guigocres escribió:Y no es lo mismo gastarse 300€ en una PS3 que a fin de cuentas si quieres jugar a los juegos exclusivos te tienes que gastar ese dinero que gastarse 200$ en una guitarra de juguete cuando puedes tener una que te haga el mismo servicio por 30€ que creo que es lo que valen las normales.
El tema está en que cada cual se gasta el dinero en lo que puede y quiere. Yo veo una tontería gastarse más de 4 kilos en un coche, por ejemplo.
Esto es tan subjetivo...
¿Por las normales te refieres a las de plástico? Te digo que no es lo mismo... algo que también me diría alguien que se ha gastado 15 kilos en un coche y yo le dijese que por 4 tiene uno más que suficiente
guigocres escribió:Y aunque ya tengas una de verdad nunca esta de mas tener 2 no?
El problema es que yo estaría más que encantado si tuviese sólo una de verdad... y supiese tocarla
pero con mi falta de hablidad y mi nulo oído musical, lo máximo que haría sería tocarla para quitarle el polvo, no para sacar música
Macrike escribió:Lo de la incompatibilidad con Rock Band es una confusión por lo que se ve. En la web oficial menciona que soporta Guitar Hero World Tour, pero por lo visto lo que dice es que menciona las funciones especiales de dicho juego, no que se limita a ello.
Lleva una barra de botones táctiles que no funciona en RB, pero por lo demás, perfecta.
Es como cualquier otra guitarra. El problema es la licencia. Como Logitech tiene licencia oficial de Activision, anuncia que es compatible con RB... pero en los blogs de Logitech puedes leer algún comentario diciendo que si, que son compatibles con RB pero sin las funciones especiales
Lo único que acabo de recordar, y que si que estaría bien poner en el post principal, es que cuando conectas se asigna el mando 7 (como un mando a distancia), y hay que cambiar la asignación a 1 o 2 para que funcione.
Macrike escribió:Por cierto, acabo de ver en la web de Logitech la nueva batería.
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 4&cl=es,esAunque por lo visto, es sólo para Guitar Hero.
# Compatible con juegos Guitar Hero® para PlayStation®2 y PLAYSTATION®3.
ACTIVISION AUTORIZA EL USO DE ESTE CONTROLADOR DE GUITAR HERO SÓLO CON UN PRODUCTO DE JUEGO GUITAR HERO O CON OTRO PRODUCTO CON LICENCIA DE ACTIVISION. ACTIVISION PROHÍBE EXPRESAMENTE EL USO DE ESTE CONTROLADOR DE GUITAR HERO CON CUALQUIER OTRO JUEGO. NO SE CONCEDE NINGUNA OTRA LICENCIA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA.
A ver, si la batería normal del GH es compatible con el RB, esta también lo será, como la guitarra... el disclaimer ese de Activisión viene en todos los juegos de GH.
Esperaremos a que alguien lo confirme, porque tal como se pliega, esta la puedo camuflar detrás de una puerta y que no se entere la parienta