Logitech G29

sacotgn escribió:Con la actualización 6.0 de Project Cars, el volante no cambia de marchas y se vuelve muy duro. Sin actualizar todo perfecto. ¿Cómo lo habéis solucionado?

Llevo un mes con la 6.0 y no he tenido ese problema.
salvinec escribió:
sacotgn escribió:Con la actualización 6.0 de Project Cars, el volante no cambia de marchas y se vuelve muy duro. Sin actualizar todo perfecto. ¿Cómo lo habéis solucionado?

Llevo un mes con la 6.0 y no he tenido ese problema.
xddddd

Bueno, lo digo para que nadie más haga el ridículo como yo en el foro: al poner el juego me venía todo configurado sin problemas. al actualizarse a la v 6.0, se me ha desconfigurado todo el volante. lo único que hay que hacer es calibrarlo y repasar la configuración de los botones, entre ellos el (L1 y R1 que són los levas). [+risas]
Hola, tengo el g29 desde hace una semana que lo compre en el black friday por 315 con cambio y todo, mi duda es que anteriormente tuve un g27 y en el profiler podías ajustar la dureza global, la amortiguación etc, eso no lo veo en el profiler nuevo del g29 y otra cosa alguien sabe por que la cruzeta no funciona en assetto corsa para por ejemplo mapearla para mirar a los lados?
Dave Wide escribió:Hola, tengo el g29 desde hace una semana que lo compre en el black friday por 315 con cambio y todo, mi duda es que anteriormente tuve un g27 y en el profiler podías ajustar la dureza global, la amortiguación etc, eso no lo veo en el profiler nuevo del g29 y otra cosa alguien sabe por que la cruzeta no funciona en assetto corsa para por ejemplo mapearla para mirar a los lados?

Yo tambien compré el g29 en el black friday en pc componentes con la palanca de cambios.

He puesto el GT6 con la PS3 con un coche con la opción de cambio manual y deja cambiar con las levas, pero con la palanca de cambios no me deja.

¿Hay que configurar algo para poder usar la palanca de cambios?, he revisado y está todo conectado...
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.

Gracias por adelantado!

Buenas,no se si OS sigue pasando ésto. Pero yo tengo el Fanatec csw v2 ,y desde hace una semana me lo está haciendo...

Se sabe que puede ser??
Yo tambien compré el g29 en el black friday en pc componentes con la palanca de cambios.

He puesto el GT6 con la PS3 con un coche con la opción de cambio manual y deja cambiar con las levas, pero con la palanca de cambios no me deja.

¿Hay que configurar algo para poder usar la palanca de cambios?, he revisado y está todo conectado...

Sorry no lo uso en ps4, yo solo lo uso en pc.
pro-nike escribió:

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.

Gracias por adelantado!

Buenas,no se si OS sigue pasando ésto. Pero yo tengo el Fanatec csw v2 ,y desde hace una semana me lo está haciendo...

Se sabe que puede ser??

Hola ProNike!

Pues Me dejo hacer eso una vez me cambiaron el volante entero. Con el nuevo ni un sólo fallo, es decir, era un defecto de fábrica según me comentaron en El Corte, donde lo compré.

Vigílalo y si sigues igual, cámbialo sin pensarlo, pero siendo un Fanatec es raro que sea el mismo fallo, lo mismo el fallo viene de la consola y sus firmwares... Uno ya no sabe qué pensar.

Saludos!!
yiyoe escribió:
Dave Wide escribió:Hola, tengo el g29 desde hace una semana que lo compre en el black friday por 315 con cambio y todo, mi duda es que anteriormente tuve un g27 y en el profiler podías ajustar la dureza global, la amortiguación etc, eso no lo veo en el profiler nuevo del g29 y otra cosa alguien sabe por que la cruzeta no funciona en assetto corsa para por ejemplo mapearla para mirar a los lados?

El problema es que la ps3 reconoce el g29 como un driving force gt por lo que diría que ningún juego de la ps3 se puede jugar con cambio en H.
Hola buenas!! La play4 necesita una actualización para el g29 pero ya!!! Están tardando en hacerla... El t150 la hicieron en el project cars en la 6.0.No notáis q al ffb le falta potencia? Yo ya llevo diciéndolo en otros post y estoy esperando haber si se aparece la virgen con una actualización :-) saludos
Feeder18 escribió:
pro-nike escribió:

Gracias por adelantado!

Se sabe que puede ser??

Hola ProNike!

Pues Me dejo hacer eso una vez me cambiaron el volante entero. Con el nuevo ni un sólo fallo, es decir, era un defecto de fábrica según me comentaron en El Corte, donde lo compré.

Vigílalo y si sigues igual, cámbialo sin pensarlo, pero siendo un Fanatec es raro que sea el mismo fallo, lo mismo el fallo viene de la consola y sus firmwares... Uno ya no sabe qué pensar.

Saludos!!

Hola gracias por contestar.

Creo que no son de los volantes , pues les pasa a todos por lo visto... Algo tocaron en la actualización 6.0
Buenas a todos, hoy he estrenado un g29 con el project cars y decir que me ha encantado, pero tengo unas dudas acerca de su configuración/funcionamiento.

Después de estar jugando, no noto ningún tipo de vibración cuando paso por pianos o me salgo de pista, ¿es normal, es problema del volante o está fallando algo de configuración ?

He realizado la configuración base con una web que puso @salvinec

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-Settings

Luego he intentado realizar los Jack Spade Classic (recomendados también por @salvinec) pero no he sido capaz de encontrar la forma de hacerlo a partir de los xml que han colgado en esta web:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Un saludo y muchas gracias por todo!
KRASE escribió:Buenas a todos, hoy he estrenado un g29 con el project cars y decir que me ha encantado, pero tengo unas dudas acerca de su configuración/funcionamiento.

Después de estar jugando, no noto ningún tipo de vibración cuando paso por pianos o me salgo de pista, ¿es normal, es problema del volante o está fallando algo de configuración ?

Luego he intentado realizar los Jack Spade Classic (recomendados también por @salvinec) pero no he sido capaz de encontrar la forma de hacerlo a partir de los xml que han colgado en esta web:

Hola KRASE, yo para los ajustes de Jack Spade uso esta web:
http://pcars.oscarolim.pt/
Lo único es que prefiero los ajustes Fy+SopLateral en lugar del Cassic, hace que sientas más el tren trasero.
Un saludo y a ver si nos vemos por el online
davidtapon escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, hoy he estrenado un g29 con el project cars y decir que me ha encantado, pero tengo unas dudas acerca de su configuración/funcionamiento.

Hola KRASE, yo para los ajustes de Jack Spade uso esta web:
http://pcars.oscarolim.pt/
Lo único es que prefiero los ajustes Fy+SopLateral en lugar del Cassic, hace que sientas más el tren trasero.
Un saludo y a ver si nos vemos por el online

Muchas gracias @davidtapon

Probaré a meter esa config a ver que tal. Por descartar un posible fallo del volante, ¿notas los pianos al pasar por encima?.

Saludos!
depende que pista algunas no tienen efecto del piano, se les olvido [carcajad]
ternerito escribió:depende que pista algunas no tienen efecto del piano, se les olvido [carcajad]

Ahhh pues!! Yo he probado solo en Montmeló, ¿sabes alguna que si funcione seguro?.

Saludos!
KRASE escribió:
ternerito escribió:depende que pista algunas no tienen efecto del piano, se les olvido [carcajad]

Ahhh pues!! Yo he probado solo en Montmeló, ¿sabes alguna que si funcione seguro?.

Saludos!

mmm, la verdad que no, creo que brans hach si estan los efectos
Hola, me he comprado este G29 y estoy encantado con el, calidad de construcción y sensaciones.
Quería consultaros una duda, para hacer la dirección más cerrada donde lo configuro, en la configuración del volante o tengo que hacerla en los ajustes del coche?
Que parámetros tengo que ajustar y con qué valores?
Solo lo he probado en Spa y en las curvas cerradas tengo que girar mucho el volante y me gustaría configurarla para que sea más directa.
Un saludo y gracias
Sssone!! Es eso estoy yo,no hay forma!! Es una putada...necesitamos un parche para el g29...Xq en los thurmaster si q se pueden con el botón Mode y la cruceta,saludos
Pues estoy jodi..
No soy capaz de controlar en curvas ningún coche en project cars, si la curva es cerrada hay que dar muchas vueltas al volante y al enderezar pierdes un montón de tiempo y el control del coche.
No se como haceis los demás, yo debo ser un nulo en esto pues es imposible...
Te doy todo la razón,hay circuitos q es jodido en curvas cerradas...en monte Carlo hay una curva cerrada q siempre me chocó con el muro,lo he intentado de todas maneras y no hay forma,nose cómo se hace o mejor dicho no hay para hacerlo.Espero q más adelante se pueda de alguna forma.saludos
Me he pasado por el foro oficial de project cars y hay un post dedicado al g29 y su configuración para este juego.
Y he conseguido que ka dirección sea más directa con lo que me dijeron allí.
You should change steering ration in Car Tuning Options to a lower numer around 9 or less. That will help a lot.
Yo lo he puesto en 8 y en Spa mucho mejor pero lo voy a probar en 7 y a ver que pasa.
Buenas,como es eso del 9,8,7...donde hay q mirar eso? Es para lo del giro del volante no?para no hacer tanto giro...saludos
Hola a todos.
Teneis el G29 por 194€ en Amazon aunque sin shifter. Hay que elegir el de 278€ y al ir a comprar aparece un descuento extra de 84€.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used

Saludos,
soukron escribió:Hola a todos.
Teneis el G29 por 194€ en Amazon aunque sin shifter. Hay que elegir el de 278€ y al ir a comprar aparece un descuento extra de 84€.

Saludos,

Que va, ojalá!
Por que hay tanta diferencia de precios según la tienda ? El g29 en media markt esta a 299 € y en game a 389'95 € según sus páginas web,y la palanca de cambios también hay 10 € de diferencia
javierpapini escribió:
soukron escribió:Hola a todos.

Saludos,

Que va, ojalá!

En amazon está a 300€ con la palanca de cambios incluida; el mejor precio hasta ahora, es el mismo que pusieron en el black friday.

http://www.amazon.es/Logitech-G29-Volan ... ywords=g29
Para los incrédulos adjunto captura de pantalla de mi compra https://drive.google.com/file/d/0BylWm8 ... NCVE0/view

Como decía: hay que entrar a comprar el de 278€ (en el link http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used) y al tramitar el pedido aparece un nuevo descuento que lo deja en 194€.

Es el ultimo intento que hago para que me creáis :) No gano ni pierdo nada avisando ni vosotros perdéis nada entrando al link y probandolo.
Pero es que el de 278€ es de segunda mano, ¿no?
Angelupi escribió:Sí...de segunda mano

Si, pero si te fijas la garantía es de Amazon, por lo que si hay algún problema se devuelve.
278 € de segunda mano ? Para pagar por poco mas estreno uno nuevo
Maximum_Attack83 escribió:278 € de segunda mano ? Para pagar por poco mas estreno uno nuevo

Hay quien no se entera... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fín, un placer [bye] [bye]
278 menos 84euros...saludos,pero ya es usado, pero bueno cada uno...
Eso es, 278 que se convierten en 194€.

No creo que sea realmente una segunda mano de alguien, sino una devolución por envío erroneo, o una caja rota y ya no pueden venderlo, etc... de todas formas Amazon sigue dando la garantia de devolucion en 30 días además de confirmar que el estado es muy bueno. Por 194€ me arriesgo a renovar el G27, reaprovechar el shifter y si puedo le saco unos 150€ de segunda mano.

Os pondré fotos cuando llegue. Es la primera vez que compro en Amazon un producto reacondicionado, yo tp las tengo todas conmigo :)
soukron escribió:Eso es, 278 que se convierten en 194€.

No creo que sea realmente una segunda mano de alguien, sino una devolución por envío erroneo, o una caja rota y ya no pueden venderlo, etc... de todas formas Amazon sigue dando la garantia de devolucion en 30 días además de confirmar que el estado es muy bueno. Por 194€ me arriesgo a renovar el G27, reaprovechar el shifter y si puedo le saco unos 150€ de segunda mano.

Os pondré fotos cuando llegue. Es la primera vez que compro en Amazon un producto reacondicionado, yo tp las tengo todas conmigo :)

Lo que tú dices; te ahorras una pasta, y si ves que no funciona correctamente o ves algo que no te gusta lo devuelves y au.

El tema es como ver esos chollos y como se entera uno de que tiene un descuento de 84€.
Buenas!! Como tenéis configurado el ffb de vuestros g29? Yo lo tengo como el tutorial q hay en youtube de simracing del t300...haber si sacan alguna buena para el g29...hay alguna en algún foro de project cars pero el inglés pero no me entero mucho...saludos
Pues el volante ha llegado.
Dudo mucho, viendo el estado, que haya pasado por alguna mano. Cables todavía "atados", pedales impolutos, y plástico en el "claxon" del volante aún pegado. Eso sí, la caja tenia varios rotos.

No puedo decir que me arrepienta por ahora :) Lo he montado en el cockpit para probar rápidamente y pese a tener una sensación similar, se nota más silencioso que el G27. En cuanto me haga el ánimo desmonto los pedales y los monto en el cockpit.

Saludos!
Buenas!! Por lo q has comentado soukron tampoco te ha dado muy buenas sensaciones...a mi tampoco me las ha dado pero en si lo q es el volante esta muy guapo y las calidades son muy buenas tanto como los pedales, pero yo venia de haber probado el t150...y la verdad q cómo ya he dixo lo q es el motor del volante y las sensaciones q te da creo q son mejores,pero luego te acostumbras con el g29 y tb esta muy bien.yo creo q todavía tiene q desarrollar mucho para la play4...Le falta algo de sensaciones, por eso digo q le hace falta un parche mejor para el project cars.No solo lo digo yo,sino tb un amigo q tiene el g27 y juega en pc y estuvo en mi casa probandolo y me ha dixo q es mejor el g27 en pc q el g29 en la play.saludos
Si si, la sensación es buena y mejora con el uso: más silencioso y más suave, aunque será por ser nuevo.

Lo que es una pasada son los pedales. El freno es genial, no hace falta tocarle nada, sirve de serie para la mayoría. En mi caso he intercambiado el acelerador y embrague (por la dureza) pero eso va a gustos.

Ojo que yo lo comparo con un G27 con el freno modificado. No he tenido la suerte de probar ningún Trustmater aún.
Otro al que le ha llegado el g29 por 186 euros de amazon reacondicionado y ha llegado todo precintado perfecto, viniendo de un driving force gt estoy muy contento
soukron escribió:Pues el volante ha llegado.
Dudo mucho, viendo el estado, que haya pasado por alguna mano. Cables todavía "atados", pedales impolutos, y plástico en el "claxon" del volante aún pegado. Eso sí, la caja tenia varios rotos.

No puedo decir que me arrepienta por ahora :) Lo he montado en el cockpit para probar rápidamente y pese a tener una sensación similar, se nota más silencioso que el G27. En cuanto me haga el ánimo desmonto los pedales y los monto en el cockpit.

Saludos!

¿El cockpit que tienes es un zalem?

Por cierto, que envidia me da el precio que has sacado, a mi me costó 320€ en pc componentes con la palanca del cambio de marchas incluida el dia del black friday, creía que era precio chollo.... :(

Por cierto, ¿sabéis como se hace la multicita?
yiyoe escribió:¿El cockpit que tienes es un zalem?

Si, un zalem v2 con la pedalera invertida.
soukron escribió:

Veo que has hecho lo mismo que yo, que tengo un zalem V26 con pedalera invertida con G27 y ahora para jugar con la play 4 lo he cambiado por un G29
yiyoe escribió:
soukron escribió:

Veo que has hecho lo mismo que yo, que tengo un zalem V26 con pedalera invertida con G27 y ahora para jugar con la play 4 lo he cambiado por un G29

Yo me dejé la PS3 (GT5) en favor de PC (iRacing) y no me arrepiento. Si tienes equipo dale una oportunidad.
Veo que has hecho lo mismo que yo, que tengo un zalem V26 con pedalera invertida con G27 y ahora para jugar con la play 4 lo he cambiado por un G29[/quote]

Yo me dejé la PS3 (GT5) en favor de PC (iRacing) y no me arrepiento. Si tienes equipo dale una oportunidad.[/quote]

Si veo mucho que la gente le pega más al iRacing con el pc que a la play, de hecho, al que le vendí el G27 lo quería para el iRacing; lo que no se es que caracteristicas hacen falta en el pc para jugar, y si es dificil jugar.
iRacing es de los que menos requieren de hardware, pero empieza a quedarse atrás respecto de otros como Assetto Corsa y Project Cars. Sin embargo tiene una competición online impecable. Su principal pega: es de pago.
Justigador escribió:Otro al que le ha llegado el g29 por 186 euros de amazon reacondicionado y ha llegado todo precintado perfecto, viniendo de un driving force gt estoy muy contento

Preciaco, yo he cogido el t300 ferrari por 212 y el th8 por 88 y devuelvo mi g29 con el shifter. Casi me parece mejor compra la del g29 porque con el t300 y sus fallos te la juegas y más siendo reacondicionado. Además los pedales del g29 me gustaron mucho, sobretodo el freno y el del t300 parece muy malo.
Buenas chavales, tengo este pedazo de volante desde hace dos días y ahora me planteo hacerme con un cockpit, no tengo espacio para tenerlo montado de manera fija, así que he visto el playseat challenge, pero no hay manera de encontrarlo a la venta, parece descatalogado. Conocéis algo similar que se pueda plegar? Gracias de antemano
mikecobreti escribió:Buenas chavales, tengo este pedazo de volante desde hace dos días y ahora me planteo hacerme con un cockpit, no tengo espacio para tenerlo montado de manera fija, así que he visto el playseat challenge, pero no hay manera de encontrarlo a la venta, parece descatalogado. Conocéis algo similar que se pueda plegar? Gracias de antemano

Lastima que no te puedas hacer con un zalem por el tema del espacio, para el G29 está con pedalera invertida y va de lujo, yo lo tenía con el G27 y ahora lo he podido usar con el G29 al ser todo igual en medidas.
1155 respuestas
15, 6, 7, 8, 924