Logitech MX ANYWHERE 2 o 2s ?

Hola,
Estoy buscando un ratón y no sé por cual decidirme entre estos dos:

Logitech MX ANYWHERE 2: https://www.logitech.com/es-es/product/mx-anywhere2

Logitech MX ANYWHERE 2s: https://www.logitech.com/es-es/product/ ... low?crid=7

El uso que le doy al PC es doméstico. Alguna ayuda? Gracias.
De tener alguna mejora hardware el 2S sobre el 2 es mínima. La diferencia es que el 2S es compatible con el software Flow de Logitech para poder copiar y pegar entre equipos y mover el cursor por pantallas conectadas a equipos diferentes.

Costando lo mismo ve a por el 2S, claramente, es el modelo nuevo.

Otra opción... acabo de comprar el M720 (sucesor del gran M705 que está casi regalado a 20 euros en amz prime) que para el día a día me parece mejor y dura la vida con una pila AA (sin historias de baterías recargables que van perdiendo carga ni sensores exquisitos que hacen tracking sobre cristales ultrafinos pero se beben la batería)
@mocelet Pedido, thanks por el eviso XD

@Michael_Collins una cosa que me ha llamado la atención (para mal) es que el precio de los periféricos de Logitech, desde hace algún tiempo, no para de subir, y la calidad, por lo menos de los que he podido probar, ha bajado bastante. Yo tuve el primer Anywhere y fue estupendo hasta que empezó a fallar el click derecho, cosa que también me ha pasado con el G502, y no con los "cutres" de oficina, más antiguos. Por otro lado, si es para uso doméstico, yo me pillaba un ratón más grande. El Anywhere para llevártelo por ahí guay, pero para casa lo veo bastante pequeño.
De nada Korso10 xD Lo del botón me pasó con un M705, como tienen tres (3) años de garantía llamé a Logitech y me mandaron otro nuevo a casa. Fastidia un poco que no salga perfecto pero el servicio es impecable.

EDIT: Ya me llegó el M720 Triathlon, y he comprobado en la página web que también es compatible con el software Logitech Flow. En otras palabras, tiene todas las funciones que el Anywhere 2S salvo el sensor (si usas alfombrilla te da igual), una autonomía muchísimo mayor (uno o dos años con una sola pila AA) y te olvidas de cargar baterías de litio que se degradan con el tiempo.
3 respuestas