Yo tengo los Logitech desde hace unos 6 meses. Me los compré en Pixmania. Estuve acojonao durante todos los días de espera, pero a pesar de todos los malos comentarios que hay de esta tienda, y no digo que no sean verdad, yo tuve suerte y todo bien.
Que decir de los altavoces... pues a mi me parece que son bestiales. La verdad que un colega mio tiene un Yamaha (no recuerdo el modelo) con unos altavoces bastante buenos y claro, suenan mejor que los míos, eso sí, sólo el receptor le costó unos 600€, y sumas los altavoces y el subwoofer y pasas de los 1200€. Si despues de gastarse esa pasta, sonaran mejor los logitech pues picha, pegate un tiro.
En la música yo noto que le falta un poco de medios y agudos. Me compré una x-fi para intentar corregir esto y de paso sacar el ac3 y dts del pc al decoder. Un poco mejor con el crystalizer y to la movida, pero tp esque fuera la panacea, pero al menos hago passthrough para ver peliculas, series y demas.
Estoy estudiando la forma de ponerle unos tweeter, aunque no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me ilumina.
Un saludo a todos!