Logitech Z5500 VS Yamaha 3520

Buenas. A ver, despues de mucho mucho mirar altavoces, amplis, Home Cinemas he llegado a una encrucijada.

He visto estos dos cacharros, el Logitech Z5500 (conocido por muchos) y el amplificador Yamaha SISTEMA 3520 (Equipo de sonido AV Home Cinema, el Sistema 3520 de Yamaha está formado por el receptor AV RXV-365 y por el conjunto de altavoces 5.1 NSP-280. Con una potencia total de 525 W, decodifica sonido DTS, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, así como 8 programas distintos de Cinema DSP.)

Por ciertos descuentos que tengo en ciertas tiendas me saldrian los dos al mismo precio (mas o menos), ahora la cosa es: ¿Cual es mas aconsejable? Teniendo en cuenta la calidad de sonido, espacio que ocupa y opciones.

Un saludo y gracias.
A ver, el logitech son unos altavoces para ordenador y el conjunto yamaha es un Home cinema. Personalmente iria a por un ampli como el que comentas con unos altavoces mejores. Eso sí, todo depende de para donde y para que lo vayas a destinar. ¿Salón o dormitorio? ¿Play, blueray, musica, etc.)
Los z5500 altavoces para ordenador? yo diria que no, que no te engañe la marca.
Yo personalmente me iría a por el yamaha de cabeza,mas que nada por las posibilidades(hdmi....)y en el futuro puedes añadirle unos altavoces de gama alta, aunque no lo he escuchado,y sí, los logitech son unos muy buenos altavoces de ordenador,
litio5000 escribió:Yo personalmente me iría a por el yamaha de cabeza,mas que nada por las posibilidades(hdmi....)y en el futuro puedes añadirle unos altavoces de gama alta, aunque no lo he escuchado,y sí, los logitech son unos muy buenos altavoces de ordenador,

+1

por muy buenos que sean los logitech no dejan de ser para pc.
Yo no te aconsejaría los logitech, ya que solo tienen una unica entrada optica y una coaxial (esta ultima no te vale ni para xbox, ni ps3), y que conste que los he tenido y he de reconocer que se escuchan muy bien. Personalmente prefiero un ampli.

un salud
He visto el Yamaha 3520 que comentas en el MediaMarcos esta semana y estaba a 379€. No lo oí y no sé como suena pero los altavoces satélites parecen como demasiado cutres. El sub era de un tamaño considerable pero sin llegar a ser gigantesco. Eso sí, las conexiones que tenía el A/V por la parte trasera eran monstruosas, puedes conectar todo tipo de cacharros de audio y video. Vi un Onkyo en el mismo sitio modelo HT-S3200 por 349€, igual te interesa, no sé, por darte alguna alternativa. No he ni visto el Logitech pero creo que me fiaría más de Yamaha.
6 respuestas