Buenas!
Me acaba de llegar mi G29 y he podido probarlo con el Driveclub, bueno mis sensaciones son un poco confusas:
Lo primero es que es mi primer volante, calidades y demas espectaculares.
Pero al mismo tiempo lo que es su uso me parece raro...no se si es cosa del juego que no se lleve como un buen simulador pero noto muchisimo lo que es el FFB como un traqueteo raro..como que araña....pensé que seria algo mas fluido como el volante del coche...este parece que va a tropezones, esto es normal, cosa del juego o tengo un volante jodido??
Pegar un volantazo se me hace raro no acabo de tener esa sensación de coche real..pero lo mismo es lo que digo, seria por no ser un juego muy simulador y con poca configuración de volante? En este puse 900º de giro, vibracion baja/media y FFB 60-70%
En cambio parece que al tirar de él en los menus del juego parecia muchisimo mas fluido...no sé...
Al ser una gran inversión no quiero quedarme con esto para luego no darle uso asi que quiero tenerlo todo claro.
Lo segundo, se nota mucho tenerle en una mesa a tenerlo en el wheel stand pro, por ejemplo? Lo note bien anclado y los pedales no se mueven, en eso perfecto y asi de momento me ahorro el stand
Y para rematar recomendais el project cars para darle caña? O mejor assetto corsa?