¿Logitech G510 o otro modelo?

Hola eolianos,

Siempre me ha gustado este teclado, el G510, y ahora que lo estoy viendo en PcComponentes por 88 € estaba pensando en comprarlo, el problema es que sé que ya tiene un par de años y posiblemente la competencia haya sacado nuevos modelos tan buenos como éste.

He estado mirando y el único que también me atrae es el Gigabyte Aivia Osmium que está a 99 € también en PcComponentes, con el inconveniente de que no tiene tecla Ñ :(

¿Qué me recomendáis?

Logitech G510 - http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g510.html - 88 €
Gigabyte Aivia Osmium - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_a ... anico.html - 99 €

GRACIAS!! [bye]
Yo tengo el logitech, y es un pedazo de teclado. A mí la marca me gusta, y la calidad de sus teclado, hasta en las demás gamas, es muy buena. Creo que hay sitios en los que puede estar algo más barato, sobre los 70-75 euros, mira bien por otros lados y te costará menos decidirte.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Yo tengo el logitech, y es un pedazo de teclado. A mí la marca me gusta, y la calidad de sus teclado, hasta en las demás gamas, es muy buena. Creo que hay sitios en los que puede estar algo más barato, sobre los 70-75 euros, mira bien por otros lados y te costará menos decidirte.

Un saludo compañero.

Pues he estado mirando por la web y no veo sitios en los que se pueda comprar mucho más barato. Tan solo en 4frags y la diferencia no llega a los 2 €

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... itech+g510 - 86.52 €

Estoy muy decidido por el G510 porque como ya he dicho, siempre me ha gustado! Pero ya que llevo casi 2 años fuera del mundillo gamer pues no se si ha salido algo mejor. También os digo que no me voy a gastar mucho mas de 90 € [looco]

Añado el TT eSport ultimate Challenge, otro que también me gustó mucho cuando salió, y el Saitek Cyborg v7. Ninguno de los 2 los he podido probar y los pongo más bien porque me gustan visualmente hablando.

http://pcgaming.es/es/teclados/54-therm ... clado.html - 67 €

http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... board.html - 67 €
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El gigabyte se lo folla en cuanto a uso, durabilidad, mejor iluminación, mecanico vs membrana...

Vamos, no hay color y la diferencia de precio es minima, la pantalla es una chorrada, te acabas olvidando de que existe, y te lo dice uno que tiene un g19 y un g13...
Razer7 escribió:El gigabyte se lo folla en cuanto a uso, durabilidad, mejor iluminación, mecanico vs membrana...

Vamos, no hay color y la diferencia de precio es minima, la pantalla es una chorrada, te acabas olvidando de que existe, y te lo dice uno que tiene un g19 y un g13...

Eso mismo es lo que me atrajo del gigabyte ayer, al leer la review: ¡qué es mecánico! Pero es que no tiene tecla Ñ. Y parece una tontería, pero no me compro ningún Razer por no tener teclado en español al completo...

Por eso mi pregunta, qué otras opciones hay mas allá del G510, porque he estado un poco fuera del mundillo hardware-gamer...
Pues no has mirado muy bien, el razer blackwidow lo tienes con layout español.

Y es un pedazo teclado, ahora mismo a nivel del gigabyte y de una amrca con mucha solera en el gaming (siempre queda mas bonito el logo de razer que el de gigabyte o logitech...xd)

Lo tienes retroiluminado en azul y en rojo, mira en 4 frags, el mundo no se acaba en pccomponentes. xd
Razer7 escribió:Pues no has mirado muy bien, el razer blackwidow lo tienes con layout español.

Y es un pedazo teclado, ahora mismo a nivel del gigabyte y de una amrca con mucha solera en el gaming (siempre queda mas bonito el logo de razer que el de gigabyte o logitech...xd)

Lo tienes retroiluminado en azul y en rojo, mira en 4 frags, el mundo no se acaba en pccomponentes. xd

jajaja tienes toda la razón en cuanto a que el mundo no acaba ahí, y siento que mi ignorancia en cuanto a Razer viene acompañada de mis años fuera del hardware. Yo juraría que todo teclado Razer que me gustaba tenía el layout francés de los cohones!! [+furioso]

Voy a echarle un vistazo a tu recomendación! Gracias!!

Edito:

He mirado el Blackwidow versión 2013 (en todos los demás pone US y, al entrar, Teclado en inglés , no incluye la Ñ) y, al menos en las fotos, aparece con layout guiri... De todos modos, no me gusta el hecho de que no tenga teclado numérico. Llamadme raro, pero soy de esos que usan los numeritos de la derecha [chulito]
Yo me compraria el Gigabyte Osmium por ser teclado mecanico Cherry Rojo, retroiluminado, tiene dos puertos usb (3.0 + 2.0), puertos Minijack (Microfono + Auriculares). Puedes configurar hasta 6 macros. Va muy fino el tacto comparado con los de membrana.
Mirate alguna review:
http://www.profesionalreview.com/2012/0 ... ia-osmium/

Es una buena compra, olvidate de Logitech de membrana. Yo estoy disfrutando del mio hace un mes y es una gozada!!!
Saludos
xenxo_80 escribió:Yo me compraria el Gigabyte Osmium por ser teclado mecanico Cherry Rojo, retroiluminado, tiene dos puertos usb (3.0 + 2.0), puertos Minijack (Microfono + Auriculares). Puedes configurar hasta 6 macros. Va muy fino el tacto comparado con los de membrana.
Mirate alguna review:

Es una buena compra, olvidate de Logitech de membrana. Yo estoy disfrutando del mio hace un mes y es una gozada!!!
Saludos

Acaban de ofertarme un Logitech G15 v1 por 20 € [boing] ¿Qué os parece? No he dicho nada todavía, tengo al chico a la espera....
Imagen
QuirogaXD escribió:
xenxo_80 escribió:Yo me compraria el Gigabyte Osmium por ser teclado mecanico Cherry Rojo, retroiluminado, tiene dos puertos usb (3.0 + 2.0), puertos Minijack (Microfono + Auriculares). Puedes configurar hasta 6 macros. Va muy fino el tacto comparado con los de membrana.
Mirate alguna review:

Saludos

Acaban de ofertarme un Logitech G15 v1 por 20 € [boing] ¿Qué os parece? No he dicho nada todavía, tengo al chico a la espera....

Yo compraria el gigabyte. Es un buen salto a mejor de teclado. El que te ofrecen es membrana y tendra su batalla ya.
Saludos
a ese G15 se le falla la luz con el tiempo, empieza perdiendo intensidad y luego incluso parpadea, por lo demas un exelente teclado. Sin luz las letras se ven poco. Yo tengo uno comprado de segunda mano.
jose5572 escribió:a ese G15 se le falla la luz con el tiempo, empieza perdiendo intensidad y luego incluso parpadea, por lo demas un exelente teclado. Sin luz las letras se ven poco. Yo tengo uno comprado de segunda mano.

xenxo_80 escribió:
QuirogaXD escribió:
Mirate alguna review:

Saludos

Yo compraria el gigabyte. Es un buen salto a mejor de teclado. El que te ofrecen es membrana y tendra su batalla ya.
Saludos

Gracias, supongo que por eso me lo vende tan barato...
Yo había dado mi opinión sobre el logitech G510, porque me parece un buen teclado. Tengo varios, y este me es mejor al tacto. Pero suupongo que también es cuestión de gustos, desde luego ese gygabyte parece bastante apañao, y lo del precio lo decía compañero, porque hace casi dos años me costó en 4frags 80 con gastos, pensé que hab´´ia bajado, pero tal vez haya sido al contrario.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo había dado mi opinión sobre el logitech G510, porque me parece un buen teclado. Tengo varios, y este me es mejor al tacto. Pero suupongo que también es cuestión de gustos, desde luego ese gygabyte parece bastante apañao, y lo del precio lo decía compañero, porque hace casi dos años me costó en 4frags 80 con gastos, pensé que hab´´ia bajado, pero tal vez haya sido al contrario.

Un saludo.

Si es que lo único que me echa para atrás del Gigabyte es el hecho de no tener Ñ. Que a parte de ser mi teclado para jugar, también lo va a ser para escribir...
Esperaba que alguien me dijera que hay un layout completo en español, pero veo que no es así. Y lo del precio del G510, de verdad que no lo veo más barato que esos 86 €...

Y mas allá de esos 2 que os he puesto, el G510 y el Osmium, qué otros me recomendáis? Porque esa era la pregunta, pero nos estamos centrado solo en esos 2.

Gracias a todos, como siempre.
QuirogaXD escribió:Si es que lo único que me echa para atrás del Gigabyte es el hecho de no tener Ñ. Que a parte de ser mi teclado para jugar, también lo va a ser para escribir...
Esperaba que alguien me dijera que hay un layout completo en español, pero veo que no es así. Y lo del precio del G510, de verdad que no lo veo más barato que esos 86 €...

Y mas allá de esos 2 que os he puesto, el G510 y el Osmium, qué otros me recomendáis? Porque esa era la pregunta, pero nos estamos centrado solo en esos 2.

Gracias a todos, como siempre.

Eso no es problema -> http://macrotecla2.blogspot.com.es/
El teclado Gigabyte Osmium tiene Layout Español y tiene la Ñ. Hay otros teclados que tienen Layout US por tanto no tiene la Ñ. En la web de pccomponentes indica que tiene Ñ y hay otros teclados mecanicos que no tiene Ñ eso preguntalo en la tienda que lo quieras comprar.
Por el el precio que tienen Logitech y Gigabyte es un paso atras comprar membrana. Pasate por foros y veras lo bien que van los teclados mecanicos. Tambien tienes el Ozone Strike que es mas barato y mecanico.
Saludos
Pegar unas pegatinas a un teclado con iluminación no me parece lo mas adecuado, y el aspecto también cuenta creo yo
Nunca infravaloreis un logitech,ese de la foto es un g11 como el mio pero con pantalla,y le da mil patadas a cualquier teclado actual de otra marca como la que comentais,da igual que sea de membrana,el tacto que tienen es envidiable ,es duro como un tanque y su limpieza es muy sencilla.

Te lo dice uno que cambia de hardware como de calzones y este logitech lo conservo desde el 2009 y ni una misera pega.....no lo cambio por nada del mundo.
Si te da igual la pantalla, podrias mirar el logitech G110 que esta muy completo tambien y es algo mas barato que el G510, de entre esos 2 que pones yo me quedo con el G510 me gusta mucho mas, y tiene criticas muy positivas, si tiene 2 años y logitech aun no a sacado actualmente uno mucho mejor es porque pocos teclados habran mejores, estan el G110, el G19 y el G510 los 3 creo que tienen 2 años y logitech no se conforma con tener productos normales, los suyos tienen que ser de calidad y muy buenos, asique aunque tengan 2 años es lo que te e dicho, ellos mismos no an sacado nada mejor es porque la competencia no mejora demasiado lo que tienen, por eso y porque logitech es una muy buena marca yo me quedo con el G510, de hecho yo tambien lo voy a comprar la semana que viene en amazon, que los gastos de envio son menores a los de pccomponentes y vale lo mismo el teclado
borhack escribió:Nunca infravaloreis un logitech,ese de la foto es un g11 como el mio pero con pantalla,y le da mil patadas a cualquier teclado actual de otra marca como la que comentais,da igual que sea de membrana,el tacto que tienen es envidiable ,es duro como un tanque y su limpieza es muy sencilla.

Te lo dice uno que cambia de hardware como de calzones y este logitech lo conservo desde el 2009 y ni una misera pega.....no lo cambio por nada del mundo.

Ni de broma, yo tambien he tenido un g11 y la iluminacion se va apagando una barbaridad... Por no hablar de la membrana que deja mucho que desear, un colega tuvo que tirar el suyo porque le dejaron de funcionar teclas... Vamos eso de que le da mil patadas a teclados actuales me parece que deberias probar algun mecanico bueno y te ahorrarias esos comentarioa. Xdd

respecto a los layouts, tanto el gigabyte como el razer los tienes con ñ y en español, fijate bien en las descripciones de las tiendas. No te guies por la foto.
(mensaje borrado)
Si tu quieres creer que un g11 tiene mejor tacto que un mecanico ed tu problema, pero no intentes engañar a la gente porque no, y como esto es un foro para dar nuestra opinion ya te digo yo que no.
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Reportado por buscar follon.........lo siento pero con tan pocos mensajes no te conozco y creo que buscas bulla.Aprende a hablar con respeto y a no mandar ahorrar comentarios a nadie.

A lo que ivamos,sin desviarnos del tema por respeto al autor del hilo.La oferta del g105 es inmejorable.

saludos
QuirogaXD escribió:
inerttuna escribió:Yo tengo el logitech, y es un pedazo de teclado. A mí la marca me gusta, y la calidad de sus teclado, hasta en las demás gamas, es muy buena. Creo que hay sitios en los que puede estar algo más barato, sobre los 70-75 euros, mira bien por otros lados y te costará menos decidirte.

Un saludo compañero.

Pues he estado mirando por la web y no veo sitios en los que se pueda comprar mucho más barato. Tan solo en 4frags y la diferencia no llega a los 2 €

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... itech+g510 - 86.52 €

¿Y con el envío? Yo con esos 2€ me pego una merienda considerable. Algunos por 10 céntimos cambian el sitio donde compran, y otros aún por 2€ siguen pagando más "porque sí" xDDD Yo ya no entiendo naaaadaaaaa [mad]

He visto que no tienen el teclado de Gigabyte por eso, bueno sí, pero no es el que pones. Aunque de los 2 me quedo claramente con el Logitech tras haber tenido el G15 azul, G15 naranja, G510 y G19.

El Cyborg por cierto está 3€ menos, quizá tampoco importa xD http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +cyborg+v7

Ya se ha dicho que las tiendas varían mucho de precio y ninguna es más barato en todo que otra.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puedo corroborar que tengo un G15 desde el primer día de lanzamiento y aquí está, funcionando la luz perfectamente así como la pantalla y las teclas son una gozada. Me hace gracia ver cómo ahora a algunos fabricantes les ha dado por hacer teclados mecánicos y algunos han descubierto que existen y ya los ponen como los mejores.

Pues qué queréis que os diga, hay gente que usamos membrana y aún con la opción de tener un mecánico no lo hacemos. ¿Por qué? Una razón puede ser que el mecánico hace más ruido que el de membrana.

Y Razer no hace teclados "ES" que yo sepa.

PD: Mi siguiente adquisición será...

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... espa%F1ola
Evitando entrar en discusión entre mecánicos y de membrana, digo yo: porque no pruebas el G13???

Es lo mismo que el G510 (tengo los 2) y te digo que no toco el grande, si te acostumbras al "chiquitin" no querrás otra cosa.

Esto es mi opinión, tengo colegas que lo prueban cuando vienen a casa y no les mola nada, pero si te acostumbras es lo mejor que hay para jugar.

Saludos

PD: también es de membrana
Imagen
Imagen

Precio aprox de las dos cosas 20€ y tengo más que suficiente para jugar shooters o el juego que sea. Para juegos tipo conducción o deportes tengo:
Imagen

No por tener unos super altavoces, teclado y ratón ya vas a ser más bueno.

Aunque si aún te quieres gastar el dinero entre los dos teclados, elijo el segundo.
edy 00116 escribió:Evitando entrar en discusión entre mecánicos y de membrana, digo yo: porque no pruebas el G13???

Es lo mismo que el G510 (tengo los 2) y te digo que no toco el grande, si te acostumbras al "chiquitin" no querrás otra cosa.

Esto es mi opinión, tengo colegas que lo prueban cuando vienen a casa y no les mola nada, pero si te acostumbras es lo mejor que hay para jugar.

Saludos

PD: también es de membrana

¿Y escribir?
Te apuesto un café que ya tiene uno para escribir :) :) :)

saludos
Siento haber tardado tanto en volver a escribir, he estado sin ordenador cerca durante estos días.
No voy a entrar a citar a cada uno de vosotros, porque son un montón de mensajes, pero os agradezco que hayáis respondido a todos vosotros.

He estado leyendo en otros foros y reviews sobre el g15 y sí, es cierto que mucha gente se queja de la luz, que con el tiempo acaba siendo mas bien tenue. Eso y el precio de tan solo 20€ hizo que me olvidara de la oferta de segundamano (además. prefiero un teclado nuevo alrededor de los 80 € ya que ahora me lo puedo permitir).

El hilo ha acabado derivando en una especie de lucha membrana vs. mecánico y ese no era mi propósito. Aunque os agradezco todas las opiniones que habéis dado, ya que eso mismo es lo que hace a un foro ser un foro, prefiero que nos centremos en qué opciones hay mas allá del G510, teclado que llevo queriendo desde hace mucho pero que, al haber estado tanto tiempo fuera del mundo gamer, no sé si es la mejor opción o no. De ahí, la pregunta:

¿Logitech G510 o otro modelo? Y, añado, por unos 80 € como mucho.

No me importa si son mecánicos o membrana en concreto, lo que quiero saber es qué teclado me recomienda la mayoría.

Vuelvo a daros las gracias nuevamente ya que siempre me dijeron que un gracias nunca está de más ;)

EDITO: Voy a mirar los que me habéis recomendado, el G13 (a ver qué tal las reviews y el precio) y también el G110 (que ese ya lo tenía fichado).

EDITO 2: El G13 queda descartado. Tengo uno de este tipo y lleva unos 3 años en una caja metido... No recuerdo ni de qué marca es, solo que es naranja y negro. Prefiero uno completo que no un gadget específico solo para jugar.
Estoy mirando yo tambien treclados y e visto el logitech G105, en varias reviews dicen que es mecanico, y alguna gente dice que no, que decis vosotros?

En esta review pone que es mecanico

http://www.hardmaniacos.com/review-tecl ... tech-g105/

Me extraña ya que e leido que el G710 es el primer mecanico de logitech
Creo que es por culpa de la pantallita que lleva el G510, que seguramente no me va a ser útil en la vida, pero sigo teniendo ese teclado metido en la cabeza y, a falta de alternativas, que veo que no me estáis ofreciendo ;) , me da que me lo compro esta misma noche...

EDITO: TECLADO G510 COMPRADO EN 4FRAGS POR 95 € PRECIO FINAL
Os dije que al final me lo compraba esta noche...

XxROJOxX escribió:Estoy mirando yo tambien treclados y e visto el logitech G105, en varias reviews dicen que es mecanico, y alguna gente dice que no, que decis vosotros?

En esta review pone que es mecanico

http://www.hardmaniacos.com/review-tecl ... tech-g105/

Me extraña ya que e leido que el G710 es el primer mecanico de logitech

Allá donde he mirado hasta ahora dicen que el G105 es de membrana. Si además analizas el nombre, G105, tiene toda la pinta de estar por debajo del G110 o G510 que también son de membrana, así que...
Hola de nuevo,

Solo vengo para contaros los problemas que he tenido con el teclado y mi windows 7 64bit y la solución que he conseguido, por si a alguien mas le pasa.

La última versión del software, las versiones 8.x, dan problemas con muchos (por no decir todos, ya que buscando por internet he encontrado a muy poca gente que dijera que les funcionó todo bien a la primera) Windows 7 64 bit. Da igual qué versión, Profesional, Ultimate... todas dan problemas. Una vez que terminas de instalar el software aparece un error catalogado como BEX64 LCore.exe (la aplicación que abre el control panel de Logitech):

Imagen

Antes de abrir ningún hilo o tirar de garantía, busqué por la web por qué podría ser. Encontré a mucha gente con el mismo o similar problema y todos con SO de 64 bits. Había gente que realizando una serie de pasos y "engañando al sistema" con drivers sin certificar, modificados por la comunidad, había conseguido que funcionara, pero que a mí no me servían para nada.

Un poco indignado, abrí un caso a través del teléfono con Logitech para que tuvieran constancia del problema. Pasamos a mandarnos unos cuantos emails, en donde practicamente era yo en lugar del técnico quién daba posibles soluciones, y llegamos a la conclusión de que hay que usar versiones anteriores del software, exactamente la versión 3.X, para que todo funcione correctamente, aunque es una versión menos bonita y limpia...

Viendo que la cosa era imposible y que el técnico no tenía ni idea de cómo hacer que funcionaran las versiones mas actuales, me ofreció un descuento del 35% en casi cualquier producto de la web (dejaba algunos productos fuera aunque por suerte ninguno de ellos me interesaba). Eché un vistazo a la web de Logitech y comparé con los precios de otras webs (PcComponentes, alternate...) y, aunque la rebaja fuera muy buena, prácticamente 20 € menos por producto que en cualquiera de las otras, le respondí que los precios quedaban similar con el descuento a como podría encontrarlos sin él. Su respuesta, un código con un 50 % de descuento.

Para mi suerte, estaba buscando un HeadSet decente así que me he comprado un Logitech G35 por 67,50 € con gastos de envío incluidos, un precio realmente bueno (ni de segunda mano los he visto a ese precio) y todo por echarle un poco de morro ya que un producto nuevo no tiene por qué fallar en ningún sistema si previamente ha sido bien testeado.

Estos son los cascos:

Imagen

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!!
Ese error lleva mucho por aqui, tienes que instalar el software como superusuario, (boton derecho-ejecutar como admin) el error desaparece
(mensaje borrado)
Denbrough escribió:Ese error lleva mucho por aqui, tienes que instalar el software como superusuario, (boton derecho-ejecutar como admin) el error desaparece

Que va! Esa fue la primera solución que encontré y, en mi caso, el error seguía apareciendo...
38 respuestas