Logitech Harmony 555

Hola hace unos minutos he encargado este famoso mando Universal, ya que mi cuarto tendre como 5 mandos xD, pero ahora me a surgido una duda

¿puedo manejar el xbox media center o el Plex de PC, con el mando?

o tengo que comprar aparte algún infrarrojos para el pc?
Puedes manejar la xbox con el mando, si. Yo me he encontrado con un problema con eso, ya que tengo un media center y uso el mediacenter del vista, y al pulsar el botón para arrancar el software en el pc, se me enciende la sbox también...

Releyendo tu pregunta no me queda claro que el "xbox media center" sea el mediacenter de la xbox 360 :-?

Pero bueno, si te refieres al XBMC para PC, si, también puedes controlarlo, si tu PC dispone de receptor de infrarojos. En mi PC que uso como mediacenter me venía uno, y si, lo puedo usar. El problema es que si usas vista o seven, el mando viene mapeado para usarlo con su media center, para poder usar bien y cómodamente el mando con XBMC necesitas un software que permita programar las teclas, yo uso eventghost o algo así, que tiene un plugin para XBMC. Es un peñazo configurarlo pero luego funciona muy muy bien. Problema: si sale un nuevo service pack o actualización que afecte a los modulos del receptor IR, tendrás que volver a configurarlo..

Saludos...
Hola, me había olvidado del post, que cabeza la mía xD

bueno el XBMC es para usarlo en el ordenador, así que debo comprar un infrarrojos ¿no?

¿ donde me compro uno bueno y barato y a poder ser usb ?

PD: El mando me llegara hoy [beer]
Pues la verdad es que no tengo ni idea, a mi me vino con el Pc, el mando y el receptor. Una opción que tienes es comprar un mando para el PC, que andan por los 20€, y te vendrá (digo yo) con un receptor.

O, si tienes una capturadora de tele, podrás configurar dicho receptor, pero no te se decir como, revisa los foros de eventghost...

Saludos...
maesepino escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea, a mi me vino con el Pc, el mando y el receptor. Una opción que tienes es comprar un mando para el PC, que andan por los 20€, y te vendrá (digo yo) con un receptor

Vaya es una excelente idea, muchas gracias :p

lo malo es que al mando que venga lo voy a ignorar por completo xD
No te creas, los logitech son capaces de "aprender" comandos de otros mandos, si el que compres aparte tiene botones que el logitech al configurar no encuentra, puedes forzar a que los reconozca...

Recuerda comprobar antes de comprar el mando que venga con receptor!

Saludos...
Oye leyendo tu anterior post, sobre todo este trozo

el mando con XBMC necesitas un software que permita programar las teclas, yo uso eventghost o algo así, que tiene un plugin para XBMC

¿no tendrás tu por casualidad un Logitech? y lo mas importante ¿podrías pasarme dicha configuración, para así evitarme tal jaleo ? :p
si tengo un logitech, creo que el 525, la configuracion no te la puedo pasar, ya no uso xbmc... en esencia debes descargar el plugin para xbmc y asignar a las acciones las teclas con las que quieres que se lancen. Eso si usas eventghost. No es complicado, es muy muy pesado.

Siento no poder ayudarte con eso, saludos...
bueno, decir que me he agenciado un mando de estos y vaya pasada, muy configurable y de una calidad muy buena.
He configurado, mi plasma panasonic, goltv, ps3, xbox360, emtec n200, proyector epson y algo mas que no me acuerdo.
El mando, aprende funciones si no las tiene, basta con utilizar el software, y el mando original.
100% recomendable

salu2
Hola amigos. Me acabo de comprar el Logitech Harmoni 555, leyendo vuestros comentarios me he acabado de decidir por este. Pero tengo una duda, podría funcionar con el PC utilizando el receptor de IR de un teclado y ratón inalámbricos de microsoft?, o tendría que utilizar el de un mando a distancia?.

Bueno, espero vuestros comentarios. Muchas gracias.
Podeis comentar algo mas del cacharro? Es rapido para manejarse? Se puede programar la tecla que yo quiera con la funcion que yo quiera?

Accesible para torpes, abuelos y madres?

Me tira para atras lo feo que es y el negro brillo para dejarlo siempre lleno de dedazos. Algo destacable en la competencia?
Yo estoy interesado para controlar el pc la consola y la television, pero mi duda es si viene con un receptor IR para el pc o tienes que comprarlo aparte?
12 respuestas