Llevo con el volante medio día...y la primera sensación ha sido muy buena, a nivel de tacto sobre todo (vengo de un T150). Aunque el FFB me ha parecido raro (sobre todo ese intenso traqueteo del volante...hace mucho ruido joder) y a la hora de contravolantear o corregir...varias veces he cruzado el coche...cuando con el T150 ese tipo de maniobras las tenía ya "dominadas". Supongo que será cuestión de acostumbrarse...y encontrar una configuración idónea. (he jugado como viene por defecto para los Logitech). Hablo del Dirt Rally por cierto, que es el único que he probado de momento.
En los Pedales si que he notado mejora, ahí está muy por encima de los del T150...y también de los T3PA de Thrustmaster.
Y na, me pasaré por aquí bastante...a ver si poco a poco...voy conociendo mejor el volante...porque de momento, me siento bastante torpe.
PD: Sabéis de alguna pagina, que recopile distintos Perfiles/configuraciones?. Por ejemplo...del Richard Burns Rally, que en el programita ese de Logitech no viene.
Y una última cosa....no se pueden bloquear los grados de giro del volante?. Con el T150 por ejemplo, mantenías pulsado el Botón Mode y la cruceta...e ibas cambiando los grados, "270, 340, 540, 720, 900 etc etc". Con el G29 no se puede hacer al vuelo también?.
salu2