Logitech G29

Stivy escribió:
Feeder18 escribió:
Stivy escribió:Hola Feeder18 la verdad lo que te sucede es bastante extraño ya que si fuera compatibilidad o algún problema de fabrica del volante, no funcionaria con los otros juegos que has probado, no será que que el juego estará dañado o la actualización no ha ingresado bien, prueba en reinstalar el juego haber que pasa...Suerte

Hola Stivy!

No, si el problema es que ya ese fallo me sale en todos los juegos. Yo no sé si es problema de alguna partida de 2015 o qué, lo que me extraña es que el fallo en un año casi ( es de octubre de 2015 ), aparezca el fallo de repente otra vez. En el primer G29 el fallo apareció días después. Por eso mismo descarté que fuese la consola... No tiene mucho sentido. Además, con los dispositivos estilo caso a o el propio DualShock no tengo problemas, jamás se ha desconectado un dispositivo. Mañana llamaré al Corte Ingles, a ver si ellos pueden darme una solución "rápida" y si no, me tocará llamar el Lunes a Logitech a ver qué narices me cuentan.

Gracias igualmente !! Un saludo !!

Bueno en todo caso no será que te ha tocado una serie defectuosa, habla con Logitech y que te lo cambien por una nueva serie de este año, espero tengas suerte en esto amigo, ya nos comentas como te ba.

Muchas Gracias!! Espero que se solucione de una santa vez... He restaurado hasta la consola y nada ( por si acaso ) Así que a esperar a ver qué me dicen el Lunes desde Logitech y ya os avisaré.

Un abrazo!

EDIT: Hoy he llevado el volante a el corte inglés y se han quedado con el mío y me traen uno nuevo dentro de una semana. En cuanto lo reciba, ya os contaré por tercera vez.
Oferta del soporte WHEEL STAND PRO V2 en pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... Akft8P8HAQ

de 119€ a 79,95€, más portes 6,75€. No está mal.

tramitado el mío ;) [360º]
elotro99 escribió:Oferta del soporte WHEEL STAND PRO V2 en pccomponentes:

Una pregunta. En qué varía está versión V2 respecto al antiguo (que es el que tengo con el DFGT)? El antiguo no vale para el G29?
dhanny24 escribió:

Una pregunta. En qué varía está versión V2 respecto al antiguo (que es el que tengo con el DFGT)? El antiguo no vale para el G29?

El V2 es tanto para el G25 ,27 y el 29 , no es para otro modelo ya que no encajará.
Salu2...
Alguien que tenga el Playseat challenge sabe cómo poner la palanca de cambios? Me gustaría comprarmela pero por más que busco por ahí no veo ninguna idea para acoplarlo
Kinbok escribió:Alguien que tenga el Playseat challenge sabe cómo poner la palanca de cambios? Me gustaría comprarmela pero por más que busco por ahí no veo ninguna idea para acoplarlo

De Amazon:

Pregunta: Hola, ¿sabeis si es compatible con el G29?
Respuesta: Hola. Yo la use con un G27 que creo que es la misma base que un G29, y pefecto. Lo único que debes compras es una barra que venden en playseat por unos 20€ Más o menos para la palanca de marchas si la compraras. Ahora la estoy usando con un fanatec gt3 y perfecto también. Saludos.

Espero que te ayude. Saludos.

PD: Estoy pensando hacerme con un volante (G29 por ejemplo) para la PS4 y la VR. En ese caso... creo que se podrá jugar perfectamente en una mesa, ¿no?
PABLACIO_2013 escribió:
Kinbok escribió:Alguien que tenga el Playseat challenge sabe cómo poner la palanca de cambios? Me gustaría comprarmela pero por más que busco por ahí no veo ninguna idea para acoplarlo

De Amazon:

Pregunta: Hola, ¿sabeis si es compatible con el G29?
Respuesta: Hola. Yo la use con un G27 que creo que es la misma base que un G29, y pefecto. Lo único que debes compras es una barra que venden en playseat por unos 20€ Más o menos para la palanca de marchas si la compraras. Ahora la estoy usando con un fanatec gt3 y perfecto también. Saludos.

Espero que te ayude. Saludos.

PD: Estoy pensando hacerme con un volante (G29 por ejemplo) para la PS4 y la VR. En ese caso... creo que se podrá jugar perfectamente en una mesa, ¿no?

Jugar perfectamente... pues según lo que entiendas, pero creo que no. El tema de los playseat, es conseguir que pedales y volante queden a una altura cómoda, y que queden anclados al suelo y no se escurran, y creo que si juegas en una mesa pasará justo lo contrario de todo lo que te comento.
Después de más de una semana de probar el G29 puedo decir que es un buen volante pero no hay ninguna diferencia con el G27 aparte de los botones y demás sets de playstation, lo que si me incómoda son los botones de Optión, PS y el Share que están tan pegados que te sueles confundir.
Salu2...
Stivy escribió:
dhanny24 escribió:

El V2 es tanto para el G25 ,27 y el 29 , no es para otro modelo ya que no encajará.
Salu2...

Gracias Stivi. Pero mi gran duda es... El soporte antiguo (que es el que tengo) vale para el G29? O tengo que comprar la versión V2?
Vaya faena con la rebajita del wheel stand pro ... yo lo recibí hace un par de días [+furioso]
Y por cierto, estaba a 99,95 €. Siempre suben el precio anterior para hacer más atractiva la oferta.
@dhanny24 Bueno dime cual es el modelo que tienes y de que año es.
Salu2...
Creo que el que tengo no vale para el G29, según veo en la página de PC componentes. El mio es la primera versión, para el DFGT. Me tocará vender el conjunto completo, o dejarlo para cuando vengan los hijos de mis amigos y jueguen a la PS3.
Buenas pues yo tengo el wheel standar pro el primero, y Yo monte el g27 y ahora el g29 y perfecto, sabía que me iría porque es el mismo volante en medidas!
Alguien sabe si puedo conseguir la pieza ( Wheel Stand Pro Deluxe V2 ) que es para la palanca de cambios, lo que pasa es que la e perdido y quería saber donde puedo comprarla por separado.
Salu2....
Logitech G29 a 263,99 para socios Fnac.

http://www.fnac.es/Volante-Logitech-G29 ... a/a1141962

Una duda. Los que comentabais que lo habías comprado en el "Amazon Prime Day" o algo así, ¿a cuánto salió?

Nunca he usado un volante pero con el tema de la RV estoy interesado en el tema... No creo que vaya a usarlo con marchas pero la opción de poder tenerlo en el futuro me llama...

El G29 son 263,99 en Fnac mañana y pasado y está a 290,85 en Amazon.
El T150 que también os he visto hablar de él está más barato en Amazon, a 150,95.

Del t150 se habla que está "bien para empezar", pero me gustaría saber si esos 100 euros de diferencia del G29 merecen la pena. Gracias!!

Saludos.
Stivy escribió:Alguien sabe si puedo conseguir la pieza ( Wheel Stand Pro Deluxe V2 ) que es para la palanca de cambios, lo que pasa es que la e perdido y quería saber donde puedo comprarla por separado.
Salu2....

Cualquier pieza o upgrade escribes directamente al fabricante del WSP y te la mandan sin problemas. Ojo pq no suelen ser baratas...
Hola a todos.

Como os comenté anteriormente y durante dos veces, tuve el mismo problema en dos G29 diferentes. Pues bien, hace dos días ya recogí la tercera unidad y esta vez, como ya ocurrió con la segunda, funciona a la perfección, PERO el pedal del embrague un tiene sonido a muelle y un tacto como rugoso que el otro no tenía.

He notado algún cambio criticado en foros de USA y UK, es decir, algo que podéis probar en casa con los vuestros si son de fabricación en 2015 y que podéis ver en algunas reviews de YouTube. Este detalle es la holgura que tiene el cuello del volante, me explico, si presionáis o empujáis el volante desde un extremo o bien en la zona del centrador azul que tenéis en el aro del volante, notareis como se viene hacia atrás y hacia delante, lo cual es algo que hacía en mi volante G29 anterior. Esto es un detalle ojo, no es un defecto... Pero en esta versión 2016, está modificado, el volante està completamente rígido y unido y no tiene esa holgura. Además de esto, lo único que he notado diferente a los anteriores que he tenido es que el volante cuando hace el calibrado no "golpea" tanto cuando llega al extremo final de cada lado ( los 900º ), lo cual no sé si es bueno o no.

Por lo demás todo exactamente igual, no veo nada diferente. Por desgracia me he convertido en un experto en esto de probar varios G29, así que espero que sea el último y que finalmente funcione sin problemas. Lo del embrague seguiré probándolo... Pero estoy un poco cansado de tener que estar cambiando volantes. Si falla hablaré directamente con Logiteh a ver qué es lo que pasa.

Cualquier duda por aquí me tenéis!

Un saludo a todos!
Soy nuevo en este foro.
Acabo de pillar el G920 en Fnac, vengo de un Logitech Formula Force Ex de hace como 8 años el cual nunca tuvo problemas.
Empecé a jugar F1 2016 y como le pasó a otros usuarios: se desconecta solo y luego se vuelve a conectar.
Pensaba que era incompatibilidad con F12016 pero con Dirt me pasa lo mismo e incluso sin jugar. Lo uso en PC.
Mañana de vuelta a la Fnac.
Me estoy haciendo viejo ... no consigo configurar los juegos en el PC para que usen el volante.
Windows lo ve, y desde el LGS todo parece bien, pero luego en los juegos como si no estuviese.

Edito: Con Assetto y Dirt no me lo reconocia, ha sido poner PCars, y todo automatico, desde los menus.
Y luego tambien me ha ido Dirt. Vamos a por Assetto.
serugiran1992 escribió:Soy nuevo en este foro.
Acabo de pillar el G920 en Fnac, vengo de un Logitech Formula Force Ex de hace como 8 años el cual nunca tuvo problemas.
Empecé a jugar F1 2016 y como le pasó a otros usuarios: se desconecta solo y luego se vuelve a conectar.
Pensaba que era incompatibilidad con F12016 pero con Dirt me pasa lo mismo e incluso sin jugar. Lo uso en PC.

Serugiran muy buenas!

Si has visto mis comentarios y el anterior, me ha pasado dos veces con dos volantes diferentes. Ahora con el tercero todo parece ir bien. No te preocupes y que te lo cambien, que para eso está la garantía. Si te preguntan, ya sabes, di que has probado en otra consola/pc y que te pasa igual, así no pierdes tiempo y no te marean. Prueba lo que dije en mi anterior hilo, empuja el volante hacia delante y hacia atrás desde el indicador azul metálico del aro del volante, y mira a ver si tiene alguna holgura, porque mi teoría es que si no lo hace es de fabricación más reciente y ahí podría estar el problema en algunas unidades.

Lo dicho, ni te preocupes y en cuanto lo pruebes dale caña para verificar que está todo OK!

Cercata=> yo en Assetto tuve que irme a opciones y en controles tuve que seleccionar el volante, porque tampoco me lo reconocía.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Como os comenté anteriormente y durante dos veces, tuve el mismo problema en dos G29 diferentes. Pues bien, hace dos días ya recogí la tercera unidad y esta vez, como ya ocurrió con la segunda, funciona a la perfección, PERO el pedal del embrague un tiene sonido a muelle y un tacto como rugoso que el otro no tenía.

He notado algún cambio criticado en foros de USA y UK, es decir, algo que podéis probar en casa con los vuestros si son de fabricación en 2015 y que podéis ver en algunas reviews de YouTube. Este detalle es la holgura que tiene el cuello del volante, me explico, si presionáis o empujáis el volante desde un extremo o bien en la zona del centrador azul que tenéis en el aro del volante, notareis como se viene hacia atrás y hacia delante, lo cual es algo que hacía en mi volante G29 anterior. Esto es un detalle ojo, no es un defecto... Pero en esta versión 2016, está modificado, el volante està completamente rígido y unido y no tiene esa holgura. Además de esto, lo único que he notado diferente a los anteriores que he tenido es que el volante cuando hace el calibrado no "golpea" tanto cuando llega al extremo final de cada lado ( los 900º ), lo cual no sé si es bueno o no.

Por lo demás todo exactamente igual, no veo nada diferente. Por desgracia me he convertido en un experto en esto de probar varios G29, así que espero que sea el último y que finalmente funcione sin problemas. Lo del embrague seguiré probándolo... Pero estoy un poco cansado de tener que estar cambiando volantes. Si falla hablaré directamente con Logiteh a ver qué es lo que pasa.

Cualquier duda por aquí me tenéis!

Un saludo a todos!

Hola Feeder18 quisiera preguntarte si se puede averiguar por la caja que version es (2015-2016)
Feeder18 escribió:
serugiran1992 escribió:Soy nuevo en este foro.

Serugiran muy buenas!

Si has visto mis comentarios y el anterior, me ha pasado dos veces con dos volantes diferentes. Ahora con el tercero todo parece ir bien. No te preocupes y que te lo cambien, que para eso está la garantía. Si te preguntan, ya sabes, di que has probado en otra consola/pc y que te pasa igual, así no pierdes tiempo y no te marean. Prueba lo que dije en mi anterior hilo, empuja el volante hacia delante y hacia atrás desde el indicador azul metálico del aro del volante, y mira a ver si tiene alguna holgura, porque mi teoría es que si no lo hace es de fabricación más reciente y ahí podría estar el problema en algunas unidades.

Lo dicho, ni te preocupes y en cuanto lo pruebes dale caña para verificar que está todo OK!

Cercata=> yo en Assetto tuve que irme a opciones y en controles tuve que seleccionar el volante, porque tampoco me lo reconocía.

Saludos!!

Como estas amigo, veo que ya etas usando tu volante me cómodamente, que bueno, sigue dejando tus comentarios haber como sigues rompiendo en las pistas.
Salu2...
Acabó de poner el volante g29 ahora mismo , y está todo el rato calibrando, es decir se gira totalmente a la derecha y después a la izquierda y le doy al botón de PS pero después para poner mi cuenta de usuario con la X le doy pero vuelve a ponerme que pulse el botón de PS .. y todo el rato esta girando para un lado y el otro.

A alguien más le ha ocurrido ?

Esta mañana había puesto la nuevo actualización de ps4 .. no se si habrá tenido algo que ver.

Llevo con el volante 10 meses y no me había dado ningún problema.
jimdavid escribió:Acabó de poner el volante g29 ahora mismo , y está todo el rato calibrando, es decir se gira totalmente a la derecha y después a la izquierda y le doy al botón de PS pero después para poner mi cuenta de usuario con la X le doy pero vuelve a ponerme que pulse el botón de PS .. y todo el rato esta girando para un lado y el otro.

A alguien más le ha ocurrido ?

Esta mañana había puesto la nuevo actualización de ps4 .. no se si habrá tenido algo que ver.

Llevo con el volante 10 meses y no me había dado ningún problema.

Que extraño que te suceda eso, más aún si dices que en 10 meses no ha pasado, ya reiniciaste tu consola, prueba haciendo eso pero antes de prenderla debes tener conectado todo, el G29 y de allí recién prender la consola para que haga contacto con el timon...ahí nos comentas que tal te fue.
Salu2...
@gollumania

Hola! Que yo sepa no, por eso me guiaba por lo que comenté del volante de empujar la zona azul del volante, porque pienso que los que no tienen dicha holgura, es posible que sean de fabricación 2016.

@Stivy

Gracias Stivy, espero romper la pista pero no el volante!! Hahaha cualquier cosa os seguiré informando.

@jimdavid

Hola Jimdavid, eso es un fallo que viene del calibrado del volante. Una vez pasa esto sólo queda la opción de la garantía para el cambio y solución alternativa que yo no contemplaría, que es para ir tirando hasta que te llegue el nuevo:

- La solución es que cambies el selector a PS3, que haga el calibrado y que rápidamente lo vuelvas a seleccionar en modo PS4. Cuando hagas esto el volante ya quedara calibrado y podrás utilizarlo. Te habrás dado cuenta que antes cuando encendías la consola el calibrado giraba a izquierdas y derechas de manera rápida hasta que se centraba, sin embargo, ahora tiene una especie de pausa cuando está a la derecha y empieza el calibrado, ahí está el error o fallo y luego queda constantemente realizando el calibrado sin parar.

Suerte y que te lo solucionen rápido!

Un saludo!
Gracias @Feeder18 , he probado como has dicho y funciona .
No se puede encender la pley con el G29, no ?
cercata escribió:No se puede encender la pley con el G29, no ?

Que yo sepa no? Pues siempre la prendo desde la misma consola, osea el Power.
Salu2...
@Stivy GRacias Stivy, la verdad es que la experiencia de devolución en la FNAC no ha sido muy agradable.
Lo compré por FNAC.es y según la web se puede hacer la devolución en tienda física o en la web. Me dirigí a una tienda FNAC cercana y mi sorpresa es cuando que estando en el servicio atención al cliente me dicen que no me lo pueden cambiar porque el SN de la caja y del volante no coinciden. Me lo dice de tal manera como insinuando que había hecho el cambiazo. Le demostré que el producto está completamente nuevo, no había tan siquiera quitado los plásticos protectores. Total que la única manera de solucionar el lío es solicitar la devolución directamente a FNAC.es, esperar que lo reciban y me envien un volante nuevo. Visto que en realidad lo que me enviaron no era un volante nuevo, decido hacer la devolcuión y solicitar el reintegro a FNAC.es.
Afortunadamente tengo el mediamarkt al lado y el G920 estaba en oferta y lo he pillado allí. Por ahora todo muy bien, ni un solo fallo. Una gozada jugar al F12016. Vengo de un Logitch Formula Force EX y la diferencia es abismal.
Te han colado una devolución en toda regla, hace años compré en la Fnac una Xbox que venía ya hasta con un gsmertag creado... Desde ese día no me han vuelto a ver el pelo... Fnac es lo peor, de lejos...
Hola a todos!!

Quisiera compartir con ustedes los ajustes del force feedback que despues de muchisimas pruebas he logrado encontrar para el volante g29, dentro de Assetto Corsa.

vibracion: 80
bordillo: 65
carretera: 100
estela : 70
subviraje: si

Espero puedan probar esta configuracion, las sensaciones que transmite el volante son grandiosas. Despues de un mes con el g29 y de muchas pruebas no puedo estar mas contento.

Saludo.
La semana que viene con. El parche de assetto será momento de volver a sacar el volante. Tomo nota de esos ajustes.
SISEANTES escribió:Hola a todos!!

Quisiera compartir con ustedes los ajustes del force feedback que despues de muchisimas pruebas he logrado encontrar para el volante g29, dentro de Assetto Corsa.

Espero puedan probar esta configuracion, las sensaciones que transmite el volante son grandiosas. Despues de un mes con el g29 y de muchas pruebas no puedo estar mas contento.

Saludo.

Hola veo que has habilitado la opción del subviraje, después de tenerlo activado cual ha sido la diferencia si es que puedes detallarnos mas y si lo tuvieras desactivado cual seria la sensación.
Salu2...
Lo que notas es la pérdida de agarre del tren delantero, que es lo que significa subvirar, que te vas de morro vaya.

Se traduce en que la dirección se queda algo más blanda y antes de perder agarre y cuando vuelve a agarrar el volante empieza a traquetear.

A mi me molestaba mucho el que empezara a traquetear e incluso da miedo de que algo se pueda romper, por lo que termine quitándolo

A ver con esos ajustes si no están dramático.
Teniendo el volante conectado para jugar, se puede seguir usando el mando de PS4 para los menús de los juegos, como el F1 2016, por ejemplo?
Gracias
Stivy escribió:
SISEANTES escribió:Hola a todos!!

Saludo.

Hola veo que has habilitado la opción del subviraje, después de tenerlo activado cual ha sido la diferencia si es que puedes detallarnos mas y si lo tuvieras desactivado cual seria la sensación.
Salu2...

Hola!!

La verdad la diferencia teniéndolo activado es muchísima, como dice el compañero "Dasato" , notas la perdida de adherencia, así como la linea se hace mas abierta … todo esto reflejado en el volante.

El tema del traqueteo después de un mes de pruebas y de descifrar la configuración que compartí con ustedes, la verdad se soluciono muchísimo. Con esos ajustes he logrado que el force feedback tenga una fuerza altísima pero con mucha suavidad, ademas de sentir las imperfecciones del camino muy detalladamente. Aun así el traqueteo es parte del diseño de este g29 y no se puede borrar, lo que si se puede es equilibrarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"sonny" : Si se puede utilizar el mando para navegar por los menus mientras el volante esta conectado.

Saludos!!
Sonny escribió:Teniendo el volante conectado para jugar, se puede seguir usando el mando de PS4 para los menús de los juegos, como el F1 2016, por ejemplo?

En los menus de la consola sí, y en los menus de Assetto también ..
Buenas a todos, he comprado recientemente el logitec g29, Ante todo he de decir que es el primer volante que tengo, pero noto mucho el sistema de engranaje a la hora de girar, no se di es normal. Si alguien que lo tenga me puede dar su opinión se lo agradecería, Gracias
ERRYON escribió:Buenas a todos, he comprado recientemente el logitec g29, Ante todo he de decir que es el primer volante que tengo, pero noto mucho el sistema de engranaje a la hora de girar, no se di es normal. Si alguien que lo tenga me puede dar su opinión se lo agradecería, Gracias

No te preocupes si es que a la hora de girar sientes esos trastes, ya que es el FFB, aparte de eso ten en cuenta que de acuerdo al juego que tengas podrás configurar y poner el nivel que quieras en la conducción.
El Logitech G29 es un volante exelente, conforme vayan pasando los días y el uso que le des podrás disfrutar de todas sus ventajas, ya nos comentaras.
Salu2...
ERRYON escribió:Buenas a todos, he comprado recientemente el logitec g29, Ante todo he de decir que es el primer volante que tengo, pero noto mucho el sistema de engranaje a la hora de girar, no se di es normal. Si alguien que lo tenga me puede dar su opinión se lo agradecería, Gracias

¿Dónde lo has comprado? El precio que pudisteis aprovechar algunos en Amazon hace algunos meses no creo que se repita a corto plazo, pero, ¿dónde podría comprarse a día de hoy? La idea de Amazon.uk me llama...
Buenas!

Me acaba de llegar mi G29 y he podido probarlo con el Driveclub, bueno mis sensaciones son un poco confusas:

Lo primero es que es mi primer volante, calidades y demas espectaculares.

Pero al mismo tiempo lo que es su uso me parece raro...no se si es cosa del juego que no se lleve como un buen simulador pero noto muchisimo lo que es el FFB como un traqueteo raro..como que araña....pensé que seria algo mas fluido como el volante del coche...este parece que va a tropezones, esto es normal, cosa del juego o tengo un volante jodido?? XD
Pegar un volantazo se me hace raro no acabo de tener esa sensación de coche real..pero lo mismo es lo que digo, seria por no ser un juego muy simulador y con poca configuración de volante? En este puse 900º de giro, vibracion baja/media y FFB 60-70%

En cambio parece que al tirar de él en los menus del juego parecia muchisimo mas fluido...no sé...

Al ser una gran inversión no quiero quedarme con esto para luego no darle uso asi que quiero tenerlo todo claro.

Lo segundo, se nota mucho tenerle en una mesa a tenerlo en el wheel stand pro, por ejemplo? Lo note bien anclado y los pedales no se mueven, en eso perfecto y asi de momento me ahorro el stand [beer]

Y para rematar recomendais el project cars para darle caña? O mejor assetto corsa? XD
Qué tal os parece el g29 por 240€? Acaba de bajar ahora en amazon, os esperarías a que bajara un poco más?
pablone escribió:Qué tal os parece el g29 por 240€? Acaba de bajar ahora en amazon, os esperarías a que bajara un poco más?

Si no te urge, me esperaría al Black Friday (25 noviembre). Normalmente suelen rebajar algunos volantes ese día (en el Prime Day celebrado el pasado mes de Julio ya lo pusieron a 189)
@Finity

Bueno, con el wheel stand pro es más fácil de usar en el sentido de que lo pones y quitas de en medio, así no te molesta mientras no lo usas, además que lo adaptas a la altura y posición que más cómodo te resulte. Si puesto en la mesa no se te hace pesada la posición de conducción para jugar, ya es cuestión de gustos.
Respecto a los juegos, mi opinión es que ya que he hecho una inversión importante en el volante, pues tarde o temprano me compraré la mayoría de juegos que haya de conducción, así tengo un abanico de posibilidades. El driveclub lo tengo en la PS4 y en PC Asseto Corsa y Project Cars, no tienen ni punto de comparación estos últimos en la cantidad de ajustes que se pueden realizar, además que son verdaderos simuladores.

@pablone

Yo lo compré por la oferta de amazon.uk a 178,77 €, si te digo la verdad, al precio actual no lo hubiera comprado, porque sumándole el wheel stand pro + el cambio de marchas, ya hubiera sido demasiado. Si el dinero no es problema, pues adelante porque no te vas a arrepentir. Si no te corre prisa, como te dice el compañero, me esperaría al black friday que seguro que estará mejor de precio.
No se lo que haré, me acabo de pillar el f1 y me pica bastante. Lo meditaré esta noche con la almuada.
@juneree pues he probado el assetto ayer y como el volante no cumple mis expectativas de momento lo devolvere a amazon y el di de mañana puede que me suba al carro con alguna cosa "mas real"

Un saludo y gracias por el comentario! [oki]
Que os parece el ruido que hace cuando te sales de la carretera.A mi me parece demasiado ruidoso a plastico.
Decir que lo tengo puesto en el whell stand pro v2.
Una pregunta, configurais el g29 desde el PC o lo hacéis desde cada juego?
Preciazo!!!!!!!!. 148€ en Fnac. Corred insensatos!!!!!!
@dhanny24 gracias por el aviso, ha caido jeje
1155 respuestas