Logitech Z5500

ya que en el hilo que abri sobre los 5.1 no puedo escribir EN 5 DIAS!! me parece algo curisoso! que  mas da poder escribir a diario, en fin..... mi duda surge sobre el Z5500 ya lo tengo casi decidido pero mis dudas son:
1.-Hace unos dias estuve en casa de un amigo y tenia unos Woxter y sonaban que te hechaba para atras,los Z seran igual?
2.-Son los tipicos que te preguntas como puede salir ese sonido de una cosa tan pequeña?
3.-ALquien me confirma si lo venden en algun sitio de Malaga? quizas Mediamarkt?
Yo los tengo y el sonido puede que sea inmejorable... suena a sala de cine...
Dentro de la gama media/baja, no vas a encontrar nada mejor.

Si te tiras por la gama alta, unos Denon, Yamaha, Onkyo, Panasonic..

Un Saludo.
Yo los tengo, y se oyen muy bien, y de volumen no te preocupes, que a la mitad ya sales volando.... xD
Siento invadir el hilo, si molesto abro otro, más que nada es para no crear 100 topics preguntando lo mismo.

Mi duda es la siguiente, tengo un presupuesto bastante amplio, quiero comprarme un 5.1 para escuchar música con el portátil, jugar a la PS3 y ver alguna película en ese orden. Casi todo el mundo se pilla los Logitech Z5500 pero también he visto gente que dice que por ese precio es mejor comprarse un Yamaha, Onkyo o algo así. El 5.1 iría en una habitación de unos 5x3. Como veis no tengo mucho espacio así que tampoco necesito nada muy potente, solo quiero algo que en un futuro me pueda servir para un salón (aunque no sea lo mejor).

Muchas gracias por todo, y siento invadir el hilo.
Yo estoy muy contento con mis Logitech z-5500 No creo que se te queden cortos a la hora de escuchar música o ver peliculas en 5.1

el problema es que se queda corto en conexiones, veamos un amplificador te dará mas Puertos HDMI a la Tv (Siempre y cuando el ampli sea de los modernos)

digamos que los Logitech son un equipo bueno, pero solo es eso... no te da mas opciones (nose como explicarme xD)

es menos profesional, aunque no te decepcionara como 5.1 ;)

de echo a la mitad del volumen me despeina, y el sonido que saca es Limpio [beer]

Siento no poder expresarme mejor [+risas]
Seguramente me los pille pues, ahora buscaré a ver si los encuentro baratos. Ya de paso, alguna recomendación de como colocar el aparato [sonrisa] .
queria colocar el subwoofer en un lugar mas lejano, por lo que tengo que alargar el cable que va a "aparato de control". Podeis confirmarme si el cable es VGA?
halmay escribió:queria colocar el subwoofer en un lugar mas lejano, por lo que tengo que alargar el cable que va a "aparato de control"

Recomiendo no hacer eso... un colega lo hizo con sus altavoces y a la semana, PLOFFF
que hizo exactamente y con que altavoces?
hizo exactamente lo mismo, comprar un cable mas largo para el deco y el subwofer y a la semana se petaron

PD; Altavoces.. los Logitech Z-5500
No veo el motivo por el cual se pueda petar? algun eoliano sabe algo del tema?
Probablemente hiciera algún corto. A diferencia de otros equipos dudo que los z-5500 estén preparados para soportar cortos, aunque si que llevan fusible... ein?

Por cierto, suenan bestiales.

SaluDos!!
halmay escribió:No veo el motivo por el cual se pueda petar? algun eoliano sabe algo del tema?

El motivo no lo se bien bien, pero en las instrucciones, pone claramente que no se haga eso, puesto que es peligroso.
yo tambien tengo unos z5500 y los pille en pixmania que lo tenian muy bien de precio, los compre hace un año mas o menos, los tengo en mi cuarto que es mas o menos grandecito, enchufados a la xbox, y para ver pelis jugar y escuchar musica bestial suenan finísimos.
Alguien sabria donde puedo comprar el cable cable para alargar el cable que va del Subwoofer a la central? es muy parecido a los cables de las pantallas de ordenador...
halmay escribió:Alguien sabria donde puedo comprar el cable cable para alargar el cable que va del Subwoofer a la central? es muy parecido a los cables de las pantallas de ordenador...

si no me equivoco sera un RS232

Imagen
Lo siento, un rs232 no es.
Es muy parecido a un VGA pero no lo és...

EDITO POR QUE TENGO OTRO PROBLEMILLA

He comprado e instalado la tarjeta de sonido TRUST SC-5250 http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=12950
Imagen

Por otro lado tengo los altavoces Logitech Z-5500, los cuales reproducen 5.1 DTS
Imagen

Tengo un problema:
He descargado e instalado correctamente los ultimos drivers para mi Windows 7. En teorica funciona, pero cuando el los altavoces elijo la conexión óptica me indican que no hay ninguna conexión digital conectada.

Por otro lado, si los altavoces los conecto por coaxial y por componentes (calbe amarillo, verde y negro) funciona perfectamente, pero asi no se consigue la calidad DTS.

Que les puede pasar?
Decir que no estan estropeados, puesto que conecto la xbox por óptico y funciona perfectamente.

gracias
Yo tengo los Logitech desde hace unos 6 meses. Me los compré en Pixmania. Estuve acojonao durante todos los días de espera, pero a pesar de todos los malos comentarios que hay de esta tienda, y no digo que no sean verdad, yo tuve suerte y todo bien.

Que decir de los altavoces... pues a mi me parece que son bestiales. La verdad que un colega mio tiene un Yamaha (no recuerdo el modelo) con unos altavoces bastante buenos y claro, suenan mejor que los míos, eso sí, sólo el receptor le costó unos 600€, y sumas los altavoces y el subwoofer y pasas de los 1200€. Si despues de gastarse esa pasta, sonaran mejor los logitech pues picha, pegate un tiro.

En la música yo noto que le falta un poco de medios y agudos. Me compré una x-fi para intentar corregir esto y de paso sacar el ac3 y dts del pc al decoder. Un poco mejor con el crystalizer y to la movida, pero tp esque fuera la panacea, pero al menos hago passthrough para ver peliculas, series y demas.

Estoy estudiando la forma de ponerle unos tweeter, aunque no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me ilumina.

Un saludo a todos!
Hola;

Yo tengo los logitech desde febrero. los pille en Alternate por 289 creo recordar y los compré en tienda física (sude para subirlo del coche a casa, que pesa un güebo). Por lo que cuestan, merece la pena gastarte esta pasta en estos, salvo que seas un purista del sonido y quieras, como han dicho unos tipo yamaha o denon.

Cuando estaba en casa de mi madre los tenia conectados a la tarjeta de sonido para mezclar (adio dj8 de NI, con el traktor pro) y, como dije antes, si no eres un purista del sonido, perfectos. Más si lo que escuchas es electronica, y mas aún si tienes mesa + softwer para poder ecualizar a tu gusto. (como echo de menos mis patos.... [triston] ) El equipo por las salidas de la tarjeta, la play por óptico y el pc por el minijack (soy poco de ver pelis)

Como 5.1 para videojuegos y películas (personalmente soy mucho menos exigente con el sonido de estas cosas) tienes de sobra. Con un tercio del volumen vas que te matas (y tus vecinos lo agradecerán).

Sl2
19 respuestas