Logitech G29

yo también lo pedí y me lo han cancelado cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu]
nosequefer escribió:yo también lo pedí y me lo han cancelado cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu]

Donde te sale cancelado? Y en la pagina web aun deja comprar mas, a mi ya me lo cobraron y todo.

Un saludo
dhanny24 escribió:Preciazo!!!!!!!!. 148€ en Fnac. Corred insensatos!!!!!!

Joder, dentro de poco lo regalaran con los cereales, que chollazo !!!
Joder! No he llegado a tiempo XD
Alguien con el G29 lo tiene puesto en un Playseat?

Es que ayer estuve instalando el mío, y los pedales no se cómo anclarlos.
En Amazon UK sale por 223€ con clavija inglesa.

Con un adaptador el volante funciona sin problemas, no? Alguien lo sabe?
Si es como el g27, puedes quitar el cable uk y poner un eur y a volar, sin adaptsodr, que es un tocho.
mcphisto1 escribió:En Amazon UK sale por 223€ con clavija inglesa.

Si vale, de hecho yo tengo varios artículos con enchufe UK con adaptador y todos funcionan sin ningún problema. Simplemente la clavija es distinta, pero el resto (voltaje y demás) es exactamente lo mismo.
Perfecto, gracias por la respuesta.

A comprar entonces...

¿Cuánto vale el envío? A Bélgica desde uk se queda en 208 hoy, estoy refrescando cada día y en cuanto se ponga a 200 cae, y si no en black friday salen fijo, tampoco tengo prisa.
[PeneDeGoma] escribió:

¿Cuánto vale el envío? A Bélgica desde uk se queda en 208 hoy, estoy refrescando cada día y en cuanto se ponga a 200 cae, y si no en black friday salen fijo, tampoco tengo prisa.

223€ envío incluido, creo recordar que el volante solo eran sobre 200€ pelados...
lo digo porque la libra baja en picado, 180 libras el volante y 8 del envio son hoy 208 euros
@[PeneDeGoma]

Cuando lo cogí yo salió a este precio... 45€ menos que en Amazon España, por lo que ya compensa suficiente. Si lo encuentras más barato, olé!
Hola

He comprado el volante y no me llega el cable usb a la ps4, solo tengo 2 metros de distancia , pero el cable usb que trae es corto. Que puedo hacer? A nadie le ha pasado?

Si pongo un prolongador de usb perderá respuesta supongo, ya me pasó con otra cosa.

Saludos
--ALF-- escribió:Hola

He comprado el volante y no me llega el cable usb a la ps4, solo tengo 2 metros de distancia , pero el cable usb que trae es corto. Que puedo hacer? A nadie le ha pasado?

Si pongo un prolongador de usb perderá respuesta supongo, ya me pasó con otra cosa.

Saludos

Yo lo tengo con un alargador USB, pero como bien dices, o compras uno con un mínimo de calidad o vas a pasar las de Caín. Yo tuve que comprar 3 hasta que uno me funcionó.
Compra un alargador usb que sea 3.0, con uno inferior el PC no me lo reconocía, y tanto en PS4 como en PC no noto retardo alguno.
(mensaje borrado)
Dasato escribió:

Saludos

Yo lo tengo con un alargador USB, pero como bien dices, o compras uno con un mínimo de calidad o vas a pasar las de Caín. Yo tuve que comprar 3 hasta que uno me funcionó.

¿sabes si hay que hacer algo para instalar el volante en ps4?

Me acaba de llegar, lo he puesto en boton ps4 he metido asetto corsa se ha actualizado , y con el volante no me dejaba moverme por el menu de la ps4, he ejecutado el juego con el mando y el volante se mueve a un lado y otro pero luego no puedes ni andar por los menus ni conducir.

Es curoso el boton playstation si me funciona desde el menu se va a usuarios y ahi si puedo mover a derecha y a izquierda, luego doy a circulo rojo y sale al menu y hay no me deja moverme con el volante ni nada.
¿Hay que activar algo en los menus de ps4? ¿o me lo han vendido roto?
forildo escribió:
Dasato escribió:

Saludos

¿sabes si hay que hacer algo para instalar el volante en ps4?

Me acaba de llegar, lo he puesto en boton ps4 he metido asetto corsa se ha actualizado , y con el volante no me dejaba moverme por el menu de la ps4, he ejecutado el juego con el mando y el volante se mueve a un lado y otro pero luego no puedes ni andar por los menus ni conducir.

Es curoso el boton playstation si me funciona desde el menu se va a usuarios y ahi si puedo mover a derecha y a izquierda, luego doy a circulo rojo y sale al menu y hay no me deja moverme con el volante ni nada.
¿Hay que activar algo en los menus de ps4? ¿o me lo han vendido roto?

Hola en las opciones del Asseto ya pusiste la opción de volante, de ser así tendría que funcionar te sin problemas.
Salu2...
Se que esto no va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar ya que en el foro de pc no me contestan.
Tengo el g29 instalado en el pc con el programa incluido, pongo el out run 2006 coast y no me funciona, alguien me puede decir como hacerlo, gracias.
Bueno, les cuento que despues de sufrir con diversos problemas con mi T300 decido hacer un nuevo y ultimo gasto ( supuestamente) y resulta que mi flamante G29 tambien me trae problemas.......................

Dos dias despues de instalarlo y que todo funcione bien, empezo la pesadilla.

Primero la leva izquierda no reduce las velocidades adecuadamente, hay que presionar con fuerza o presionar varias veces, lo cual te quita toda competitivad, emocion y te caga el juego la verdad....

Luego probando la caja mecanica, la 3ra marcha no la reconoce.....pones 3ra con la palanca y el juego lo ve NEUTRO.....

Ya se imaginaran como estoy...

Si alguno me puede ayudar, se lo agradecere mucho.
SAT de logitech y te mandan otro echando leches
La tienda que me lo vendio lo ha recibido y estan evaluando si es un tema de drivers o una falla del hardware....

5 dias habiles sumando dos por feriados ....7 dias habiles sin volante.....
Buenas!. llevo unos cuantos años con Mi DFGT pero viendo que no funciona en ps4, y que tampoco en el horizon 3, y estaba pensando pillarme uno con 3 pedales, me recomedais el g29?, hay mucho cambio?
Yo he hecho precisamente ese cambio hace 2 semanas y espectacular...

Totalmente recomendable
Buenas gente, quería preguntar si el cambio en h/secuencial de truckmaster se puede combinar con el g29 en ps4? Y de ser así se puede combinar también con el de h de logitech?

El tema es que quiero tener el de truckmaster de cambio en h y el de logitech modificarlo pra freno de mano.

Si no se puede, qué hacéis vosotros para simular el freno de mano?

Saludos
Dasato escribió:

Saludos

Yo he comprado este adaptador y ni siquiera me reconoce el volante. ¿Algún adaptador que esteis seguros que funcione? Con 1 metro de alargador voy justo, pero mejor si son 2 metros.

EDIT: He probado con un alargador que me venia con un mando Logitech F710 y con este sí que funciona el G29. El alargador de Amazon no funciona con el F710 así que no recomiendo en estos casos ese alargador (con discos duros, teclados, etc sí que funciona).
Kalypso9 escribió:Buenas!. llevo unos cuantos años con Mi DFGT pero viendo que no funciona en ps4, y que tampoco en el horizon 3, y estaba pensando pillarme uno con 3 pedales, me recomedais el g29?, hay mucho cambio?

Yo estaba igual que tu. Arto de jugar sin volante me pille el g29 y estoy contentísimo. Que le den a mi antiguo dfgt.
Por cierto, yo solo lo he usado en ps4? Hay que actualizar algo con el pc?
oagtcsport escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas!. llevo unos cuantos años con Mi DFGT pero viendo que no funciona en ps4, y que tampoco en el horizon 3, y estaba pensando pillarme uno con 3 pedales, me recomedais el g29?, hay mucho cambio?

Yo estaba igual que tu. Arto de jugar sin volante me pille el g29 y estoy contentísimo. Que le den a mi antiguo dfgt.
Por cierto, yo solo lo he usado en ps4? Hay que actualizar algo con el pc?

Pues simplemente habra que tener la aplicación esta de logitech instalada, creo que nada más, esta semana me llega el mio.
Hola!

Tengo un problema con la leva derecha del volante, ya que la mayoría de veces no sube de marcha o sube 2 a la vez. Quisiera saber si es un defecto en algunos G29 o si es un error de configuración o algo por el estilo, porque probado en 2 juegos de PC (Assetto Corsa y Project Cars) me pasa lo mismo y no se puede conducir.

Necesito alguna experiencia de si alguien ha pasado por la misma solución y si lo ha resuelto.

Muchas gracias y un saludo!
tiru69 escribió:Hola!

Tengo un problema con la leva derecha del volante, ya que la mayoría de veces no sube de marcha o sube 2 a la vez. Quisiera saber si es un defecto en algunos G29 o si es un error de configuración o algo por el estilo, porque probado en 2 juegos de PC (Assetto Corsa y Project Cars) me pasa lo mismo y no se puede conducir.

Necesito alguna experiencia de si alguien ha pasado por la misma solución y si lo ha resuelto.

Muchas gracias y un saludo!

Ya se lo he leído a más gente, tira de SAT y que te lo cambien por otro.
Aviso, acaban de poner el de XBOX (g920) en amazon como oferta del día dentro de su campaña de pre black friday (189 €).

Lo comento porque no me extrañaría que justo en 24horas fuera el turno del g29 (y si no es aquí, en algún otro amazon).
199€ en Amazon Alemania...
loschampis escribió:199€ en Amazon Alemania...

Gracias por el aviso!!

Aquí ha caído uno, ya verás cómo se pone me hijo ;p

Con envío a España ¿en cuánto se queda?
fbetes escribió:

Con envío a España ¿en cuánto se queda?

220€. Un saludo.
Aquí lo bueno que no haya amazon es que sí envían casi de todo y la mayoría gratis, se ha quedado en 203 porque lo que sí cambia son los impuestos y el precio cambia muy ligeramente, por ese precio me parecía genial, aunque en el co.uk tiene que salir seguro también porque lo subieron hace poco ( de 188 libras a 223)
Aviso que el G29 está de oferta en Amazon UK, viene con enchufe inglés pero se puede poner un cable con enchufe europeo sin ningún problema...

El cable a poner sería este:

Imagen

Si no también se puede usar cualquier adaptador, pero es más engorroso, además cables como el de antes tenemos todos en casa de algún electrodoméstico antiguo...yo al menos en mi casa tenía varios ;)

Se queda en unos 180-190€ envío incluido a España. Muy buen precio!

Dudo si esta semana lo pondrán de oferta en España.
fbetes escribió:Aviso que el G29 está de oferta en Amazon UK, viene con enchufe inglés pero se puede poner un cable con enchufe europeo sin ningún problema...

El cable a poner sería este:

____

Si no también se puede usar cualquier adaptador, pero es más engorroso, además cables como el de antes tenemos todos en casa de algún electrodoméstico antiguo...yo al menos en mi casa tenía varios ;)

Se queda en unos 180-190€ envío incluido a España. Muy buen precio!

Dudo si esta semana lo pondrán de oferta en España.

Bueno, en realidad se quedan con envío y el cambio de divisas actual en 198,24€. Y por ejemplo en mi caso, si elijo pagar en GBP tras el cambio de moneda y la comisión de mi banco se queda en 197,12€. Casi es preferible utilizar el tipo de cambio de Amazon y pagar en Euros porque la libra está subiendo y si toca devolverlo lo normal es que te viniese menos pasta que la que pagaste inicialmente.

¿Cómo va el tema de las devoluciones/ gestión de garantía con Amazon.co.uk? No se ocupan de los gastos de envío como hacen aquí en España verdad?

Llevo desde la semana pasada controlando los precios del G29 para lanzarme a por uno..y justo el día que no lo miro, me pierdo una oferta Flash de Amazon Italia en la que lo dejaban en 169€-170€ sin envío.

En Alemania ya ha estado a 199€ como habéis comentado por aquí y en España hace unos días tuvimos el G920 a 189€.

¿Veis factible una oferta inminente de 180€ o menos aquí en España después de todo esto?

Un saludo !
Yo a menos de 180€ no lo veo en España. A lo sumo 189€...que es el precio que pusieron el G920 hace muy poco.
fbetes escribió:Yo a menos de 180€ no lo veo en España. A lo sumo 189€...que es el precio que pusieron el G920 hace muy poco.

Pues me lanzo, qué cojones. ALL IN !

edit:

SE TERMINÓ con mi volante en el carrito de compra......
Es que a veces queréis que os lo regalen... por apurar 10-20€ a veces se rompe la hucha...

Un volante que con su precio original costaba 400€ y lo encontráis a 190-200€ os tenéis que tirar de cabeza a por él, no hay otro volante relación calidad precio ni de cerca...

A mí me salió en su día también en UK a 172€ y tenía un Fanatec que empezaba a no tener licencia con los juegos nuevos, y no me lo pensé, menos de 200€ por el volante es casi regalado. Es un preciazo! Ya luego decidí vender mi Fanatec...
fbetes escribió:Es que a veces queréis que os lo regalen... por apurar 10-20€ a veces se rompe la hucha...

Un volante que con su precio original costaba 400€ y lo encontráis a 190-200€ os tenéis que tirar de cabeza a por él, no hay otro volante relación calidad precio ni de cerca...

A mí me salió en su día también en UK a 172€ y tenía un Fanatec que empezaba a no tener licencia con los juegos nuevos, y no me lo pensé, menos de 200€ por el volante es casi regalado. Es un preciazo! Ya luego decidí vender mi Fanatec...

Al final se escapó una unidad y pude pillarlo por esos 198€ con envío jeje. Están reponiendo unidades a cuenta-gotas. Para todo aquel que esté interesado, que actualice constantemente el enlace hasta que le permita añadir al carro a ese precio.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... A1OLE&th=1

Un saludo !!
Enhorabuena @[=Trancos=]

Excelente compra, yo estoy encantado con él, y ya te digo que yo venía de otro muy superior, pero relación calidad precio está estupendo este G29...
fbetes escribió:Enhorabuena @[=Trancos=]

Excelente compra, yo estoy encantado con él, y ya te digo que yo venía de otro muy superior, pero relación calidad precio está estupendo este G29...

Gracias, tengo expectativas muy altas respecto al G29.

Mi último volante lo usé con el Star Wars Racer en la N64, hace unos 16 años... con eso te lo digo todo xD. El salto tecnológico va a ser jodidamente abismal.

Ahora a tirar de Project Cars o Assetto Corsa hasta la salida del GT Sport.

Un saludo !
buenas a todos,, llevo 3 meses coneste pedazo volante y de lujo..hasta ahora,,, noto que tengo problema con la leva de subir marhca que a veces no me sube marcha o directamente me sube dos,,, me pasa en el f1,,, lo raro es que he puesto el assetto y no he notado que tenga este problema,,, alguien ha tenido algun problema similar..? creeis que se ha fastidiado la leva? a la noche seguire haciendo pruebas aver si de verdad es solo en el f1,,,creeis que enchufandolo al programa este de logitech podria hacer algo..?
gracias de antemano

Edito: acabo de probar en el project cars y tampoco me da ese fallo por lo que parece que el problema es solo con el F1. . No me había pasado hasta ahora..
Lo acabo de comprar a 191.80€ en Amazon España. El miercoles en casa. ¡Que ganas! :D

https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... B00YUIM2J0
hola, estoy intentando configurar mi nuevo g920 y a la hora de encontrar la ventana para cambiar la intensidad del muelle, amortiguador, global... no encuentro susodicha ventana. tengo descargado el logitecg gaming software pero no se donde tengo que dar para cambiar estos valores
La ventana en cuestion es esta Imagen

He visto en algun video y sale en admin de dispositivos pero a mi no me aparece :S

saludos
Logitech G29 a 189€ en Amazon sólo hoy 23 de Noviembre, a por él !!
by-xtreme escribió:Logitech G29 a 189€ en Amazon sólo hoy 23 de Noviembre, a por él !!

Compre hace unos dias el G920 por ese precio en amazon tambien, ¿merece la pena devolverle y comprarme el g29? o son iguales del todo?
1155 respuestas