Hola de nuevo,
Solo vengo para contaros los problemas que he tenido con el teclado y mi windows 7 64bit y la solución que he conseguido, por si a alguien mas le pasa.
La última versión del software, las versiones 8.x, dan problemas con muchos (por no decir todos, ya que buscando por internet he encontrado a muy poca gente que dijera que les funcionó todo bien a la primera) Windows 7 64 bit. Da igual qué versión, Profesional, Ultimate... todas dan problemas. Una vez que terminas de instalar el software aparece un error catalogado como BEX64 LCore.exe (la aplicación que abre el control panel de Logitech):
Antes de abrir ningún hilo o tirar de garantía, busqué por la web por qué podría ser. Encontré a mucha gente con el mismo o similar problema y todos con SO de 64 bits. Había gente que realizando una serie de pasos y "engañando al sistema" con drivers sin certificar, modificados por la comunidad, había conseguido que funcionara, pero que a mí no me servían para nada.
Un poco indignado, abrí un caso a través del teléfono con Logitech para que tuvieran constancia del problema. Pasamos a mandarnos unos cuantos emails, en donde practicamente era yo en lugar del técnico quién daba posibles soluciones, y llegamos a la conclusión de que hay que usar versiones anteriores del software, exactamente la versión 3.X, para que todo funcione correctamente, aunque es una versión menos bonita y limpia...
Viendo que la cosa era imposible y que el técnico no tenía ni idea de cómo hacer que funcionaran las versiones mas actuales, me ofreció un descuento del 35% en casi cualquier producto de la web (dejaba algunos productos fuera aunque por suerte ninguno de ellos me interesaba). Eché un vistazo a la web de Logitech y comparé con los precios de otras webs (PcComponentes, alternate...) y, aunque la rebaja fuera muy buena, prácticamente 20 € menos por producto que en cualquiera de las otras, le respondí que los precios quedaban similar con el descuento a como podría encontrarlos sin él. Su respuesta, un código con un
50 % de descuento.
Para mi suerte, estaba buscando un HeadSet decente así que me he comprado un Logitech G35 por 67,50 € con gastos de envío incluidos, un precio realmente bueno (ni de segunda mano los he visto a ese precio) y todo por echarle un poco de morro ya que un producto nuevo no tiene por qué fallar en ningún sistema si previamente ha sido bien testeado.
Estos son los cascos:
Un saludo a todos y gracias por la ayuda!!