Logitech G29

carsters escribió:Hola foreros. Adquirí el otro día por Amazon el G29 aprovechando la gran rebaja por la que se quedaba por 189,9 €. El motivo principal por qué me compre este volante es por su aparente compatibilidad con PS3-PS4 y PC. Tras unos días testándolo he de decir que el volante me gusta, se nota que los materiales son buenos y el tacto del freno me parece espectacular. Pero no todo es de oro, he encontrado grandes problemas con las levas al jugarlo con el Gran Turismo 5 en mi PS3. He oído por algún otro foro quejas al respecto (foros ingleses). En este he mirado muchas hojas del foro pero no he encontrado nada. A alguno de vosotros os pasa lo mismo? El principal problema es que en ocasiones no reacciona al presionar las levas y otras veces lo aplica por duplicado, es decir, o me cuesta subir de marcha en una 2ª o 3ª vez que pulso la leva y en otras con un solo toque sube de golpe dos marchas.
Mi preocupación principal es si se debe a problema de compatibilidad o es problema del volante en sí. La cosa es que solo me sucede con el GT5 pero no sé si ha podido ser casualidad por los pocos días de uso.
Me gustaría que alguien que lo haya usado con GT5 me cuente sus experiencias y si habéis tenido problemas parecidos en GT5 o en otros juegos.
Gracias!

Yo llevo un par de días haciendo pruebas en PC (Assetto Corsa y Dirty Rally) y en PS4 (DriveClub y Project Cars) y en los juegos de PS4 me pasa lo mismo que a tí. En ocasiones le das a subir o bajar marcha y no ha manera y de repente te sube varias del tirón... Ya estaba pensando en devolverlo, pero he visto que ne PC no hay ningún problema, así que debe ser un tema de las consolas. En fin, seguiré investigando y como sea culpa del volante tendré que cambiarlo...
tirec escribió:
carsters escribió:Hola foreros. Adquirí el otro día por Amazon el G29 aprovechando la gran rebaja por la que se quedaba por 189,9 €. El motivo principal por qué me compre este volante es por su aparente compatibilidad con PS3-PS4 y PC. Tras unos días testándolo he de decir que el volante me gusta, se nota que los materiales son buenos y el tacto del freno me parece espectacular. Pero no todo es de oro, he encontrado grandes problemas con las levas al jugarlo con el Gran Turismo 5 en mi PS3. He oído por algún otro foro quejas al respecto (foros ingleses). En este he mirado muchas hojas del foro pero no he encontrado nada. A alguno de vosotros os pasa lo mismo? El principal problema es que en ocasiones no reacciona al presionar las levas y otras veces lo aplica por duplicado, es decir, o me cuesta subir de marcha en una 2ª o 3ª vez que pulso la leva y en otras con un solo toque sube de golpe dos marchas.
Mi preocupación principal es si se debe a problema de compatibilidad o es problema del volante en sí. La cosa es que solo me sucede con el GT5 pero no sé si ha podido ser casualidad por los pocos días de uso.
Me gustaría que alguien que lo haya usado con GT5 me cuente sus experiencias y si habéis tenido problemas parecidos en GT5 o en otros juegos.
Gracias!

Yo llevo un par de días haciendo pruebas en PC (Assetto Corsa y Dirty Rally) y en PS4 (DriveClub y Project Cars) y en los juegos de PS4 me pasa lo mismo que a tí. En ocasiones le das a subir o bajar marcha y no ha manera y de repente te sube varias del tirón... Ya estaba pensando en devolverlo, pero he visto que ne PC no hay ningún problema, así que debe ser un tema de las consolas. En fin, seguiré investigando y como sea culpa del volante tendré que cambiarlo...

Yo hace tiempo que lo tengo,al principio jugaba a gt6 y luego projec y no me ha pasado eso que habláis.
Lo que deje gt6 porque no me reconoce ni shifter ni embrague y no se si se puede poner en algún ajuste para que funcione,yo no lo he encontrado
Tr0Y escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis comprar un volante con el que sabéis que dentro de pocos años se os va a quedar obsoleto.

Por esa regla de 3
Para que cojones nos compramos una consola,o los juegos....
Yo me iba a comprar asseto Corsa,pero mejor me espero a asseto Corsa 2035 vaya a ser que se me quedé obsoleto el que sale esta semana....... [facepalm]
alvicio escribió:
Tr0Y escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis comprar un volante con el que sabéis que dentro de pocos años se os va a quedar obsoleto.

Por esa regla de 3
Yo me iba a comprar asseto Corsa,pero mejor me espero a asseto Corsa 2035 vaya a ser que se me quedé obsoleto el que sale esta semana....... [facepalm]

Mal ejemplo.

1-Todas las consolas se quedan obsoletas. No todos los volantes se quedan obsoletos. Mejor comprar uno que no se quede obsoleto pq la compañía que lo fabrica quiere volver a sacarlo a la venta cambiándole las pegatinas.

2-Si Sony saca una Ps5 que es exactamente la misma consola que una Ps4 pero los juegos de esta "nueva" consola no son compatibles con la anterior, te aseguro que no volvería a comprar otra consola Sony. Mucho menos compraría esa Ps5 sabiendo que en poco tiempo sacaran otra versión Ps6 exactamente igual y la mía quedará obsoleta. [facepalm]
Tr0Y escribió:
alvicio escribió:

Por esa regla de 3

Mal ejemplo.

1-Todas las consolas se quedan obsoletas. No todos los volantes se quedan obsoletos. Mejor comprar uno que no se quede obsoleto pq la compañía que lo fabrica quiere volver a sacarlo a la venta cambiándole las pegatinas.

2-Si Sony saca una Ps5 que es exactamente la misma consola que una Ps4 pero los juegos de esta "nueva" consola no son compatibles con la anterior, te aseguro que no volvería a comprar otra consola Sony. Mucho menos compraría esa Ps5 sabiendo que en poco tiempo sacaran otra versión Ps6 exactamente igual y la mía quedará obsoleta. [facepalm]

Pues me parece que ps4 es el ejemplo que pones......y encima para jugar a juegos de ps3 remasterhdedition
Por cierto,pon ese enlace donde ves que el g29 se queda obsoleto y también el de pc....
alvicio escribió:
Tr0Y escribió:
Mal ejemplo.

Pues me parece que ps4 es el ejemplo que pones......y encima para jugar a juegos de ps3 remasterhdedition
Por cierto,pon ese enlace donde ves que el g29 se queda obsoleto y también el de pc....

Si comparas una Ps3 y una Ps4 son tan iguales que un g27 y un g29? [facepalm]

Es cuestión de tiempo que lo descatalogen. Solo hay que ver la política de empresa.
Si majo si la razón para ti..... [facepalm]

Aún espero que me muestres el enlace donde dice que no serán compatibles en ps5......
alvicio escribió:Si majo si la razón para ti..... [facepalm]

Aún espero que me muestres el enlace donde dice que no serán compatibles en ps5......

Pero como va existir dicho enlace! Está claro que estamos hablando de suposiciones. Pero si tú quieres pensar que en la próxima generación de consolas el comportamiento de Logitech va a cambiar, pues muy bien. Supongo que es bueno tener esperanza en la vida.
Tr0Y escribió:
alvicio escribió:Si majo si la razón para ti..... [facepalm]

Pero como va existir dicho enlace! Está claro que estamos hablando de suposiciones. Pero si tú quieres pensar que en la próxima generación de consolas el comportamiento de Logitech va a cambiar, pues muy bien. Supongo que es bueno tener esperanza en la vida.

Yo no pienso nada de eso,de echo a mi me jodió el tema con mi dfgt
Pero prefiero el g29 que el t150 o el 300 con 2 pedales
Aún así,yo me voy a pc ya mismo,paso del timo de las consolas,ahora van a subir el plus 10 dólares en América,aqui harán igual supongo.....
Ahora a 184€ envío incluido en Amazon UK
@dhanny24
Gracias por la información!
elotro99 escribió:@dhanny24
Gracias por la información!

De nada. Además, si a la hora de pagar le damos al botón que pone COLLECT VOUCHER, nos descuenta 10 libras, quedándose en 179€ envío incluido y algo menos si se paga con VISA en libras, ya que aplica mejor cambio de divisa.
Hola, estoy pensando en comprar el volante g29. Tengo el g25 y quería saber si la palanca de cambios me valdría para el g29, puesto que la del g25 tiene secuencial y le daría mucho uso, tanto para cambiar de marchas pero sobre todo como freno de mano. ¿Sabéis si es compatible? Leí la mayoría de las páginas de aquí y no encontré la respuesta, perdón si ya lo habéis comentado.

Y otra duda, ¿hay la posibilidad o existe algún volante tipo F1 para acoplar al g29? ¿Y qué tal se comporta el volante con el F1, los botones para kers, drs, etc son accesibles? ¿La rueda funciona para algo en este juego (repartidor de frenada, etc)?

Un saludo
@dhanny24
Así lo había tramitado.. ya está en camino, de nuevo mil gracias ;)

Gran oferta que has pillado, si señor. Que lo disfrutes!!!!. Y no olvides comprar el adaptador para el enchufe, que vendrá con el UK. En cualquier ferretería lo tienes por un par de euros. [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo muchos problemas con el volante.
No funcionan tan bien como el g27?
ps4g25 está baneado por "Troll"
manxur escribió:Hola, estoy pensando en comprar el volante g29. Tengo el g25 y quería saber si la palanca de cambios me valdría para el g29, puesto que la del g25 tiene secuencial y le daría mucho uso, tanto para cambiar de marchas pero sobre todo como freno de mano. ¿Sabéis si es compatible? Leí la mayoría de las páginas de aquí y no encontré la respuesta, perdón si ya lo habéis comentado.

Y otra duda, ¿hay la posibilidad o existe algún volante tipo F1 para acoplar al g29? ¿Y qué tal se comporta el volante con el F1, los botones para kers, drs, etc son accesibles? ¿La rueda funciona para algo en este juego (repartidor de frenada, etc)?

Un saludo

la palanca si funciona en g29 ,lo que no funciona son los botones que trae
el tema de que te funcione como secuencial o lo que kieras ya depende si el juego trae la opcion de poder asignarlo
y el tema del f1 2016 dicen que a mejorao mucho el ffb y que va mejor que los anteriores
cambiar el volante por otro no te lo recomiendo ya que no es como g25 y 27 que traian pocos botones
el g29 trae todo en el volante si vas usarlo na mas que en pc pues no pasa nada pero para consola no lo cambiaria
el tema de la rueda igual son botones si el juego te deja asignarlo no tendras problema de usarlo pa lo que quieras
Otro que se lo acaba de pillar en Amazon.uk.
Me surge una duda, vosotros usáis auriculares con el volante?
Thanks
Uno más que ha picado con esta oferta, a la espera de que llegue [360º]
Y otro mas que se ha comprado el G29 de la oferta de amazon.co.uk,gracias a dhanny24 por la info del descuento.
Aprovecho para decir que vendo mi DFGT por si alguien esta interesado.
Saludos.
dhanny24 escribió:

Gran oferta que has pillado, si señor. Que lo disfrutes!!!!. Y no olvides comprar el adaptador para el enchufe, que vendrá con el UK. En cualquier ferretería lo tienes por un par de euros. [beer]

buenas compañeros, adptador para enchufe? es que no es el mismo volante que si lo pillas en amazon .es salvo el idioma de la caja? el precio es muy buneo, acorde del volante creo yo y no los 400 que pedian al principio.

otra pregunta, tema garantia, si lo compro en uk, y se jode, quien responde? tendria que ponerme en contacto via ingles con amazon uk? o lo puedes gestionar con amazon españa, y la propia logitech españa responderia con su deber de garantia?

alguien tien ya el volante para comentar sus impresiones con dirt rally y asseto corsa?

a mi el que mas me llama es el t300 alcantara, pero no hay manera de que hagan una oferta como esta del gg29, no a180 sino me refeiro aun buena bajada de precio de sus 450 que piden.

un saludo y a disfrutarlo.
Ya tengo mi G29 montando en el soporte a falta de ordenar un poco los cables para que no estorben. Estoy deseando llegar a casa para meterle caña al Dirt. [looco]
Lo único que me da miedo es que no me llegue el cable a la consola ya que el USB que trae no es muy largo y no tengo un alargador a mano.

Pd: ¿Alguien sabe una configuración buena para el Dirt? Muchas gracias.

[bye]
fikipro escribió:
dhanny24 escribió:

buenas compañeros, adptador para enchufe? es que no es el mismo volante que si lo pillas en amazon .es salvo el idioma de la caja? el precio es muy buneo, acorde del volante creo yo y no los 400 que pedian al principio.

otra pregunta, tema garantia, si lo compro en uk, y se jode, quien responde? tendria que ponerme en contacto via ingles con amazon uk? o lo puedes gestionar con amazon españa, y la propia logitech españa responderia con su deber de garantia?

alguien tien ya el volante para comentar sus impresiones con dirt rally y asseto corsa?

a mi el que mas me llama es el t300 alcantara, pero no hay manera de que hagan una oferta como esta del gg29, no a180 sino me refeiro aun buena bajada de precio de sus 450 que piden.

un saludo y a disfrutarlo.

Creo que viene con el enchufe británico. Con un adaptador a enchufe europeo tema arreglado. Yo tengo varias cosas compradas en UK así y cero problemas.

En cuanto al tema de garantía, por mi experiencia, la debe cubrir Logitech sin ningún tipo de problema.

En el resto no te puedo ayudar porque, pese a que lo compré hace cosa de un mes en la oferta de Amazon del Prime Day, aún no he podido ni instalarlo.

Saludos
Otro que ha caído, gracias por el aviso!!!

Soy uno de los afectados de la jugada de Fanatec/Sony así que me tocaba pasar por caja sí o sí para poder jugar a Assetto y al F1 2016, y acabo de ver la oferta y no me he podido resistir.

Sé que me va a costar el paso para atrás porque vengo de Fanatec, pero es que nos empezamos a mover en unos precios que son de locos, y por este precio me parece correcto.

Ahora me tocará vender mi Fanatec Turbo S al que le tenía mucho cariño, y sobre todo los pedales aunque creo que hay adaptadores con los que se pueden usar... Ya lo miraré con detenimiento

PD (edito): ¿es posible cambiar los grados del G29 sin necesidad de un PC, para los juegos de consola? Es que sería una putada por mi parte, ya que no tengo PC a la mano... Es que no sé cómo se configuran los Logitech para diferentes juegos, o si depende directamente de las opciones del juego.
Estaria bien poner en este hilo algunos enlaces de configuraciones para este volante de los juegos mas utilizados (Dirt, Project Cars, y Assetto), yo lo he pedido tambien a amzon Uk y estoy esperando que me llegue, a ver si noto diferencia con el T150 que tengo actualmente. A ver si alguien encuentra buenas configuraciones y las postea por aquí que ayer estuve buscando para Dirt y no encontre mucho para PS4

Esta he encontrado para Project Cars:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-Settings
Hola, ¿Alguien sabe por favor para que sirve la rueda roja que trae el g29? gracias.
Según Amazon UK me debería llegar el viernes, por aquellos que tb lo compraron en la misma página.

Por otra parte, vale la pena invertir en el assetto vs project Cars? En pc he jugado ambos, pero no sé cómo está el tema en consolas. Es por declinarme por uno de ellos y darle continuidad una temporada.

A ver si hay suerte y nos incluyen un iracing en ps4.
A mi me ha llegado mail de Amazon UK de que me llegará el lunes. Por cierto, alguien me podría decir cuanto mide el cable usb?? Lo quiero conectar tanto en el PC como en la PS4, y no sé si me hará falta un alargador de USB.

Edito: Me refiero a una vez puesto con el wheel stad pro. Te llegó a hacer falta el alargador @Aguasamen
@juneree

El cable es bastante corto y al colocarlo por el soporte de manera que no moleste se hace incluso mas corto. En mi caso he necesitado un alargador USB, lo bueno es que tenía uno por casa y funciona a la perfección.
También he necesitado un alargador para el cable de corriente pero eso ya depende de la distribución de cada uno.
En mi caso juego en medio del salon y me queda lejos la Ps4 y las tomas de corriente.
Si jugara en el despacho donde tengo otra tele no necesitaría probablemente los alargadores.

Edito: si utilizas el Wheel Stand pro y colocas el cable tal y como recomiendan, la longitud del cable usb de la que vas a disponer no llega al medio metro aprox.

[bye]
Aguasamen escribió:@juneree

El cable es bastante corto y al colocarlo por el soporte de manera que no moleste se hace incluso mas corto. En mi caso he necesitado un alargador USB, lo bueno es que tenía uno por casa y funciona a la perfección.
También he necesitado un alargador para el cable de corriente pero eso ya depende de la distribución de cada uno.
En mi caso juego en medio del salon y me queda lejos la Ps4 y las tomas de corriente.
Si jugara en el despacho donde tengo otra tele no necesitaría probablemente los alargadores.

Edito: si utilizas el Wheel Stand pro y colocas el cable tal y como recomiendan, la longitud del cable usb de la que vas a disponer no llega al medio metro aprox.

[bye]

Pues muchas gracias por la información!!!
Hola buenas.

Justo estaba pensando en pillarme un g29 y he visto que se supone que hay una oferta en amazon uk, he estado buscando por el foro pero no encuentro enlace a la oferta y en amazon uk he estado mirando y he encontrado el g29 a 169 libras (198 euros mas o menos).

Por favor, el que sepa del tema me podría pasar el enlace a la oferta y decirme si te cobran los gastos de envío?
Fue una oferta puntual del viernes @pablone
juneree escribió:Fue una oferta puntual del viernes @pablone

Joder que putada, siempre llego tarde.

Gracias igualmente
Uno que no ha podido esperarse más y se ha comprado el G29 en PcComponentes. Lo he comprado con el Wheel Stand Pro Deluxe V2. Ya tengo el Project Cars, Dirt Rally y Drive Club esperando. :)

¿Alguien con Mac sabe si es compatible "con algo"?

Y la palanca de cambios he leido que es bastante malilla... ¿merece la pena?, ¿se le saca partido?
Yo el wheel stand pro también me lo pediré en pccomponentes próximamente, y claro, ya que estoy me pillo la palanca de cambios, según los comentarios, dicen que es regulera, pero ya que me he pillado el volante, habrá que comprárselo, más que nada para utlizar el pedal del embrague no??

Edito: Me acaba de llegar el G29 hace un rato [360º]
Bueno, un día antes de lo previsto ha llegado el g29 de Uk. [oki]
Comentad como va el volante, si tenéis algún problema y esas cosas, que no sé que hacer ya que tengo un G25 y no sé si pillar otro logitech o ir a por el t150 de thrustmaster y el adaptador para mis pedales del G25, aunque he oído que el t150 hay mucha gente que le ha dado problemas de desconexiones y otras cosas.
Yo te puedo comentar las impresiones "del primer día".

El volante es muy bonito y los pedales mejor de lo esperado. Conjunto muy equilibrado. Lo tengo ya montado en el Wheel Stand Pro Deluxe V2 y queda perfecto.

Mi primer "pero" lo pondría que al intentar probar el Dirt Rally el juego era INMANEJABLE. Primer susto. Luego tiras de Internet y ves que tienes que ajustar el juego para que el control vaya fino. Deberían tener una calibración "normal" para el común de los mortales y luego el que quiera trastear, que lo haga.

Por cierto. He puesto esta y me va muy bien. [0 / 35 / -2 / 0 / 100 / 0 / 100 / 20 / 100].

Con el juego que mejor me ha ido "de primeras" es con el Drive Club. Perfecto. Tras dos o tres carreras de calentamiento ya le vas pillando la sensibilidad y empiezas a entender porqué un juego de coches se debe jugar con volante.

Según le de más caña seguiremos opinando. :)
Al ser mi primer volante, no he podido comparar con respecto a otros.
La verdad que me ha impresionado bastante, una vez lo sacas de la caja, el tacto de la piel del volante y los pedales (me los esperaba de juguete), me ha gustado mucho su solidez y lo bien que se agarran al suelo. Al igual que el compañero, mi prueba ha sido con Driveclub, el cual no habia que configurar apenas nada y listo para jugar, su force feedback va realmente bien y te ayuda a meterte más todavía en el juego. Eso si, al ser novato con el tema de volantes, me liaba con las levas y me he dado de leches [sonrisa]
En fin, me queda mucho por aprender y horas de vicio, para por lo menos usarlo al mismo nivel que con mando.

@fametown
Estoy pendiente de comprar el Wheel Stand Pro Deluxe V2 para tenerlo todo recogido y poner/quitar con mayor rapidez. El cambio de marchas manual también lo tienes?? Mi duda es si se aprovecha su uso o la mayoría de los juegos no tienen habilitada dicha opción??
@juneree ... pues no he comprado el cambio de marchas (todavía). Leí que es bastante regulero y no me animé a pedirlo. Debería ser compatible con todos los juegos, en eso no creo que tengas problemas.

De todas formas siempre hay tiempo para ponerlo más adelante.

Por cierto, hoy hoy calibrado el volante con el Project Cars y una vez más el tema cambia MUCHO.

Sigo pensando que los juegos deberían venir pre-calibrados con una configuración "manejable/funcional" y luego poder retocar... pero es que ya son dos juegos que si tratas de jugar "a pelo" no van nada bien con el volante.
Yo ya lo tengo, en un momento lo pondré sobre su base el Whell Stand Pro solo espero no tener ningún problema de configuración ya que con el G27 no tube ninguno...por cierto alguien sabe para que sirve la perilla de color rojo?
Pues yo no se si me ha sonado la flauta o que pero hoy mismo he pillado un g29 en uk por 171 que con la comision de cambio han sido 179.
Creo seria algun pedido cancelado o algo pq ademas es directamente de amazon.
Ayer a primera hora me quitaron otro.
rabanaqe escribió:Pues yo no se si me ha sonado la flauta o que pero hoy mismo he pillado un g29 en uk por 171 que con la comision de cambio han sido 179.

Hay que crear una cuenta alli? o con la de este amazon europa te vale?

Puedes pasar el link?

o es este? https://www.amazon.co.uk/Logitech-Drivi ... B00YUOVBZK
--ALF-- escribió:
rabanaqe escribió:Pues yo no se si me ha sonado la flauta o que pero hoy mismo he pillado un g29 en uk por 171 que con la comision de cambio han sido 179.

Hay que crear una cuenta alli? o con la de este amazon europa te vale?

Puedes pasar el link?

o es este? https://www.amazon.co.uk/Logitech-Drivi ... B00YUOVBZK

Con tu cuenta de amazon esp entras en amazon uk y lo pillas cn tu cuenta.
Lo llevaba observando 3 dias y esta mañana salia como 1 item y no me lo he pensado.
Ayer pusieron 2 pero mas caros 1 de amazon y otro de otra tienda q quedaban en 200.
De todas formas esto es españa señores y en walla ya hay mas de uno.
@Stivy
Según he leído, el botoncito que dices es un botón con una rueda selectora, como los de F1, seleccionas la distribución de frenado y giras la rueda para ajustarlo adelante o atrás, en la izquierda o en la derecha, lo mismo con mapas motor etc, eso en consola no tanto, en PC cuando compites a niveles altos, puedes cambiar curva a curva y sector por sector los frenos, los mapas motor, diferenciales...
Buenas a todos.

Hace cosa de un año os escribí porque mi volante G29 de Logitech se desconectaba a los dos días de comprar y salía en pantalla el mensaje de dispositivo desconectado. Pues bien, lo cambié y todo funcionaba perfecto. Hoy y tras una semana sin tocar la consola ( tengo que decir que juego de manera ocasional por el trabajo), compro Assetto Corsa y a la hora y media de estar probando el juego otra vez!!! Mismo error que con la primera unidad... He probado con los demás juegos y otra vez igual... Falla de la misma manera. ( desde que tengo la segunda unidad he jugado a Project Cars, Dirt Rally y F1 2016 que compré hace una semana y pico y sin ningún problema hasta hoy ).

No sé si alguno ha experimentado lo mismo, pero empiezo a estar harto del volante de marras... He tenido todos los volantes de Logitech de Ps2 y los G25 y G27 en ps3 y jamás he tenido un sólo problema... Ahora me es imposible tragar este jodido volante. Imagino que tendré que contactar con el servicio técnico, pero sinceramente no sé qué pasa con este volante. Lo tengo anclado a un playseat oficial, nada de golpes fuertes, no toca nadie el volante salvo yo... Vamos que esta cuidado y como el primer día. A ver si alguno sabe algo!

Saludos!
Hola Feeder18 la verdad lo que te sucede es bastante extraño ya que si fuera compatibilidad o algún problema de fabrica del volante, no funcionaria con los otros juegos que has probado, no será que que el juego estará dañado o la actualización no ha ingresado bien, prueba en reinstalar el juego haber que pasa...Suerte
Stivy escribió:Hola Feeder18 la verdad lo que te sucede es bastante extraño ya que si fuera compatibilidad o algún problema de fabrica del volante, no funcionaria con los otros juegos que has probado, no será que que el juego estará dañado o la actualización no ha ingresado bien, prueba en reinstalar el juego haber que pasa...Suerte

Hola Stivy!

No, si el problema es que ya ese fallo me sale en todos los juegos. Yo no sé si es problema de alguna partida de 2015 o qué, lo que me extraña es que el fallo en un año casi ( es de octubre de 2015 ), aparezca el fallo de repente otra vez. En el primer G29 el fallo apareció días después. Por eso mismo descarté que fuese la consola... No tiene mucho sentido. Además, con los dispositivos estilo caso a o el propio DualShock no tengo problemas, jamás se ha desconectado un dispositivo. Mañana llamaré al Corte Ingles, a ver si ellos pueden darme una solución "rápida" y si no, me tocará llamar el Lunes a Logitech a ver qué narices me cuentan.

Gracias igualmente !! Un saludo !!
Feeder18 escribió:
Stivy escribió:Hola Feeder18 la verdad lo que te sucede es bastante extraño ya que si fuera compatibilidad o algún problema de fabrica del volante, no funcionaria con los otros juegos que has probado, no será que que el juego estará dañado o la actualización no ha ingresado bien, prueba en reinstalar el juego haber que pasa...Suerte

Hola Stivy!

No, si el problema es que ya ese fallo me sale en todos los juegos. Yo no sé si es problema de alguna partida de 2015 o qué, lo que me extraña es que el fallo en un año casi ( es de octubre de 2015 ), aparezca el fallo de repente otra vez. En el primer G29 el fallo apareció días después. Por eso mismo descarté que fuese la consola... No tiene mucho sentido. Además, con los dispositivos estilo caso a o el propio DualShock no tengo problemas, jamás se ha desconectado un dispositivo. Mañana llamaré al Corte Ingles, a ver si ellos pueden darme una solución "rápida" y si no, me tocará llamar el Lunes a Logitech a ver qué narices me cuentan.

Gracias igualmente !! Un saludo !!

Bueno en todo caso no será que te ha tocado una serie defectuosa, habla con Logitech y que te lo cambien por una nueva serie de este año, espero tengas suerte en esto amigo, ya nos comentas como te ba.
1155 respuestas