran Turismo 5 en mi PS3. He oído por algún otro foro quejas al respecto (foros ingleses). En este he mirado muchas hojas del foro pero no he encontrado nada. A alguno de vosotros os pasa lo mismo? El principal problema es que en ocasiones no reacciona al presionar las levas y otras veces lo aplica por duplicado, es decir, o me cuesta subir de marcha en una 2ª o 3ª vez que pulso la leva y en otras con un solo toque sube de golpe dos marchas.
Mi preocupación principal es si se debe a problema de compatibilidad o es problema del volante en sí. La cosa es que solo me sucede con el GT5 pero no sé si ha podido ser casualidad por los pocos días de uso.
Me gustaría que alguien que lo haya usado con GT5 me cuente sus experiencias y si habéis tenido problemas parecidos en GT5 o en otros juegos.
Gracias!
Estoy flipando, lo compre a 189 el prime day, y me mandan esto de amazon:

"Te informamos de que hemos emitido un reembolso de 10 euros por tu pedido de Amazon.es número xxx-xxxxxx-xxxxxxx, que incluía el producto "Logitech G29 - Volante para simulación de carreras (compatible con PS4, PS3 y PC) con pedales incluidos" (https://www.amazon.es/gp/product/B00YUIM2J0), dado que hemos bajado aún más el precio del producto desde que lo compraste como oferta durante el Prime Day.

Cuando completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago. Para ver el estado de tu reembolso, consulta el siguiente enlace: www.amazon.es/reembolso_estado

El tiempo de tramitación de reembolsos es de 5 a 7 días laborables, excluyendo el tiempo que necesite tu banco para gestionarlo, y el importe del mismo aparecerá en tu próximo extracto bancario."
Exactamente lo mismo me ocurrió a mí. Me ingresaron 10 euros por haberlo bajado más de precio todavía.
Sigo con el problema en el gran turismo 5. Alguien más que lo haya probado en este juego me puede confirmar si le pasa lo mismo?
Gracias y un saludo
Hola a todos.

Como alguno de vosotros he comprado el G29 con la ofertaza (reembolso incluido) de Amazon. El caso es que quiero comprar una palanca (o shift), pero no tengo claro si comprar la del G29 o la del G27 (ambas nuevas y al mismo precio). Alguna recomendación? Gracias
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Como alguno de vosotros he comprado el G29 con la ofertaza (reembolso incluido) de Amazon. El caso es que quiero comprar una palanca (o shift), pero no tengo claro si comprar la del G29 o la del G27 (ambas nuevas y al mismo precio). Alguna recomendación? Gracias

Compañero ten en cuenta que la palanca del g29 es para el g29 y la del g27 necesita la suya porque cambiaron la botonera de uno a otro. Es decir la palanca del g27 tiene más botones y no te va a valer para el g29.
Muchas gracias. Iré a por el del G29.
oxqar escribió:
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Compañero ten en cuenta que la palanca del g29 es para el g29 y la del g27 necesita la suya porque cambiaron la botonera de uno a otro. Es decir la palanca del g27 tiene más botones y no te va a valer para el g29.

A ver, sí te va a funcionar, pero lo suyo es que compres la del G29, pero igualmente funciona la vieja.
1155 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224