Logitech G29

Hola,después de petar dos t300 ya me he cansado y me he pillado el g29,con suerte el lunes lo tengo en casita.

Tengo algunas preguntas a ver si me podes ayudar:

1ºalguien que haya probado el t300 me puede decir si hay mucha diferencia entre los dos,es decir,en force ruido y tal.
2ºel volante hay que actualizarlo?
3ºsabeis si se puede cambiar el pedal de freno x el del embrague,es decir,cambiar de posición el pedal entero,como se hacia con el g25 y g27?
4ºtengo grabadas varias configuraciones en el project para cada coche del force,supongo que será igual los parámetros para este que para el t300 no?o hay algunas especificas para este volante?

Gracias x vuestra ayuda y espero no arrepentirme del cambio [oki] [oki]
Buenas! Estoy dando vueltas y vueltas en varios sitios especializados y no logro decidirme entre el t300 y el logitech g29... si me pudierais despejar las dudas os lo agradecería mucho...se que no es el hilo pertinente pero no encuentro otro más específico... gracias.
percas escribió:Hola,después de petar dos t300 ya me he cansado y me he pillado el g29,con suerte el lunes lo tengo en casita.

Tengo algunas preguntas a ver si me podes ayudar:

1ºalguien que haya probado el t300 me puede decir si hay mucha diferencia entre los dos,es decir,en force ruido y tal.
2ºel volante hay que actualizarlo?
3ºsabeis si se puede cambiar el pedal de freno x el del embrague,es decir,cambiar de posición el pedal entero,como se hacia con el g25 y g27?
4ºtengo grabadas varias configuraciones en el project para cada coche del force,supongo que será igual los parámetros para este que para el t300 no?o hay algunas especificas para este volante?

Gracias x vuestra ayuda y espero no arrepentirme del cambio [oki] [oki]

Nadie me echa una mano ??
el volante no necesite actualizarlo, creo que esto es mas para pc que para ps4.
lo de cambiar el pedal no tengo ni idea, unicamente se que se puede desplazar un poco la placa del pedal para el lado que quieras, para dejar mas espacio entre pedales, es sencillo , solamente desatornillando la placa y atornillandola en los agujeros que nos gusten mas.
Las configuraciones del project car que le pongo a mi volante son las que vienen en la pagina oficial, donde no discriminan la marca, osea, que valen para los thrusmaster y el g29, a mi por lo menos me van genial
gracias por responder
q tal te va el volante,estas contento con el?
has probado el t300?
Boca-Chancla escribió:
diegomel escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, me acabo de pillar el volante y hasta dentro de un tiempo no lo podré probar. La cuestión es que lo saco de la caja y no se, el pedal del freno da la impresión de que no hace todo el recorrido al igual que los otros dos pedales. Se que lo pusieron más duro para darle una sensación de mayor realismo, pero al hacer presión para llegar al final del todo se oye un clic medio raro. Otra cosa, alguien me puede decir para que sirve la rosca roja que lleva el volante?? porque no se me ocurre ninguna función que pueda desempeñar ese botón [qmparto]

La rosca roja en proyect cars se usa para el balance del freno (%).
Lo del freno es normal , para que frene al maximo hay que hacer bastante fuerza, tambien en el proyect cars tenes un medido tanto de freno como de los demas pedales para ver cuando llega a 100%.

Gracias por responder. Si, eso de que había que hacer más fuerza si lo se, lo que pasa es que el freno no hace todo el recorrido, no llega hasta atrás del todo como el acelerador o embrague aunque le haga presión, y si intento que llegue se olle un clack que me da algo de grima y no sigo haciendo fuerza.

a mi haciendo fuerza llega al 100% , el tema es que como decis vos , que hay que hacer fuerza y da miedo un poco.
Igual me pasaron una solucion para eso en el proyect cars, cuando pone calibrar volante, al pedirte que apretes los 3 pedales, cuando llegas al freno, apreta hasta donde vos ves que va bien (80% mas o menos) y el juego toma ese 80% como 100%, osea que cuando apretes eso mismo vas a frenar a fondo en verdad. Yo lo puse asi, y anda de 10.
Bueno ya me ha llegado el volante y estas son mis impresiones:

El volante en cuanto a calidad de materiales mucho mejor q el t300,volante de cuero entero y para nada más pequeño q el t300,tacto de las levas más suave y sobre todo los pedales q delicia
En cuanto al force feedback es donde gana el t300
Este lo noto muy blando,si q se notan los pianos y baches y esas cosa pero la dureza en general es blanda viniendo del t300 como vengo
Decir q he puesto la fuerza del ffb a 100 y la fuerza del neumático a 150 y también par algún coche los de la página web y ni x esas se endurece
Me podéis pasar alguna confi q este mas durillo?
Os pasa a vosotros también?
A ver si es problema del volante q viene jodido
Otro que se acaba de comprar el G29... mas de un mes entre el t300 y este.. en general ha ganado el g29 ... me gustaría saber si hay alguna configuración oficial para el project cars y donde la puedo encontrar.. muchas gracias.
Buenas, voy a pillarme el Dirt Rally para jugar con el G29, supongo que será importante usar freno de mano en este juego para las horquillas y demás. ¿Qué botón asignáis al freno de mano en el G29 que resulte más cómodo de usar?
percas escribió:Bueno ya me ha llegado el volante y estas son mis impresiones:

El volante en cuanto a calidad de materiales mucho mejor q el t300,volante de cuero entero y para nada más pequeño q el t300,tacto de las levas más suave y sobre todo los pedales q delicia
En cuanto al force feedback es donde gana el t300
Este lo noto muy blando,si q se notan los pianos y baches y esas cosa pero la dureza en general es blanda viniendo del t300 como vengo
Decir q he puesto la fuerza del ffb a 100 y la fuerza del neumático a 150 y también par algún coche los de la página web y ni x esas se endurece
Me podéis pasar alguna confi q este mas durillo?
Os pasa a vosotros también?
A ver si es problema del volante q viene jodido

Alguien me echa una mano?
Es q estoy un poco preocupado xq de verdad lo noto muy blando y no se si está roto
Yo la resistencia del volante la tuve que bajar,con el F1 en monaco en curvas cerradas y una de derechas y otra de izquierdas era imposible por su dureza,estaba como una piedra ahora lo baje y perfecto y aun asi sigue teniendo bastante dureza pero ya a mi gusto perfecto
(mensaje borrado)
Buenas! A ver si alguien me puede orientar un poco. Tuve el G25 que ya vendi. Queria saber el tema del embrague y planca de cambios en H, es secuencial creo que no lleva, no? La curstion es que en GT5 usaba siempre las levas, me canse del embrague que era algo impreciso y el cambio en H endeble, si queria ir rapido y no cometer fallor usaba levas porque aveces te podias encontrar con el punto muerto puesto..
-Que tal se siente el cambio en H? Es duro como el de un coche o es endeble como lo era el G25?
-El embrague de estos juegos de hoy, o el dirt rally por ejemplo, es analogico o digital? Porque cusndo jugaba al GT5 con solo apretar un poco ya se conectaba el embrague, no tenia recorrido como un freno o pedal de gas..
Estas cuestiones me haran o decantarme por un volante y su posible emgrague o irme a por algo mas sencillo como el T150.
Gracias y saludos
Hola,bueno ya casi he solucionado el tema de la dureza tocando algunos valores y eso ya se va pareciendo más a la dureza del t300
Ahora tengo otro problema
Por más q calibró el volante no se queda centrado es decir para llevar el coche recto tengo q llevar el volante torcido un pelin hacia la izquierda
Alguna solución?
yo le tango unas ganas a este g29, vere si esta semana que viene me decido y lo compro para usarlo en la ps4 y en mi futura pc gamer
Hola compañeros yo tengo el g920 calculo que son muy parecidos... les escribo aca para consultarles sobre el siguiente problema: el volante funciona perfecto pero se desconecta solo y me larga mensaje de mando desconectado . Ahi no mas se vuelve a prender y se calibra solo... probe conectandolo al pc y le paso lo mismo... si alguien ha tenido un problema similar o tiene alguna recomendacion estarè muy agradecido.... saludos
Creo a ver visto páginas más atrás compañeros con el mismo problema
Échale un vistazo xq no sé qué solución le dieron
Alguien me ayuda con el centrado??
facumza007 escribió:Hola compañeros yo tengo el g920 calculo que son muy parecidos... les escribo aca para consultarles sobre el siguiente problema: el volante funciona perfecto pero se desconecta solo y me larga mensaje de mando desconectado . Ahi no mas se vuelve a prender y se calibra solo... probe conectandolo al pc y le paso lo mismo... si alguien ha tenido un problema similar o tiene alguna recomendacion estarè muy agradecido.... saludos

Hola !

Lo mismo me pasaba con el G29 en ps4 y la solución fue cambiarlo por otro y perfecto. No me ha vuelto a fallar. Parece fallo de una partida por parte de Logitech.

Saludos.
Feeder18 escribió:
facumza007 escribió:Hola compañeros yo tengo el g920 calculo que son muy parecidos... les escribo aca para consultarles sobre el siguiente problema: el volante funciona perfecto pero se desconecta solo y me larga mensaje de mando desconectado . Ahi no mas se vuelve a prender y se calibra solo... probe conectandolo al pc y le paso lo mismo... si alguien ha tenido un problema similar o tiene alguna recomendacion estarè muy agradecido.... saludos

Hola !

Lo mismo me pasaba con el G29 en ps4 y la solución fue cambiarlo por otro y perfecto. No me ha vuelto a fallar. Parece fallo de una partida por parte de Logitech.

Saludos.

Buenas, hoy jugando al Dirt, se me ha desconectado como a vosotros, pero no ha vuelto el solo a calibrarse, da las vueltas de rigor a un lado y a otro pero no se centra, y asi se tira hasta que me canso y lo apago.
Lo curioso es que lo pongo en el PC y va perfecto..... tiro de garantia no??
Por cierto, lo pille en Amazon, sabeis si debo de contactar con ellos o con Logitech directamente?? gracias

Un saludo
mikecobreti escribió:
Feeder18 escribió:

Hola !

Saludos.

Buenas, hoy jugando al Dirt, se me ha desconectado como a vosotros, pero no ha vuelto el solo a calibrarse, da las vueltas de rigor a un lado y a otro pero no se centra, y asi se tira hasta que me canso y lo apago.
Por cierto, lo pille en Amazon, sabeis si debo de contactar con ellos o con Logitech directamente?? gracias

Un saludo

Tendrás que contactar con Amazon. De todas formas, eso no es normal, por lo que tendrás que cambiarlo. Yo probaría a desconectar la fuente alimentación antes de nada y volver a conectar.

Saludos.
Feeder18 escribió:

Hola !

Saludos.

Muchas gracias colega no quedará mas que tirar de garantia... espero salga todo bien... saludos

Un saludo

Tendrás que contactar con Amazon. De todas formas, eso no es normal, por lo que tendrás que cambiarlo. Yo probaría a desconectar la fuente alimentación antes de nada y volver a conectar.

Saludos.

Por el tiempo que ha pasado desde la compra, 4 meses, el contacto es Logitech. En ello estoy, de momento he puesto incidencia y me han consultado alguna cuestion, pero el volante no va, no lo reconoce la ps4, he concetado y desconectado todo y nada, se queda calibrandose y no acaba nunca.
Una faena, ahora que estaba a fuego con el Dirt.....

Gracias por la respuesta
mikecobreti escribió:

Un saludo

Saludos.

Por el tiempo que ha pasado desde la compra, 4 meses, el contacto es Logitech. En ello estoy, de momento he puesto incidencia y me han consultado alguna cuestion, pero el volante no va, no lo reconoce la ps4, he concetado y desconectado todo y nada, se queda calibrandose y no acaba nunca.
Una faena, ahora que estaba a fuego con el Dirt.....

Gracias por la respuesta

Amigo yo estoy en las mismas que tu... ya me puse en contacto con logitech ayer me mandaron un mail pidiendome mas informacion por lo de la garantia.. les envie los datos solicitados ayer pero no he tenido respuesta hadta hoy... nunca he tenido que tirar de garantia asi q estoy un poco perdido jaj
percas escribió:Hola,bueno ya casi he solucionado el tema de la dureza tocando algunos valores y eso ya se va pareciendo más a la dureza del t300
Por más q calibró el volante no se queda centrado es decir para llevar el coche recto tengo q llevar el volante torcido un pelin hacia la izquierda
Alguna solución?

Alguien me puede echar una mano con el centrado del volante?
Es q no encuentro nada x internet
percas escribió:Hola,bueno ya casi he solucionado el tema de la dureza tocando algunos valores y eso ya se va pareciendo más a la dureza del t300
Alguna solución?

Percas que valores has tocado para tener mas dureza como el t300 , porque a mi me pasa también como a ti antes que lo noto muy blando .
Pues he tocado varios y no me acuerdo de memoria [idea] [idea]
Cuando ponga el juego te las digo
alguien sabe el esquema de los cables de pedales ? es que tengo el cable cortado y no se donde tienen que ir los cables soldados en la clavija de conexion al volante
otra pregunta la cruzeta y botones en el menu principal de ps3 funcionan como un mando o solo en el juego ?
Para el que no lo tenga todavia hay una oferta solo hoy del G29 + Shifter por 290 € en Amazon
una pregunta los botones y cruzeta que tiene el volante g29 ,sirven para ps3 ,ps4 y pc o solo para uno de los tres ? gracias
Yo considero una inmensa faena que el G27 no valga para PS4, sinceramente es pagar otra vez para tener casi lo mismo, de hecho fue lo que me hizo vender la PS4 y seguir utilizando el G27 en el PC, eso sumado al tema del pago online. 5 años de online = 200€ + G29 (290€) = 490€ pues señores tienes para una GTX 970 y te sobra dinero, entiendo que no a todo el mundo el PC le atrae, eso está claro, yo salté en noviembre y estoy satisfecho de la decisión, pero es que estas cosas como las del volante le desencantan a uno.
hola compañeros, les paso a comentar mi situación, compré el logitech g920 el 2 de marzo, durante la tercer semana de uso normal el volante comenzó a fallar, se desconectaba solo de la consola, los reinicios si volvieron cada vez mas frecuentes, me puse en contacto con logitech para tramitar la garantia, hoy me ha llegado el mail para que me repongan mi unidad, pero me han pedido que destruya el volante jaja, la verdad me dá hasta pena pero me voy a poner en ello, me dá miedo que no me llegue nada despues soy de Argentina.... si alguien me puede aconsejar estaré agradecido [beer] [beer]
facumza007 escribió:hola compañeros, les paso a comentar mi situación, compré el logitech g920 el 2 de marzo, durante la tercer semana de uso normal el volante comenzó a fallar, se desconectaba solo de la consola, los reinicios si volvieron cada vez mas frecuentes, me puse en contacto con logitech para tramitar la garantia, hoy me ha llegado el mail para que me repongan mi unidad, pero me han pedido que destruya el volante jaja, la verdad me dá hasta pena pero me voy a poner en ello, me dá miedo que no me llegue nada despues soy de Argentina.... si alguien me puede aconsejar estaré agradecido [beer] [beer]

No te preocupes suelen pedirlo o te lo mandan a recoger.

Puedes despedazarlo, dejarlo todo revuelto y cortar los cables acto seguido les mandas las fotos de como lo dejes... (dejalo como si lo hubieras destrozado todo) y asi tendras de paso algunas piezas de repuesto para el futuro o incluso para venderlas.
Hola tengo una pregunta cmpre g29 aze unos meses i me gustaria saber si hay alguna forma de ir al mediamarkt i qe me l cambien por el t300 alegando algo i qe me agan un cambio o devuelvan ese dinero para cogerme el otro que opinais
crackbcn30 escribió:Hola tengo una pregunta cmpre g29 aze unos meses i me gustaria saber si hay alguna forma de ir al mediamarkt i qe me l cambien por el t300 alegando algo i qe me agan un cambio o devuelvan ese dinero para cogerme el otro que opinais

... Macho no creo que no cueste mucho intentar escribir bien, alguna falta de ortografía se puede tener pero lo tuyo...

Bien a la cuestión, no se puede (te lo digo yo que he trabajado en Mediamarkt) quizás si te topas al típico tonto que no lo prueba o algo... Pero vamos, véndelo por aquí en el foro o alguna web de 2ª mano.

Por cierto el t300 tampoco es tan bueno, lo he tenido y me sigo quedando con mi G27 modificado... Aparte el servicio al cliente de Thrustmaster, es horrendo, todo lo contrario pasa con Logitech.
Lo siento por las faltas, no se me dio bien estudiar en su dia xd pues escuche mil veces que es mejor el t300 que el g29 ya nose que pensar gracias igualmente
A vosotros os pasa que cuando hay choques o te subes por encima de los peraltes, los engranajes den la impresión de que van a estallar?
crackbcn30 escribió:Lo siento por las faltas, no se me dio bien estudiar en su dia xd pues escuche mil veces que es mejor el t300 que el g29 ya nose que pensar gracias igualmente

Lo único mejor que tiene de mejor es el ffb, pero en temas de materiales, los pedales y el servicio técnico del t300 y thrustmaster, yo no vendía el g29 para hacerme con él, pero bueno es como todo, a unos les gusta más y a otros menos :)
Hola chicos, a ver si le ha pasado a alguien mas.
Hace casi un año q tengo el G29 y justo ayer dejo de funcionar, resulta q enciendo la ps4
Y Cuando se pone a dar las vueltas del Check no para de girar de un lado a otro hasta q lo paro pa me canso. Si lo pongo en PC me dice q no falla, y en ps3 va bien, y a la q vuelvo a ps4, otra Vez falla.
Y he visto q si lo conecto a ps4 però le pongo el boton de ps3 entonces si q va, una cosa mu rara vamos, estoy esperando a ver q me dicen de logitech un correo q les he mandado.
Saludos
eddievs escribió:Hola chicos, a ver si le ha pasado a alguien mas.
Hace casi un año q tengo el G29 y justo ayer dejo de funcionar, resulta q enciendo la ps4
Y Cuando se pone a dar las vueltas del Check no para de girar de un lado a otro hasta q lo paro pa me canso. Si lo pongo en PC me dice q no falla, y en ps3 va bien, y a la q vuelvo a ps4, otra Vez falla.
Y he visto q si lo conecto a ps4 però le pongo el boton de ps3 entonces si q va, una cosa mu rara vamos, estoy esperando a ver q me dicen de logitech un correo q les he mandado.
Saludos

No les mandes correo electronico... Mejor llamales el lunes.
He comprado el volante en amazon UK (Donde más barato lo he encontrado). Tengo el Dirt Rally y el Proyect Cars, ¿alguna recomendación para ajustar el volante?.

Gracias adelantadas. ;)
A mi se acaba de malograr un T 300 con 8 meses de uso normal.

No lo compren, es caro y malo. Falla mucho.

Siempre pense que Logitech era mas confiable pero veo que el G29 tambien esta fallando ?
FOXBAT escribió:A mi se acaba de malograr un T 300 con 8 meses de uso normal.

No lo compren, es caro y malo. Falla mucho.

Siempre pense que Logitech era mas confiable pero veo que el G29 tambien esta fallando ?

La 1ª vez que escucho lo del G29...
Al final terminare comprando un G29 pero la colera que siento que con ambos gastos compraba un Fanatec,,,,,

Aca donde vivo cuesta un t300 450 DOLARES y un g29 CASI IGUAL....
FOXBAT escribió:Al final terminare comprando un G29 pero la colera que siento que con ambos gastos compraba un Fanatec,,,,,

Aca donde vivo cuesta un t300 450 DOLARES y un g29 CASI IGUAL....

Si es para PC, ve a por un G27 de segunda mano o de exposición, con lo que saques por el t300 para piezas te montas algo muy muy bueno.
No juego con PC, solo ps4
FOXBAT escribió:No juego con PC, solo ps4

Aun asi debes de tener garantia del t300, habla con la tienda donde lo compraste o con Thrustmaster por obligación tienen que darte soporte...

Aunque contactar con Thrustmaster es una odisea, todo lo contrario que Logitech.
en eso ando.....ojala me atiendan...
eddievs escribió:Hola chicos, a ver si le ha pasado a alguien mas.
Saludos

Me auto cito y os explico el resultado....
Me contestaron de Logitech diciendo que actualizara el volante con el pc, a lo que les respondi que no podía pq el pc no me lo reconocia. Entonces me dijeron que se lo enviara a través del distribuidor, en este caso MediaMarkt. No podía mandárselo yo directamente.
Asi que me empaquete el volante y con toda mi pena de estar sin volante durante al menos 1 mes me fui a MediaMarkt a entregarlo.
En cuanto llego se lo digo a la chica de MediaMarkt, le explico toda la película y me dice que Logitech no tiene servicio técnico a lo que yo me quedo to loco, y le digo.... entonces??? y contesta..... "se repone el producto por uno nuevo directamente" sin preguntar ni comprobar nada.
Asi que cojí mi volante nuevo y pa casa mas feliz que una perdiz!!!!
Saludos
que suerte.....

aca no tenemos esa calidad de atencion post venta.....ni lejos estamos.

Yo dos meses minimo sin mi volante...
Hola, Sabeis algun mod para la palanca de cambio del G29 para que sea secuencial?
Gracias. un saludo
1155 respuestas