No sé si lo sabréis, pero si queréis jugar en pc a juegos antiguos o incluso algún juego nuevo que no soporte pedales separados (farming simulator, los antiguos nfs desde prostreet, etc) no compréis este volante, porque no está esta opción. Hace imposible moverse por menús (nfs) o hace que se vaya hacia atrás (Farming).
De hecho, todas las opciones que había antes de modificar por separado el ffb de la fuerza de amortiguación, muelle, etc, no están. El nuevo software solo tiene la opción de cambiar los grados de giro.
Así que debo recomendar no comprar este volante. No solo por lo dicho arriba, sino porque además es exactamente igual que el g27 solo que más caro y (esto ya opinión personal) la disposición de botones es pésima (la ruedecita heredada del dfgt todavía no he encontrado juego que la use, supongo que solo valdrá para Gran Turismo..).
Yo lo tengo porque se medio jodió un g27 y les pareció suficiente para cambiarlo., pero vamos... una decepción muy grande.
Mejor coged otras opciones similares en Thrustmaster o Fanatec, los logitech en esta generación están de capa caída.